MMA - CLiPS - Mixed Martial Arts
  • Portada
  • Foros
    • MMA-Clips
    • Multimedia MMA
    • Noticias MMA
    • Calendario de eventos
    • MMA
    • Otros Eventos
    • Ropa y Complementos
    • OFF TOPIC
    • Multimedia
    • Striking
    • Grappling
    • Fisioculturismo y Suplementos
    • UFC
    • Strikeforce
    • Bellator FC
    • ONE F.C
    • M-1 Global
    • Dreams
    • K-1
    • Competiciones Europeas
    • Otras Competiciones Asiaticas
    • Competiciones en América
    • Competiciones en España
  • Vídeos
    • Últimos
    • MMA TV
    • Multimedia Foro
    • MMA-CLiPS
  • Academias
    • Argentina
    • Bolivia
    • Brasil
    • Chile
    • Colombia
    • Ecuador
    • España
    • Mexico
    • Peru
    • Venezuela
    • Enviar
  • Ranking
    • Ver
      • Peso Pesado
        • 1. Junior Dos Santos
        • 2. Alistair Overeem
        • 3. Josh Barnett
      • Peso Semipesado
        • 1. Jon Jones
        • 2. Rashad Evans
        • 3. Dan Henderson
      • Peso Medio
        • 1. Anderson Silva
        • 2. Rousimar Palhares
        • 3. Chael Sonnen
      • Peso Welter
        • 1. Georges St. Pierre
        • 2. Carlos Condit
        • 3. Ben Askren
      • Peso Ligero
        • 1. Ben Henderson
        • 2. Frankie Edgar
        • 3. Gilbert Melendez
    • Votar
    • Nominar
  • Juego
  • Liga
    • Apostar
    • Clasificación
  • Web
    • Descargas
    • Agenda
    • MMA FAQ
    • Luchadores
    • Buscar
    • Contacto
    • Recomendar
    • Tienda
    • Lo + visto
    • Enlaces
  • Accede
    • Regístrate

Buscar en el foro

freddy Roach habla despues de la pelea SPOILER.

Foros de discusión »Affliction Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente Tweet
Autor Mensaje
Cretino
Cinturón Rojo
Cinturón Rojo

Liga MMA: 217º con 187.555 puntos
Juego: Dr. 0 - 6
Reportar:

MensajePublicado: Lun Ene 26, 2009 8:08 am

"[Andrei Arlovski] cometio un error de adolescente. Era demasiado fácil para él. Podìa ganar la lucha fácilmente pensé, el controlo la lucha como lo previsto. Fue un poco engreído, y trató la fliying knee de muy lejos, no era planeada, y pagó por ella ... Fedor solto un volado duro, que es su fuerte. Probablemente cerro sus ojos, pero él tiene suerte, creo. Si hubiéramos seguido una lucha más disciplinada, y mantenido el plan de juego, creo que iba a ser fácil ".

“[Andrei Arlovski] made a young man’s mistake. It was too easy for him. He was winning the fight handily I thought, controlling the fight like we planned. He got a little cocky, and he tried the flying knee from too far away, no setup, and he paid for it … Fedor swings hard, that’s his thing. He probably had his eye closed, but he just got lucky, I think. If we had followed a more disciplined fight, and kept to the game plan, I think it was going to be easy.”

Fuente: http://mmamania.com/2009/01/25/freddie-roach-lucky-punch-from-fedor-floors-cocky-arlovski-at-affliction/
rocket69
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Lun Ene 26, 2009 8:27 am

¿Demasiado fácil para él? ¿Fedor tiene suerte? ¿Iba a ser fácil?

Como entrenador de boxeo este Roach es muy muy bueno pero como observador de la realidad no tiene precio.

¿Qué hay del game plan de Fedor? ¿No tenía? ¿El mejor luchador de la historia se lo jugó todo a su suerte? ¿Roach ha inventado las MMA?

Por dios...

Cinturón Verde

Liga MMA: 231º con 100 puntos
Juego: Tengo hambre 217 - 124
Reportar:

MensajePublicado: Lun Ene 26, 2009 8:45 am

El muy cabronazo es un engreido y un payaso, me dan asco las personas así que son incapazes de ver la realidad, y la realidad es que aun con los meses de preparación que han llevado estudiando a fedor, viendo sus puntos menos fuertes, sus mas fuertes, etc, han sido incapazes de ganar el combate, con todo el dinero que se ha invertido para que arlovski tuviera el mejor entrenamiento, los mejores entrenadore, etc etc, aun con esas no habeis podido, JODEROS, y estoy totalmente deacuerdo con lo que dice el compañero rocket69, que pasa que fedor no tenia game plan???, venga hombre hay que ser mas humilde en esta vida PAAAAAAAYASO, larga vida al rey (fedor).
TallarinConPan
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Lun Ene 26, 2009 8:51 am

Como decimos en Chile, Este es un "Weón weón Culiao" (Algún compatriota lo entendera)

Lo bueno de todo esto es que más del 99% de los seguidores de las MMA piensa lo mismo de este tipo: Un hablador que no sabe reconocer en Fedor al indiscutiblemente mas grande peleador de las MMA de todos los tiempos.

Que siga hablando tonteras, Suponer que hubiera pasado si AA no lanza aquella "Rodilla Voladora" es un juego inutil, inocente e incluso estupido, los hechos hablan por si solos.

Un AA con la cara en la lona, KO por Fedor que (por ponerlo en las palabras de este payaso) Lucho como Hombre. (De pie)

Fedor simplemente Notable ... y Roach ... ¡ OWNED !
kaipy
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: 12º con 6496.4 puntos
Juego: the hunter 106 - 79
Reportar:

MensajePublicado: Lun Ene 26, 2009 9:11 am

Por lo que dijo antes de la pelea si Fedor peleaba en pie Arlovski lo dejaba KO resultado pelea de pie Arlovski Ko no hay nada mas que decir
Korso
Cinturón Marrón
Cinturón Marrón

Liga MMA: 160º con 1000 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Lun Ene 26, 2009 9:13 am

Increibles declaraciones!!! Fundamentalmente, porque hasta hoy creía que a toro pasado, y despojado de la subjetividad que cubre al evento y a sus contendientes-desde el peleador, hasta sus trainer- en el fragor de la misma, cómo que parece pintar más fácil un analisis no perfecto, pero sin embargo, algo más objetivo. Dicho lo cual, apelo a varías sentencias so pretexto de encajarlas por así decirlo, dentro de las MMA, y más concretamente en el asunto que compete. Es decir, Affliction Day of Reckoning. Pelea estelar: Fedor vs Arlovsky. Al margen de las libres conjeturas, múltiples posibles, de un futuro pasado que no paso. La realidad es la siguiente: Fedor queda en pie y Arlovsky en la lona K.O. A lo sumo -Y creo que tremendamente irrefutable suma-, el único vencedor de la pelea es Fedor Emelianenko, punto. Ahora bien, cada uno es libre de sumirse en las tribulaciones que se le de la gana, como servidor de creer en la Santa Trinidad, y hasta en la existencia real de Papa Noel, y el ratoncito Perez. <<Porque la ignorancia, es, confundir el mundo, con lo que nosotros creemos que es el mundo>>. Amen[/quote]
fedorbest
Cinturón Azul
Cinturón Azul

Liga MMA: 207º con 300.12 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Lun Ene 26, 2009 10:32 am

Loco no voy a comentar nada mas de este payaso,ya esta todo dicho.
aa ko tremendo jejejejjejejeje
Cao
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 224º con 100 puntos
Juego: Pride legend 3 - 10
Reportar:

MensajePublicado: Lun Ene 26, 2009 11:10 am

Pues en mi opinión, Roach tiene razón. Fedor no es un buen boxeador ni mucho menos. Si hubiera mantenido la pelea tal y como estaba haciendo hubiera ganado. La dificultad se presentaría si Fedor le llevara al suelo, pero no hubo takedown.

¿Sabeis quien hubiera derrotado a Fedor si hubiera entrenado MMA en su juventud? Mike Tyson.

apal20
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Lun Ene 26, 2009 11:18 am

si criticais a roach por sus declaraciones un tanto subjetivas tanbien deveriais de acerlo con fedor, creo que hay demasiado fanatismo en este foro con emelianenko, no e oido a nadie todavia decir nada sobre lo quie dijo este en la entrevista post combate que le hicieron.... no puedo creer q dijera que el iva dominando el combate... andrei le cojio perfectamente la distancia y estaba metiendole todas las manos y acertando en todos sus golpes mientras que fedor no acertaba ni una y se le notaba claramente frustrado. Que andrei kedo ko eso esta claro, pero no veo por que no ai que acer conjeturas de lo que hubiese pasado si no llega a tirar esa flying knee, para mi de seguir asi el combate de pies los 2 habria ganado arlovski por puntos o por ko, creo q se merece a un rematch y esta vez confio en que gane el...

asta aqui todo dicho, no sean tan fanaticos y sean mas objetivos... fedor gano la pelea...pero iva perdiendo...fue mas una derrota de AA que una victoria de fedor... si tienen un rematch yo apuesto claramente por Andrei.... lo que pasa es que esta vez a pagado mui caro la novatada.. nada mas.

saludos
Cao
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 224º con 100 puntos
Juego: Pride legend 3 - 10
Reportar:

MensajePublicado: Lun Ene 26, 2009 11:19 am

Cita:
Increibles declaraciones!!! Fundamentalmente, porque hasta hoy creía que a toro pasado, y despojado de la subjetividad que cubre al evento y a sus contendientes-desde el peleador, hasta sus trainer- en el fragor de la misma, cómo que parece pintar más fácil un analisis no perfecto, pero sin embargo, algo más objetivo. Dicho lo cual, apelo a varías sentencias so pretexto de encajarlas por así decirlo, dentro de las MMA, y más concretamente en el asunto que compete. Es decir, Affliction Day of Reckoning. Pelea estelar: Fedor vs Arlovsky. Al margen de las libres conjeturas, múltiples posibles, de un futuro pasado que no paso. La realidad es la siguiente: Fedor queda en pie y Arlovsky en la lona K.O. A lo sumo -Y creo que tremendamente irrefutable suma-, el único vencedor de la pelea es Fedor Emelianenko, punto. Ahora bien, cada uno es libre de sumirse en las tribulaciones que se le de la gana, como servidor de creer en la Santa Trinidad, y hasta en la existencia real de Papa Noel, y el ratoncito Perez. <<Porque la ignorancia, es, confundir el mundo, con lo que nosotros creemos que es el mundo>>. Amen

[/quote]

Korso, primero bienvenido al foro. No se si sera que es por la mañana o que estoy en el instituto con la música, pero no me entero de nada en tu comentario xDD Solo que dices que ganó Fedor y eso es vrdad.

rocket69
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Lun Ene 26, 2009 11:28 am

apal20 escribió:
si criticais a roach por sus declaraciones un tanto subjetivas tanbien deveriais de acerlo con fedor, creo que hay demasiado fanatismo en este foro con emelianenko, no e oido a nadie todavia decir nada sobre lo quie dijo este en la entrevista post combate que le hicieron.... no puedo creer q dijera que el iva dominando el combate... andrei le cojio perfectamente la distancia y estaba metiendole todas las manos y acertando en todos sus golpes mientras que fedor no acertaba ni una y se le notaba claramente frustrado. Que andrei kedo ko eso esta claro, pero no veo por que no ai que acer conjeturas de lo que hubiese pasado si no llega a tirar esa flying knee, para mi de seguir asi el combate de pies los 2 habria ganado arlovski por puntos o por ko, creo q se merece a un rematch y esta vez confio en que gane el...

asta aqui todo dicho, no sean tan fanaticos y sean mas objetivos... fedor gano la pelea...pero iva perdiendo...fue mas una derrota de AA que una victoria de fedor... si tienen un rematch yo apuesto claramente por Andrei.... lo que pasa es que esta vez a pagado mui caro la novatada.. nada mas.

saludos

Claro que se pueden hacer conjeturas. Pero es que quedaban más de 20 minutos de pelea. Decir que Arloski hubiese ganado de seguir todo así es como decir que quien se pone 2-0 en un partido de baloncesto es quien va a ganar.

Al final parece que el problema de ganar por ko es de Fedor y no de Arlowski.

Cinturón Naranja

Reportar:

MensajePublicado: Lun Ene 26, 2009 11:33 am

Esta claro que es hablar por hablar, pero desde la imparcialidad de no ser seguidor de ninguno de los dos, yo vi el evento por digital+(con unos comentaristas bastante decentes por cierto) y si algo se vio en claro en el combate, es que Arlovski controlaba de largo la lucha en pie, no puedes cometer errores contra Fedor... y seguramente lo hubiera llevado al suelo y le hubiese sometido... pero en la lucha en pie Andrei es superior.
apal20
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Lun Ene 26, 2009 11:40 am

rocket69 escribió:
apal20 escribió:

saludos

Claro que se pueden hacer conjeturas. Pero es que quedaban más de 20 minutos de pelea. Decir que Arloski hubiese ganado de seguir todo así es como decir que quien se pone 2-0 en un partido de baloncesto es quien va a ganar.

Al final parece que el problema de ganar por ko es de Fedor y no de Arlowski.

yo solo me vaso en lo que vi para decir lo que e dicho... Arlovski iva dominando mui claramente y fue su osadia la que le llevo al suelo mas que el puño de fedor... me da rabia que la gente se ofusque con su fanatismo y no reconozcan el gran trabajo de andrei.. yo no digo q hubiese ganado seguro de no haber lanzado esa rodilla... solo digo q tal y como iva la cosa andrei podria haber controlado el combate de pie ya que controlaba la distancia y era mui efectivo en sus golpes... quizas no eran devastadores pero le abrian bastado para ganar por puntos... otra cosa es si la lucha se hubiese dado en el suelo.. ai ya no entro, espero un rematch, creo q andrei se lo tomara con mas paciencia derrotara a fedor
rocket69
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Lun Ene 26, 2009 11:54 am

Yo a Fedor lo veo peleando este año. El año que viene tengo mis dudas de si seguirá.

Cinturón Rojo

Liga MMA: 121º con 1000 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Lun Ene 26, 2009 11:59 am

lo que pasa es que esta vez a pagado mui caro la novatada.. nada mas.

saludos[/quote]

Hombre la novatada Andrei, que tiene ya pelos en los huevos de luchar MMA, nose nose. Metio la pata eso esta claro, pero este tio ya no está para ir haciendo experimentos con su edad.

Sin pegada no ganas combates de MMA, a no ser que te vayas a la decisión y eso conlleva tener un trabajo de cardio brutal sino lo terminas pagando y eso es lo que le pasa a Andrei.

Si tuviese más pegado esos golpes a la contra que le metio a Fedor, realmente le habrian hecho mucho daño, pero no fue asi. Conecto varios golpes, pero igual en un combate desigualado o amateur el otro se asuta y ya se retrae...Fedor no, espero su oportunidad y lanzo sus tipicos misiles, como siempre vamos! y lo que ocurrio todos lo vimos.

Yo digo que si le caza uno de los primeros bombazos el combate aun hubiese durado menos.

Puede publicar nuevos temas en este foro