|
post entrevista a fedor y arlovski (spoilers) |
| Autor |
Mensaje |
Sportakus
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 174º con 1000 puntos
Juego: Culturista 4 - 12
Reportar:
|
Publicado:
Mar Ene 27, 2009 2:30 am |
|
Compañeros este es mi primer comentario sobre la pelea ya que nisiquiera la vi en directo por una reverenda borrachera en la playa con unos amigos, mi laptop se quedo prendida en casa, bueno al final lo baje ayer y lo vi como en directo ya que ni sabia el resultado.
Me he puesto a leer todos lo comentarios y solo dire que viendo la pelea "por primera vez" y con solo 5 minutos de video pense tontamente que fedor caia ko en cualquier momento.
Pero es que esto son las mma, esto es vale todo, no supongamos nada, cualquier cosa puede pasar y sobretodo con el gran fedor, no fue suerte, resalto "primera vez" porque hay que analizarla y verla varias veces, fedor lo estudio, no podia en el intercambio por el buen box y alcanze de arlovski y fua al clinch pero arlovski le gano la cintura y no pudieron ir al suelo, pero fedor nunca estuvo realmente en peligro, nisiquiera cuando lo mando contra las cuerdas porque fedor tenia las de ganar ante la baja guardia de arlovski.
Si no hubiese hecho ese flying knee arlovski son muchas cosas las que hubiesen pasado y me inclino mas a q arlovski hubiese cedido la guardia por cansancio, concentracion, etc, fedor tiene el mejor balance, equilibrio a la hora de pegar y recibir, reflejos, lo que vi en esa "primera vez" no fue lo que tontamente pense, los puños de arlovski no hicieron nada en fedor, por eso fedor dice que domino la pelea, porque hizo lo que estaba en su plan, estudiarlo, esperarlo, sin errores, disculpame fedor por pensar que perderias, eres el mejor de las mma de todos los tiempos, y el mejor lib x lib del mundo. |
_________________ Mi avatar, mi todo... |
|
|
 |
SERGIORAFA
Cinturón Marrón

Liga MMA: 189º con 668.9 puntos
Juego: el Hummer 5 - 12
Reportar:
|
Publicado:
Mar Ene 27, 2009 3:14 am |
|
| sangji escribió: | Vamos a ser objetivos
Si yo fuera juez y no pasa el KO le doy la pelea a Andrei sin pensarlo.
Porque estaba ganando por puntos, mas claro ni el gua. |
Precisamente usando la objetividad es como deverian darse cuenta que esa pelea aun no era para nadie, para empezar los jeuces no analizan la manera en que pelea Fedor y Andrei, nosotros sacamos por conclucion que Andrei llevaba el ritmo de la pelea porque esta se estaba llevando de pie, y fedor no lograba hacercarse a Andrei pero en este caso los jueces au no tenian nada claro, a lo mejor si acaso todo el round se hubiera llevado asi lo hubiera ganado Andrei escasamente (el round) pero no fue asi a los 3 minutos se acabo, y lo unico que termino haciendo Andrei es llevar 3 minutos de pelea a su estilo de tirar jabs no dejar acercarcele a Fedor, y unas patadas bajas para no dejar acercarse, e inclusive un intento nulo de ambas partes de llevar la pelea al suelo por que si bien el primero que lo intenta fue Fedor, Andrei tambien lo sige pero terminaron anulizandose mutuamente para acabar con el unico intento serio de atacar a Fedor el cual termino en un tremendo Ko, en fin de verdad hay que ser objetivos, y ver esa pelea como si no fuera Fedor el que estuviera ahi, seguramente nadie mensionaria nada del combate solo su expectacular conclusion. |
|
|
|
 |
Pablus_III
Segundo Dan

Liga MMA: 3º con 20180.4 puntos
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mar Ene 27, 2009 3:18 am |
|
| the_axe_murderer escribió: | Mis preguntas son: ¿Acaso estubo Fedor en peligro mas en esos 3 minutos contra Arlovsky que con Mirko en los 20 de lucha? ¿Soy el único que vio a Andrei lanzar 4 buenos golpes, emocionarse, y caer KO? ¿En 3 minutos os dios tiempo a ver lo que pasaría en todo el combate, es decir, según la mayoría, Arlovsky dominaría por siempre a Fedor, le golpearía, le machacaría, este intentaría ir al suelo, no podría y Arlovsky lo dejaría KO porque dominó 3 minutos? ¿Dio tiempo para sacarse una conspiración de la manga, como la de decir que Big John separó a posta a Fedor y Andrei para que este pudiese noquearle, o para decir que este Fedor no es el de antes y que Randy Couture le ganaría?
En definitiva:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿Para tanto dan 3 minutos???????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
+2
Andrei tiene una mandibula fragil como lo dije antes...grande Fedor!!!! |
|
 |
raytan
Cinturón Verde

Liga MMA: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Jue Ene 29, 2009 12:14 am |
|
Y si a le ataran de manos y piernas y le vendaran los ojos y le inyectaran un sedante para elefantes y yo fuera su contrario y me dejaran pelear con un bate de basball y un lanzagranadas tanbien le ganaría por puntos....
Dejar de joder!!!! y de hacer suposiciones, esto es mma, puedes estar recibiendo palos 2 asaltos y en los últimos 10 segundos del ultimo round encjar una buena mano y llevarte el combate. Vosotros creeis que Fedor se iva apasar el resto de combate dejando a arlovski meterle tantos puntos. Mira voy a hacer un supuesto;
en el supuesto caso que estuvieran asi los 4 primeros rounds en el quinto fedor lo mata. És decir comienza el asalto y con las ganas que iva a salir lo tienen que ir a desenganchar de los focos que hay sobre el cuadrilatero a arlovski. |
|
|
|
 |
mestre
Primer Dan

Liga MMA: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Sab Ene 31, 2009 12:22 am |
|
Muchas gracias Kamo.
Tienen mucha razón los que afirman que ahí dentro, uno tiene una perspectiva diferente de la pelea. Los que han peleado sea en AMM o en las tradicionales saben que es imposible que se tenga la visión panorámica que los espectadores sí poseen. Por lo tanto le creo a Fedor. Me parece muy coherente también, decir que en las traducciones se pierde mucho.
Lo que sí me desconcierta es que algún amigo haya visto incómodo o asustado a Fedor, vuelvo a ver el vídeo y compruebo su rostro gélido de siempre. Por otro lado, creo que Fedor le tapó el hocico a Roach porque Fedor "peleó como hombre", es decir (según el nerd) de pie. En ningún momento trató de llevarlo al suelo, al contrario, fue el pit bull el que lo intentó. |
|
|
|
 |
Diabole
Segundo Dan

Liga MMA: 285º con 0 puntos
Juego: The Last Cat 172 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Sab Ene 31, 2009 1:16 am |
|
| raytan escribió: | Y si a le ataran de manos y piernas y le vendaran los ojos y le inyectaran un sedante para elefantes y yo fuera su contrario y me dejaran pelear con un bate de basball y un lanzagranadas tanbien le ganaría por puntos....
Dejar de joder!!!! y de hacer suposiciones, esto es mma, puedes estar recibiendo palos 2 asaltos y en los últimos 10 segundos del ultimo round encjar una buena mano y llevarte el combate. Vosotros creeis que Fedor se iva apasar el resto de combate dejando a arlovski meterle tantos puntos. Mira voy a hacer un supuesto;
en el supuesto caso que estuvieran asi los 4 primeros rounds en el quinto fedor lo mata. És decir comienza el asalto y con las ganas que iva a salir lo tienen que ir a desenganchar de los focos que hay sobre el cuadrilatero a arlovski. |
+111898292922,9987 o por ahí.
Saludos.  |
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|