|
post entrevista a fedor y arlovski (spoilers) |
| Autor |
Mensaje |
kamo
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 193º con 604.41 puntos
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Dom Ene 25, 2009 3:21 pm |
|
FEDOR:
como sintio los primeros minutos de la pelea?
"yo estaba tratando de sentir la pelea y esperando mi momento de actuar"
andrei iva ganando la pelea antes de KO, como sintio usted eso?
"aun no he visto el video de la la pelea pero, siento que yo estaba dominando la pelea"
andrei lo lastimo un par de veces, se sintio frustrado en algun momento?
"no me senti en peligro en ningun momento, y ninguno de los golpes de andrei me lastimaron, si me ataco pero ninguna de sus cargas fue realmente poderosa y no pudo llevarme al siguiente nivel y ponerme en peligro"
le costo mucho encontrar el rango contra andrei?
"andrei tiene unas manos muy rapidas, pero no mesenti en ningun momento fuera de rango o alcance"
nunca se habia visto en mma un counter contra un flying knee, fue un movimiento ke practico en su campo de entrenamiento?
"no practicamos para ese movimiento de andrei en particular, si practique para todos sus movimientos y cualquier situacion en la que el me pudiera colocar, simplemente cuando vi un espacio, reaccione automaticamente, para eso entreno, para aprovechar esos espacios y fue lo que sicedio"
ANDREI:
como se sintio en la pelea hasta antes de ser KO?
"realmente me sentia comodo, yo estaba siguiendo el gameplan pero no fui 100% disiplinado, al principio hize un par de movimientos tontos que no estaban en el plan, pero mis golpes entraban bien, depronto quise algo espectacular que no estaba en el plan y paso lo que paso"
usted dijo que no tenia miedo de enfrentarse a fedor, cuando lo tuvo en frente en el ring, eso cambio? sintio algun tipo de miedo?
"no, estuve muy calmado, creo que demasiado confiado y por eso paso lo que paso"
usted estaba muy bien en la pelea, cree que se apresuro a lanzar un flying knee, usted ya aplico antes unos ante rothwell?
"como dije, estaba muy confiado y sentia que la pelea iva bien para mi, depronto no se de donde me salio la idea estupida de hacer un flying knee, eso no estaba en el game plan, yo e lansado flying knees, pero fue una estupides lanzarlo a 3 pies de distancia en contra de fedor, siento que me paso lo mismo que contra tim sylvia, era tanta mi confianza y tanta la emosion y las ganas de knokearlo rapido que cometi un gravisimo error y pague por ello, lo mismo contra fedor, el game plan era llevarlo a las cuerdas y lanzar combinaciones para knokearlo, pero quise algo espectacular y me sali del plan, no se por que, eran las ganas de ganar y cometi un error y el me hizo pagar golpeandome directo en la mandibula"
que le dijo su equipo?
a decir verdad desde hace un par de dias uno de mis entrenadores se molesto con migo por que no estaba siguiendo las indicaciones al 100%, y ahora lo comprendo, eso fue lo que paso en la pelea, no segui las indicaciones y pague por ello, pido disculpas a mis entrenadores y ahora se que tengo ke ser 100% disiplinado y seguir las indicaciones"
ahora que peleas hay en frente suyo? sigue en pie la idea del box?
"voy a tomarme un par de semanas de descanso y pensar en lo sucedido, luego regresare y quiero regresar a la cima, are una promesa a mi mismo a mis entrenadores y a mis fans y es que sere 100% disiplinado, es lo que are.
si barnett pierde ante fedor quisiera realmente pelear contra el, esa es la pelea que quiero, si fuera tim sylvia tambien lo aria, esta ves es muy diferente y seria una pelea distinta, pero la pelea que quiero es barnett"
Señores esto es lo ke rescato de las entrevistas en video de sherdog a el campeon fedor emelianenko y a andrei arlovski despues de su enfrentamiento la noche del 24 de enero.
comentarios??? |
|
|
|
 |
Trueno
Cinturón Negro

Liga MMA: 177º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Dom Ene 25, 2009 3:34 pm |
|
También he visto el vídeo.
Muy buena nota, lo que me sorprende son las declaraciones de Fedor, algo pedante al no reconocer que Andrei iba dominando, si vemos en todos las Portales, claramente reconocen que Andrei Domino la pelea, pero Fedor dice otra cosa.
Temo que USA cambie a Fedor, ya que también antes de la pelea he leído comentarios algo pedantes, lo cual no esta mal, ya que muestra que tiene sangre en las venas para hacer declaraciones.
Por cierto por lo que he estado leyendo, Fedor piensa pelear en USA definitivamente.
Pero como en las Guerras, quien gana Tiene Razón.
En La Revancha ire otra vez con Andrei, y seran por 6 meses JAJAJA. |
Ultima edición por Trueno el Dom Ene 25, 2009 3:51 pm, editado 2 veces |
|
|
 |
kamo
Moderador MMA-Clips

Reportar:
|
Publicado:
Dom Ene 25, 2009 3:40 pm |
|
pues me parecen declaraciones respetuosas pero, si se me hace rraro ke no acepte ke iva perdiendo.
depronto los puños de andrei realmente no estrban con mucha potencia... depronto parecia sparring jejeje |
|
|
|
 |
diesel
Primer Dan

Liga MMA: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Dom Ene 25, 2009 3:52 pm |
|
perdiendo por que, por un par de manos y por que iba hacia atras la lo unico que arlosvki estaba mejor posicionado y ya esta ...si se le vio el plumero al arbitro separando ha fedor cuando estaba cuerpo a cuerpo .fue distinta forma de ver la pelea arlosvki bien posicionado daba esa sensacion de ir mejor peroooo es qu fedor siempre pelea a si guardia abierta muy erguido golpes con trayectoria indescriptibles etc.. lo que la gente ve un fron kick que le desequilibro un poco y se asustaron cuando fedor estaba perfectamente conectando ese golpe en la punta de la pera.conclusion la pelea iba igualada quiza por ir mas ordenado parecia que era de arlosvki pero nada de nada....ahora ha por barnettt |
|
|
|
 |
luctaro
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 187º con 685 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Dom Ene 25, 2009 3:59 pm |
|
bueno yo solo decir que no sé ruso jeje
fedor muchas veces que habla, se rie y dice muchas cosas, luego le traducen : yo le agradezco a dios por este combate etc etc"
¿de que se rie entonces? algún dia tendremos la respuesta....
Andrei, si le dan el vs Sylvia y luegoel vs Barnett , y los gana, tendría más que merecido el Rematch vs Fedor, eso creo que nadie lo discute... aunque yo tengo curiosidad de ver de qué es capaz en el mundo del Box. |
_________________ Las Normas: http://www.mma-clips.com/foro/ver/leer/2/0/Normas_IMPORTANTE/ |
|
|
 |
N_Crocop
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Dom Ene 25, 2009 3:59 pm |
|
ya, algo vimos todo claro, y es k fedor se le veia inferor, algo inferior arriba, muy cauteloso y ocn miedo de intercambiar, y cuando intento llevarlo al suelo no pudo. y si k es pedante ne la entrevista, y veo a andreidesanimado, el pobree, realmente podia conseguirlo, es de los pocos. |
_________________ cosechando lo qu eh asembrado |
|
|
 |
Rusianexperiment
Cinturón Negro

Liga MMA: 308º con 0 puntos
Juego: El asesinador 10 - 14
Reportar:
|
Publicado:
Dom Ene 25, 2009 4:01 pm |
|
Andrei es muy inteligente, ha reconocido su error y se muestra muy arrepentido, recuerden que Fedor ha estado en verdaderos apuros, contra Hunt por ejemplo lo paso mal y Fedor dijo que no sintio peligro.
Me gustaria ver la cara de Roach cuando Andrei cae desplomado xb |
|
|
|
 |
lagarto
Cinturón Marrón

Liga MMA: 300º con 0 puntos
Juego: Superraton 13 - 27
Reportar:
|
Publicado:
Dom Ene 25, 2009 4:06 pm |
|
| Trueno escribió: | También he visto el vídeo.
Muy buena nota, lo que me sorprende son las declaraciones de Fedor, algo pedante al no reconocer que Andrei iba dominando, si vemos en todos las Portales, claramente reconocen que Andrei Domino la pelea, pero Fedor dice otra cosa.
Temo que USA cambie a Fedor, ya que también antes de la pelea he leído comentarios algo pedantes, lo cual no esta mal, ya que muestra que tiene sangre en las venas para hacer declaraciones.
Por cierto por lo que he estado leyendo, Fedor piensa pelear en USA definitivamente.
Porque tiene que reconocer que iba perdiendo??
Yo creo que Andrei tiene las manos mmuy rapidas pero poco podre de ko, si le acierta dos o tres vale pero si no hacen mella en Fedor, no le incomoda y no se siente en peligro en ese momento para si mismo no va perdiendo. Ademas durante una parte Fedor toma el centro del cuadrilatero y Andrei se mueve alrrededor suyo, todo esto puede hacer pensar a Fedor que tiene el control de la situacion.
Otra cosa es que cuando vea el video y se vea a si mismo desde fuera es muy posible que diga: Joder pues me estaba dominando,... PERO VALLA OSTIA LE HE CALZAO!!.
Se que sueno muy a fan de Fedor pero todos los fans y gente vinculada a este deporte deverian admirar a Fedor por como es y su carrera hasta la fecha. |
|
|
|
 |
Kordrag
Cinturón Verde

Liga MMA: 201º con 457.08 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Dom Ene 25, 2009 4:25 pm |
|
| lagarto escribió: | | Trueno escribió: | También he visto el vídeo.
Porque tiene que reconocer que iba perdiendo??
Yo creo que Andrei tiene las manos mmuy rapidas pero poco podre de ko, si le acierta dos o tres vale pero si no hacen mella en Fedor, no le incomoda y no se siente en peligro en ese momento para si mismo no va perdiendo. Ademas durante una parte Fedor toma el centro del cuadrilatero y Andrei se mueve alrrededor suyo, todo esto puede hacer pensar a Fedor que tiene el control de la situacion.
Otra cosa es que cuando vea el video y se vea a si mismo desde fuera es muy posible que diga: Joder pues me estaba dominando,... PERO VALLA OSTIA LE HE CALZAO!!.
Se que sueno muy a fan de Fedor pero todos los fans y gente vinculada a este deporte deverian admirar a Fedor por como es y su carrera hasta la fecha. |
Claro una es la perspectiva de Fedor dentro del ring recibiendo los golpes y otra es la que tenemos todos desde fuera y viendo el combate en una pantalla. Fedor es un tipo que reconoce cuando una pelea es complicada y si desde su perspectiva dice que los golpes no fueron los suficientemente peligrosos es por que es asi, aunque tambien pueda ser que lo diga para bajarle un poco el perfil del buen box de Andrei. Quien sabe. Cuando le dices a un personaje que sus golpes, de cierta forma no afectaron en nada, siendo que este lo engrandecieron por su excelente box, le bajas la moral a 0 para cualquier posible rematch.  |
|
|
|
 |
kamo
Moderador MMA-Clips

Reportar:
|
Publicado:
Dom Ene 25, 2009 4:35 pm |
|
yo ya me descargue el video y me lo e repetido millones de veces jajajaja... bueno por ahi unas 8 veces... lo e mirado desde todas las perspectivas...
cuando tu miras unica y exclusivamente a fedor y no le kitas la mirada, te das cuenta ke en dos o tres ocaciones hace caras como de frustracion, inclusive el ultimo puño ke andrei le da, antes del frontkick, fedor lansa un puño pero recive primero el de andrei y fedor menea la cabesa como diciendo "no le doy"... no es fanatismo... lo juro jajaja...
bueno a lo ke voy con mi comentario es, que fedor si debio sentir ke estaba fuera de rango, pero no sentia ke andrei lo lastimara.
igual, gano y puede decir lo ke kiera, puede salir a decir, andrei es un marikita por ke lo derribe de un solo puño, y asi sucedio...
que no acepte ke iva perdiendo, pues, si hendo no acepta ke spider le pateo el culo como nunca, por ke fedor va a aceptar ke andrei iva ganando jejeje |
|
|
|
 |
Kordrag
Cinturón Verde

Liga MMA: 201º con 457.08 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Dom Ene 25, 2009 4:47 pm |
|
| kamo escribió: | yo ya me descargue el video y me lo e repetido millones de veces jajajaja... bueno por ahi unas 8 veces... lo e mirado desde todas las perspectivas...
cuando tu miras unica y exclusivamente a fedor y no le kitas la mirada, te das cuenta ke en dos o tres ocaciones hace caras como de frustracion, inclusive el ultimo puño ke andrei le da, antes del frontkick, fedor lansa un puño pero recive primero el de andrei y fedor menea la cabesa como diciendo "no le doy"... no es fanatismo... lo juro jajaja...
bueno a lo ke voy con mi comentario es, que fedor si debio sentir ke estaba fuera de rango, pero no sentia ke andrei lo lastimara.
igual, gano y puede decir lo ke kiera, puede salir a decir, andrei es un marikita por ke lo derribe de un solo puño, y asi sucedio...
que no acepte ke iva perdiendo, pues, si hendo no acepta ke spider le pateo el culo como nunca, por ke fedor va a aceptar ke andrei iva ganando jejeje |
Yo lo vi en directo (ja, de pura "casualidad" y no es broma), el asunto es que lo que quiero decir es que Fedor debe estar en este momento viendo el video de su combate, viendo quizas un poco de nerviosismo (por que en un principio sus movimientos fueron extraños y erraticos) como tambien su rostro y las caras que colocaba cuando estaba siendo atacado. Eso lo vi y lo comente con mi hermano que me acompañaba y el tambien veia lo mismo, de la incomodidad de Fedor.
Si Fedor sigue reconociendo que domino el combate y que nunca estubo en peligro, hay que dejar en paz el tema. Si el hecho de que sea el mejor en las AMM y que se buena persona, buen ser humano y todo lo que se le diga, no significa que mienta un poco de forma estrategica, si al final el tipo no es un cura o una monja como para que no pueda "mulear" (mentir).
 |
|
|
|
 |
jokozuma
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Dom Ene 25, 2009 4:53 pm |
|
| N_Crocop escribió: | | ya, algo vimos todo claro, y es k fedor se le veia inferor, algo inferior arriba, muy cauteloso y ocn miedo de intercambiar, y cuando intento llevarlo al suelo no pudo. y si k es pedante ne la entrevista, y veo a andreidesanimado, el pobree, realmente podia conseguirlo, es de los pocos. |
Miedo de intercambiar?jaja, alguna vez alguien ha visto a Fedor especular o no ir a por la pelea? que cosas
Si no pudo llevarlo al suelo es porque Andrei es un superpeleador, un tipo preparadísimo, grande, con buen sprawl, atletico...pero es que parece que estuvo 3 asaltos intentándolo, cuando solo hubo un clinch, sin apenas desgaste de intermedio....veríamos cuando se llevasen 3 o 4 asaltos, como iban las fuerzas, aguantar a un toro natural como Fedor con ese takedown...es que me flipo, la gente ve cosas raras, capaz que dicen que Andrei le estaba dando una paliza....solo más ordenado como dicen por aquí, porque Fedor lanzó sus boleas que no entraron como acostumbran, nada más, si eso era estar con miedo o con problemas, que sería lo de Fujita o Randleman o Hunt  |
|
|
|
 |
jespoting
Cinturón Marrón

Liga MMA: 198º con 500 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Dom Ene 25, 2009 4:59 pm |
|
| N_Crocop escribió: | | ya, algo vimos todo claro, y es k fedor se le veia inferor, algo inferior arriba, muy cauteloso y ocn miedo de intercambiar, y cuando intento llevarlo al suelo no pudo. y si k es pedante ne la entrevista, y veo a andreidesanimado, el pobree, realmente podia conseguirlo, es de los pocos. |
Estás equivocado, ¿Como que le intento llevar al suelo? Será que fue al reves.
Fedor le lanza varios directos, en esto que Andrei responde y fedor le agarra los brazos para que no le de.
El único que intenta llevar al suelo es Andrei a Fedor, lo cual este no puede.
Desde cuando se intenta llevar al suelo por los brazos???
Es que he escuchado a varios foreros indicando que Fedor intentó llevar al suelo y no fue así, sino que Andrei a Fedor. |
|
|
|
 |
jespoting
Cinturón Marrón

Liga MMA: 198º con 500 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Dom Ene 25, 2009 5:03 pm |
|
| kamo escribió: | yo ya me descargue el video y me lo e repetido millones de veces jajajaja... bueno por ahi unas 8 veces... lo e mirado desde todas las perspectivas...
No estoy de acuerdo contigo en absoluto cuando te refieres a lo SPIDER. Le pateo en el último momento y le pilló de chiripa por la espalda. Porque recuerdo que Henderson dominó un round entero, y Spider un 15% del segundo, lo que le valió para ganar. Así que eso de que le pateo como nunca te lo puedes ahorrar. |
|
|
|
 |
berzerk
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Dom Ene 25, 2009 5:03 pm |
|
es dificil que acepte que iba perdiendo el combate por no decir ridiculo , ya que mientras uno pelea tiene otra perspectiva del combate. |
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|