|
UFC 91: Brawl at the Seats jajaj |
| Autor |
Mensaje |
chuchuco
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Sab Ene 24, 2009 9:25 pm |
|
bueno el ufc 91 fue como una mentada de madre para algunos y para otros un evento agrigulce, aqui tienen la mejor pelea de la noche
Main event: Ray Sefo y su hermano VS Una pareja de assholes
http://mx.youtube.com/watch?v=N68vThrjm48&eurl=http://www.fightlinker.com/fights-at-the-fights.mma
parece ser que el tipo de traje es ray sefo, junto con su hermano no se cual sea, jaja lo mejor: el chokeslam que el policia le hace al de camisa negra
aqui lo que mas o menos paso, segun un foro underground de internet
sefo y su hemano van a ver a su amigo randy pelear vs lesnar, se sientan y les toca atras de una pareja (la mujer del video, y su novio), primero ella le pregunta a sefo que si es peleador ya que le parece conocido, el le dice que si y ella le dice a ok, mi esposo tambien es peleador, empieza el evento y la pareja no se sienta, no deja ver a nadie de atras, aparte se ponen a gritar de cosas y saltan y se alocan
pasan como 3 peleas, la gente los empieza a abuchear, les dicen que se sienten y la mujer voltea y les dice: callense la puta boca !, paguamos $750 por estos lugares y no nos van a decir que hacer !
pasa el tiempo la gente les dice: sientense hijos de puta ! no nos dejan ver, hasta ese momento sefo no dice nada pero se empieza a molestar y entonces le dice a la pareja: serian tan amables de sentarse, no me dejan ver, ni a las demas personas y ella vuelve a salir con lo mismo de que pago mucho por esos asientos y ademas le dice a sefo: que piensas hacer al respecto, he, haber haz algo!
viene la pelea "estelar", la gente les dice: sientate tu y tu maldita gorda novia !, sefo les vuelve a decir que se sienten y la mujer dice la misma historia, solo que ahora le dice a sefo malas palabras, a lo que sefo responde: hablas como una vulgar, quieres que te traten como vulgar, bien, sientate maldita camionera, todos pagamos 750 por estos lugares, es la zona de 750 o algo asi!
ella le dice a su esposo: oiste lo que me dijo?, la pelea termina, el novio de la tipa le dice a sefo que porque la llama asi, ella se le va a los golpes a sefo y el no lo puede creer, no le hace nada solo la empuja para que ya no lo resguñe, el novio se va a los golpes con el hermano de sefo y entonces todo se va al infierno y todos se empiezan a golpear entre todos
aparentemente el video fue tomado casi al finalizar la riña
mas fotos: http://www.mixedmartialarts.com/mma.cfm?go=forum_framed.posts&forum=1&thread=1377204&page=3 |
_________________ porque las mujeres juegan con nosotros primero nos dan el cielo y luego nos lo arrebatan tan horriblemente para luego volvernoslo a dar y asi hasta que enloquecemos y ellas se rien maliciosamente
Ultima edición por chuchuco el Sab Ene 24, 2009 9:35 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
Punk-Killer
Cinturón Negro

Liga MMA: 209º con 268 puntos
Juego: Sid Vicious 98 - 92
Reportar:
|
Publicado:
Sab Ene 24, 2009 9:34 pm |
|
Ya lo habia visto,lo k pasa es k no sabia k habia pasao.El slam ese del poli,una pasada.Pa haberle partido tol craneo al tio ese.Ademas parece k no tenia nada k ver.K desastre...! |
_________________ Punk-Killer
http://punkennel.blogspot.com/ |
|
|
 |
eminsomnia
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 257º con 92.3 puntos
Juego: Pulpo 114 - 16
Reportar:
|
Publicado:
Sab Ene 24, 2009 9:47 pm |
|
jaja gracias por la aclaracion nunca entendi que coño paso.
Ni sabia que estaba Sefo
Seguro que Sefo le dijo asi:
dice a la pareja: serian tan amables de sentarse, no me dejan ver, ni a las demas personas
Jajaja...
Buenisima la aclaracion.
Espero q alla sido asi y no nos inventen cualqiera xD |
 |
Yeiem
Primer Dan

Liga MMA: 232º con 100 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Sab Ene 24, 2009 10:05 pm |
|
Pues ahora me entero que ahi estaba Sefo.
Gracias por la info chuchuco. |
|
|
|
 |
Mandrilo
Cinturón Negro

Liga MMA: 2º con 23600 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Sab Ene 24, 2009 10:34 pm |
|
es repost... pero no solo traes el famoso video
sino con una version de los hechos, bien... xD
seguro la chica dice otra cosa xDD
q se yo no me intereza
pero por que Sefo no estaba cerca al octagono? no se da con el pelado xD |
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|