Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Lun Ene 26, 2009 5:06 pm
eminsomnia escribió:
8 - Vitor Belfort vs Matt Lindland
7 Golpes 6 Aciertos para Belfort lo ha matado...el primer golpe lo conecto en la mandibula... pense q le habia hecho algo grave + lo del suelo
Lo del referee FUE LENTO... tubo que parar belfort por su cuenta... mal el arbitro ni se quien era...
War Belfort!!!!!!!
dinerillo para la liga.
fufff que mal el arbitro ,pero no fue el único eh... se permitio mucho castigo a mi parecer...
_________________ "Aquellos quienes dicen que una cosa es imposible no deberían interrumpir a las personas que la están haciendo".
scalise Cinturón Amarillo
Reportar:
Publicado:
Lun Ene 26, 2009 5:10 pm
eminsomnia escribió:
el puto puto puto amoooooooooooooooooooooo
Gracias por hacerme feliz Siempre Crei en ti.
FEDOR EMELIANENKO
Mi hijo se va a llamar Fedor!
jajajajja que bueno.. el mio también,, es una gran crack... y siempre tomando valeriana antes del combate, que tio más tranquilo !!
_________________ "Aquellos quienes dicen que una cosa es imposible no deberían interrumpir a las personas que la están haciendo".
Reportar:
Publicado:
Lun Ene 26, 2009 5:14 pm
benito06 escribió:
carlosxsx escribió:
Joder, podria decir que antes que fedor diera ese golpe, la pelea era de Arlovski, ahora diganme una cosa, creen que en verdad ese golpe de fedor llevaba una potencia para nokear a alguien con una regular mandibula, porque segun mi criterio Arlovski tiene una mandibula de cristal, al menos por lo que vi, ya que fedor se veia algo descompuesto por la patada que le lanzo y tiro ese golpe que si bien llevaba fuerza, no creo que era para nokearlo.
Son pesos pesados una mano tan clara del peor pegador contra el mejor encajador y es un viaje a la lona.
El barbudo ha sido muy pardillo, tenia la oportunidad de su vida , estaba bien preparado fisicamente y con un Fedor poco agresivo, pero esto es un deporte no una pelea callejera de ir a lo loco y hay que saber ser estratega, en eso Fedor ha demostrado tambien que es uno de los mejores.
Ahora sí estamos, esa es la cuestión, Fedor es un gran encajador , que quizás muchas veces no le damos su importancia.. pero para rematar la faena hace falta encagar.. que se lo digan al Ali vs foreman
Reportar:
Publicado:
Lun Ene 26, 2009 5:18 pm
jokozuma escribió:
vladinho escribió:
excelente evento...ojala Affliction nos dure mucho tiempo, sea autosostenible y se instale como una poderosa organización....
.....si se dieron cuenta el noquaut aereo con voltereta 360 de Fedor fue justo al frente de Donald Trump y Oscar de la Hoya...jajajajaja.....
.....OJALA EL VIEJO TRUMP DESPUES DE VER ESTE ESPECTACULO SE DECIDA A METERESE A MANOS LLENAS AL NEGOCIO DE LAS MMA!!! ESTA PODRIA SER LA SALVACION DE AFFLICTION Y EL CONTRAPESO AL MONOPOLIO DE LA UFC..........
Por otro lado aqui se ha hablado mucho de que Frediie Roach esto, que Fredie Roach lo otro.............
............señores el trabajo de Fredie roach fue excelente............. me le quito el sombrero......que trabajo de pie de Arlovski tan contundente......solido.....
Acabo de verme la pelea de Fedor- cRocop y puedo decir que NUNCA,NUNCA, NUNCA EN TODAS SUS PELEAS, habia visto a Fedor tan frustrado como anoche, digan lo que digan Fedor estaba perdiendo claramente el combate y en su expresion se veia que sicológicamente estaba afectado.
Lo que pasa es que Fedor es un sobrenatural, una máquina.......Andrei cometio un solo error y ..... a dormir!!!!!!!!!!!! Por eso es el mejor del mundo.....aunque este pasando por las mayores dificultades....... saca su instinto asesino, en fracción de milisegundos ve el hueco y tome pa que lleve.
En la entrevista andrei lo acepta..el plan trazado por fredie roach iba saliendo a la perfección.....pero se confio y se aparto un segundo del plan y esto un fenomeno como Fedor no lo perdona.
Madre mía...si no llevabamos ni 1 asalto y ya daban por derrotadoa Fedor.... Afectado un tipo que ha ganado a todos, los mejores, a la decision, al tko....por un asalto ya lo veían mal..es muy fuerte doc
Xaxto yo no vi a Fedor mal en ningún momento creo que hay muchos exagerados...
Muy bien por el chico de Oro y Trump... creo que sus apuestas son 100 % certeras.
chontry Segundo Dan
Liga MMA: 145º con 1000 puntos
Reportar:
Publicado:
Lun Ene 26, 2009 5:32 pm
sixer escribió:
haber compañeros me parese que muchos de nosotros estamos comentando sin ver detenidamente la pelea...
Ahora que la vi serca de 20 veces y de que no puedo para de verla, me doy cuenta de que estamos viendo a el mayor fenomeno de todos los tiempos en las artes marciales!!
Fedor Emilianenko planeo estupendamente la pelea, le planto un trampa que nadie de nosotros se nos ubiese ocurrido, aun al momento de verlo unas cuntas veces es difisil de desifrar...
Primero: Fedor trato de hacer que arlosky se confiara
Segundo: Fingio que los debiles golpes que arlosky le atino paresieran haber hecho daño
tercero: Al esta confiado Arlosky y hacerlo pensar que estava ganando la pelea hizo una genialidad... fingio que una leve patada y un debil golpe anterior lo dejaron tocado, luego reboto contra las cuestas y hizo pareser que iba a tomarlo de la cintura para tumbarlo, entonses lo logico es que arlosky intentara un rodillaso... pero hoooo sorpresa lanzo un brutal golpe y fin de la historia.
Por otra parte muchos aqui suponemos que ubiera pasado si Arlosky no ubiera pordido el ansuelo.... pues lamento decirles que el ubiera no existe. Fedor Gano.
Talmbien por aqui se comenta que fedor trato de llevar a Arlosky al piso, y disculpen pero jamas lo intento, solo lo llevo contra las cuerdas, lo cual estava en los planes y seguramente era solo parte de la trampa que fedor tendio.
Bueno creo que este Affliction fue de verdad genial, para mi en lo personal es el evento que mas eh disfrutado en mi vida, todas las peleas muy buena, el ambiente estava a tope, la gente estava metidisima, creo que affliction tiene todo para seguir creciendo y para revivir a Pride que tanto añoramos muchos de nosotros. Saludos!
Me pareció que tu analisis de lo que hizo Fedor era en tono de broma. pero luego al continuar con tu comentario veo que lo decías en serio. De la misma manera vas a creer seguro que el golpe que le dio fujita ni lo sintio y que cuando se tambaleo como borrachito era para confundir al japones, abrazarlo, llevarlo al suelo y someterlo.... ja.. que gracioso.
Es bueno reconocer que Fedor es un grande, pero llevarlo a la naturaleza divina y pensar que hasta los golpes que recibe es por que El quiere recibirlos y su efecto es el que El quiere mostrar, es casi idealizar y eso no le hace bien a la afición natural hacia este gran peleador, Fedor no necesita de este tipo de fans.
Si lo ves con esos ojos puedes verlo no 20 sino 300 veces y vas a ver lo mismo.
_________________ Shogun: el verdadero campeon
juanstein Cinturón Rojo
Liga MMA: 181º con 891 puntos
Reportar:
Publicado:
Lun Ene 26, 2009 5:40 pm
hacia tiempo que fedor no ganaba por ko
_________________ Todo hombre debería saber pelear.
kto_soria Primer Dan
Juego: AvisponVerde- 7 - 17
Reportar:
Publicado:
Lun Ene 26, 2009 6:36 pm
una consulta, alguien sabe si OZZY toco para este evento de Aflicction?
Saludos
Kto
_________________ ***************************************
Santiago, Martha Elena y Viviana mis tres amores, ahhh y mi bateria tambien jejeje
haber compañeros me parese que muchos de nosotros estamos comentando sin ver detenidamente la pelea...
Ahora que la vi serca de 20 veces y de que no puedo para de verla, me doy cuenta de que estamos viendo a el mayor fenomeno de todos los tiempos en las artes marciales!!
Fedor Emilianenko planeo estupendamente la pelea, le planto un trampa que nadie de nosotros se nos ubiese ocurrido, aun al momento de verlo unas cuntas veces es difisil de desifrar...
Primero: Fedor trato de hacer que arlosky se confiara
Segundo: Fingio que los debiles golpes que arlosky le atino paresieran haber hecho daño
tercero: Al esta confiado Arlosky y hacerlo pensar que estava ganando la pelea hizo una genialidad... fingio que una leve patada y un debil golpe anterior lo dejaron tocado, luego reboto contra las cuestas y hizo pareser que iba a tomarlo de la cintura para tumbarlo, entonses lo logico es que arlosky intentara un rodillaso... pero hoooo sorpresa lanzo un brutal golpe y fin de la historia.
Por otra parte muchos aqui suponemos que ubiera pasado si Arlosky no ubiera pordido el ansuelo.... pues lamento decirles que el ubiera no existe. Fedor Gano.
Talmbien por aqui se comenta que fedor trato de llevar a Arlosky al piso, y disculpen pero jamas lo intento, solo lo llevo contra las cuerdas, lo cual estava en los planes y seguramente era solo parte de la trampa que fedor tendio.
Bueno creo que este Affliction fue de verdad genial, para mi en lo personal es el evento que mas eh disfrutado en mi vida, todas las peleas muy buena, el ambiente estava a tope, la gente estava metidisima, creo que affliction tiene todo para seguir creciendo y para revivir a Pride que tanto añoramos muchos de nosotros. Saludos!
Me pareció que tu analisis de lo que hizo Fedor era en tono de broma. pero luego al continuar con tu comentario veo que lo decías en serio. De la misma manera vas a creer seguro que el golpe que le dio fujita ni lo sintio y que cuando se tambaleo como borrachito era para confundir al japones, abrazarlo, llevarlo al suelo y someterlo.... ja.. que gracioso.
Es bueno reconocer que Fedor es un grande, pero llevarlo a la naturaleza divina y pensar que hasta los golpes que recibe es por que El quiere recibirlos y su efecto es el que El quiere mostrar, es casi idealizar y eso no le hace bien a la afición natural hacia este gran peleador, Fedor no necesita de este tipo de fans.
Si lo ves con esos ojos puedes verlo no 20 sino 300 veces y vas a ver lo mismo.
tal vez tienes razon ayer estava muy emocionado, de cualquier forma creo que el plan era que arlosky se confiara y se equivocara y eso paso, cometio el error y cayo nokeado como un pollito. jejeje
Saludos
CheElias Cinturón Negro
Liga MMA: 178º con 986 puntos
Reportar:
Publicado:
Lun Ene 26, 2009 9:09 pm
fedor y ese k.o power no lo vei hace tiempo
tremenda lucha
Liga MMA: 308º con 0 puntos
Juego: El asesinador 10 - 14
Reportar:
Publicado:
Lun Ene 26, 2009 9:12 pm
scalise escribió:
NANENKOV escribió:
Bueno, que decir que no se haya dicho ya
Fedor gano y gano por KO.
Arlosvki comenzo bastante bien, conecto varios golpes y Fedor noto su boxeo, perooooo se siente...Fedor es mucho Fedor pal barbas y para el payaso de su entrenador,esta derrota se la tiene bien merecida, sobre todo por sacar la lengua a pasear antes del combate.
Esta más que claro que Fedor no estaba pasandolo mal, para algunos parece que Fedor estaba medio Ko, pero eso es solo en su imaginación. El emperador habia recibido un par de golpes en el intercambio pero estaba totalmente metido en el combate, y dispuesto a arrancarle la cabeza al Pitbull. Y asi fue.-
Me gustaría saber quien sigue pensando que Fedor es bueno, pero no el mejor pound for pound del mundo y de la historia? quiza Dana, que ha visto como Fedor se come con patatas a 5 campeones del peso pesado de UFC?. Juasssss.,,,Las MMA siguen como siempre, con una superioridad manifiesta de uno de los luchadores respecto al resto de ellos.
El evento en general muy entretenido, me falta por ver el undercard que no lo retrasmitiron por el plus. Pero aun así, buenisimo y la experiencia de verlo en la TV es acojonante, os lo recomiendo 100%. Los comentarios esta claro que no molan mucho, acostumbrados a oilrlos en ingles, pero ver la imagen en pantalla grande no tiene comparación y para los que no somos bilingues pues se entiende de lujo.-
En resumen un 10 para Affliction y ha esperar con ganas el siguiente evento-
Estoy contigo en la tv estos eventos se ven muy bien y se ha disfrutado mucho...
Para mi fueron buenos combates y con Fedor sin comentarios , genial aunque yo creo que no sientio esos primeros golpes de el vampiro.
Los comentaristas fueron correctos e iban comentado todo para los noveles del MMA. Pablo Sanchez estuvo bien a mi me gusto.
Creo que había que unirnos todos y enviar un mensaje a canal plus para apoyar estos eventos.. para que sigan retrasmitiendolos.
Fue muy barato 6 € en comparación con los 40 $ en Usa.
Dsifrute como un enano.
yo tambien estoy muy contento con la experiencia, es otro nivel de ver un evento, la verdad disfrute mucho y el siguiente lo compro seguro
los comentaristas estvuieron correctos, no eran bass rutens pero no estuvieron mal, lo unico que no pusieron las preliminares pero aun asi tambien le pongo un 10
yo tambien he pensado en escribir al plus o algo
saludos
Diabole Segundo Dan
Liga MMA: 285º con 0 puntos
Juego: The Last Cat 172 - 64
Reportar:
Publicado:
Lun Ene 26, 2009 9:19 pm
kto_soria escribió:
aqui un video de la pelea jajajajaj
Jajajajaja
Que lo vea Roach!!!!.
Amanojiaku Primer Dan
Reportar:
Publicado:
Lun Ene 26, 2009 9:21 pm
benito06 escribió:
Diabole escribió:
juanstein escribió:
puede que hallá sido la forma mas segura de ganar ya que a andrei ya le habian ganado por ko y nadie lo ha sometido.
Esto ya no es la primera vez que le ocurre a Andrei.
Se confía mucho y luego lo paga.
Pero es que delante estaba Fedor...
Una cosa es ser valiente, arriesgar e ir para adelante y otra ir hacia Fedor sin temor.
Y no tengo duda de que si Fedor le hace un take down lo somete en poco tiempo.
Atacar sin ton ni son y descuidando la guardia no es de valiente es de irresponsable y poco profesional, valiente es una madre soltera con 3 o 4 hijos un tío de 100ypico kilos profesional de las mma no tiene que ser valiente para subirse a un ring.
Un tío que espere ser el número uno de esto no pude salir todos los combates como un mono loco al estilo wanderley, ganaría muchos combates por ko y perdería otros muchos por lo mismo.
Fedor hizo lo mas lógico estudiar al oponente en el ring no en casita viendo vídeos, evidentemente el barbudo estaba puntuando mas pero no creo que Fedor pensase llegar al tercer round boxeando y puntuando con un tío con mucha mas envergadura que el, mas teniendo en cuenta que siempre ha tenido mejor cardio que su oponente y dientes de sable solo estaba cansándose el mismo con esos golpes que estaban puntuando pero haciendo poco daño.
Ahora viene lo de "La próxima vez no sere bobo e igual gano" claro , y mirko, minotauro y a todos les gustaría pelear otra vez a ver si suena la flauta, que es algo muy posible en un peso pesado que cualquier mano tonta te manda a soñar, pero en una competición que no es semanal como el futbol o aprovechas el momento o ajo y agua.
PD: Sigo sin ver en ningún momento un intento de derivo de Fedor, lo único que he visto es en otro momento de locura de Arlo un intento por su parte que el gordito tubo que parar y mantener.
affliction lo esta haciendo bien pero tienen algunas serias fallas
como el sonido, muchas fallas y no se pueden proteger con el pretexto de que son nuevos en el negocio porque ademas tienen a golden boy promotions, y aunque fueran nuevos que les cuesta contratar un sonido profesional, no hay excusa para eso
lo otro, lo peor, les tipos esos que hacen las entrevistas, parece que todos son un grupo de mafiosos y de improvisados, no soy de estados unidos, pero hasta yo se que chuck zito no es alguien para tomar enserio
y el otro tipo que hablaba como mujerzuela con efisema pulmonar ??? que demonios hace haciendo entrevistas, y luego ese sketch del principio cuando se retan a -pelear-, a quien se le ocurrio
no fue nada gracioso, es mas, da miedo, te hace preguntarte si los escritores nacieron sin sentido del humor, o tal vez es gracioso en su planeta, hasta ellos mismos se debieron sentir estupidos despues de haberlo hecho, se miraban con decepcion de sus pobres almas
_________________ porque las mujeres juegan con nosotros primero nos dan el cielo y luego nos lo arrebatan tan horriblemente para luego volvernoslo a dar y asi hasta que enloquecemos y ellas se rien maliciosamente
tonyjaa Cinturón Rojo
Reportar:
Publicado:
Mar Ene 27, 2009 1:39 pm
derrota de andrei arlovski,pero mas importante,cagada enorme de andrei
arlovski,me a echo recordar la pelea de andrei arlovski contra tim sylvia en ufc 59,cuando lo tenia para hacerle un Rear-Naked Choke y la cago.
lo mismo a pasado aqui ese rodillazo a sido su tumba, andrei tiene un fisico excelente,pero la cabeza no le funciona bien,esto es mma, y aqui se trata de efectividad,no espectaculo, las mma pocas veces ai algo espectacular,por que te pueden pasar cosas como esa.
mas.estoi leyendo muchas burlas hacia andrei,como es de costumbre burlarse de los demas,pero dire unos detalles,hacia muchisimo tiempo que no veia a fedor irse hacia atras,cosa que ni minotauro ni cro cop lo han echo,puede que cro cop en alguna contra,pero ya esta,andrei arlovski, llevo el peso de la pelea, cosa que, ya digo salvo en los principios de fedor nadie habia echo,claro esta,podreis decir que minotauro y cro cop agunataron la pelea entera,pero a la defensiva.
segun declaraciones del entrenador de fedor, este ultimo a estado distraido,seguramente,andrei 23 veces mas,no pongo ninguna excusa de la derrota,por que yo soi de los que pienso que lo echo, echo esta,andrei perdio,fedor gano.solo pido mas respeto para los demas luchadores,que se lo merecen,mas imparcialidad para los dioses,un poco de sentido comun.tonyjaa.
Diabole Segundo Dan
Liga MMA: 285º con 0 puntos
Juego: The Last Cat 172 - 64
Reportar:
Publicado:
Mar Ene 27, 2009 1:57 pm
tonyjaa escribió:
derrota de andrei arlovski,pero mas importante,cagada enorme de andrei
arlovski,me a echo recordar la pelea de andrei arlovski contra tim sylvia en ufc 59,cuando lo tenia para hacerle un Rear-Naked Choke y la cago.
lo mismo a pasado aqui ese rodillazo a sido su tumba, andrei tiene un fisico excelente,pero la cabeza no le funciona bien,esto es mma, y aqui se trata de efectividad,no espectaculo, las mma pocas veces ai algo espectacular,por que te pueden pasar cosas como esa.
mas.estoi leyendo muchas burlas hacia andrei,como es de costumbre burlarse de los demas,pero dire unos detalles,hacia muchisimo tiempo que no veia a fedor irse hacia atras,cosa que ni minotauro ni cro cop lo han echo,puede que cro cop en alguna contra,pero ya esta,andrei arlovski, llevo el peso de la pelea, cosa que, ya digo salvo en los principios de fedor nadie habia echo,claro esta,podreis decir que minotauro y cro cop agunataron la pelea entera,pero a la defensiva.
segun declaraciones del entrenador de fedor, este ultimo a estado distraido,seguramente,andrei 23 veces mas,no pongo ninguna excusa de la derrota,por que yo soi de los que pienso que lo echo, echo esta,andrei perdio,fedor gano.solo pido mas respeto para los demas luchadores,que se lo merecen,mas imparcialidad para los dioses,un poco de sentido comun.tonyjaa.
Estoy de acuerdo en que estaba haciendo recular a Fedor. Ese excelente footwork hizo que dominase manteniendo excelentemente la posición.
Hizo recular a Fedor y creo que hasta le preocupó en un primer momento. La sensación era que Fedor no era capaz de colocar manos claras y que Andrei lo mantenía en las distancia que él quería era un hecho. Eso en boxeo seríaclara superioridad e las cartulinas.
Pero Fedor tiene una cabeza fría e infinidad de recursos. El resto ya lo hemos visto.
Las burlas hacia Andrei vienen motivadas por las burlas de todo su equipo con faltas de respeto y desconsideración hacia el contrario.
Si él hubiese ganado comenzaría a sacar esa lengua y a hacer el payaso.
Le está bien. Más humildad.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
Miembros en linea:
0
Invitados en linea:
0
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.