Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
Publicado:
Sab Ene 24, 2009 7:34 pm
tijeritas escribió:
Menuda mierda de gobierno.CADA UNO MAYOR DE EDAD TENDRIA QUE DECIDIR QUE ES LO QUE QUIERE VER .(Mas siendo un deporte).
DATO Hoy he visto aqui en España en el canal CUATRO de television en los deportes han mencionado a las MMa se ha visto un trozo de FEDOR vs Arlovski trailer. me he quedado flipado la primera vez que veo MMA en españa (quitando alguna vez en teledeporte)han mencionado eso que lo ivan a hechar en Canal satelite como ya sabiamos.
En telecinco hace unos años salió por la televisión KO Arena, en el telediario, diciendo que: "el que este deporte triunfe o no dependerá del público". O de como se le presente al público.
Esta democracia que hay en España da asco. Da igual que gobierne PP o PSOE o quien quiera, que aquí la libertad no es que se amuy grande... Y luego dicen que tenemos libertad para elegir todo...
Liga MMA: 257º con 92.3 puntos
Juego: Pulpo 114 - 16
Reportar:
Publicado:
Sab Ene 24, 2009 7:35 pm
juanstein escribió:
que mala onda, lo mejor es juntarse en la casa de alguien
+1 !!
Pero bueno que mal... que los planes que te caigan de tal manera.
La proxima vez que pases le rompes la ventana de una piedra selokito
--- broma
Liga MMA: 19º con 5365 puntos
Juego: El Loco 23 - 26
Reportar:
Publicado:
Sab Ene 24, 2009 7:40 pm
Yo creo que esto es un malentendido del dueño del bar. Por supuesto que puedes ver boxeo en un bar ahora viene el problema.
Las licencias adquiridas por digital+ no contemplan la reproduccion en espacios abiertos y públicos.
Pasa lo mismo con futbol aleman y cosas así raras. No te lo pueden vender si no es para una casa.
Vamos eso es lo que creo yo porque si he visto boxeo en bares pero sólo nacional // europeo. Los grandes combates y eso no dejaban por licencias xD.
_________________ Brock Lesnar muerete!
Yeiem Primer Dan
Liga MMA: 232º con 100 puntos
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Sab Ene 24, 2009 7:47 pm
ZeYt escribió:
Yo creo que esto es un malentendido del dueño del bar. Por supuesto que puedes ver boxeo en un bar ahora viene el problema.
Las licencias adquiridas por digital+ no contemplan la reproduccion en espacios abiertos y públicos.
Pasa lo mismo con futbol aleman y cosas así raras. No te lo pueden vender si no es para una casa.
Vamos eso es lo que creo yo porque si he visto boxeo en bares pero sólo nacional // europeo. Los grandes combates y eso no dejaban por licencias xD.
Ya decia yo, yo si habia escuchado emitir combates de boxeo en bares.
Mi padre me comento que vio el Tyson vs Lewis en un bar.
tijeritas Cinturón Negro
Liga MMA: N.P
Juego: el emperador 3 - 9
Reportar:
Publicado:
Sab Ene 24, 2009 8:01 pm
the axe murderer estoy contigo, NO DEPENDERA DEL PUBLICO,dependera de como se le presente al publico.
Psoe y Pp me dan mal rollo en el cuerpo.
_________________ EL GRANADA CF A PRIMERAAAAAAA jajajajaja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y ESPAÑA MEJOR SELECCION DEL MUNDO
Punk-Killer Cinturón Negro
Liga MMA: 209º con 268 puntos
Juego: Sid Vicious 98 - 92
Reportar:
Dueño piensa :20 Fedors borrachos en mi bar, ni la policia les echa jajaja
Dueño dice: Me han dicho que no puedo emitir boxeo ni mma en el bar los de digital +.
Dueño piensa: Digital + es mi cerebro.
Selokito: y eso?
Dueño: Ya ves lo siento mucho.
Selokito:
_________________ Brock Lesnar muerete!
jokozuma Cinturón Negro
Reportar:
Publicado:
Sab Ene 24, 2009 9:45 pm
theperfectfighter escribió:
Selokito debe ser un malentendido o que el dueño no está interesado, de hecho se de un bar de copas en Mairena que lo va a retransmitir.
Mairena? eso está lejos de Macarena en Sevilla? yo es que me acabo de mudar, y tan igual me doy un paso....aunque lo compré ya pa verlo en casa....no se, ya veré
theperfectfighter Cinturón Negro
Liga MMA: 196º con 589 puntos
Reportar:
Publicado:
Sab Ene 24, 2009 10:03 pm
jokozuma escribió:
Selokito debe ser un malentendido o que el dueño no está interesado, de hecho se de un bar de copas en Mairena que lo va a retransmitir.
Mairena? eso está lejos de Macarena en Sevilla? yo es que me acabo de mudar, y tan igual me doy un paso....aunque lo compré ya pa verlo en casa....no se, ya veré
Está a 3 km de sevilla capital, yo tambien me lo vy a comprar para verlo tranquilamente en casa. no sabía que habia tanta gente de sevilla por estos lares :d
jokozuma Cinturón Negro
Reportar:
Publicado:
Dom Ene 25, 2009 12:29 am
jokozuma escribió:
Está a 3 km de sevilla capital, yo tambien me lo vy a comprar para verlo tranquilamente en casa. no sabía que habia tanta gente de sevilla por estos lares :d
Bueno, yo soy canario, pero por circunstancias de la vida , tengo que pasar aquí una temporada. Ya podrías recomendarme un mym por aquí, donde poder hacer pesas y algo de thay, o kick o algún arte marcial
PD: Por cierto, vaya ciudad, que bárbaro, cosa bonita
scalise Cinturón Amarillo
Reportar:
Publicado:
Dom Ene 25, 2009 1:45 am
Que raro yo siempre he visto a de la Hoya en Pubs de Granada, mi ciudad
El aflicttion ya lo compré lo veré en casa
_________________ "Aquellos quienes dicen que una cosa es imposible no deberían interrumpir a las personas que la están haciendo".
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
Miembros en linea:
0
Invitados en linea:
0
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.