|
MINOTAURO vs BARNETT : " Apuestas " |
| Autor |
Mensaje |
Sentinel
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: N.P
Juego: Hammer of the Gods 15 - 18
Reportar:
|
Publicado:
Jue Feb 15, 2007 8:22 pm |
|
Hombre yo entiendo que pueda aburrir Minotauro, es mas, a veces lo consigue, y mas a gente que le gusta ver mas Striking que suelo, pero bueno, son opiniones, ami Saku no me aburre para nada, nunca sabes lo que va a hacer... menos con Royce, pero dime tu que luchador aguanta todo ese tiempo...
Pero bueno, yo pensaba que tambien me aburriría viendo K-1, pero que leches, de hace algún tiempo para acá hasta me esta gustando mas que MMA...xD
Y otra cosa, si quiere ver striking, no tiene porque irse a ver boxeo, ni kickboxing, puede verlo en MMA, que esto no es solo suelo, es una mezcla.. |
|
|
|
 |
caraculo12
Cinturón Negro

Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Jue Feb 15, 2007 9:04 pm |
|
jajaj si kiers ver buen k-1 ve las batallas de ruslan karaev , me encanta su estilo como pelea .... si la verdad eske prefiero verlos depies o al striking jajaja saku no aburre peo en particular contra royce mala mia . .. es de las peores peleas ke he visto , peor que hong man choi vs akebono y eso es mucho decir ... XD |
|
|
|
 |
sampayin
Cinturón Blanco

Reportar:
|
Publicado:
Sab Feb 17, 2007 7:46 pm |
|
yo creo ke ganara minotauro es por mucho mas letal |
|
|
|
 |
Yeiem
Primer Dan

Liga MMA: 232º con 100 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mar Feb 20, 2007 7:08 pm |
|
jeje yo apuesto por minotauro me gusta mas porque barnet no me gusta su estilo un tanto mastodonte jeje pero es bueno mi apuesta va po minotauro  |
|
|
|
 |
Lucko
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Mar Feb 20, 2007 11:14 pm |
|
Yo me quedo con Barnett, pq sino su madre grita mucho en los combates  |
|
|
|
 |
caraculo12
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mar Feb 20, 2007 11:16 pm |
|
Siempre que nogueia pierda soi feliz , lastima ke no lo haga muy amenudo respecto a lo de su mama ... no me fije, grita mucho?
Barnett me parece un gran luchador y mejor persona , me gusta verlo ganar |
_________________ Obama for president! x´D |
|
|
 |
Lucko
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Mar Feb 20, 2007 11:21 pm |
|
jaja, digo esto x la ultima pelea de Barnett contra mirko, q era sobrao lo de la madre xD. Y Minotauro solo recibe golpes y golpes, hasta q el otro se cansa mucho, y hace una sumision (lo q sabe hacer cojonudamente) pero weno, x eso em gusta poco verle jaaj |
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|