| Autor |
Mensaje |
Yeiem
Primer Dan

Liga MMA: 232º con 100 puntos
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Sab Ene 24, 2009 4:11 pm |
|
| N_Crocop escribió: | yo tb soy mas feliz si la gente no lko conoce, este deporte me encanta a aprte de como es, pork m siento como si tuvies el privileigo de ver algo k a pocos nos gusta, y k a los dema sno. No m imagino en un bar viendouna pelea cmo si fuera un partido y tol mundo gritando or su favorito y discusiones haber kien es mejor y tal.
Pd: hoy viendo las noticias deportivas d ela 4, hablaron del evento xD |
Tiene sus cosas buenas y malas que la gente lo conozca.
Pero yo creo que si aqui en España se hiciera famoso, aunque estaria dificil, lo tratarian como algo parecido a la WWE y eso no me hace gracia. |
|
|
|
 |
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Sab Ene 24, 2009 4:21 pm |
|
Por lo menos "lava bastante la cara" a las MMA en España... Ya que después de lo de Milá, todo el mundo creía que eran combates a muerte... |
 |
Mandrilo
Cinturón Negro

Liga MMA: 2º con 23600 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Sab Ene 24, 2009 4:25 pm |
|
y quien joraca es Mila ? xD |
|
|
|
 |
Yeiem
Primer Dan

Liga MMA: 232º con 100 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Sab Ene 24, 2009 4:36 pm |
|
| Mandrilo escribió: | | y quien joraca es Mila ? xD |
Esto
|
|
|
|
 |
Rusianexperiment
Cinturón Negro

Liga MMA: 308º con 0 puntos
Juego: El asesinador 10 - 14
Reportar:
|
Publicado:
Sab Ene 24, 2009 4:38 pm |
|
| Minwel escribió: | | a mi la verdad como como a Mandrilo me da igual que lo conozca la gente o no. Antes si queria que se limpiara la imagen que puso mercedes mila de las mma, pero ahora se que saldrian mil sabiondos que fliparian de haberlo visto todo y no saben ni quien es Royce Gracie. Prefiero una comunidad minoritaria pero que sepa de lo que habla que todo el mundo fardando sin saber de nada |
tienes razon primero limepiar la imagen, ademas alomejor la mentalidad española no esta hecha para ver mma, hay mucha gente sin cabeza |
|
|
|
 |
Diabole
Segundo Dan

Liga MMA: 285º con 0 puntos
Juego: The Last Cat 172 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Sab Ene 24, 2009 4:55 pm |
|
| Rusianexperiment escribió: | | Minwel escribió: | | a mi la verdad como como a Mandrilo me da igual que lo conozca la gente o no. Antes si queria que se limpiara la imagen que puso mercedes mila de las mma, pero ahora se que saldrian mil sabiondos que fliparian de haberlo visto todo y no saben ni quien es Royce Gracie. Prefiero una comunidad minoritaria pero que sepa de lo que habla que todo el mundo fardando sin saber de nada |
tienes razon primero limepiar la imagen, ademas alomejor la mentalidad española no esta hecha para ver mma, hay mucha gente sin cabeza |
+1.
De momento pocos, pero bien avenidos.
Es cierto que hay mucho descerebrado. |
|
|
|
 |
Cro-cop
Cinturón Azul

Liga MMA: 6º con 10620 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Sab Ene 24, 2009 5:09 pm |
|
El reportaje de Mercedes Milá estaba mal enfocado, únicamente se centró en buscar una conexión entre la ultraderecha y las MMA, y por lo tanto dio a entender que tanto los participantes como los aficionados a este deporte son una panda de nazis y violentos. Yo no niego que pueda haber gente de ese tipo en las MMA, pero francamente es una minoría y como en todo ámbito de la sociedad siempre hay gente de toda clase. |
|
|
|
 |
dublin
Cinturón Marrón

Liga MMA: 168º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Sab Ene 24, 2009 5:59 pm |
|
jeet kune do, krav maga, kajukanbo, kenpo 5 .0? alguen h visto alguno de estos estilos en las mma? |
_________________ "Todo el mundo viene con una estrategia hasta que recibe la primera hostia" (Mike Tyson) |
|
|
 |
Mandrilo
Cinturón Negro

Liga MMA: 2º con 23600 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Sab Ene 24, 2009 6:19 pm |
|
| dublin escribió: | | jeet kune do, krav maga, kajukanbo, kenpo 5 .0? alguen h visto alguno de estos estilos en las mma? |
jeet kune do y krav maga no, kajukambo nose, no creo,
Kempo si.. en los primeros ufc... y lidell tiene un tatuaje en su brazo, que dice kempo.. empezo con Kempo parece
pd. alguno por ahi salta con un video de uno de jeet kune do en mma pero ni ahi... esos no hacen jeet kune do.. cualquieraa |
|
|
|
 |
jvr_emelianenko
Primer Dan

Liga MMA: 4º con 19400 puntos
Juego: El 1er Emperador 264 - 65
Reportar:
|
Publicado:
Sab Ene 24, 2009 6:30 pm |
|
Pero para limpiar la imagen de este deporte primero lo tienen que conocer, obviamente habra mas gente que hable cada cojudes en su contra pero tambien habran muchas mas que lo entenderan y lo defenderan. |
|
|
|
 |