|
Arona confirmado en el ADCC 2009 |
| Autor |
Mensaje |
chontry
Segundo Dan

Liga MMA: 145º con 1000 puntos
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Vie Ene 23, 2009 11:43 pm |
|
gracias a los amigos de FC Peru tenemos esta interesante nota de este luchador que habla de todo pero principalmente de su vuelta al ADCC:
Alejado de las competiciones desde 2007, en el Pride, Ricardo Arona ya tiene fecha correcta para volver. Preparándose en Niterói, Río de Janeiro, Arona ya entrena para luchar el ADCC 2009. Con la presencia del luchador en el evento en que lo consagró, confirmado por el secretario general del evento Wagner Gomes, conversamos con el atleta sobre la expectativa para el nuevo desafío, que conoce como nadie.
"Es muy importante luchar el ADCC porque me quedé un tiempo alejado del MMA y de las competiciones, y fue en el ADCC que comencé mi vida profesional, después que gané mi primer ADCC. Es importante volver a las competiciones y vencer es muy importante para después suscribir nuevos contratos. Es una cuestión de honra, porque soy invicto y es el mejor comienzo para volver”, afirmó Arona, que sueña con una superlucha de revancha contra Fedor Emelianenko, que está confirmado en el evento.
“Él (Wagner) habló sobre una posible superlucha con Fedor y yo, claro, quiero. Sería perfecto, él tiene una diferencia de peso, pero eso no me incomoda. Me gustaría mucho”, garantiza el luchador. Preguntado sobre como sería la revancha de la derrota en el MMA en las reglas del Submission, Arona no escondió el optimismo. “Como sería? (risas). Ah, no da para prever una lucha, pero va a ser muy bueno, sería óptimo. Allí es mi playa, jugar en suelo, caída, sin preocupación con los golpes... Sería perfecto para mí”.
Gran amigo de Rodrigo “Minotauro”, Arona habló sobre la derrota del compañero en el UFC 92, cuando acabó knockeado por Frank Mir, pero quiere conversar con Minota para saber las circunstancias que el bahiano entró hacia la lucha. “Él no se presentó bien, no se encontró muy bien dentro del ring, pero antes necesito conversar con él, saber lo que él tiene a decir. Él no luchó bien, saberlo por que, el luchador sabe de eso”, afirmó Arona, que también comentó la derrota de Wanderlei Silva, en la misma noche.
“Quinton Jackson perdió ante él dos veces y entrenó bastante para hacer el juego correcto de esa vez. Él entrenó más boxeo, esquiva de golpes e hizo un juego inteligente. Wanderlei continuó con el mismo juego y Quinton entrenó mucho más y fue el mejor”, comentó, hablando sobre la victoria de Maurício “Shogun” en el evento siguiente. “Él tuvo una derrota extraña ante Forrest Griffin, no luchó bien y creo que esa victoria sobre el Coleman muestra que él continúa siendo un gran luchador, pero él tiene que luchar con Griffin de nuevo. Fue él quien lo derrotó, lo finalizó”, dijo Arona.
Fuente: http://www.tatame.com.br/2009/01/22/Arona-confirmado-no-ADCC-2009
traduccion: www.fcperu.com |
_________________ Shogun: el verdadero campeon
|
|
|
 |
mestre
Primer Dan

Liga MMA: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Dom Feb 01, 2009 5:21 pm |
|
Gracias Chontry, está bien que vuelva Arona, pero lo queremos en UFC o Affliction... |
|
|
|
 |
Punk-Killer
Cinturón Negro

Liga MMA: 209º con 268 puntos
Juego: Sid Vicious 98 - 92
Reportar:
|
Publicado:
Dom Feb 01, 2009 5:29 pm |
|
Gracias Chontry,a ver si vemos un rematch entre Arona y Fedor.Seria gracioso,tanto hablar k si Barnett,Tito,Overeem,y Arona tras 2 años sin pelear se enfrente a el,aunk sea en el ADCC. |
_________________ Punk-Killer
http://punkennel.blogspot.com/ |
|
|
 |
Diabole
Segundo Dan

Liga MMA: 285º con 0 puntos
Juego: The Last Cat 172 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Dom Feb 01, 2009 5:58 pm |
|
| Punk-Killer escribió: | | Gracias Chontry,a ver si vemos un rematch entre Arona y Fedor.Seria gracioso,tanto hablar k si Barnett,Tito,Overeem,y Arona tras 2 años sin pelear se enfrente a el,aunk sea en el ADCC. |
Arona, enorme luchador que sería interesante que se recuperara para la altísima competición. Lo de Fedor se lo veo complicado. |
|
|
|
 |
rubencio
Cinturón Azul

Reportar:
|
Publicado:
Dom Feb 01, 2009 5:59 pm |
|
quiero ver a arona en ufc ya xd .ojala haga un buen papel en el adcc y tenga una lucha con fedor. estaria de puta madre una lucha de sumision entre fedor y arona  |
|
|
|
 |
diesel
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Dom Feb 01, 2009 7:13 pm |
|
fedor si va que sepais que no gana el adcc pero vamos....por los que penseis que va ha arrasar.eso no es sambo,que se ponga con roger gracie ,y vereis que pasa.y alguno otro mas ... |
|
|
|
 |
diesel
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Lun Feb 02, 2009 12:09 am |
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|