|
| Autor |
Mensaje |
kamo
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 193º con 604.41 puntos
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Vie Feb 13, 2009 10:07 pm |
|
dale de una... serias como el tank abbot pero,... de una... por algo se empiesa
jejeje |
|
|
|
 |
Sportakus
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 174º con 1000 puntos
Juego: Culturista 4 - 12
Reportar:
|
Publicado:
Vie Feb 13, 2009 10:14 pm |
|
el objetivo de todo ser humano es ser feliz, en eso se resume las metas de todos, si te gusta las mma estonces estas logrando en parte esa felicidad, no dejes pasar el tren, una vez arriba las cosas llegaran poco a poco pero con tu esfuerzo, dejaras de fumar por el trainin y la dieta y todo eso, yo pase algo parecido cuando a mis 29 anos y con bastante sobrepeso decidi retornar a las pesas para competir en potencia y retorne con todo, no me fue mal y deje antiguos vicios, esto que te esta pasando es muy bueno mason19, no lo desaproveches, saludos y nos cuentas como te va  |
_________________ Mi avatar, mi todo... |
|
|
 |
mestre
Primer Dan

Liga MMA: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Dom Feb 15, 2009 6:44 pm |
|
Estamos contigo Manson. No hay nada más maravilloso que la adrenalina de la competencia. Es una sensación increíble, miedo, emoción, alegría, nervios, latido rápido del corazón, sensación de invencibilidad. Cómo extraño competir...
Pero mucho cigarro, no recuerdo quién lo dijo pero es cierto, si vuelves a competir solito vas a dejar los vicios. Van a primar las ganas de estar mejor y más fuerte...
Felicitaciones y qué envidia amigo. |
|
|
|
 |
Korso
Cinturón Marrón

Liga MMA: 160º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Dom Feb 15, 2009 8:30 pm |
|
Bueno, en mi opinión, a parte de lo evidente: fumar menos, perder peso etc etc. Entrena bien, agarra forma, y toma muxísima lucha de sparring, con y de, con y de. Bueno, y si te han propuesto ir a Hombres de Honor, pues supongo que sabrás que muxos de la selección española que pelean en M-1 Global, han competido o compiten ahí. No sé, tu maestro te tiene que orientar. Y muy importante, si tu entrenador no ha practicado MMA nunca, pues que te vea gente que esté en activo, que aquí en España hay mogollones. Te digo, sabrás de gym donde asesorarte, supongo. Y si, tienen categoría "amateur". Por ejemplo, cuando estes listo, puedes competir en un ring, de pie golpes, y si alguno cae al suelo, sólo jiujitsu, o sea en el suelo no hay golpes. Y eso, muxo animo!!!. Y cuando estés preparado, avisa eh??
Un abrazo compa!!!! |
_________________ Las disputas de los señores, se leen sobre la espalda de los campesinos.
(Proverbio Ruso) |
|
|
 |
cristhianXD
Primer Dan

Liga MMA: 215º con 190 puntos
Juego: Camarada 84 - 47
Reportar:
|
Publicado:
Lun Feb 16, 2009 4:07 am |
|
Parese que tienes muchos nervios ...
Si no es hereditario intenta haser un poco de pesas ...
El levantar "fierros" hase que te sientas mas seguro de ti mismo, quisaz te falte endurecer partes de tu cuerpo ...
As trabajo de endurecimiento y es probable que dejes esos nervios.. |
_________________ [img:7b99b690e8]http://img213.imageshack.us/img213/5810/firma2je.jpg[/img:7b99b690e8]
|
|
|
 |
sangji
Primer Dan

Liga MMA: N.P
Juego: Kenichi 2 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Lun Feb 16, 2009 7:39 am |
|
| cristhianXD escribió: | Parese que tienes muchos nervios ...
Si no es hereditario intenta haser un poco de pesas ...
El levantar "fierros" hase que te sientas mas seguro de ti mismo, quisaz te falte endurecer partes de tu cuerpo ...
As trabajo de endurecimiento y es probable que dejes esos nervios.. |
??? WTF ???
 |
_________________ WE ARE ALL ONE
Genki Sudo |
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|