|
Arlovski ganara mas de un millon |
| Autor |
Mensaje |
Sentinel
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: N.P
Juego: Hammer of the Gods 15 - 18
Reportar:
|
Publicado:
Vie Ene 23, 2009 12:17 am |
|
Todos estamos de acuerdo en que los sueldos de los luchadores son bajos en comparacion con otros deportes. Pero que le paguen a Arlovski esta barbaridad me parece un disparate. Basicamente porque solamente ha ganado a 2 Tops, a Sylvia una vez, aunque perdio otras dos y a Werdum, metido en el Top recientemente. Su ultimo combate mismo, contra Roy Nelson, estuvo apunto de perderlo por Kimura, y si Nelson hubiera tenido mejor condicion, por K.O, porque recuerdo una que lo dejo bailando.
Lo que me parece es que hay demasiada publicidad entorno a Arlovski, un luchador que si bien no es malo, que no lo es para nada, no es un luchador genial. Siempre bajo mi punto de vista y sin animo de ofender.
Vamos a ver en que queda, pero repito lo que dije, como Arlovski no gane este combate, tanto el como su querido Freddie van a quedar a la altura del betun por vender aire. |
|
|
|
 |
chontry
Segundo Dan

Liga MMA: 145º con 1000 puntos
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Vie Ene 23, 2009 12:42 am |
|
Algunas cosas suceden porque no hay el contrapeso luchadores-organizaciones, creo que lo que falta es una asociacion de luchadores profesionales de MMA que defienda los derechos de los peleadores para que cualquiera de ellos suba a un ring o jaula debidamente protegido y su trabajo reconocido y que cualquier organizacion que se precie de seria reconozca esta organización, alli se defenderan derechos como salarios minimos, gastos medicos y seguros de vida, mientras sea y por citar un ejemplo dogo UFC la unica que decida como proteger a sus estrellas entonces se verán abusos.
Creo que este segundo evento de Affliction va a servir para ver en toda su magnitud y constelación de estrella a Fedor Emelianenko y creo que por eso estan apostando, despues de haber barrido a los dos ultimos grandes campeones del UFC HW se elevará a la categoría de superestrella de las MMA y luego sus peleas seran vistas no solo por 100 mil PPV sino por 500 mil y mas. |
_________________ Shogun: el verdadero campeon
|
|
|
 |
MRHUETAMO
Cinturón Amarillo

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Vie Ene 23, 2009 1:12 am |
|
pues que bueno que en esta empresa les paguen mucho mejor, por que la verdad es un gran sacrificio el que hace cada uno en sus entrenamientos , aparte la madrisa quese van poner |
|
|
|
 |
Diabole
Segundo Dan

Liga MMA: 285º con 0 puntos
Juego: The Last Cat 172 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Vie Ene 23, 2009 1:31 am |
|
| Sentinel escribió: | Todos estamos de acuerdo en que los sueldos de los luchadores son bajos en comparacion con otros deportes. Pero que le paguen a Arlovski esta barbaridad me parece un disparate. Basicamente porque solamente ha ganado a 2 Tops, a Sylvia una vez, aunque perdio otras dos y a Werdum, metido en el Top recientemente. Su ultimo combate mismo, contra Roy Nelson, estuvo apunto de perderlo por Kimura, y si Nelson hubiera tenido mejor condicion, por K.O, porque recuerdo una que lo dejo bailando.
Lo que me parece es que hay demasiada publicidad entorno a Arlovski, un luchador que si bien no es malo, que no lo es para nada, no es un luchador genial. Siempre bajo mi punto de vista y sin animo de ofender.
Vamos a ver en que queda, pero repito lo que dije, como Arlovski no gane este combate, tanto el como su querido Freddie van a quedar a la altura del betun por vender aire. |
+1 |
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|