En la ultima pelea de su contrato con ufc arlovski recibió 170,000
tras derrotar a Jake O'Brien, en marso del año pasado. Arlovski recibió
500,000 por ganar y 250,000 como bonos por su primara pelea, una victoria
por tko sobre ben rothwell el pasado julio con la nueva organizacion.
Su contrato tiene unas clausulas que suben su salario, su pelea de el
main event del sábado de la organizacion affliction que se celebrara
en el Honda Center en Anaheim, California le pagaran en excesos de
mas de 1 millón de dolares, estos números fueron confirmados por
oficiales de ufc que rechazaron el nuevo contrato de arlovski.
_________________ there's more to mma then just pride and ufc
N_Crocop Cinturón Rojo
Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Jue Ene 22, 2009 3:14 am
joe,fdor cobro 1,3 millones de dolares. Se ve k en afliction pagan mejor¡¡¡ no la basura de ufc, pobre arlovski se fue de ufc de cobrar 270mil (k no es poco, ya me parece mucho en ufc xD) a 800mil contra ben rothwell.
_________________ cosechando lo qu eh asembrado
N_Crocop Cinturón Rojo
Reportar:
Publicado:
Jue Ene 22, 2009 3:18 am
ademas tenga en cuenta k se juega 1millon por su vida, pork puede k efedor le destroze xD
_________________ cosechando lo qu eh asembrado
CheElias Cinturón Negro
Liga MMA: 178º con 986 puntos
Reportar:
Publicado:
Jue Ene 22, 2009 3:35 am
q pedazo de sueldos, afliction se la toma enserio
Reportar:
Publicado:
Jue Ene 22, 2009 3:44 am
Por esa cantidad hasta yo me dejo masacrar por el Emperador
Liga MMA: 207º con 300.12 puntos
Reportar:
Publicado:
Jue Ene 22, 2009 3:53 am
Amanojiaku escribió:
Por esa cantidad hasta yo me dejo masacrar por el Emperador
,esta claro que locura
jafe100 Primer Dan
Liga MMA: 237º con 100 puntos
Reportar:
Publicado:
Jue Ene 22, 2009 3:56 am
Esa cantidad de dinero no interesa, si es que tu vida esta en juego
jvr_emelianenko Primer Dan
Liga MMA: 4º con 19400 puntos
Juego: El 1er Emperador 264 - 65
Reportar:
Publicado:
Jue Ene 22, 2009 4:54 am
Esa parte es lo que no me gusta de Affliction, me parece que su planilla es excesivamente alta... y una organizacion con esos sueldos y con todos los obstaculos que le pone UFC le sera dificil crecer rapido.
mma_cl Cinturón Rojo
Liga MMA: 233º con 100 puntos
Juego: La locomotora 274 - 74
Reportar:
Publicado:
Jue Ene 22, 2009 5:17 am
es una buena suma... pero comparado con el sueldo de un futbolista top, arlovski es indigente.
23MJ Cinturón Azul
Liga MMA: 31º con 4110 puntos
Juego: Buda 9 - 5
Reportar:
Publicado:
Jue Ene 22, 2009 6:09 am
"estos números fueron confirmados por
oficiales de ufc que rechazaron el nuevo contrato de arlovski"
No entendi.. arlovski queria volver a UFC y cobrar esa plata por pelea y le dijeron que no? o sera que rechazan la "idea" de una suma tan alta por considerarla una locura
carlozzz Segundo Dan
Liga MMA: 267º con 0 puntos
Juego: El Che 75 - 71
Reportar:
Publicado:
Jue Ene 22, 2009 8:03 am
mma_cl escribió:
es una buena suma... pero comparado con el sueldo de un futbolista top, arlovski es indigente.
Es cierto amigo, pero el futbol segun tengo entendido, es el cuarto negocio del mundo.
Igualmente los sueldos de Affliction son mas razonables, sabiendo que lo que ponen en juego es su salud.
*Dana es un explotador.
*PD: Puedo dar esta opinion o automaticamente quedo catalogado como un Pride Lover? jaja.
_________________ No hay mejor defensa que un buen ataque.
sangji Primer Dan
Juego: Kenichi 2 - 5
Reportar:
Publicado:
Jue Ene 22, 2009 8:58 am
Merecido lo tiene... son peleadores TOP.
_________________ WE ARE ALL ONE
Genki Sudo
luctaro Administrador MMA-Clips
Liga MMA: 187º con 685 puntos
Reportar:
Publicado:
Jue Ene 22, 2009 9:44 am
la paga está muy bien y es que ese fue el juego de Affliction, pagar una inmensidad a los luchadores para atraerles.
Los sueldos de los luchadores no se deben comparar con los de los futbolistas sino con los de los boxeadores de élite, esos son los que hay que igualar y/o mejorar.
Affliction ha hecho una apuesta muy grande al pagar tanta pasta , pero tampoco creo que sea tan raro, o sea, en UFC se supone que los MAIN EVENT se llevan una tajada del Pay per View , ¿No? No estoy seguro, pero sí se que si les dan una parte del Pay Per View , eso no se les refleja en la paga. De cualquier forma es mucha pasta y es mucho más de lo que ganaba para UFC , recordemos que Andrei definió su salida a Affliction como un Negocio
Ahora depende de Fedor, para recaudar más PPP, y sostener sus enormes gastos de producción.
Amigo tú como que si tienes que ver los salarios de otros deportes. Me imagino que sólo conoces del fútbol, pero sin lugar a dudas el mejor deporte, en cuanto a remuneración, es el béisbol (MLB, de EUA). El mejor pagado, Alex Rodríguez, cobra 30 millones de EU$ por temporada y con un contrato de 250 millones de US$. Si sumas a Kaká, Messi y Ronaldo no igualarás nunca a esa cifra. Ronaldo que es el mejor pagado llega como a 11 millones de US$.
El boxeo paga mucho mejor. Por esa razón, es que, aunque me gusten mucho las MMA, veo compleja la expansión de las artes marciales mixtas. Los salarios de UFC son verdaderamente miserables. 7000 US$ por una pelea, por Dios hombre, quizás para las lesiones que tenga un luchador eso signifique dos o tres consultas con un buen médico. El desgaste promedio que tiene un luchador de MMA por pelea es considerable y, en cambio, veo los salarios de UFC miserables. Esta bien que Affliction pague mejor, ojalá y sigan creciendo y sean la mejor organización de MMA del mundo.
kamo Moderador MMA-Clips
Liga MMA: 193º con 604.41 puntos
Reportar:
Publicado:
Jue Ene 22, 2009 2:49 pm
sinceramente me parece ke esos son los salarios que deberian funcionar siempre para este tipo de peleadores... si miramos a andrei arlovski, fedor, josh barnet no solo son TOPS rankeados, sino ke llevan muchos años en el deporte y llevan muchos años estando en el top 10... no son peleadores de moda, son peleadores de un real nivel ... asi ke, es lo jisto...
yo creo ke lo minimo ke deberia ganar un peleador que esta empesando en una organizacion reconocida deberia ser U$50.000... de ahi para abajo me parece una falta de respeto.
Ultima edición por kamo el Jue Ene 22, 2009 2:50 pm, editado 1 vez
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
Miembros en linea:
0
Invitados en linea:
0
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.