|
Matt Lindland espera pressionar a Belfort |
| Autor |
Mensaje |
kingsubmission
Cinturón Marrón

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mie Ene 21, 2009 2:13 am |
|
Matt Lindland enfrentará Vitor Belfort no próximo sábado, na segunda edição do Affliction. O wrestler, sempre apontado pelos americanos como um dos tops entre os pesos médios, acredita que Belfort é um dos lutadores mais perigosos da categoria.
"Não importa o que o Vitor irá mostrar, ele é um cara perigoso", disse Lindland ao "MMA Weekly", "Ele é o mesmo cara de sempre. O que poderia ser diferente? A única coisa é que ele está um pouco mais velho e lento, mas ele ainda é perigoso. Eu ainda acho que ele é um dos caras mais rápidos da categoria. Eu o colocaria junto com Chael Sonnen como dois dos caras mais rápidos que eu conheço, entre todas as categorias".
Medalha de prata nos Jogos de Sydney-2000, Lindland avisa que pode surpreender seu adversário com novas técnicas, e explica que vem evoluindo muito em sua parte em pé.
"Honestamente eu acho que poderia levar algumas surpresas", disse, "Eu realmente não acho que o Vitor vá subestimar minhas habilidades em pé e minha capacidade de lutar vale tudo. Eu não sou um wrestler puro, apesar de eu sempre voltar e passar um tempo no centro de treinamento. O resto do tempo eu tenho passado no vale tudo, e muito disso envolvendo o que eu mais preciso melhorar, minha parte em pé. Nisto é onde eu passo muito tempo focado. Mas certamente não vou esquecer meu Wrestling".
O americano contou que pretende pressionar Belfort durante a luta e não lhe dar espaços.
"O negócio é pressioná-lo o tempo todo", comentou, "Não pode dar tempo para ele descansar, marcar seus pé, e entrar em seu ritmo. Se você deixá-lo controlar o ritmo da luta, ele fica perigoso".
VERSION TRADUCIDA:
Lindland mate hará frente a Vitor Belfort en el sábado próximo, en la segunda edición de la aflicción. El luchador, señalado siempre para los americanos como una de tapas entre los pesos medios, cree que Belfort es uno de los combatientes más peligrosos de la categoría.
?Él no importa lo que irá el Vitor a demostrar, él es una cara peligrosa?, dijo Lindland al ?semanario de MMA?, ?es igual costoso de siempre. ¿Qué podría ser diferente? La única cosa es que es una poco más vieja y se retarda, pero sigue siendo peligroso. Todavía encuentro que es una de las caras lo más rápidamente posible de la categoría. Lo colocaría Chael Sonnen junto con como dos de las caras más rápidamente que mí saben, entre todas las categorías ?.
La medalla de la plata en los juegos de Sydney-2000, Lindland informa que puede sorprender a su adversario con nuevas técnicas, y explica a que viene muy desarrollándose en su parte en pie.
?Honesto me encuentro que podría tomar algunas sorpresas?, dichas, ?realmente no encuentro que el Vitor va a subestimar mis capacidades en pie y mi capacidad de luchar el valle todo. No estoy al luchador puro, aunque I siempre a volverse y para pasar una época en el centro de entrenamiento. La porción restante del tiempo he pasado en el valle todo, y muy de esto que implicaba lo que I más necesidad de mejorar, mi parte en pie. En eso es donde paso mucha hora del focado. Pero no voy ciertamente a olvidarme de mi lucha ?.
El americano contó que él se prepone ejercer presión sobre Belfort durante la lucha y no darle espacios.
?El negocio es ejercerlo presión sobre el tiempo todo?, comentado, ?no puede dar para medir el tiempo de él para reclinarse, para marcar su pie, y para entrar en su ritmo. Si usted irse para controlarlo el ritmo de la lucha, él es peligroso ?.
Fuente: http://portaldovaletudo.uol.com.br/site/
King Submission |
|
|
|
 |
CheElias
Cinturón Negro

Liga MMA: 178º con 986 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mie Ene 21, 2009 3:01 am |
|
no importa lo que haga lindland
belfort lo ganara por K.o |
 |
Mandrilo
Cinturón Negro

Liga MMA: 2º con 23600 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mie Ene 21, 2009 9:00 am |
|
si, voy con vitor tbm por ko, y que risa los traductores de texto, hay uno que es buenisimo no me acuerdo como se llama.. para pasar el link |
|
|
|
 |
el_kangri
Cinturón Amarillo

Juego: desparchado 7 - 6
Reportar:
|
Publicado:
Mie Ene 21, 2009 9:04 am |
|
creeis que volveremos a ver al victor de UFC?
aquella apisonadora que acabo con wanderlei en cero coma |
|
|
|
 |
kto_soria
Primer Dan

Juego: AvisponVerde- 7 - 17
Reportar:
|
Publicado:
Mie Ene 21, 2009 3:13 pm |
|
gracias por la entrevista, para mi gana Lindland, es bien duro este tipo y sobre todo tiene buena pegada.
Salu2
Kto |
_________________ ***************************************
Santiago, Martha Elena y Viviana mis tres amores, ahhh y mi bateria tambien jejeje
*************************************** |
|
|
 |
23MJ
Cinturón Azul

Liga MMA: 31º con 4110 puntos
Juego: Buda 9 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Mie Ene 21, 2009 5:18 pm |
|
| el_kangri escribió: | creeis que volveremos a ver al victor de UFC?
Me vi la pelea anterior de victor en affliction y se nota que cambio su estilo de lucha, ahora esta mas lento o trankilo segun como se vea...
Las primeras peleas de UFC de victor fueron de lo mejor q vi en MMA *o*, ese boxeo explosivo q tenia... magnifico! |
|
|
|
 |
kingsubmission
Cinturón Marrón

Reportar:
|
Publicado:
Vie Ene 30, 2009 4:38 pm |
|
Bueno ps ya saben como acabo la pelea de Vitor Berfort de una manera alucinante; grande Belfort |
|
|
|
 |
mestre
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Mar Feb 03, 2009 2:55 am |
|
Y también ya saben cómo le fue a Vítor con Saku, con Randy, con Alistair, etc. |
|
|
|
 |
Indestructible
Cinturón Rojo

Liga MMA: 261º con 17.84 puntos
Juego: Torturador 36 - 45
Reportar:
|
Publicado:
Mar Feb 03, 2009 3:08 am |
|
| 23MJ escribió: | | el_kangri escribió: | creeis que volveremos a ver al victor de UFC?
Me vi la pelea anterior de victor en affliction y se nota que cambio su estilo de lucha, ahora esta mas lento o trankilo segun como se vea...
Las primeras peleas de UFC de victor fueron de lo mejor q vi en MMA *o*, ese boxeo explosivo q tenia... magnifico! |
Si ese boxeo era bueno antes pero ahora haces eso sin técnica y le pasa lo mismo que a wand. |
_________________ Pon tu firma |
|
|
 |
MMA_Panzer
Cinturón Negro

Liga MMA: 281º con 0 puntos
Juego: Panzer 8 - 11
Reportar:
|
Publicado:
Jue Feb 12, 2009 2:02 pm |
|
vitor belfor es de lo mejor que se vio en los albores de las MMA . nadie puede discutir eso.. |
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|