| Autor |
Mensaje |
jafe100
Primer Dan

Liga MMA: 237º con 100 puntos
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mie Ene 21, 2009 3:28 am |
|
Si quisas se apresuro en pararla, pero suerte de Coleman que Shogun haya peleado a medias porque no pasaba del primer round, pero lo que si no puede decir es que hiba a ganar en decision, ni el se la cree. |
|
|
|
 |
Analista
Cinturón Marrón

Liga MMA: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mie Ene 21, 2009 3:55 am |
|
Creo que para edad de Coleman peleó muy bien. Ojalá y se retirara ya, sería un digno retiro para un luchador que se enfrentó, en mi opinión muy personal, a varios de los mejores luchadores del mundo. A shogun lo derribó un montón de veces y también le dio su hostia. Lastima que Shogun se este tomando las cosas tan relajado porque su nivel fue verdaderamente pobre. Ahora que saldrán sus defensores y se conoce que luchará contra Lidell, espero que sus hinchas y seguidores fanáticos apuesten su avatar, si duda alguna voy con Chuck.
Saludos. |
|
|
|
 |
cristhianXD
Primer Dan

Liga MMA: 215º con 190 puntos
Juego: Camarada 84 - 47
Reportar:
|
Publicado:
Mie Ene 21, 2009 4:03 am |
|
| juanstein escribió: | la verdad amigo N_Crocop al parecer hay cosas de coleman que no sabes y te nombrare algunas:
- despues de la primera pelea contra shogun, coleman fue al camarin a burlarse del equipo chute boxe frente a sus compatriotas norteamericanos, muy feliz por su poco deportivo y cavernario comportamiento, luego de eso fue a disculparse sinicamente frente a los brasileños.
- luego de combatir con fedor en el pride 32 hizo subir a sus dos pequeñas hijas ( pequeñitas ) al ring quienes vieron la cara destrosada de su padre y lloraron delante de todo el publico (no hay que ser un genio para darse cuenta que fue traumante para ellas).
http://www.poyi.org/64/photos/04/01.jpg
si despues de esto aun te sigues preguntando por que no se que mas decirte. en todo caso hay video en todas partes de estos echos. |
Eso de llevar niños ah un lugar tan sangriento y malvado ,es solo de "retrasados mentales" que tienen mierda en la cabeza.. |
|
|
|
 |
Acero
Cinturón Negro

Liga MMA: 223º con 100 puntos
Juego: Kasser 43 - 13
Reportar:
|
Publicado:
Mie Ene 21, 2009 4:30 am |
|
Los que conocemos a coleman sabemos que el es asi jajaja |
|
|
|
 |
kaipy
Cinturón Negro

Liga MMA: 12º con 6496.4 puntos
Juego: the hunter 106 - 79
Reportar:
|
Publicado:
Mie Ene 21, 2009 7:47 am |
|
Coleman ha sido siempre un bocazas ni ganaba por decision ni hiba a derribar a Shogun lo que yo creo que hiba a pasar si no para la pelea es que Shogun lo hiba a castigar en el suelo hasta dejarlo Ko, porque no estaba completamente out pero si muy tocado |
|
|
|
 |
Mandrilo
Cinturón Negro

Liga MMA: 2º con 23600 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mie Ene 21, 2009 8:24 am |
|
esta bien lo que dice lo pararon medio rapido.. para no dejar dudas, los referee deberian dejar que los revienten bien..
pero hasta ahi iba perdiendo me parece... me imagino que esto no termino va a ver revancha de aca un año xD |
|
|
|
 |
sangji
Primer Dan

Juego: Kenichi 2 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Mie Ene 21, 2009 8:30 am |
|
Tiene razon en una cosa, esta pelea merecio ser ganada por Shogun por decision unanime y no por TKO. |
_________________ WE ARE ALL ONE
Genki Sudo |
|
|
 |
indart
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Mie Ene 21, 2009 8:36 am |
|
chistian xd: Eso de llevar niños ah un lugar tan sangriento y malvado ,es solo de "retrasados mentales" que tienen mierda en la cabeza..
"sangriento y malvado" , vale que no es un lugar para niños, de acuerdo, sangriento, si, pero malvado porque?? en un lugar donde se hace deporte de contacto no se que le ves de malvado, creo que entiendo lo que quieres decir , pero yo no le veo la maldad por ninguna parte. |
|
|
|
 |
N_Crocop
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Mie Ene 21, 2009 11:16 am |
|
si k sabia de eso xD, pero una cosa todos sabemos, Mark coleman o tiene 2 neuronas y estan haciendo valetudo o perdio una en el combate con Mirko y solo l keda 1 xD. La verda k reirse de l chute box no gusto nada, pero weno por todo lo demas no hj hehco na xD. |
_________________ cosechando lo qu eh asembrado |
|
|
 |
momonoelnene
Cinturón Verde

Liga MMA: 1º con 87212 puntos
Juego: el cazador 232 - 61
Reportar:
|
Publicado:
Mie Ene 21, 2009 12:27 pm |
|
empiezo a pensar que los luchadores cuando pierden o tienen una mala actuacion a los fans nos toman por gilipollas, sinceramente
basta ya de excusas por favor, que si pararon rapido la pelea, que si estaba al 75% el otro que si un año y medio sin pelear, pero esta gente no entrena o que?
me juego el cuello a que los entrenamientos de los luchadores son muchisimo mas duros que lo que resultan los combates y que en cada entrenamiento salen hechos polvo, por que no dejarse de excusas y admitir que tu opoenete era mejor por lo menos esa noche
saludos |
|
|
|
 |