MMA - CLiPS - Mixed Martial Arts
  • Portada
  • Foros
    • MMA-Clips
    • Multimedia MMA
    • Noticias MMA
    • Calendario de eventos
    • MMA
    • Otros Eventos
    • Ropa y Complementos
    • OFF TOPIC
    • Multimedia
    • Striking
    • Grappling
    • Fisioculturismo y Suplementos
    • UFC
    • Strikeforce
    • Bellator FC
    • ONE F.C
    • M-1 Global
    • Dreams
    • K-1
    • Competiciones Europeas
    • Otras Competiciones Asiaticas
    • Competiciones en América
    • Competiciones en España
  • Vídeos
    • Últimos
    • MMA TV
    • Multimedia Foro
    • MMA-CLiPS
  • Academias
    • Argentina
    • Bolivia
    • Brasil
    • Chile
    • Colombia
    • Ecuador
    • España
    • Mexico
    • Peru
    • Venezuela
    • Enviar
  • Ranking
    • Ver
      • Peso Pesado
        • 1. Junior Dos Santos
        • 2. Alistair Overeem
        • 3. Josh Barnett
      • Peso Semipesado
        • 1. Jon Jones
        • 2. Rashad Evans
        • 3. Dan Henderson
      • Peso Medio
        • 1. Anderson Silva
        • 2. Rousimar Palhares
        • 3. Chael Sonnen
      • Peso Welter
        • 1. Georges St. Pierre
        • 2. Carlos Condit
        • 3. Ben Askren
      • Peso Ligero
        • 1. Ben Henderson
        • 2. Frankie Edgar
        • 3. Gilbert Melendez
    • Votar
    • Nominar
  • Juego
  • Liga
    • Apostar
    • Clasificación
  • Web
    • Descargas
    • Agenda
    • MMA FAQ
    • Luchadores
    • Buscar
    • Contacto
    • Recomendar
    • Tienda
    • Lo + visto
    • Enlaces
  • Accede
    • Regístrate

Buscar en el foro

Fedor habla con FansHouse.com antes de la pelea con Andrei

Foros de discusión »Noticias MMA Ir a página 1, 2  Siguiente Tweet
Autor Mensaje
Toroloco
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 214º con 196.579 puntos
Juego: toroloco 20 - 27
Reportar:

MensajePublicado: Mar Ene 20, 2009 3:19 am

19 de enero 11:01 am by Michael David Smith

Image

Fedor Emelianenko es un callado y sensillo hombre de 32 años - Ruso que algunos llaman a ser el luchador más peligroso en el mundo entero.

Emelianenko es extensamente observado como el competidor más grande en la historia corta del deporte en florecimiento de las MMA, pero en América, es más un misterio que una estrella. Emelianenko nunca ha competido en el UFC, de lejos la promoción de MMA mas popular que nunca así que muchos de los admiradores del deporte en este país (USA) son solamente vagamente conscientes de Fedor.

Eso, sin embargo, puede estar cambiando. Su única pelea en 2008 solo duro 36 segundos- la segunda destrucción de ex campeón Tim Sylvia de UFC en el centro de Honda en Anaheim el 19 de julio, y ahora estará de regreso en el centro de Honda sobre 24 de enero, para luchar con otro ex campeón de UFC, Andrei Arlovski, en Aflicción la segunda función “day of reckoning.”

Hablé con Emelianenko por teléfono el jueves a su casa en Stary Oskol, Rusia, (con ayuda de Steve Bash traductor), y que es contrario a las afirmaciones del presidente Dana White de UFC que el quiere luchar contra los mejores adversarios que UFC tenga que brindar, es feliz luchar contra alguien. Emelianenko dice que no descartaría la posibilidad de pelear en el UFC en el futuro, y por ahora es feliz de pelear con los luchadores que sus promotores M- 1 Global y de aflicción, pusieron en frente de él.

Nuestra entrevista es la siguiente

¿Cómo son sus preparativos en el día de la pelea?

No tengo ningún entrenamiento muy importante hasta el día de la pelea. Sólo trabajo sobre mis habilidades. Haré un poco de luz corriendo aproximadamente 10 minutos y un par de ejercicios de entrenamiento, el trabajo sobre algunos pads con mi entrenador de Striking, (Alexander Vasilyevich Michkov) y entonces algún entrenamiento ligero de mi Wrestling con mi entrenador de suelo (Vladimir Mihailovich Voronin).

Hemos oído todos que usted entrena para sus peleas muy duro, y que usted ha entrenado tan duro para la pelea de Arlovski como usted para la Tim Sylvia pelea. Y con todo usted no parece tan cortado y muscularmente como la mayoría de los luchadores de MMA. ¿Eso dice algo sobre cómo es diferente de otros atletas de MMA su entrenamiento, de la misma manera que usted hace poco levantamiento de pesas?

Todo mi entrenamiento es lo mismo. Cada luchador tiene un físico diferente y equipaje diferente que traen al ring. No dependo del entrenamiento de peso. No lo he hecho durante varios años. Realmente yo me concentro en mi oponente y en el trabajo con el sparring, wrestling y en lo que hago. Es todo sobre el campo de entrenamiento. Todo lo trabajo duro y todos los resultados que aparecen en el ring son un resultado de lo qué he hecho antes.

La aflicción dice que si usted gana a Andrei usted después luchará contra el ganador del Josh Barnett y Gilbert Yvel. ¿Usted espera que eso ocurra? ¿Usted ya ha prometido otra pelea a aflicción en primavera o el verano?

No pienso en ningunas de mis futuras peleas. Estoy comprometido con lo aflicción y M - 1 global, pero tengo que cuidar la lucha contra Andrei primero y luego podemos determinar qué ocurrira en el camino después.

Dana White me dijo que espera su lucha contra Brock Lesnar en el UFC algún día. ¿Usted piensa que usted que alguna vez peleará en el UFC, y lo qué podria eso ocurrir?

El hecho de que no estoy en el UFC es porque no hemos sido capaces aceptar a UFC. Éso es algo que el UFC va a tener que presentarse a Vadim Finkelstein, y M- 1 Global con mi director, y trabajar algo. Confío en mi equipo y Vadim y si las cosas no han sido acordadas hasta la fecha sé que hay una razón.

¿Con respecto a si puedo pelear allí en el futuro?

Es siempre una posibilidad. Brock Lesnar es un muy buen luchador y sería muy feliz de pelear con él. Pero esto es todo palabras. Ha sido hablado de antes, con Randy Couture, ahora con Lesnar, y tal vez con Frank Mir en el futuro. Pero para que esto ocurra tenemos que llegar a un acuerdo. Tal vez para aquel entonces habrá algún otro nombre. Pero eso es todo palabras. Ahora mismo estoy muy contento y contento con el trabajo con Aflicción y M - 1 Global.

Es interesante usted menciona a Vadim porque Dana White ha dicho que usted no controla su carrera, su director lo hace. ¿Eso es verdadero?

Bien, eso no es completamente verdadero. Vadim es mi amigo, es mi socio y es muy bien titulado y se ha demostrado como un buen director. El hizo una marca en el camino al construir mi carrera y colaborar con organizaciones muy importantes, que me ha proporcionado la oportunidad de luchar contra los mejores luchadores en el mundo entero hasta la fecha. Todos tienen sus roles en esta empresa. Mi papel es pelear. El papel de Vadim es las arreglarse con personas como Dana White.

Después de que usted golpeó a Tim Sylvia usted dijo que usted esperó que Randy Couture fuera su próximo adversario. ¿Ésa todavía es la pelea que usted quiere más?

Sí, por supuesto, Randy es uno de los mejores y es un adversario muy fuerte y duro y sería alguien con el que adoraría tener una pelea. Para decirle la verdad, también gusta mucho como persona y tengo gran cariño para él. Si la posibilidad estuviera ahí sería muy feliz de tener una pelea con él.

Aunque Dana White no habla de usted siempre, los otros en el UFC lo hacen. Hablé a Mark Coleman, que me dijo que usted era el adversario más peligroso contra el que ha luchado recientemente. Frank Mir me dijo que no piensa que podía derrotarlo y Georges St. Pierre dijo que usted es el mejor luchador libra por libra en el mundo entero. ¿Qué le significa a usted escuchar comentarios así de luchadores en el UFC?

Trato de tratar a todo el mundo con la generosidad y hablar de ellos absolutamente con respeto. Y cuando escucho otros luchadores hablar muy bien de mí me trae el gran placer y me hacen se sentir muy apreciado. Estoy muy agradecido por ello.

¿Usted se sorprendió que Frank Mir terminó a Antonio Rodrigo Nogueira, algo que usted no hizo en sus peleas con él?

No. No estaba sorprendido. Antonio ha recibido mucho castigo con el paso de los años y ha tenido muchas peleas y tarde o temprano eso lo alcanza. Tarde o temprano alguien va batirlo, especialmente con el estilo de sus peleas: toma muchos golpes, perdieron muchos strikers y sobre el camino esa carrera es indudablemente algo que tiene un papel. Al mismo tiempo, usted tiene que dar mucho crédito a Frank como lo hizo y como tomo ventaja y tubo la manera correcta de golpearlo.

¿Quién es el adversario más peligroso con el que usted se ha encontrado cara a cara?

Todos adversarios son fuertes. La parte interesante es realmente los preparativos para estos tipos porque usted se prepara de cierta manera, teniendo en cuenta sus puntos fuertes y débiles. Si tuviera que escoger la lucha de ring que tuve, el más duro tendría que ser Nogueira o Mirko Cro Cop.

Usted no luchó contra ninguno de los TOP 10 pesos pesados en el 2006 o 2007. ¿Usted parece que durante esos dos años de la flor de la vida de su carrera, usted debe haber estado luchando contra mejores adversarios?

Bien, desafortunadamente a veces mis deseos no son lo que ocurre en relación con querer luchar contra las ciertas personas. Para una razón u otra esas peleas no podían haber ocurrido. Había un período de tiempo cuando eso era sólo una realidad. Pero una de las buenas cosas es que me dio el tiempo de trabajar en muchas cosas, curar mis lesiones de mano y las otras cosas como ponerme mejor y ser más capaz de funcionar a la mayor capacidad hoy.

Usted mencionó su mano, que usted respecto a que se perjudicó contra Sylvia. ¿Cómo está su mano ahora mismo?

Bien, ¡gracias a Dios!.

¿Qué puede decirnos sobre el reality show “Fighting with Fedor”?

Eso es realmente una pregunta para Vadim.
(La nota del editor: En un correo de M-1 los funcionarios dijeron “fighting with Fedor”, una función que empleara las semillas de luchadores de MMA entre sí y dar la oportunidad de competir contra Emelianenko al ganador, está en pre producción y "En etapas avanzadas de las negociaciones con distribuidores potenciales de televisión mundial.")

¿Usted puede aclarar cómo está su hermano Aleksander y por qué se retiró fuera del fightcard de Affliction 1? ¿Puede ser por autorización por una comisión atlética estadounidense?

Desafortunadamente estoy inhabilitado de proveer cualquier nueva noticias. Aleks ha estado muy ocupado entrenando en St. Petersburg y yo he estado aquí en Stary Oskol así que cualquier noticia adicional es algo que Vadim tendría para responder.
(Nota del editor: "Pensamos tener Aleksander peleando en los EE.UU. Y estamos en proceso de resolver cualquier obstáculo posible hacia su licencia. Es muy importante que Aleksander pelee en los EE.UU. Tierra de fans estadounidenses y nosotros prevemos que eso ocurrirá en la próxima función de M-1 Global y Aflicción.")

Las personas tienen esta idea mítica de usted como una máquina de matar sobrehumana. ¿Qué cosas normales y diarias usted hace que vendría como una sorpresa a los admiradores?

Hay muchas cosas que hago todos los días que todos hacen. Rezo, voy a la iglesia, leo libros, salgo con mis amigos. Todas las cosas que todo el mundo hace lo hago también. También juego al ajedrez, y entreno, por supuesto, y voy a la sauna.

Usted tenía solamente ocho durante los juegos olímpicos de 1984 en Los Ángeles, pero ¿usted tiene memorias del boicot soviético? Y téngalo dado que ninguno pensó su presencia como la estrella de dos eventos en L.A. de esta manera. ¿Una señal de que sólo de cuánto ha cambiado su propia vida, pero si también cuánto ha cambiado el mundo?

Para serle sincero no recuerdo mucho de los '80s en relación con las Olimpíadas y la política, todavía era demasiado joven y pienso que mi mente estaba enfocada en otras cosas en ese momento. Pero soy consciente que las relaciones entre nuestros países son mucho más tibias y soy muy afortunado y pienso que muchas personas alrededor del mundo son muy afortunadas y que podemos participar en estas clases de eventos sobre cada tierra indudablemente.

¿Quién eran sus atletas favoritos cuando usted era niño?

Creciendo pude aprender sobre Yuri Vlasov, uno de nuestros campeones de levantamiento de pesas olímpicos. Leí un libro sobre él y su biografía se puso muy interesante para mí.

¿Usted espera pelear en los Estados Unidos, o usted podría pelear en Japón, Rusia o algún otro lugar?

Preveo pelear definitivamente en los EE.UU.. En el futuro, pero adoraría pelear mucho en otros países, en todo el mundo.

¿Cuánto más tiempo usted piensa que usted será un luchador profesional? ¿Y qué hará con su vida en cuanto usted se haya jubilado de las MMA?

Me gustaría pelear lo el mayor tiempo posible. Eso será hasta que Dios diga sobre mi futuro. En algún momento después de mi carrera veré qué dirección en mi vida llega, pero me gustaría entrenar a niños jóvenes para el futuro.

Fuente: http://mma.fanhouse.com/2009/01/19/fedor-emelianenko-interview/[i][/i]

Ultima edición por Toroloco el Mar Ene 20, 2009 3:59 am, editado 2 veces
idiavolo
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: 183º con 732 puntos
Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Mar Ene 20, 2009 3:33 am

Muchas gracias muy buena entrevista.
sangji
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: N.P
Juego: Kenichi 2 - 5
Reportar:

MensajePublicado: Mar Ene 20, 2009 3:51 am

excelente

muchas gracias

Genki Sudo
Amanojiaku
Primer Dan
Primer Dan

Reportar:

MensajePublicado: Mar Ene 20, 2009 3:59 am

Excelente entrevista... muchas gracias... que gran privilegio será ser alumno de fedor cuando se retire, bien por los afortunados....

Segundo Dan

Liga MMA: 267º con 0 puntos
Juego: El Che 75 - 71
Reportar:

MensajePublicado: Mar Ene 20, 2009 4:03 am

Un tipo sencillo, humilde, de buen corazon, tal como se lo lee.

ahhh, me olvidaba, el mejor peleador de MMA que ha existido jamas.

Gracias por la nota Toro, un abrazo.

Cinturón Rojo

Reportar:

MensajePublicado: Mar Ene 20, 2009 4:14 am

CURIOSO, SU PELEA MAS DURA CROCOP O MINO, mmm, veremos si andrei l da la pelea mas dura xD. Por todo lo demas exelente, este Fedor es un crak

Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Mar Ene 20, 2009 4:22 am

vaya a Mir le dejan decir que no se ve capaz de vencer a Fedor?jeje ,decirlo es gratis y recuerdo cuando mino dijo yo no ablo de peleas fuera de la ufc(cuando le dijeron que le parecen los 36 sg de fedor ante sylvia).Pero nosé pq siempre se dice que fedor no es conocido en america como el mejor,la gente teniendo internet lo sabrá(=que todos nosotros)No ace falta que fedor esté proximo para sentir su poderr jaja
chontry
Segundo Dan
Segundo Dan

Liga MMA: 145º con 1000 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Mar Ene 20, 2009 3:12 pm

Excelente nota, gracias toroloco, ahora estoy mas seguro de la victoria de Fedor, que se prepare trueno que el mismo va a sentir los golpes sobre Arlovski.

Image
kamo
Moderador MMA-Clips
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 193º con 604.41 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Mar Ene 20, 2009 3:29 pm

exelente entrevista...
juemadrevida kiero ke se pasen rapido estos 4 diassssssssssssssssssssssssssssssssssss
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:

MensajePublicado: Mar Ene 20, 2009 5:15 pm

Gracias por la entrevista!!!!! Hace gracia la parte que le preguntan lo de las cosas que hace "humanas" xD

Moderador MMA-Clips
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 257º con 92.3 puntos
Juego: Pulpo 114 - 16
Reportar:

MensajePublicado: Mar Ene 20, 2009 5:36 pm

A ver si Vadim lo hace pelear mas seguido.

Cita:
Hablé a Mark Coleman, que me dijo que usted era el adversario más peligroso contra el que ha luchado recientemente. Frank Mir me dijo que no piensa que podía derrotarlo y Georges St. Pierre dijo que usted es el mejor luchador libra por libra en el mundo entero. ¿Qué le significa a usted escuchar comentarios así de luchadores en el UFC?

Trato de tratar a todo el mundo con la generosidad y hablar de ellos absolutamente con respeto. Y cuando escucho otros luchadores hablar muy bien de mí me trae el gran placer y me hacen se sentir muy apreciado. Estoy muy agradecido por ello.

Waw... ahi esta!

Cita:
¿Usted se sorprendió que Frank Mir terminó a Antonio Rodrigo Nogueira, algo que usted no hizo en sus peleas con él?

No. No estaba sorprendido. Antonio ha recibido mucho castigo con el paso de los años y ha tenido muchas peleas y tarde o temprano eso lo alcanza. Tarde o temprano alguien va batirlo, especialmente con el estilo de sus peleas: toma muchos golpes, perdieron muchos strikers y sobre el camino esa carrera es indudablemente algo que tiene un papel. Al mismo tiempo, usted tiene que dar mucho crédito a Frank como lo hizo y como tomo ventaja y tubo la manera correcta de golpearlo.

Coincido 100 x 100 fue lo primero que pense de mino.

Cita:
Las personas tienen esta idea mítica de usted como una máquina de matar sobrehumana. ¿Qué cosas normales y diarias usted hace que vendría como una sorpresa a los admiradores?

Hay muchas cosas que hago todos los días que todos hacen. Rezo, voy a la iglesia, leo libros, salgo con mis amigos. Todas las cosas que todo el mundo hace lo hago también. También juego al ajedrez, y entreno, por supuesto, y voy a la sauna.

E ir de locas!!!
jajaja

Image
Pablus_III
Segundo Dan
Segundo Dan

Liga MMA: 3º con 20180.4 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Mar Ene 20, 2009 6:40 pm

muy buena entrevista toroloco

siempre es grato asomarse y conocer mas fuera del ring de nuestros luchadores y que mejor que sea del luchador #1 en la historia de las MMA

Gracias Sotiropolous_Andaluz por el Avatar!!!

Ignorando necios y dueños absolutos de la razón...
Diabole
Segundo Dan
Segundo Dan

Liga MMA: 285º con 0 puntos
Juego: The Last Cat 172 - 64
Reportar:

MensajePublicado: Vie Ene 23, 2009 2:09 am

Gracias por la entrevista Toroloco.

El gran Fiodor como siempre en su línea, el más grande.
Un tipo sencillo y humilde.

Vamos Fedor, estamos contigo!!!!.

Hay que ir siempre a tope con la maquinaria. A TOOOOOOPE!!!!.
warrior
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Vie Ene 23, 2009 4:22 am

fedor vs andrei que será a 3 rounds de 5 minutos ??
kike_jimenez
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Juego: kike_mora 2 - 5
Reportar:

MensajePublicado: Vie Ene 23, 2009 9:03 pm

Porke un peleador con el doble de talento ke otros tiene la mitad de ego? Ahi se nota ke es tanto un gran luchador como una gran persona... Como hacen falta mas peleadores como fedor...

Puede publicar nuevos temas en este foro