| Autor |
Mensaje |
gary
Cinturón Verde

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mar Ene 16, 2007 4:08 pm |
|
sacanme de una duda amigos e visto la web del ufc (main feature) solo se ve una foto pequeña de mirko crocop en el recuadro y no es por decir pero mirko no tiene una cara de wild boy como se acostumbra a aver en el pride . dentro del web del web del ufc 67 no aparece ninguna fotografia ni imagen de mirko ..bueno una que foto que recien pusieron que aparece sometiendo a un rubio que creo es barnett aparece en un fondo dando la imprecion que es en el octagono , en su historial no dan muchos datos de el no mencionan su record , ni sus habilidades... pero en cambio de quinton jackson y heat herring que tambien son nuevas adquiciciones del ufc se ve que tienen buena promocion dentro del ufc..de mirco pocas menciones ninguna aparicion ni entrevista ....esto por que ? cro cop es uno de las mejores luchadores del planeta que el ufc no pudo parir ..... el pride tiene algunos derechos todavia sobre la imagen y publicidad de mirko ...o es que el ufc no quiere que mirko brille mucho todavia ...... me ayudan a salir de esta duda ...gracias[/img] |
|
|
|
 |
ari
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Mar Ene 16, 2007 4:14 pm |
|
pues facil gary. no se ha hecho todavia porq Mirko no ha ido a USA a hacer la promocion del evento.
Diferente es el caso de los otros dos y que ambos son norteamericano por lo que desde un primer inicio se incorporaron a las promociones. |
|
|
|
 |
gary
Cinturón Verde

Reportar:
|
Publicado:
Mar Ene 16, 2007 4:20 pm |
|
| ari escribió: | pues facil gary. no se ha hecho todavia porq Mirko no ha ido a USA a hacer la promocion del evento.
Diferente es el caso de los otros dos y que ambos son norteamericano por lo que desde un primer inicio se incorporaron a las promociones. |
BUEN DATO GRACIAS ..CAMPEON.....ESPERAREMOS LA LLEGADA DE MIRKO A VER QUE PASA.. |
|
|
|
 |
Shoguncillo
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 235º con 100 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mar Ene 16, 2007 8:42 pm |
|
No se yo creo que no es por eso, de hecho poner una foto en la ficha de luchador de la pagina de ufc tampoco cuesta mucho, si os fijais no aparece por ningun lado, yo creo que tendra mas que ver con derechos de imagen y esas cosas quizas hasta que no expire totalmente el contrato con Pride no les dejan sacar imagenes suyas....no se es solo mi opinion tampoco lo he leido en ningun lado |
 |
monkiki
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mie Ene 17, 2007 1:03 am |
|
Lo mas problabe es que sea algo de marketing la razon.
Ufc esta invirtiendo una millonada en llevar a Mirko a USA, no es como para dejarlo asi nomas. |
|
|
|
 |
thegodfather
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 43º con 1000.43 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mie Ene 17, 2007 7:29 pm |
|
yo creo por que ufc no tiene permiso para usar fotos y videos de mirko de cuando el estaba en pride |
|
|
|
 |
marvik
Cinturón Rojo

Juego: lobo invencible 2 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Lun Ene 22, 2007 8:04 am |
|
| thegodfather escribió: | | yo creo por que ufc no tiene permiso para usar fotos y videos de mirko de cuando el estaba en pride |
Lo mismo pienso yo.. porque no ha adquirido aun esos derechos aunque ya haya firmado contrato ara luchar. |
_________________ I respect the man, but i destroy the fighter.. |
|
|
 |
Pride
Cinturón Naranja

Reportar:
|
Publicado:
Lun Ene 22, 2007 1:38 pm |
|
Tiene que ser una movida de estas seguro |
|
|
|
 |
MoWy
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 304º con 0 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Lun Ene 22, 2007 1:47 pm |
|
Alguna imagen ya han sacado en algún video, pero sólo he visto una y fugaz.
DSE tiene todos los derechos de las fotografías y videos de Mirko en PRIDE así que me imagino que hasta que Crocop no se desplaze a Estados Unidos y se haga las fotos correspondientes, no habrá mucho que ver de él.
De todas maneras, siempre se puede llegar a acuerdos y lo mismo DSE permite que publiquen fotos o escenas de combates suyos, no se... |
_________________ FEDOR: "Years ago we hardly had anything to eat. Now I earn more money and I see every oponent as a man that tries to put me back to that poorer period. That man has to be eliminated." |
|
|
 |
monkiki
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Lun Ene 22, 2007 6:00 pm |
|
| MoWy escribió: |
De todas maneras, siempre se puede llegar a acuerdos y lo mismo DSE permite que publiquen fotos o escenas de combates suyos, no se... |
Yo veo la relacion de ZUFFA y DSE muy deteriorada, en los eventos de UFC los comentaristas no mencionan a PRIDE ni de broma, y en el UFC 66 cuando comentaron a Mirko solo mencionaron su paso por K1, de PRIDE ni mencionarlo. |
|
|
|
 |
gary
Cinturón Verde

Reportar:
|
Publicado:
Mar Ene 23, 2007 9:03 pm |
|
al fin postearon un video corto de crocop , y zuffa esta usando imagenes de pride..me da a pensar esto ?
aparecen joe rogan y danna white chupando un poco la media de mirko ..pero por favor danna ....como vas a decir que mirko es el chuck lidell heavyweight !!! abzurdo
dana esta loca por chuck....
veanlo en web del ufc y cargen el video de cro cop...esta muy bueno
http://67.ufc.com/ |
|
|
|
 |
oiCiRUaM
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mar Ene 23, 2007 9:51 pm |
|
una comparacion chistosa la q hace Dana d Mirko con Liddell... pero igual supongo q lo hace solo para q el publico americano q se encerro en la UFC entienda quien es MIRKO.... ya kiero verlo dentro el octagono destrozando a sus contrincantes, haciendo volar cabezas...jajaja  |
|
|
|
 |
PINEDA
Cinturón Blanco

Reportar:
|
Publicado:
Mar Ene 23, 2007 10:16 pm |
|
buff!! mu buen video ese! yo apuesto por cro cop en UFC, ese tio me encanta su estilo de lucha, sobretodo sus patadas rompecabezas, espero verlo victorioso  |
_________________ One man, with one truth, was going to be, THE ULTIMATE FIGHTER |
|
|
 |
Minwel
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 269º con 0 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Jue Ene 25, 2007 1:44 pm |
|
a mi lo que me parece raro es que en el video solo apareca peleando con wanderlei silva (el primer combate) y contra Heat Herring... curiosamente dos luchadores que o han pasado por ufc o van a pasar... |
|
|
|
 |