|
Es Arlovski el rival mas duro en la carrera de Fedor? voten |
|
| Es Arlovski el rival mas duro en la carrera de Fedor? |
| Si |
|
14% |
[ 9
] |
| No |
|
85% |
[ 53
] |
|
| Votos Totales
: 62 |
|
 |
| Autor |
Mensaje |
M-C
Cinturón Blanco

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Sab Ene 24, 2009 7:40 pm |
|
La peligrosidad de Andrei no radica en ser un crack del strike o un crack del suelo. El problema de Andrei es que si bien su strike no es tan bueno como el de Mirko en sus mejores tiempos, tampoco se queda tan atras y mas encima tiene la ventaja de la velocidad/estatura, lo cual compensa su menor pegada (comparandolo con mirko). En suelo no es un Minotauro Nogueira sin embargo tiene buena defenza y jamas ha sido sometido.
Fedor domino como quizo a Mirko en el suelo y a Minotauro en la lucha de pie, no se si podrá dominar a Arvlosky de la misma manera, en suelo probablemente si, pero en pie???? esa es la GRAN DUDA, como se va a desarrollar la pelea en esa area.
Pitbull obviamente jugará a mantener las distancias, tambien puede que utilice sus rodillas si Fedor lo clinchea. Pitbull va a llegar preparado, tiene la gran ventaja de haber visto mas peleas de Fedor de las que pudieron ver Minota y Mirko, por lo que puede plantear una mejor estrategia. La pelea en pie es lo que me tiene mucho mas intranquilo, no logro imaginar como se llevará a cabo, Fedor ante tios grandes siempre hace lo mismo, golpes rapidos a la cara para distraer, clinch y al suelo, es siempre el mismo metodo para conseguir finalizar a sus rivales via TKO y en caso de fallar, el clinch y su posterior derribo le brindan la posibilidad de someter a sus rivales. Andrei tiene las caracteristicas para lograr mantener a fedor a raya, no debe dejar que fedor lo clinchee, que es lo que siempre hace, mantener siempre la distancia y meter una rapida combinacion cuando encuentre el hueco (es lo que veo intentara Arvlosky).
Pero bueno, fedor nos tiene acostumbrados a las sorpresas, veremos que nos regala esta noche.
Muerte al Pitbull. Por el bien de las MMA
saludos |
Ultima edición por M-C el Sab Ene 24, 2009 7:47 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
Yeiem
Primer Dan

Liga MMA: 232º con 100 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Sab Ene 24, 2009 7:44 pm |
|
Yo creo que nos van a dar un magnifico combate.
Pero seguro que Fedor se lo lleva By Tko - G&P o
By Submission |
|
|
|
 |
M-C
Cinturón Blanco

Reportar:
|
Publicado:
Sab Ene 24, 2009 8:03 pm |
|
| Yeiem escribió: | Yo creo que nos van a dar un magnifico combate.
By Submission | Es la suposicion mas simple amigo, no creo que se repita la misma finalización que a tim Sylvia. Será distinto, Fedor se va a comer un par de puños antes de llevarce a Adrei a al terreno que mas le favorece. Esta pelea no puede ser tan facil, despues de haber visto caer a Minotauro, Couture, Hunt, Hari, me espero cualquier cosa. Prefiero eso, y si gana gritare la victoria tan fuerte que Dana lo escuchará en el living de su mansion. |
|
|
|
 |
TrollBass
Cinturón Marrón

Liga MMA: 192º con 610 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Sab Ene 24, 2009 8:45 pm |
|
| M-C escribió: | | Yeiem escribió: | Yo creo que nos van a dar un magnifico combate.
By Submission | Es la suposicion mas simple amigo, no creo que se repita la misma finalización que a tim Sylvia. Será distinto, Fedor se va a comer un par de puños antes de llevarce a Adrei a al terreno que mas le favorece. Esta pelea no puede ser tan facil, despues de haber visto caer a Minotauro, Couture, Hunt, Hari, me espero cualquier cosa. Prefiero eso, y si gana gritare la victoria tan fuerte que Dana lo escuchará en el living de su mansion. |
Bueno si Arlovski se defiende de los Rusian punch's atacando te aseguro ke se gana un KO!!! todos aseguran ke el triunfo de fedor esta en el suelo yo a fedor lo veo ganando de todas formas y cada vez ke Fedor gana no e suna sorpresa Fedor no me tiene akostumbrado a sorpresas kon cada uno de sus triunfos, una sopresa seria verlo caer feamente pero eso amigo mio no pasara WAR FEDOR WAAAAAAAAAAAR! |
|
|
|
 |
kike_jimenez
Cinturón Negro

Juego: kike_mora 2 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Sab Ene 24, 2009 9:01 pm |
|
La verdad no veo ganando la pelea a arlovsky... en cambio en su pelea con crocop si sentia ke el croata le pudise ganar.... |
_________________ °°°:::Yo Fedor, Tú Fedor, Él Fedor, Ella Fedor, Nosotros Fedor, Ustedes Fedor, Ellos Fedor, TODOS FEDOR! :::°°° |
|
|
 |
Yeiem
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Sab Ene 24, 2009 9:16 pm |
|
Yo nunca he visto perdiendo a Fedor.
Lo que si he sentido es que perdia, pero no me lo imagino nunca callendo o perdiendo.
Es el mejor, y pasara mucho tiempo hasta que alguien lo iguale o supere. |
|
|
|
 |
scalise
Cinturón Amarillo

Reportar:
|
Publicado:
Sab Ene 24, 2009 9:55 pm |
|
| llacho escribió: | | El mas duro?, pues yo creo que no, pero como ya ha pasado en otras ocasiones, fedor se ha ventilado a luchadores top y siempre en sus mejores momentos, digase crocop, minotauro, digase el que sea, cuando lucho contra crocop, estuvo entrenando muchos meses kick boxing y ya visteis que en el combate hasta se atrevio a lanzarle varias patadas alta al mismisimo crocop, así que yo creo que ahora estara entrenando su boxeo (punto fuerte de arlovski) para lucharle de tu a tu de pie, y en cuanto tenga la mínima oportunidad de lucharle en suelo a por el ira. Así que vamos Fedor sigue subiendo al olimpo de los dioses, gana a arlovski, luego a barnett, a frank mir, a overeem y retirate siendo DIOS. |
+1 |
_________________ "Aquellos quienes dicen que una cosa es imposible no deberían interrumpir a las personas que la están haciendo". |
|
|
 |
CheElias
Cinturón Negro

Liga MMA: 178º con 986 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Sab Ene 24, 2009 10:03 pm |
|
creo q crocop y nog han sido los ma duros, esperemos ver q tal lo hace arvlosky |
 |
Kordrag
Cinturón Verde

Liga MMA: 201º con 457.08 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Sab Ene 24, 2009 10:10 pm |
|
| M-C escribió: | | Yeiem escribió: | Yo creo que nos van a dar un magnifico combate.
Claro, Fedor no creo que plantee un combate tan "rafaga" como lo hizo contra Sylvia. Tim es mucho mas lento de pies y de defensa, era como lo más logico que tenia que hacer Fedor en ese momento.
Ahora de seguro los 2 iran soltando de apoco los puños, un poco más Andrei por su confianza que lo mas probable conecte unos buenos Jabs. Hasta que Fedor sienta un poco de complicacion que va ser el momento del show que todos queremos ver y ahi si que no se como ganara, por que puta que Fedor gana como quiere, donde quiere y a quien quiere. |
|
|
|
 |
Yeiem
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Sab Ene 24, 2009 10:18 pm |
|
Dentro de 5 horas lo sabremos.
Fedor > Arlovski |
|
|
|
 |
Per_Cop
Cinturón Marrón

Juego: Sacamuelas 6 - 16
Reportar:
|
Publicado:
Dom Ene 25, 2009 1:53 am |
|
Para mi la pelea con Mirko la tuvo mas complicada dado el excelente momento por el que pasaba el croata. |
_________________ "Quiero ser hardcore, pero mi mama no me deja" |
|
|
 |
beitia
Usuario Nuevo

Reportar:
|
Publicado:
Jue Ene 29, 2009 11:38 pm |
|
|
|
 |
tijeritas
Cinturón Negro

Juego: el emperador 3 - 9
Reportar:
|
Publicado:
Vie Ene 30, 2009 12:13 am |
|
no fue asi |
_________________ EL GRANADA CF A PRIMERAAAAAAA jajajajaja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y ESPAÑA MEJOR SELECCION DEL MUNDO
|
|
|
 |
N_Crocop
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Vie Ene 30, 2009 12:17 am |
|
pudo serlo, prero no diop a mas el combate para ver |
_________________ cosechando lo qu eh asembrado |
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|