Liga MMA: 214º con 196.579 puntos
Juego: toroloco 20 - 27
Reportar:
Publicado:
Jue Ene 15, 2009 5:30 am
Ayer pusimos una entrevista grande y la información sobre de Fedor E., Ahora Arlovski y su campamento dan a conocer la información sobre el entrenamiento y la dieta de Arlovski. También se van tan lejos como reírse de la dieta de Fedor.....
Arlovski se está preparando con un equipo de entrenadores, cada uno con un comprendimiento o del rol que ellos tienen como parte de un equipo cohesivo. Todas las mañanas Arlovski gasta una hora trabajar en su preparación física - el atletismo, la fuerza y el balance. A las 1: 00 p.m.. Está de regreso en el gimnasio trabajando en su juego stand. Roach, famoso por estudiar cintas de pelea y examinar minuciosamente los defectos de luchadores, ha estado alimentando a Arlovski esencialmente con información sobre las vulnerabilidades de Fedor y ayudándolo desarrollar un plan de juego para el encuentro próximo. Arlovski también se entrena en boxeo tres veces por semana el martes, el jueves y el sábado - además del trabajo, salta soga, trabaja la velocidad y bolsas pesadas. En las tardes de las 6: 00 p.m.. A las 8: 00 p.m.., Arlovski trabaja en su rutina de suelo.
En adición a su equipo de entrenamiento, la fuerza y el acondicionamiento el entrenador Alex Ariza juega un papel crucial en la preparación de Arloski. Contratado hace un año por Roach, Ariza ha trabajado con algunos de los nombres más grandes en boxeo (Manny Pacquiao, Diego Corrales, Erik Morales y Peter Manfredo), tanbien algunos de los mejores enMMA. Ariza está trabajando en reducir un poco de la voluminosidad de cuerpo superior de Arlovski, construir músculo en sus piernas y aumentar su peso a hasta 240 libras. Los resultados han valido la pena, suministrando al peso pesado con más extensión y menos rigidez mientras todavía mantiene su velocidad natural hasta ahora.
A diferencia de Fedor, que no mantiene una dieta estricta o específica mientras se preparar para una pelea, aparte de cortar comida chatarra, la dieta de Arlovski, que consta de siete a ocho comidas pequeñas al día, es monitoreada por Ariza atentamente. El consumo de Arlovski está muy restringido, limitado a los huevos, pescado, pollo, filete y suplementos de proteína. Todos los lunes, se prueba la composición de su cuerpo y se determina el acondicionamiento con su fuerza y la proporción de grasa.
"El objetivo es incrementar su contenido graso en realidad hacia el final del entrenamiento", Ariza dice. "Nosotros no esperamos que la pelea se vaya a cinco rounds, estamos preparados para eso y quiero que su cuerpo tenga un poco de grasa adicional para darle mucha energía adicional."
Liga MMA: 237º con 100 puntos
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Jue Ene 15, 2009 5:57 am
Todo eso acabara con un ataque a metralladora de Fedor y punto final, nada de dietas que esto que lo otro, tsssssss
Amanojiaku Primer Dan
Liga MMA: N.P
Reportar:
Publicado:
Jue Ene 15, 2009 6:19 am
Esto se llama prepararse en serio, de ganar fedor, lo cual estoy seguro va a suceder, va a ser más duro el golpe para el equipo de arlovski y mucho más el reconociemiento a fedor por su increíble habilidad para la lucha a pesar de su modesta preparación.
Liga MMA: 177º con 1000 puntos
Reportar:
Publicado:
Jue Ene 15, 2009 6:35 am
muy buen articulo Toroloco, gracias.
El 24 Empieza una Nueva ERA.
El_Sucio Cinturón Negro
Liga MMA: 60º con 1000 puntos
Reportar:
Publicado:
Jue Ene 15, 2009 6:56 am
se viene en serio, esto es como "estoy haciendo todo para vencer a fedor" , ojala fedor no falle, me apenaria muchisimo si perdiera
_________________ arreglando firma sacando sapo
sangji Primer Dan
Juego: Kenichi 2 - 5
Reportar:
Publicado:
Jue Ene 15, 2009 8:41 am
Trueno escribió:
Lamento que tu sueño se termine con una narración exaltada y muchas sonrisas y exclamaciones de "lo sabia" o era de esperarse"
_________________ WE ARE ALL ONE
Genki Sudo
dublin Cinturón Marrón
Liga MMA: 168º con 1000 puntos
Reportar:
Publicado:
Jue Ene 15, 2009 8:49 am
bla, bla, bla, bla
Deberían aprender un poco de humildad de su oponente
pablomarci Cinturón Negro
Reportar:
Publicado:
Jue Ene 15, 2009 11:14 am
vamos fedorrr!!!
Diabole Segundo Dan
Liga MMA: 285º con 0 puntos
Juego: The Last Cat 172 - 64
Reportar:
Publicado:
Jue Ene 15, 2009 11:33 am
Esa es la única posibilidad de Arlovsky, prepararse al 120%.
Y también es un defecto no considerar que Feder por no tener un cuerpo tan estético y moldeado como Andrei no estará bien preparado.
Lo veremos próximamente y espero que Fedor vuelva a callar bocas, muchas bocas.
kingsubmission Cinturón Marrón
Reportar:
Publicado:
Jue Ene 15, 2009 11:40 am
Yo no creo q el video de entrenamiento de Fedor, entrenando a la antigua sea real; para mi q solo mostraron eso para mostrar lo más básico q hacian, No creo q no hagan uso de la tecnología.
fedorbest Cinturón Azul
Liga MMA: 207º con 300.12 puntos
Reportar:
Publicado:
Jue Ene 15, 2009 11:51 am
Trueno escribió:
espero que te equivoques por el bien de las mma.pienso que si fedor pierde esta pelea sera por que el la ha perdido,no por los meritos de arlowski.si somos realistas un tio como andrei que es un gran luchador si pero no le llega ni a la cintura a fiodor nada mas hay que ver los combates de uno y de otro.
por otro lado me rio yo de los pringaos de entrenadores de los cojones que tanto saben.la fuerza de la naturaleza no se puede contrarestar con nada a dia de hoy y eso es precisamente lo que es fedor para andrei "LA FUERZA DE LA NATURALEZA"
carlozzz Segundo Dan
Liga MMA: 267º con 0 puntos
Juego: El Che 75 - 71
Reportar:
Publicado:
Jue Ene 15, 2009 11:51 am
Todo muy lindo, muy ideal, muy perfecto, pero todos sabemos lo que es Fedor, una maquina infernal de demoler gente, Arlovski es bueno, pero no lo suficiente.
_________________ No hay mejor defensa que un buen ataque.
fedorbest Cinturón Azul
Liga MMA: 207º con 300.12 puntos
Reportar:
Publicado:
Jue Ene 15, 2009 11:57 am
kingsubmission escribió:
Yo no creo q el video de entrenamiento de Fedor, entrenando a la antigua sea real; para mi q solo mostraron eso para mostrar lo más básico q hacian, No creo q no hagan uso de la tecnología.
yo creo que es asi como se entrena , sin tanta parafernalia.
no creo yo que los gladiadores hicieran snorkel y aun asi seguro que estaban preparados para el combate,jejeje
NANENKOV Cinturón Rojo
Liga MMA: 121º con 1000 puntos
Reportar:
Publicado:
Jue Ene 15, 2009 12:20 pm
fedorbest escribió:
Trueno escribió:
espero que te equivoques por el bien de las mma.pienso que si fedor pierde esta pelea sera por que el la ha perdido,no por los meritos de arlowski.si somos realistas un tio como andrei que es un gran luchador si pero no le llega ni a la cintura a fiodor nada mas hay que ver los combates de uno y de otro.
por otro lado me rio yo de los pringaos de entrenadores de los cojones que tanto saben.la fuerza de la naturaleza no se puede contrarestar con nada a dia de hoy y eso es precisamente lo que es fedor para andrei "LA FUERZA DE LA NATURALEZA"
Joder amigo, que razón que tienes!!!
Fedor tiene una fuerza natural que ya les gustaría a muchos. Me recuerda a los deportistas de hace años, cuando no se hacia tanto cardio y los atletas eran más gordetes.....pero recordar que Fedor hacia Atletismo antes de Sambo, de hay su gran cardio.
¿Cual es su secreto?, esta claro que la barriga En ella tiene energia para darle de ostias 3 rounds enteros, como al amigo Crocop, que este si que tenia pegada y mira como termino.
a mi m eparece que arlosvki es un cibor un experimento , lo unico que quieren con el es hacer dinero y ver los resultados del experimento.... fedor se lo comera y demostrara que pelea con el corazon por amor a las mma por ser el ejemplo de los seguidores y amantes de las mma ... muy aparte de que fedor gane deseo que sea una paliza brutal ... lo cual le afectara mucho a ese maldito equipo de andrei ....
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
Miembros en linea:
0
Invitados en linea:
0
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.