|
Los secretos de entrenamiento de Fedor Emelianenko |
| Autor |
Mensaje |
Toroloco
Primer Dan

Liga MMA: 214º con 196.579 puntos
Juego: toroloco 20 - 27
Reportar:
|
Publicado:
Jue Ene 15, 2009 12:32 am |
|
DreamFighters.com consiguió los "Los secretos de entrenamiento de Fedor Emelianenko"
Entrenadores
Hace 12 años, la familia de Fedor no podía permitirse comprar el traje del judo y los zapatos de entrenamiento que necesitaba para la clase así que su primer entrenador, Vasiley Gavrilov, los compró para él.
Fedor se queda leal a sus entrenadores más antiguos, como Vladimir Voronov, que lo ha entrenado desde que tuvo 12 años, mucho antes de que empesara su carrera de MMA. Voronov se especializa en Sambo y el judo. En 1997, estaba entrenando a Fedor para el equipo del judo nacional Ruso, y su preparación para las Olimpíadas. Debido a que es un deporte para atletas amateur (aficionado) en Rusia no recibieron soporte económico del gobierno, muchos luchadores trabajarían como mano de obra para la mafia. Así que en 2000, Voronov y Fedor decidieron concentrarse en MMA.
En ese momento, Fedor enroló a Alexander Michkov para ser su segundo entrenador y entrenador en huelga. Michkov es un "Maestro del deporte" en el boxeo, el de más alto nivel que un boxeador puede lograr en Rusia. Y esta con Fedor y Voronov desde 2000.
Fedor viaja a Holanda a menudo para entrenar con Yogan Vos y Lucien Carbin, dos miembros más reputados de su círculo de entrenamiento, que se concentran en mejorar su destreza en Muay Thay.
Stary Oskol - Rusia
Stary Oskol es un pueblo de minería pequeño en la región de Belgorod de Rusia, localizado a 385 millas al sur de Moscú. La ciudad se sienta sobre uno de las más grandes minas de mineral de hierro en el mundo entero. Con más de ocho millón toneladas de mineral de hierro extraído allí por año, la mayoría de las juntas locales hacen su vida en la industria de minera en una forma u otra. La población de aproximadamente 225000 y sobre los 8000 pies sobre el nivel del mar (2500msnm aprox). En esta época del año, Stary Oskol está en pleno el invierno y cubierto de una capa gruesa de la nieve. Aunque hay un aeropuerto pequeño en la ciudad, es usado rara vez durante todo el año, y nunca en invierno. Todos en el pueblo conocen a Fedor y elogian su humildad. Las juntas locales dicen que la persona de 235 libras más humilde a quien conocen, a pesar de su gran talento y éxito. Fedor todavía vive en el mismo departamento y conduce el mismo Toyota dado a él por funcionarios de pueblo en el honor de sus logros.
Temperatura
Un típico día para Fedor en el campamento es caracterizado por las temperaturas sumamente frías. Las máximas durante todo el campamento son de mediados de diez (Fahrenheit) y los niveles más bajos son de menos cuatro a menos ocho grados. Nieva alrededor de 11 horas todos los días, y hoy hubo adicionalmente 2.6 pulgada de nieve en el suelo. Mañana hay una probabilidad de 70 % de nieve. Fedor adora el desafío de estas condiciones de entrenamiento, porque le da la fuerza y la perseverancia.
Régimen de entrenamiento
Fedor entrena dos veces al día - una vez por la mañana a las 10 a.m. y otra vez a las 5 p.m. Hace cardio primero antes de cada sesión de entrenamiento. Luego trabaja en el entrenamiento de técnica y resistencia durante un par de horas. Termina de luchar con algunos y se entrena en boxeo.
Comodidades mientras entrena
Los espacios y comodidades de Fedor son muy básicos cuando está entrenando en Stary Oskol. El equipo vive en habitaciones pequeñas cerca de la instalación de entrenamiento donde todo es simple y limpio. No hay ninguna máquina de entrenamiento grande, ninguna cinta rodantes, u otro equipo complicado común a todos gimnasios en los EE.UU., Fedor prefiere usar los recursos de su entorno natural para el entrenamiento. Adora hacer ejercicio y correr fuera, aunque los inviernos están muy fríos, y hace un punto para hacer los ciertos ejercicios afuera para conseguir hacer fluir su sangre. La sencillez ayuda Fedor se poner creativo, adaptable y entrena más duro.
Parejas de entrenamiento
Las parejas de entrenamiento de M-1 Global y Red Devil de Fedor son una combinación de tanto atletismo juvenil como veteranos en destreza. La academia Red Devil está en St. Petersburg, Rusia. Consta de un equipo de luchadores de MMA que compiten sobre una base regular. El Fedor y su hermano, Aleksander Emelianenko, son miembro(s) de la Red Devil. Fedor también trabaja con luchadores de M - 1, Roman Zentsov es su pareja de entrenamiento de largo tiempo. Zentsov es un veterano luchador que ha competido en más de 30 peleas de MMA profesionales. Luchó contra Andrei Arlovski en M-1 en septiembre de 2000, perdiendo por el nocaut técnico. Sus especialidad son boxeo y lucha, y ha sido un «sparring» de Fedor's para algunas peleas.
Fedor también entrena con su protegido, Kiril "baby fedor" Sidelnikov. Sidelnikov es un fenómeno de 20 años, que estará apareciendo sobre la la cartelera de Aflicción y M-1 Global "Day of reckoning" contra Paul Buentello. Más recientemente, Sidelnikov llegó a la final del desafío M-1 del 2008. Sidelnikov es un luchador muy talentoso con gran puesto up y destreza luchando.
Alimentación
Fedor no tiene un cocinero o una dieta específica, pero comer tres comidas al día. Mientras lucha por comer sanamente, trata de no salir de su camino para no limitarse. Principalmente, la dieta de Fedor consta de carne, pescado, verduras y frutas. También absorbe líquido todo lo que puede, como jugos frescos y tés de hierbas. Fedor trata de alejarse de soda, papas fritas y golosina - algunos son sus favoritos cuando no entrena. También se abstiene de beber alcohol cuando está entrenando.
Entrevista con Fedor:
¿Cómo es su régimen de entrenamiento?
"En general, todos luchadores entrenan lo mismo. Pero todos hace hincapié en sus propios preparativos, sus propios estilos únicos y preferencias dependiendo de sus necesidad en el tiempo. Cada luchador, yo mismo incluído, tiene ciertos ejercicios en los que se concentran sobre la base de la tarea cercana. Pero no hay ningún ejercicio confidencial que me lleve a la victoria, sólo trabajar duro en es lo que hago."
¿Por qué decide usted vivir y entrenar allí?
"No hay ninguna otra elección. Ésta es mi casa. Ésta es mi región. No querría escoger ningún otro lugar."
¿Usted piensa que ésta será una de las peleas más duras de su carrera?
"Sí, Andrei es un luchador muy experimentado y peligroso, otro campeón de UFC fuerte sobre mi currículo. Espero una pelea muy difícil similar a mis peleas con Noguiera. Debo estar muy preparado."
Qué es lo que a usted le preocupa más aproximadamente y en qué está trabajando en el campamento para prepararse para eso?
"Andrei es muy rápido sobre sus pies. Cuando usa su velocidad de pie, puede ser muy peligroso. Debemos trabajar para neutralizar su eficacia sobre sus pies."
¿Cómo usted se queda en calma antes de una pelea?
"Sólo trato de acercarme a cada pelea en una manera inteligente así que estoy totalmente preparado para lo que puede ocurrir. Y siempre trato de guardar mi serenidad y pienso rápidamente en el ring. Buenos preparativos dan mucha calma."
Que hace que le guste del gimnasio y que entrena adentro?
"Parece cualquier otro gimnasio de entrenamiento. Colcochenas, ring y equipo de entrenamiento. Pero la ubicación es la que es la diferencia. Estamos en las montañas a gran altura y la elevación alta está bien para el cardio y resistencia de músculo. Entrenamos en un área que es famosa por sus personas fuertes. Me siento mas agusto aquí."
Usted se pone nervioso antes de una pelea; y si es así, ¿cuándo ocurre?
"Me pongo nervioso exactamente de la misma manera que alguien más pero trato de calmar me a mi mismo durante el tiempo de pelea. Tengo buenos entrenadores que me ayudan se quedar en calma. Sólo sé que tengo un trabajo para hacer y sólo trato y salgo y lo hago de manera profesional."
¿Usted hace cualquier otro ejercicio fuera?
"Sí. La naturaleza es siempre más buenísima. Adoro hacer los ejercicios fuera aunque haya hecho frío. Pero todavía corremos fuera y hacemos los ciertos ejercicios para conseguir hacer sangre fluir."
¿Usted tiene que tener cuidado con su peso cuando entrena?
"No no verdaderamente. Estoy en muy buenas condiciones generalmente. Es sólo un tema de saber la forma cómo afrontar la lucha. El entrenamiento permite que mi cuerpo encuentre su peso natural para la pelea."
¿A qué hora usted se despierta y se acostar?
"Me despierto alrededor de las 8 a.m. y me acuesto alrededor de las 11 p.m.."
¿Cueales son sus comidas favoritas que usted tiene que dejar mientras entrenar?
"Bien, ninguno puede beber vodka en primer lugar. Y no puedo tener ningún dulce."
Familia
Fedor pasa la mayor parte de su tiempo con su familia. Tiene dos hijas - Marina, que tiene nueve años y Vasilia, que tiene uno. Le gusta jugar con ellos, llevarlos al zoológico, llevarlos para los paseos y las compras, pero también le gusta leerles libros particularmente. Tiene dos hermanos menores, Aleksander e Ivan, y una hermana mayor, Marina. Ambos de sus hermanos han estudiado MMA. Su padre, Vladimir, era trabajador de la industria del acero y su madre, Olga, era profesora. Fedor atribuye gran parte del lo que ha logrado a su madre cuando lo animó a seguir en las artes marciales siempre.
¿Usted ve su familia cuando usted está entrenando?
"Sí. Me calma."
¿Ser un padre que tiene que estar lejos de casa cuando usted está viajando durante la empresa ser difícil?
"Sí. Estoy buscando una tienda por departamentos o juguetería siempre cuando estoy viajando así yo poder regresar con algo a mis niños. También estoy hablando a ellos por teléfono siempre."
¿Sus niños saben qué hace usted? ¿Alguna vez han visto que usted peleara o miró una de sus disputas sobre cinta?
"La mas bebe es demasiado joven, pero la mayor lo sabe. Nunca me ha visto pelear sin embargo."
Mejor amigo / relaciones
Su mejor amigo es Dennis, un amigo desde que eran niños. Dennis lo ayuda entrenar, viene a todas sus disputas afuera y está siempre en su esquina.
Fedor es también un conocido del ex presidente de Vladimir Putin de Rusia.
¿Cómo es su relación con Vladimir Putin?
"No hablamos regularmente. Sólo él había visto una de mis peleas en la tele y se interesaba. Vladimir Putin ha sido muy amable conmigo siempre y he apreciado su interés en mi carrera y el deporte de MMA siempre. Tenemos nuestro amor en común para Sambo, el deporte nacional en Rusia tanto como MMA. Vladimir Putin es un cinturón negro en el judo y un maestro en Sambo. Le he prometido que participaría en Sambo siempre si pudiera trabajar de modelo para personas jóvenes en Rusia para yo poder tener un papel y continuar la tradición abundante de este deporte. Después de que derrote a Matt Linland en Rusia, Vladimir Putin fue muy amable y invitó todos los luchadores y sus campamentos a la mansión presidencial."
Entrenamiento al aire libre
La mayor parte del tiempo libre de Fedor lo pasa con amigos y familia. Generalmente sólo se deja llevar, dependiendo del lo que sus amigos quieren hacer - asar a la parilla, la pesca, o lo que sea. En su propio tiempo, va a la iglesia. También disfruta leer y dibujar.
Película y actor favorito:
Le gustan las películas de acción estadounidenses y Bruce Willis es su actor favorito.
Música favorita
Cuando era más joven, Fedor era musicalmente talentoso, pero su madre lo hizo escoger entre el acordeón y el judo. Escogió el judo. Fedor disfruta escuchar algo de la música clásica hasta hip hop.
Comida favorita
Adoro un buen filete y langosta.
¿Cómo era usted cuando usted era más joven?
"Era un niño muy independiente y responsable. Mis dos enfoques eran que estaban estudiando y entrenando. Me enamoré de el judo cuando tenia 12."
¿Qué otros deportes le gustan?
"El fútbol, la natación y el básquetbol."
¿Le gusta viajar?
"No realmente. Me gusta quedarme en la ciudad y estar con mis amigos y familia. Los extraño cuando estoy ausente."
¿Qué países le gusta visitar?
"Japón y los Estados Unidos y cualquier lugar que tiene montañas rusas de miedo."
¿Cómo te gustaría ser recordado en el deporte?
"Como alguien que era un buen embajador del deporte cada vez mayor, que siempre quería luchar contra los mejores luchadores y dio lo mejor que podía dar a los admiradores siempre."
Fuente: http://dreamfighters.com/?p=1189#more-1189 |
 |
Torrente
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Jue Ene 15, 2009 12:45 am |
|
grandísimo Fedor, gracias por la entrevista |
 |
Sportakus
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 174º con 1000 puntos
Juego: Culturista 4 - 12
Reportar:
|
Publicado:
Jue Ene 15, 2009 12:50 am |
|
"Como alguien que era un buen embajador del deporte cada vez mayor, que siempre quería luchar contra los mejores luchadores y dio lo mejor que podía dar a los admiradores siempre."
maestro fedor...
me interesa verlo al bebe fedor sidelnikov... |
_________________ Mi avatar, mi todo... |
|
|
 |
chontry
Segundo Dan

Liga MMA: 145º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Jue Ene 15, 2009 1:05 am |
|
Grande Toroloco |
_________________ Shogun: el verdadero campeon
|
|
|
 |
Diabole
Segundo Dan

Liga MMA: 285º con 0 puntos
Juego: The Last Cat 172 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Jue Ene 15, 2009 1:17 am |
|
Muy interesante Toroloco.
Está bien conocer algo más de este grandísimo campeón.  |
|
|
|
 |
Mandrilo
Cinturón Negro

Liga MMA: 2º con 23600 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Jue Ene 15, 2009 1:19 am |
|
Putin no lo habra reclutado para tenerlo de espia en Amejrika ? xDD
buena entrevista |
|
|
|
 |
Trueno
Cinturón Negro

Liga MMA: 177º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Jue Ene 15, 2009 1:33 am |
|
Es Ucraniano NO RUSO
Muy buena nota Toroloco. |
|
|
|
 |
klaudex
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Jue Ene 15, 2009 1:34 am |
|
fedor adoptame kiero ser tu hijoo (grande fedor la humildad por delante) |
|
|
|
 |
varcom2007
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Jue Ene 15, 2009 1:34 am |
|
muchas gracias
que humilde fedor siempre me llamo la atencion eso lo que estaba cobrando
por sus peleas en japon y el campo de entrenamiento carente de tecnologia maquinas que se yo
saludos... |
|
|
|
 |
lagarto
Cinturón Marrón

Liga MMA: 300º con 0 puntos
Juego: Superraton 13 - 27
Reportar:
|
Publicado:
Jue Ene 15, 2009 1:35 am |
|
Joder, me he emocionao, que humilde, buena persona, buen padre, buen russo, buen luchador, ademas culto, repetuoso, le gusta la naturaleza, los filetes...
EMELIANENKO FEDOR FAN FOREVER!!!!!!
Trillones de gracias toroloco |
_________________ victory is reserved for those who are willing to pay it´s price |
|
|
 |
Mandrilo
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Jue Ene 15, 2009 1:48 am |
|
quien es Ucraniano trueno ? |
|
|
|
 |
theperfectfighter
Cinturón Negro

Liga MMA: 196º con 589 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Jue Ene 15, 2009 1:59 am |
|
| Mandrilo escribió: | | quien es Ucraniano trueno ? |
Bueno creo que habría que aclarar varias cosas en este asunto:
Fedor nació en lo que hoy es Ucrania, pero que en la época Ucrania y Rusia eran un mismo pais (ademas de otros muchos estados satélite que posteriormente se independizaron).Cuando aun no Había cumplido los dos años de edad su familia se mudó a Stari Oskol (Rusia).
Con esto lo que quiero decir es que Fedor se ha criado en Rusia, que cuando nació Ucrania era parte de Rusia, es decir que Fedor siempre ha tenido nacionalidad rusa, y que con tan sólo dos añitos de edad se mudó, vamos que no debe tener ni idea de cómo es Ucrania (con dos años no creo que se conserve ningun recuerdo).
Conclusión, Fedor es ruso, no ucraniano como se ha dicho anteriormene. |
|
|
|
 |
Mandrilo
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Jue Ene 15, 2009 2:17 am |
|
conclusion... es mas ruso que el vodka xD |
|
|
|
 |
Amanojiaku
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Jue Ene 15, 2009 2:50 am |
|
Gracias por la nota, no hay mucho q decir de este grán campeón y ser humano, solamente agradezco a la providencia el q haya escogido las artes marciales y no al acordeón.... |
 |
jafe100
Primer Dan

Liga MMA: 237º con 100 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Jue Ene 15, 2009 3:46 am |
|
Aaah este Fedor, que se puede decir de un Hombre de esta manera, un ejemplo que debemos copiar. |
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|