Liga MMA: N.P
Juego: AvisponVerde- 7 - 17
Reportar:
Publicado:
Mar Ene 13, 2009 8:22 pm
Segun la siguiente fuente, el renovado Alistair Overeem esta en charlas con ambas organizaciones, la verdad si UFC contrata a este peso pesado se pondria interesante esa categoria.
Para rescatar como cambio su fisico Alistair en estos ultimos meses, simplemente impresionante.
_________________ ***************************************
Santiago, Martha Elena y Viviana mis tres amores, ahhh y mi bateria tambien jejeje
Punk-Killer Cinturón Negro
Liga MMA: 209º con 268 puntos
Juego: Sid Vicious 98 - 92
Reportar:
Publicado:
Mar Ene 13, 2009 8:25 pm
Ultimamente es uno de los habituales en nuestros posts este Overeem.Brutal el cambio fisiko,eh?A ver si va a Affliction,lo prefiero.
1 saludo Kto.
Liga MMA: 267º con 0 puntos
Juego: El Che 75 - 71
Reportar:
Publicado:
Mar Ene 13, 2009 8:32 pm
No estaria mal que vaya a Affliction y se tope con Fedor, esto despues de que el ultimo emperador destrose a Arlovski y Barnet.
_________________ No hay mejor defensa que un buen ataque.
Punk-Killer Cinturón Negro
Liga MMA: 209º con 268 puntos
Juego: Sid Vicious 98 - 92
Reportar:
Publicado:
Mar Ene 13, 2009 8:35 pm
carlozzz escribió:
No estaria mal que vaya a Affliction y se tope con Fedor, esto despues de que el ultimo emperador destrose a Arlovski y Barnet.
Estaba pensando en esa misma pelea...Fedor vs Overeem
lagarto Cinturón Marrón
Liga MMA: 300º con 0 puntos
Juego: Superraton 13 - 27
Reportar:
Publicado:
Mar Ene 13, 2009 8:36 pm
Seria interesante verlo en cualquiera de las dos organizaciones. Affliction es mas xunga en pesados y quizas presente un reto interesante, pero la UFC quizas sea mas interesante para el desde el punto de vista economico y eso.
La verdad es que esuno de los top´s HW del momento nose porque no esta en los rankings.
_________________ victory is reserved for those who are willing to pay it´s price
N_Crocop Cinturón Rojo
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Mar Ene 13, 2009 9:00 pm
Overeem tremendo. Me gustaria que fichase por UFC, lo veo con posibilidades del titulo, en afliction le veo dandole lo suyo a Fedor tb, pero me gustaria mas en ufc pa que se tope con brok lesnar, seria muy interesante esa batalla. En cuanto a su fisico, aunque es un tema mas que repetido, cualquiera que haya hehco algo de musculacion, al menos 60 meses con una buena dieta y tal, sabe perfectamente que dificilmente en 6 años se suba 10-15 kg de masa muscular, y mas en el nivel que ya estaba este bicho cuando era semipesado. Y vamos, qu no lo ha subido en 6 años, sino en 2; no quiero decir nada, solo juzguen ustedes mismos; tampoco keiro quitarle reconocimiento a este tipo ni mucho menos, porque aseguro que no es el unico.
_________________ cosechando lo qu eh asembrado
N_Crocop Cinturón Rojo
Reportar:
Publicado:
Mar Ene 13, 2009 9:01 pm
perdon, queria decir 6 meses xD
_________________ cosechando lo qu eh asembrado
kamo Moderador MMA-Clips
Liga MMA: 193º con 604.41 puntos
Reportar:
Publicado:
Mar Ene 13, 2009 9:03 pm
pues ojala fuche con alguno...
jvr_emelianenko Primer Dan
Liga MMA: 4º con 19400 puntos
Juego: El 1er Emperador 264 - 65
Reportar:
Publicado:
Mar Ene 13, 2009 9:08 pm
Prefiero que siga en Dream y que de cuando en vez haga una u otra pelea en Affliction, creo q seria lo ideal.
Cao Primer Dan
Liga MMA: 224º con 100 puntos
Juego: Pride legend 3 - 10
Reportar:
Publicado:
Mar Ene 13, 2009 9:13 pm
jvr_emelianenko escribió:
Prefiero que siga en Dream y que de cuando en vez haga una u otra pelea en Affliction, creo q seria lo ideal.
Pienso igual
_________________ Hall Of Fame de Cao
Jerome Le Banner. Andy Hug. Antonio Rodrigo Nogueira. Muhammad Ali. Kazushi Sakuraba. Peter Aerts. Dan Henderson. Mirko Crocop.
"Cuando crees en algo, y eres una buena persona, las cosas pasan." Junior Dos Santos
carlozzz Segundo Dan
Liga MMA: 267º con 0 puntos
Juego: El Che 75 - 71
Reportar:
Publicado:
Mar Ene 13, 2009 9:29 pm
N_Crocop escribió:
Overeem tremendo. Me gustaria que fichase por UFC, lo veo con posibilidades del titulo, en afliction le veo dandole lo suyo a Fedor tb, pero me gustaria mas en ufc pa que se tope con brok lesnar, seria muy interesante esa batalla. En cuanto a su fisico, aunque es un tema mas que repetido, cualquiera que haya hehco algo de musculacion, al menos 60 meses con una buena dieta y tal, sabe perfectamente que dificilmente en 6 años se suba 10-15 kg de masa muscular, y mas en el nivel que ya estaba este bicho cuando era semipesado. Y vamos, qu no lo ha subido en 6 años, sino en 2; no quiero decir nada, solo juzguen ustedes mismos; tampoco keiro quitarle reconocimiento a este tipo ni mucho menos, porque aseguro que no es el unico.
Es muy grande el cambio, da para dudar, pero hasta que no de positivo en antidoping no podemos decir nada.
_________________ No hay mejor defensa que un buen ataque.
chontry Segundo Dan
Liga MMA: 145º con 1000 puntos
Reportar:
Publicado:
Mar Ene 13, 2009 9:31 pm
lagarto escribió:
La verdad es que esuno de los top´s HW del momento nose porque no esta en los rankings.
Será seguramente porque aun no le ha ganado, por lo menos ultimamente, a ningun top de la categoria, solo a Hunt, pero el gordito esta lejos de pertenecer al top ya que ultimamente pierde de todo, perdió con Khari y con mirko fue no contest, se ve imponente y le dio duro a Hari pero no fue una pelea de MMA.
tiene condiciones?, si y seguramente va a demostrarlo en poco, pero antes de que pelee con alguien de renombre no debe estar en el ranking.
_________________ Shogun: el verdadero campeon
El_Sucio Cinturón Negro
Liga MMA: 60º con 1000 puntos
Reportar:
Publicado:
Mar Ene 13, 2009 9:49 pm
ojala a la ufc, me gustaria contra lesnar
_________________ arreglando firma sacando sapo
Yeiem Primer Dan
Liga MMA: 232º con 100 puntos
Reportar:
Publicado:
Mar Ene 13, 2009 9:50 pm
A Affliction.
andpersand Cinturón Blanco
Liga MMA: 199º con 492 puntos
Reportar:
Publicado:
Mar Ene 13, 2009 10:01 pm
llevo leyendo este foro mucho tiempo y por fin me he animado a escribir pq de verdad q es un foro espectacular q se aprende mucho.
De este tema solo quiero inidicar que antes de pensar en otras empresas deberia barrer mas la categoria y parece que se nos olvida que le queda nada mas y nada menos q Kharitanov...y sinceramente no creo que pueda con el.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
Miembros en linea:
0
Invitados en linea:
0
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.