MMA - CLiPS - Mixed Martial Arts
  • Portada
  • Foros
    • MMA-Clips
    • Multimedia MMA
    • Noticias MMA
    • Calendario de eventos
    • MMA
    • Otros Eventos
    • Ropa y Complementos
    • OFF TOPIC
    • Multimedia
    • Striking
    • Grappling
    • Fisioculturismo y Suplementos
    • UFC
    • Strikeforce
    • Bellator FC
    • ONE F.C
    • M-1 Global
    • Dreams
    • K-1
    • Competiciones Europeas
    • Otras Competiciones Asiaticas
    • Competiciones en América
    • Competiciones en España
  • Vídeos
    • Últimos
    • MMA TV
    • Multimedia Foro
    • MMA-CLiPS
  • Academias
    • Argentina
    • Bolivia
    • Brasil
    • Chile
    • Colombia
    • Ecuador
    • España
    • Mexico
    • Peru
    • Venezuela
    • Enviar
  • Ranking
    • Ver
      • Peso Pesado
        • 1. Junior Dos Santos
        • 2. Alistair Overeem
        • 3. Josh Barnett
      • Peso Semipesado
        • 1. Jon Jones
        • 2. Rashad Evans
        • 3. Dan Henderson
      • Peso Medio
        • 1. Anderson Silva
        • 2. Rousimar Palhares
        • 3. Chael Sonnen
      • Peso Welter
        • 1. Georges St. Pierre
        • 2. Carlos Condit
        • 3. Ben Askren
      • Peso Ligero
        • 1. Ben Henderson
        • 2. Frankie Edgar
        • 3. Gilbert Melendez
    • Votar
    • Nominar
  • Juego
  • Liga
    • Apostar
    • Clasificación
  • Web
    • Descargas
    • Agenda
    • MMA FAQ
    • Luchadores
    • Buscar
    • Contacto
    • Recomendar
    • Tienda
    • Lo + visto
    • Enlaces
  • Accede
    • Regístrate

Buscar en el foro

Lesión y cine posponen el Couture-Minotauro

Foros de discusión »Noticias MMA Ir a página Anterior  1, 2 Tweet
Autor Mensaje
mestre
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Mie Ene 14, 2009 7:14 am

Es decir "el deber de todo revolucionario es hacer la revolución" o "patria o muerte, venceremos".
No pues Carlozzz, Randy ya está de salida y quiere asegurar la vejez, yo soy un idealista en todos los campos, por eso me llamó mucho la atención tu boina, en un foro donde he conocido conservadores y hasta separatistas, países nuevos, etc. pero como cualquiera ,Randy desea ganar el máximo posible y nadie lo puede culpar por ello. Un miembro del salón de la fama no tiene nada que demostrar...
carlozzz
Segundo Dan
Segundo Dan

Liga MMA: 267º con 0 puntos
Juego: El Che 75 - 71
Reportar:

MensajePublicado: Mie Ene 14, 2009 7:59 am

mestre escribió:
Es decir "el deber de todo revolucionario es hacer la revolución" o "patria o muerte, venceremos".
No pues Carlozzz, Randy ya está de salida y quiere asegurar la vejez, yo soy un idealista en todos los campos, por eso me llamó mucho la atención tu boina, en un foro donde he conocido conservadores y hasta separatistas, países nuevos, etc. pero como cualquiera ,Randy desea ganar el máximo posible y nadie lo puede culpar por ello. Un miembro del salón de la fama no tiene nada que demostrar...

Mestre: me extraña, otro que en lugar de analizar mi comentario se queda con la boina, que perdida de tiempo.

Si en lugar del Che con mis facciones, colocaba una zanahoria con ojos tambien te ibas a detener a analizarla?.

Couture ya tiene su vejez mas que asegurada, tiene mas batallas por el titulo que la mayoria, una larga carrera, quizas el gimnasio mas importante de MMA de america, ademas de un lindo curro en las peliculas.

Te aseguro que problemas economicos no va a padecer en su vejez.

Se cansó de hablar de que lo unico que le faltaba a su carrera era enfrentar a fedor...hasta que apareció Lesnar y los billetes, si dices una cosa... puez a hacerla o a callarse la boca.

Si couture se cansó de decir que buscaba cerrar su carrera con la gloria enfrentando a Fedor y esta pelea no se dá, puez lo mas cercano a la gloria que tienes es enfrentar a semejante mito de las mma como es minotauro, que incluso ya ostenta el titulo interino que tu estas dejando de lado por pelear con Fedor.

Sinó di que el dinero es lo que te importa y punto, nadie se va a ofender.

Me explico?

Saludos Mestre.

Cinturón Verde

Reportar:

MensajePublicado: Mie Ene 14, 2009 10:45 am

A mi modo de ver Randy es una de las personas mas impredecibles de las mma, mas aun teniendo en cuenta su edad, ya se sabe que le gusta el billete mas que a nadie en el mundo, pero deportivamente hablando nunca sabes con que te saldra , hoy pierde mañana se retira, pasado es campeon otra vez.Creo que hay Randy para rato(con buen billeton de por medio claro esta).Saludos.
mestre
Primer Dan
Primer Dan

Reportar:

MensajePublicado: Mie Ene 14, 2009 7:47 pm

No me has entendido Carlozzz. No es que me haya quedado con la boina sino que generalmente estoy de acuerdo con tus comentarios y sobre todo respeto la educación con que los formulas, por lo que me dio curiosidad saber si lo de la boina es solo parte del atuendo o existe una identificación con alguien tan respetable, que murió por sus ideas.
Dos cosas: Ya te entendí, pero en la vida Randy va a decir, "todo lo hago por plata", "no tengo ningún interés por la gloria ni por trascender", no pues no seas tan ingenuo. Nadie dice eso y por otro lado, no me había puesto a pensar en el parecido de tus facciones con las de una zanahoria, creo que tienes razón, la analogía es inevitable.
Esto último es broma.
Un afectuoso abrazo
carlozzz
Segundo Dan
Segundo Dan

Reportar:

MensajePublicado: Mie Ene 14, 2009 8:02 pm

mestre escribió:
No me has entendido Carlozzz. No es que me haya quedado con la boina sino que generalmente estoy de acuerdo con tus comentarios y sobre todo respeto la educación con que los formulas, por lo que me dio curiosidad saber si lo de la boina es solo parte del atuendo o existe una identificación con alguien tan respetable, que murió por sus ideas.
Dos cosas: Ya te entendí, pero en la vida Randy va a decir, "todo lo hago por plata", "no tengo ningún interés por la gloria ni por trascender", no pues no seas tan ingenuo. Nadie dice eso y por otro lado, no me había puesto a pensar en el parecido de tus facciones con las de una zanahoria, creo que tienes razón, la analogía es inevitable.
Esto último es broma.
Un afectuoso abrazo

Si amigo, perdona mi reaccion, no fué la mas adecuada, pasa que siempre aparece alguien que trata de alinear mis opiniones hacia la imagen del avatar, pensé que eras uno de ellos y medio como que estoy un poco cansado ya.
Justamente es la foto del Che Guevara con mis ojos, nariz y boca, es alguien al que admiro y respeto mucho.

Jajaja, me has hecho reir mucho con lo de la analogia de mis facciones y la de una zanahoria, jaja, muy elocuente.

Con respecto a Couture, no juzgo lo que decida hacer de su vida, es libre de elegir lo mejor para el y su familia, pero si dices una cosa, cumplela, creo que la palabra de una persona es un bien muy desvalorizado por estos dias, pero no para mi.

pero no es cosa de vida o muerte, solo no me gustó su actitud, nada mas.

Un saludo Mestre y disculpa el malentendido.

Primer Dan

Reportar:

MensajePublicado: Mie Ene 14, 2009 8:07 pm

Para nada Carlozzz, tu respuesta ha sido normal, pero te espera otro debate conmigo con respecto a quién tiene los mejores LW, cambia de post.
Toroloco
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 214º con 196.579 puntos
Juego: toroloco 20 - 27
Reportar:

MensajePublicado: Mie Ene 14, 2009 9:45 pm

A couture se lo cepilla Aleks, Oveerem, Barnett, Arvloski, Mino, Crocop, etc etc etc etc y ademas muchos LHW

No se porque le dan tanta importancia si pelea o no pelea con Mino o si hace su pelicula monse.

Segundo Dan

Reportar:

MensajePublicado: Mie Ene 14, 2009 9:48 pm

Toroloco escribió:
A couture se lo cepilla Aleks, Oveerem, Barnett, Arvloski, Mino, Crocop, etc etc etc etc y ademas muchos LHW

No se porque le dan tanta importancia si pelea o no pelea con Mino o si hace su pelicula monse.

Jeje, lindo avatar Toro, jeje.

Un abrazo.

Cinturón Azul

Liga MMA: 154º con 1000 puntos
Juego: doberman 1 - 5
Reportar:

MensajePublicado: Sab Ene 17, 2009 4:05 pm

bueno es una tonteria ver esta pelea por que couture ya es mui mallor para luchar a un buen nivel como cuando tenia 35 años 40 asi que yo creo que su tiempo a pasado

Cinturón Amarillo

Liga MMA: 10º con 9090 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Sab Ene 17, 2009 4:13 pm

yo creo que Couture le hizo buen combate a Lesnar...
vamos a ver que tal le va a Mino con Lesnar
Foros de discusión »Noticias MMA Ir a página Anterior  1, 2 Tweet

Puede publicar nuevos temas en este foro