|
Josh Barnett listo para un combate con Fedor Emelianenko |
| Autor |
Mensaje |
Yeiem
Primer Dan

Liga MMA: 232º con 100 puntos
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Dom Ene 11, 2009 4:54 pm |
|
Un combate entre los dos pilares de peso pesado es uno de los que durante mucho tiempo han sido espeardo. Emelianenko y Barnett, mientras trabajaban juntos en PRIDE, sus caminos nunca se cruzaron.
Con ambos combatientes ahora en Aflicción, Emelianenko contra el ex campeón de peso pesado de UFC Andrei Arlovski. Barnett enfrenta MMA Gilbert Yvel y se da cuenta de la hora se acerca para hacer frente a su amigo ruso.
"Cuando estábamos en Japón, si estaban allí al mismo tiempo, nos suele pasar el tiempo y salir a cenar o pasar el rato juntos", dijo el de 31 años de edad Barnett. "Nos deseamos feliz cumpleaños unos a otros y todos ese tipo de cosas que hacen los amigos regular. Ambos entienden que cuando se introduzca un deporte como este, por supuesto, va a desarrollar amistades.
"Pero, al mismo tiempo, podría tener que enfrentar entre sí. Estamos bien con eso. ... Si tengo que luchar contra Fedor, creo que será un gran partido, y no creo que 'El tiene ningún problema de salir allí y dar una lucha que no va a ser falsas por lo pronto. "
Después de no combates en 2007, Barnett gozan de un invicto volver a MMA el año pasado, con dos victorias en Sengoku 2001 y vengar su pérdida a Pedro Rizzo en Aflicción I en julio.
En un momento del año pasado, parecía como si el partido Emelianenko-Barnett Aflicción se fijó para el segundo espectáculo, que fue originalmente programada para octubre. Sin embargo, Barnett dice que el calendario del partido de derecha no era para bien de combate.
"Fedor y yo no se en la lucha en el momento", dijo. "Hay mucho que va detrás de eso. En fin, por la que se terminó justo a cabo tal y como es."
El campeón de peso pesado más joven en la historia de UFC no siento ninguna presión añadida la partida en el partido-con Yvel, a sabiendas de que él es ahora sólo una victoria lejos de competir por otro título, ya sea contra Emelianenko o Arlovski.
"Eso no existe para mí", dice Barnett. "Lo único que existe es Yvel Gilbert. Yo no se refieren a mí con todo lo que pasado".
En cuanto a la medición de Yvel (35-12-1), el agudo Barnett es el más afectado .
"El tiene unos tatuajes de mala calidad", deadpanned Barnett. "Así que me temo que podría ser que me distrae. Es una dinámica Kickboxer, y ha trabajado mucho en su terreno de juego. Ha pasado por bastantes pierna bloqueos en la mayoría de sus peleas. Me gustaría ir a verlo después de mis piernas ".
Barnett posee la ventaja si la lucha va al suelo. Pero, después de tonificar sus payasadas en los últimos años, Yvel ha demostrado ser un oponente aún más desalentador. Ha ganado siete y no ha perdido desde 2006.
Fuente: MMAJunkie.com |
|
|
|
 |
MRHUETAMO
Cinturón Amarillo

Liga MMA: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Dom Ene 11, 2009 6:20 pm |
|
la verdad ami Barnett nunca me ha gustado, y como contricante para fedor no me gusta, para fedor pelear contra el seria como si jugara una cascarita de futbol
Edgar
www.mmatv.info |
|
|
|
 |
Cao
Primer Dan

Liga MMA: 224º con 100 puntos
Juego: Pride legend 3 - 10
Reportar:
|
Publicado:
Dom Ene 11, 2009 6:27 pm |
|
Si Fedor derrota a Arlovski y a Barnett ya puede retirarse xD |
_________________ Hall Of Fame de Cao
Jerome Le Banner. Andy Hug. Antonio Rodrigo Nogueira. Muhammad Ali. Kazushi Sakuraba. Peter Aerts. Dan Henderson. Mirko Crocop.
"Cuando crees en algo, y eres una buena persona, las cosas pasan." Junior Dos Santos |
|
|
 |
Punk-Killer
Cinturón Negro

Liga MMA: 209º con 268 puntos
Juego: Sid Vicious 98 - 92
Reportar:
|
Publicado:
Dom Ene 11, 2009 7:07 pm |
|
Barnett es buen lutxador,hombre.A ver k tal sale kontra Yvel,pero lo cierto es k Fedor es mutxo Fedor. |
_________________ Punk-Killer
http://punkennel.blogspot.com/ |
|
|
 |
lagarto
Cinturón Marrón

Liga MMA: 300º con 0 puntos
Juego: Superraton 13 - 27
Reportar:
|
Publicado:
Dom Ene 11, 2009 7:10 pm |
|
| Cao escribió: | | Si Fedor derrota a Arlovski y a Barnett ya puede retirarse xD |
Entonces Dana diria que tiene miedo de Lesnar...xD |
|
|
|
 |
jafe100
Primer Dan

Liga MMA: 237º con 100 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Dom Ene 11, 2009 7:17 pm |
|
| lagarto escribió: | | Cao escribió: | | Si Fedor derrota a Arlovski y a Barnett ya puede retirarse xD |
Claro si, podria retirarse, pero creo que aun puede dar mucho mas, nose un Open Weight y ahi que salgan todos los LHW que estan que arden eh..
No se, yo creo que Lesnar es un buen atleta y si es un gran peleador pues el tiempo lo dira, por ahora esta haciendo cosas interesantes, y si quiere pelear con Fedor, que se lo gane porque aun le falta enfrentarse con muchos. No va a tener el privilegio de enfrentarse a Fedor por asi nomas, hasta hay torneos donde el ganador se enfrenta a Fedor y este quiere pelear de una vez tssssss  |
|
|
|
 |
lagarto
Cinturón Marrón

Liga MMA: 300º con 0 puntos
Juego: Superraton 13 - 27
Reportar:
|
Publicado:
Dom Ene 11, 2009 7:23 pm |
|
| jafe100 escribió: | | lagarto escribió: | | Cao escribió: | | Si Fedor derrota a Arlovski y a Barnett ya puede retirarse xD |
Claro si, podria retirarse, pero creo que aun puede dar mucho mas, nose un Open Weight y ahi que salgan todos los LHW que estan que arden eh..
No se, yo creo que Lesnar es un buen atleta y si es un gran peleador pues el tiempo lo dira, por ahora esta haciendo cosas interesantes, y si quiere pelear con Fedor, que se lo gane porque aun le falta enfrentarse con muchos. No va a tener el privilegio de enfrentarse a Fedor por asi nomas, hasta hay torneos donde el ganador se enfrenta a Fedor y este quiere pelear de una vez tssssss  |
Claro si yo no dudo de que Lesnar sea un buen atleta y este haciendo las cosas bien, pero, ¿a que a todos nos gustaria verlo contra Fedor?
Esque sino Dana se va a poner insoportable  |
|
|
|
 |
theperfectfighter
Cinturón Negro

Liga MMA: 196º con 589 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Dom Ene 11, 2009 7:29 pm |
|
| MRHUETAMO escribió: | la verdad ami Barnett nunca me ha gustado, y como contricante para fedor no me gusta, para fedor pelear contra el seria como si jugara una cascarita de futbol
|
Que Barnett no te guste no significa que sea malo, por su tamaño y habilidades es uno de los luchadores que, a priori, mas puede contra Fedor
Por cierto alguirn podría traducir\descifrar esto?
"Fedor y yo no se en la lucha en el momento", dijo. "Hay mucho que va detrás de eso. En fin, por la que se terminó justo a cabo tal y como es."
"Eso no existe para mí", dice Barnett. "Lo único que existe es Yvel Gilbert. Yo no se refieren a mí con todo lo que pasado".
Ha pasado por bastantes pierna bloqueos en la mayoría de sus peleas. Me gustaría ir a verlo después de mis piernas ". |
|
|
|
 |
jokozuma
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Dom Ene 11, 2009 8:37 pm |
|
Cuidado Barnett, todos hablan de la posible derrota de Fedor, pero que nadie olvide a Yvel, que lleva 7 victorias consecutivas |
|
|
|
 |
Cao
Primer Dan

Liga MMA: 224º con 100 puntos
Juego: Pride legend 3 - 10
Reportar:
|
Publicado:
Dom Ene 11, 2009 9:08 pm |
|
| Cita: | Que Barnett no te guste no significa que sea malo, por su tamaño y habilidades es uno de los luchadores que, a priori, mas puede contra Fedor
|
¿por su tamaño y habilidades? Preguntale a Frank Mir que le parecieron su tamaño y habilidades xDD |
_________________ Hall Of Fame de Cao
Jerome Le Banner. Andy Hug. Antonio Rodrigo Nogueira. Muhammad Ali. Kazushi Sakuraba. Peter Aerts. Dan Henderson. Mirko Crocop.
"Cuando crees en algo, y eres una buena persona, las cosas pasan." Junior Dos Santos |
|
|
 |
theperfectfighter
Cinturón Negro

Liga MMA: 196º con 589 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Dom Ene 11, 2009 9:20 pm |
|
| Cao escribió: | | Cita: | Que Barnett no te guste no significa que sea malo, por su tamaño y habilidades es uno de los luchadores que, a priori, mas puede contra Fedor
|
¿por su tamaño y habilidades? Preguntale a Frank Mir que le parecieron su tamaño y habilidades xDD |
¡LOL!
Me parece que se ta ido un poco la olla Frank Mir nunca se ha enfrentado a Josh Barnett, y dudo que le gane.
xDD las cosas con que te salta la gente...alucino. |
|
|
|
 |
omainia
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Dom Ene 11, 2009 10:03 pm |
|
barnett vs fedor
eyaculo por el culo si se da |
_________________ Lemmy Kilmister has had sex whit your mom |
|
|
 |
fedorbest
Cinturón Azul

Liga MMA: 207º con 300.12 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Lun Ene 12, 2009 12:04 am |
|
pues yo creo que josh es un gran luchador, pero no lo veo ganando a fedor, creo que arlowski es mas completo que el y por tanto tiene mas posibilidades que josh de hacer un buen papel ante el zar ruso aunque tampoco le veo derrotandolo ,espero no equivocarme.
en cuanto a yvel vs josh cuidadito con gilvert que esta en un gran momento yes un fenomenal striker, ya veremos que pasa.war fiodor  |
|
|
|
 |
cristhianXD
Primer Dan

Liga MMA: 215º con 190 puntos
Juego: Camarada 84 - 47
Reportar:
|
Publicado:
Lun Ene 12, 2009 3:45 am |
|
Pues sin afán de herir sentimientos de nadie ...
Yo creo que tanto Arlovski como Barnert ah sido convocados porque estaban "sueltos en plaza"..Aparte que no significan gran peligro para Fedor Emelianenko..(creo que una junta de Aflicction discutieron esto y aprovaron sus fichajes..)
Barnner es un gran atleta ustedes mismos lo disen es bueno el hombre gran potencia y fuerza ....Pero contra fedor??? ...No creo que tenga muchas opciones Fedor le daria un castigo mas horrible que el que le metio Mirko alguna vez...
Barnert tiene una leve esperanza y es la lucha en el suelo pero Fedor sera tonto de ir al suelo con el????? ....
Andrei Arlovski es tanbien bueno y es mas completo que Barnert (es el oponente mas dificil que eh visto hasta el momento para fedor),,,
Ah lo mucho que puede aspirar Andrei es ir ala desicion no veo mas (solo una sorpresa )..Lo salvaria , me imagino una pelea larga y dividida ..
Así ganara Andrei en los puntos eso no le serviria pues fedor cuenta con el apoyo dela empresa..
( Nadie dise nada de esto no?.... En Aflittion se pelea en Ring para no incomodar en nada ah Fedor...) ..Sí en USA un pais de puras jaulas Fedor ordena que se pelee en Ring XD ...
Osea solo un KO le serviria ah Andrei ..Osea posibilidades son pocas para el.. |
_________________ [img:7b99b690e8]http://img213.imageshack.us/img213/5810/firma2je.jpg[/img:7b99b690e8]
|
|
|
 |
sangji
Primer Dan

Juego: Kenichi 2 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Lun Ene 12, 2009 7:26 am |
|
Barnett es el actual numero 2 del mundo para muchos entendidos y con justas razones...
A veces no entiendo en donde basan sus opiniones y da miedo preguntar.
Como preguntar de donde salio que Fedor pedia pelear en jaula, no es bueno poner palabras en la boca de nadie CristianxD... a ver si de una ves terminas con los disparates que a veces dan risa y a veces molestan. |
_________________ WE ARE ALL ONE
Genki Sudo |
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|