|
Mazzagatti: Todo esta bien, a pesar de las críticas |
| Autor |
Mensaje |
Yeiem
Primer Dan

Liga MMA: 232º con 100 puntos
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Dom Ene 11, 2009 12:17 am |
|
A juzgar por la caída de Salidas a partir de diciembre del "UFC 92: La última de 2008," por mucho tiempo árbitro Steve Mazzagatti no tiene su mejor rendimiento.
Una percepción de lentitud de la respuesta para poner fin a la Cheick Kongo vs Mostapha al Turk y Rashad Evans vs Forrest Griffin episodios llevó UFC Dana White Presidente Mazzagatti decir fue "un buen tipo, pero él no es un árbitro", en el post-evento de prensa conferencia.
El keeled Mazzagatti incluso-dijo recientemente MMAjunkie.com (www.mmajunkie.com) que ni siquiera fue consciente de White fue alterado.
"No sé lo que estás hablando", dijo Mazzagatti.
En ambos casos, no cabe duda de que el ganador del combate. La preocupación expresada de White se derivaba de la cantidad de disparos sin Griffin al Turk y se permitió que después de tener el resultado de la pelea había sido incuestionable.
En blanco y no fue el único crítico de la Mazzagatti paros. Contendor ligero UFC Kenny Florian también hizo conocer su opinión sobre un reciente episodio de ESPN.com 's en vivo de ESPN.
"Creo que alguien debería haber llegado [Mazzagatti] gafas de Navidad", dijo Florian. "Voy a ser honesto, que realmente ha sido una tarde con muchos de sus llamadas, y ha sido un cosa con él."
Mientras que el clamor público puede ser predominantemente negativa, la única opinión que realmente importa es que de su empleador, la Comisión Atlética del Estado de Nevada. Mazzagatti y dice que la relación está haciendo muy bien.
"La comisión está satisfecha con mi desempeño", dijo Mazzagatti. "Aplicación de la normativa no siempre va a ser popular. Me enorgullece en tratar a mí mismo para hacer cumplir las normas. Eso es lo que se trata."
El NSAC designa a los árbitros a todos los ataques dentro de su jurisdicción. Así, mientras que Blanco mayo voz públicamente su desaprobación de la actuación de Mazzagatti, es en última instancia hasta NSAC Keith Kizer Director Ejecutivo para decidir cuando el asediado árbitro trabajo.
Los intentos de llegar a Kizer para comentar Mazzagatti la estatura no tuvieron éxito.
En cuanto a Mazzagatti, él no tiene ningún problema de volver a oficiar UFC otro combate, a pesar de todas las críticas.
"No, en absoluto," dijo Mazzagatti.
Fuente:MMAJunkie.com |
|
|
|
 |
vladinho
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Dom Ene 11, 2009 12:45 am |
|
jajajaaj estos software de traducción automática son una mierda,jajajaja |
|
|
|
 |
Yeiem
Primer Dan

Liga MMA: 232º con 100 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Dom Ene 11, 2009 12:47 am |
|
| vladinho escribió: | | jajajaaj estos software de traducción automática son una mierda,jajajaja |
Jajajaja anda que sí.
No tengo mucho tiempo, Sorry  |
|
|
|
 |
Punk-Killer
Cinturón Negro

Liga MMA: 209º con 268 puntos
Juego: Sid Vicious 98 - 92
Reportar:
|
Publicado:
Dom Ene 11, 2009 1:29 am |
|
El k es una mierda es Mazzagatti.Dejo k matxakaran a Al Turk y a Forrest sin mas ni mas.Forrest hasta creo k hizo algun gesto de rendirse,y nada...Este necesita gafas de madera pa la sordera.Pa la ceguera es algo mas komplikao...Jajajaja.Venga,kes mas malo k la oxtia! |
_________________ Punk-Killer
http://punkennel.blogspot.com/ |
|
|
 |
cristhianXD
Primer Dan

Liga MMA: 215º con 190 puntos
Juego: Camarada 84 - 47
Reportar:
|
Publicado:
Dom Ene 11, 2009 3:46 am |
|
Pues yo mas veo que este señor Mazagatti o como se escriba ...
Está siendo criticado mas que todo por no "cuidar" ah las estrellas UFC ..
Acaso no lo ven??? esta chocando con la argolla y eso no le gustó nadita al pelado ese..
Y me refiero ah estas peleas Lesnar_Mir (Lesnar es la creacion del pelado)
Y claro Griffin Forrest! (como un peleador puede hablar asi?? y noser castigado) o almenos llamado la atencion..
Creo que todos estan cayendo en el "juego" y lo que quiere que "creamos" el tal Danna ..
Ah este pelado le duele que choquen con sus creaciones, así que por favor!!
Los arbitro fallan y acada rato !! porque no se ponen ah revisar el curriculum o hoja de vida de cada uno???
Osea el pelon dise asi o asa? y todos se ponen de su lado??si analizarlo bien previamente??
Saludos espero que no os molesteis XD |
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|