|
Minotauro: “Fui terco al intercambiar golpes de pie” |
| Autor |
Mensaje |
Toroloco
Primer Dan

Liga MMA: 214º con 196.579 puntos
Juego: toroloco 20 - 27
Reportar:
|
Publicado:
Sab Ene 10, 2009 4:22 am |
|
Friday, 09 January 2009 13:46 Tyler Durden
El programa de TV de brasil Sensei Sportv de este sábado trae los dos testimonios más importantes del momento: Maurício Shogun, que enfrenta a la leyenda viva Mark Coleman en el UFC 93 y Rodrigo Minotauro, que recibió al equipo de reportaje del programa de madrugada, antes de embarcar para Bahia, y contó detalladamente todos los problemas de salud que enfrentó a las vísperas de la lucha contra Frank Mir. A fin de cuentas, para quien ya vio la resistencia del bahiano al ser levantado por Bob Sapp y, enseguida, palanquear el brazo del monstruo.... Para quien ya vio la recuperación en cuestión de segundos después de knockdowns históricos como los de Cro Cop, Heath Herring y Hedor.... Alguna cosa estaba equivocada.
La resistencia y absorción de Rodrigo no eran las mismas, y en la entrevista exclusiva él explica el porqué. Minotauro reveló que la tristeza de sufrir el primero knockout de toda la carrera fue tan fuerte a punto de hacerlo llorar: "Fui para el vestuario, me puse una toalla encima de la cabeza, y el suelo desapareció para mí durante una hora. La defensa de título es uno representando a su país, y yo me quedé arrasado como nunca", cuenta el ex-campeón interino de los pesos pesados del UFC. Pero delante de tantas situaciones parecidas, que fueron revertidas con éxito, Minotauro dijo en la entrevista que, por todo su histórico de superación, merecía más tiempo para defenderse y tendría condiciones sí de seguir adelante en el combate, si el árbitro no interrumpiera la secuencia de golpes en el suelo de Frank Mir.
Usted va a ver también lo que Minotauro haría en caso hubiera una revancha: "Fui terco en intercambiar de pie, haría una estrategia diferente", admite. Y aún cual es la previsión del brasileño para la lucha final del torneo entre Mir y Lesnar. Como si no bastara, en el mismo episodio del Sensei Sportv, usted va a ver las declaraciones de Paulão Filho, que ya alimenta la rivalidad con Maurício Shogun desde los tiempos del Pride, y caso se haga un operario del UFC, adoraría desafiarlo. Shogun, obviamente, aceptó. Paulão, que acabó de ser desconectado del WEC, considera el enfrentamiento entre los dos como el encuentro del Jiu-Jitsu Vs. Muay Thai. Aunque Shogun sea cinta-negra de jiu-jitsu, el carioca dijo que el representante del jiu-jitsu es él, que venció a todos los cintas negras, mientras que Shogun es un practicante de muay thai. "Sería una lucha bien casada", finaliza Paulão.
Fuente: http://www.tatame.com.br/2009/01/09/Minotauro--fui-teimoso-em-trocar-em-pe
Traducción: www.fcperu.com |
|
|
|
 |
hp_shogun
Cinturón Rojo

Liga MMA: 188º con 680 puntos
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Sab Ene 10, 2009 5:05 am |
|
Yo no vi ningun intercambio de golpes, solamente vi a Mir pegandole a placer a Mino. Ojalá que Nogueiora esté mejor preparado para su proxima pelea
buena nota, Saludos |
|
|
|
 |
MRHUETAMO
Cinturón Amarillo

Liga MMA: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Sab Ene 10, 2009 5:17 am |
|
| hp_shogun escribió: | Yo no vi ningun intercambio de golpes, solamente vi a Mir pegandole a placer a Mino. Ojalá que Nogueiora esté mejor preparado para su proxima pelea
buena nota, Saludos |
jAJAJ es verdad lo mismo vi jo le entraron como 2 opercut
Edgar
www.mmaoasis.com |
|
|
|
 |
Mandrilo
Cinturón Negro

Liga MMA: 2º con 23600 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Sab Ene 10, 2009 5:50 am |
|
|
|
 |
kamo
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 193º con 604.41 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Sab Ene 10, 2009 1:46 pm |
|
pues las excusas siempre vinen y van... aunke eso de "fui terco en pelead d pie" me parecetotalmente correcto... mino al ver kemin ya lo habia derribado 2 veces y que el no pidoa ganar reach... debio ir al suelo. |
|
|
|
 |
Punk-Killer
Cinturón Negro

Liga MMA: 209º con 268 puntos
Juego: Sid Vicious 98 - 92
Reportar:
|
Publicado:
Sab Ene 10, 2009 2:13 pm |
|
Pero porke koño no fue al suelo??K mal le salio todo ese dia,pero bueno.Las escusas valen d poko.Yo creo k realmente anda jodido de la vista,porke se komio varios uppercuts seguidos.No se,si esta mal de la vista,deberia plantarse.Y mira k es de los k mas m gustan,eh?Pero no kiero verle arrastrandose.Ojala recupere el nivel.
War Mino! |
_________________ Punk-Killer
http://punkennel.blogspot.com/ |
|
|
 |
jvr_emelianenko
Primer Dan

Liga MMA: 4º con 19400 puntos
Juego: El 1er Emperador 264 - 65
Reportar:
|
Publicado:
Sab Ene 10, 2009 5:25 pm |
|
Ya lo dijeron antes y creo q tiene algo de cierto... si no fue al suelo fue para q el publico norteamericano no lo pifeara...a mi particularmente me parecio terrible ver a un de los mas grandes exponente de las MMA caer de esa manera.
Igual creo q tarde o temprano el cinturon de UFC va regresar a Mino. |
|
|
|
 |
Punk-Killer
Cinturón Negro

Liga MMA: 209º con 268 puntos
Juego: Sid Vicious 98 - 92
Reportar:
|
Publicado:
Sab Ene 10, 2009 9:51 pm |
|
| jvr_emelianenko escribió: | | Igual creo q tarde o temprano el cinturon de UFC va regresar a Mino. |
Lo veo dificil,pero estaria bien ver a Mino victorioso. |
|
|
|
 |
cristhianXD
Primer Dan

Liga MMA: 215º con 190 puntos
Juego: Camarada 84 - 47
Reportar:
|
Publicado:
Dom Ene 11, 2009 2:52 am |
|
| jvr_emelianenko escribió: | | Ya lo dijeron antes y creo q tiene algo de cierto... si no fue al suelo fue para q el publico norteamericano no lo pifeara.... |
Eso fué lo que pasó...En USA la gente quiere ver matanzas y para nada les gustas las peleas aburridas..No tinen paciencia.. |
|
|
|
 |
cristhianXD
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Dom Ene 11, 2009 3:08 am |
|
| MRHUETAMO escribió: | | hp_shogun escribió: | Yo no vi ningun intercambio de golpes, solamente vi a Mir pegandole a placer a Mino. Ojalá que Nogueiora esté mejor preparado para su proxima pelea
buena nota, Saludos |
jAJAJ es verdad lo mismo vi jo le entraron como 2 opercut
|
Yo tanpoco vi intercanbio alguno. |
|
|
|
 |
cristhianXD
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Dom Ene 11, 2009 3:36 am |
|
| Toroloco escribió: |
, y contó detalladamente todos los problemas de salud que enfrentó a las vísperas de la lucha contra Frank Mir. |
Esto me parece una escusa infantil .Como cuando estaba en el colegio o tenia 8 años ..
| Toroloco escribió: | | A fin de cuentas, para quien ya vio la resistencia del bahiano al ser levantado por Bob Sapp y, enseguida, palanquear el brazo del monstruo.... Para quien ya vio la recuperación en cuestión de segundos después de knockdowns históricos como los de Cro Cop, Heath Herring y Hedor.... Alguna cosa estaba equivocada. |
Lo dela palanca ah Sapp puede ser pero???????
De que resistencia se habla¿¿¿¿????? contra crocop?? si Mirko le dio ventaja que se parara ah cada rato?? y no le tocaba en el suelo??
Y el Burro de Heat Herring hizo lo mismo en UFC ???..
Lo de Fedor es distinto por que en el G&P es dificil y muy rara vez se nokea en esa posicion,,Esa es una posicion de "castigo"..mas que todo..
La verdad que devo de ser bien bruto para no poder asimilar esto??? Bahh!!escusas.
| Toroloco escribió: | | , Minotauro dijo en la entrevista que, por todo su histórico de superación, merecía más tiempo para defenderse y tendría condiciones sí de seguir adelante en el combate, si el árbitro no interrumpiera la secuencia de golpes en el suelo de Frank Mir. |
Primera ves que veo que alguien le revienta el cerebro ah minotauro contra el suelo y dise que podia seguir?? jajajajaj!..
Ojo que aqui le estaban destrosando el craneo y no la cara que la cara almenos puede resistir algo masl os golpes ..En su estilo de Nogueira...
| Toroloco escribió: | | "Fui terco en intercambiar de pie, haría una estrategia diferente", admite. Y aún cual es la previsión del brasileño para la lucha final del torneo entre Mir y Lesnar. Como si no bastara |
Intercanbio?? XD
,| Toroloco escribió: | en el mismo episodio del Sensei Sportv, usted va a ver las declaraciones de Paulão Filho, que ya alimenta la rivalidad con Maurício Shogun desde los tiempos del Pride, y caso se haga un operario del UFC, adoraría desafiarlo. Shogun, obviamente, aceptó. Paulão, que acabó de ser desconectado del WEC, considera el enfrentamiento entre los dos como el encuentro del Jiu-Jitsu Vs. Muay Thai. Aunque Shogun sea cinta-negra de jiu-jitsu, el carioca dijo que el representante del jiu-jitsu es él, que venció a todos los cintas negras, mientras que Shogun es un practicante de muay thai. "Sería una lucha bien casada", finaliza Paulão.
|
Lo mejor de esta entrevista creo yo ...Una posible pelea entre estos grandes delas AMM seria lo maxiimo..WAO que gran pelea por la rivalidad que entre ambos estilos y Team .. |
|
|
|
 |
Diabole
Segundo Dan

Liga MMA: 285º con 0 puntos
Juego: The Last Cat 172 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Mie Ene 14, 2009 1:02 pm |
|
| cristhianXD escribió: | | jvr_emelianenko escribió: | | Ya lo dijeron antes y creo q tiene algo de cierto... si no fue al suelo fue para q el publico norteamericano no lo pifeara.... |
Eso fué lo que pasó...En USA la gente quiere ver matanzas y para nada les gustas las peleas aburridas..No tinen paciencia.. |
No existió intercambio alguno. Nogueira no fue al suelo por vergüenza y eso le salió caro. No es el que era y eso es algo que se aprecia físicamente.
Siempre es peligroso por mal que esté y es y será uno de los más grandes. |
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|