|
| Autor |
Mensaje |
Mandrilo
Cinturón Negro

Liga MMA: 2º con 23600 puntos
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Sab Ene 10, 2009 9:06 pm |
|
| N_Crocop escribió: | | rampage tiene toda la razon del mundo, de echoel mismo crocop ha dicho k wanderlei silva era la persona que mas le causaba aversion, por algo sera, su comportamiento de loco de la vida que llevaba en pride, intimidaba a a la gente, sobre todo a los japos paketes con los k se enfrentaba¡ pero rampage no le tiene ningun miedo, |
si tal vez sea verdad.. cosa de preguntarle al mismo Wand o a al resto que estaba en Pride |
|
|
|
 |
Punk-Killer
Cinturón Negro

Liga MMA: 209º con 268 puntos
Juego: Sid Vicious 98 - 92
Reportar:
|
Publicado:
Sab Ene 10, 2009 10:54 pm |
|
Nadie buska escusas ni nada...En esta ultima Rampage estuvo mejor k Wand,y lo nokeo.En las 2 anteriores en Pride,no fue asi.Wand se comio a Jackson,bueno,mejor ditxo,este ultimo se komio las rodillas de Wand.Y ahi si hubo escusas...Mira k decir k no estaba KO...No m jodas.Estaba mas KO k nunka.Eso esta clarisimo.
Pero bueno,esta ultima la historia fue distinta.
1 saludable!!! |
_________________ Punk-Killer
http://punkennel.blogspot.com/ |
|
|
 |
jeronimo
Cinturón Verde

Liga MMA: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Sab Ene 10, 2009 11:34 pm |
|
Lo que dice en esta entrevista tiene toda la logica del mundo, de hecho los peleadores lo utilizan a su favor y pesa mucho en el resultado, en la actualidad lo hace fedor, quien le pelea d igual a igual, le tienen terror, en el pasado lo hicieron los gracie, hasta que sakuraba se los hizo a ellos, yo vi una entrevista de rickson que hablaba del miedo que le tenian, crocop tambien tuvo su momento de gloria hasta que le perdieron el respeto.
El pasado importa, pero creo que hay que darle enfasis a la actualidad y al futuro, eso es lo que vale.Saludos y no lo tomen a mal, me gusta silva. |
|
|
|
 |
matafriks
Usuario Nuevo

Liga MMA: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Sab Ene 10, 2009 11:38 pm |
|
weno señores, soy una mujer que adora todo el mundo del deporte, pero creo que el valetudo se lleba la palma, que N_crocop es un flipado de mierda...Wanderlei es como todos una anabolizado, q actua para es ntretener a japos castrados....el unico que sabe es Bob Sapp!!! |
|
|
|
 |
Yeiem
Primer Dan

Liga MMA: 232º con 100 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Dom Ene 11, 2009 12:10 am |
|
| matafriks escribió: | | weno señores, soy una mujer que adora todo el mundo del deporte, pero creo que el valetudo se lleba la palma, que N_crocop es un flipado de mierda...Wanderlei es como todos una anabolizado, q actua para es ntretener a japos castrados....el unico que sabe es Bob Sapp!!! |
Creo que vas a durar poco por este foro con ese vocabulario. |
|
|
|
 |
Punk-Killer
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Dom Ene 11, 2009 12:35 am |
|
| matafriks escribió: | | weno señores, soy una mujer que adora todo el mundo del deporte, pero creo que el valetudo se lleba la palma, que N_crocop es un flipado de mierda...Wanderlei es como todos una anabolizado, q actua para es ntretener a japos castrados....el unico que sabe es Bob Sapp!!! |
K tia mas maja...Fijo k asi haces aki mogollon de kolegas! |
|
|
|
 |
Yeiem
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Dom Ene 11, 2009 12:39 am |
|
| Punk-Killer escribió: | | matafriks escribió: | | weno señores, soy una mujer que adora todo el mundo del deporte, pero creo que el valetudo se lleba la palma, que N_crocop es un flipado de mierda...Wanderlei es como todos una anabolizado, q actua para es ntretener a japos castrados....el unico que sabe es Bob Sapp!!! |
Fijo que es un Troll haciendose pasar por una tia xD |
|
|
|
 |
Punk-Killer
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Dom Ene 11, 2009 12:41 am |
|
| Yeiem escribió: | | Punk-Killer escribió: | | matafriks escribió: | | weno señores, soy una mujer que adora todo el mundo del deporte, pero creo que el valetudo se lleba la palma, que N_crocop es un flipado de mierda...Wanderlei es como todos una anabolizado, q actua para es ntretener a japos castrados....el unico que sabe es Bob Sapp!!! |
Juas juas juas...K vida mas perra. |
|
|
|
 |
Yeiem
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Dom Ene 11, 2009 12:42 am |
|
| Punk-Killer escribió: | | Yeiem escribió: | | Punk-Killer escribió: | | matafriks escribió: | | weno señores, soy una mujer que adora todo el mundo del deporte, pero creo que el valetudo se lleba la palma, que N_crocop es un flipado de mierda...Wanderlei es como todos una anabolizado, q actua para es ntretener a japos castrados....el unico que sabe es Bob Sapp!!! |
No tiene otra cosa que hacer, que registrarse y hacerse pasar por una mujer (poca personalidad por cierto), pero bueno asi es la vida xD
Mejor no le demos tanto bolo. |
|
|
|
 |
Punk-Killer
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Dom Ene 11, 2009 12:43 am |
|
| Yeiem escribió: | | Punk-Killer escribió: | | Yeiem escribió: | | Punk-Killer escribió: | | matafriks escribió: | | weno señores, soy una mujer que adora todo el mundo del deporte, pero creo que el valetudo se lleba la palma, que N_crocop es un flipado de mierda...Wanderlei es como todos una anabolizado, q actua para es ntretener a japos castrados....el unico que sabe es Bob Sapp!!! |
No tiene otra cosa que hacer, que registrarse y hacerse pasar por una mujer (poca personalidad por cierto), pero bueno asi es la vida xD |
Todo eso lo hace el aburrimiento tronko. |
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|