Liga MMA: 232º con 100 puntos
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Vie Ene 09, 2009 3:28 pm
El popular ligero ha rechazado una nueva lucha de cinco contrato con el UFC a seguir una carrera en la actuación en 2009. Huerta tiene una lucha más por su actual contrato con el UFC que verlo en el Octágono algún tiempo antes de diciembre. Después de eso, Huerta dijo que él había re-evaluar sus opciones.
"No estoy quemado [con la lucha contra]", dijo Huerta. "Tengo una lucha con el UFC izquierda y quiero que el honor. Tan pronto como me dicen a pelear, voy a luchar mi última lucha en el contrato. "
Después de conseguir algo por el fallo el pasado verano tiro un papel en la película de "Tekken", dijo Huerta el momento sentí derecho para hacer frente a un reto completamente diferente.
"Vi que hay que dedicar tanto como tú a la formación de una pelea como lo hace para un papel que actúe y estoy intrigado por eso", dijo Huerta. "Tengo 25 años. Veo Chuck Liddell y Randy Couture y no realmente afectados sus primos hasta los treinta. Soy sólo va a ser siempre joven y sé que las películas y los organismos y lo que no quiere ver a los jóvenes ".
El guapo bilingüe combate fue empujado en gran medida de la prensa tras su victoria sobre el despertar Leonard García en UFC 69 en abril de 2007. El desempeño de Minneapolis aterrizó el residente de la cubierta que Sports Illustrated de mayo - una primicia en el deporte de 15 años de historia. Sin embargo, Huerta considera que fue su desempeño gut desgarrador contra de Clay Guida en "The Ultimate Combatiente 6" final en diciembre de 2007 que llevó a su popularidad entre los aficionados.
"Me sentí desnudo después de esa lucha porque me dio todo lo que tenía allí, a partir de las aptitudes físicas a mis emociones", dijo Huerta. "Yo estaba un poco desordenado en la cabeza durante los próximos dos meses. Esta última ronda tuvo mucho de mí. Fui a otro nivel mental ".
Aunque Huerta (20-2-1, 1 NC) luchó y ganó cinco veces en 2007 - que culminó con la Guida combate - se convirtió en su calendario el próximo año confusa. En 2008, entró en la jaula y perdió sólo una vez a Kenny Florian vía decisión unánime en UFC 87 el pasado mes de agosto.
Huerta del contrato fue prorrogado por dos períodos de seis meses durante ese tiempo debido a su incapacidad de comprometerse con las luchas que se le ofrecen. Durante el verano, Huerta hecho planes para regresar a Augsburg College, pero la oportunidad de jugar a Miguel "El Matador" Rojo en la película adaptación del popular videojuego "Tekken", demasiado buena la oportunidad de pasar. Huerta sigue siendo un tímido de su clase Licenciatura, mientras que la película, en la que Huerta tiene un pequeño papel haciendo uso de la palabra, se debe a cabo en el otoño de 2009.
Huerta también rechazó una pelea con Joe Stevenson en UFC 95 el 21 de febrero en Londres, debido a "cuestiones personales familia". Stevenson ahora se enfrentan a Diego Sánchez en lugar.
Huerta de los representantes creen que el combate en el cine del futuro parece prometedor. Huerta ha firmado recientemente un desarrollo de tres películas con Lion's Gate Films, cuyos últimos proyectos incluyen "El Transportador 3" y "El Espíritu".
"Roger quiere luchar por la UFC, pero no tiene sentido para él volver a firmar y dejar que ellos continuamente cuando no puede tener en combate debido a otros proyectos", dijo el gerente de Huerta Jeff Clark, de la Lucha contra el NCFC gestión. "Ellos tienen una empresa para ejecutar y mantener los horarios también."
Sin embargo, otros pueden ver una motivación diferente para Huerta la decisión de no firmar en la línea de puntos en esta ocasión. Huerta causado olas en julio pasado en una entrevista con Fight! Revista, donde manifestó el descontento con la UFC la escala salarial y el público en relación responsabilidades luchadores por la poca o ninguna remuneración.
Huerta dijo que estaba demasiado delgada propagación entre las apariencias y de su primera película en el momento en papel y misspoke.
"Yo estaba pensando como un joven", dijo Huerta del infame entrevista. "Soy joven y las personas cometemos errores."
Huerta y su gestión desestimó cualquier mala voluntad con Zuffa LLC., Que es propietaria de la UFC. De hecho, Huerta dice que su relación con los propietarios de Lorenzo Fertitta UFC y Dana White, presidente de la promoción, nunca ha sido más fuerte.
"Yo personalmente buscar a Lorenzo y Dana", dijo. "Este deporte no estaría donde está sin ellos. Con los 40 millones de dólares en el agujero y Dana moler a cabo a través de todo, y poner el deporte en el mapa, les debemos mucho. "
Sin los ingresos procedentes de su lucha, Huerta dijo que él va a completar su cuenta bancaria con presentaciones y seminarios, mientras que él toma clases de actuación. Asimismo, los planes de unirse a uno de sus formadores en Los Angeles para audiciones a través de un agente de talento que coordina con su lucha NCFC gestión.
Dijo que no tenía planes de hablar con otras promociones una vez que su contrato de la UFC de no competencia período está convencido de algo de tiempo en torno a abril de 2010.
"El UFC es mi casa y es mi familia y, finalmente, voy a volver", dijo Huerta. "La aplicación de la modelación y actuar cosa, que la especie de que estoy en este momento. La lucha siempre estará ahí. Siempre tendré que en mí. La verdad es que he estado luchando toda mi vida para todo, y esto para mí, es otra cosa. "
Fuente: sherdog.com
Pablus_III Segundo Dan
Liga MMA: 3º con 20180.4 puntos
Reportar:
Publicado:
Vie Ene 09, 2009 5:44 pm
Que bueno que rechazara al pelon...ojala despues de filmar y cumplir contrato con UFC se vaya a Dreams jejeje
eres grande matador...
saludos y gracias por la nota
Liga MMA: 43º con 1000.43 puntos
Reportar:
Publicado:
Vie Ene 09, 2009 7:33 pm
^^^ dijo que no tenia planes para pelear
en otras organizaciones, pero quien sabe
_________________ there's more to mma then just pride and ufc
carlozzz Segundo Dan
Liga MMA: 267º con 0 puntos
Juego: El Che 75 - 71
Reportar:
Publicado:
Vie Ene 09, 2009 7:44 pm
Que grande el matador, siempre es bueno que exista gente que le diga NO!! al pelon de Dana White, muy bien por Roger y muy bien que haga carrera no solamente en MMA, es un tipo carismatico y puede abrirse camino en varios rubros.
Las peliculas dejan buen dinero, seguramente mas que el MMA.
Igualmente es malo para nosotros, los fanaticos de mma, ya que el matador estará mucho tiempo dedicado a otras cosas y nos perderemos de verlo dedicado 100% al MMA, por lo que en cuanto a luchador se refiere, veremos un version reducida de lo que Huerta puede ser en un 100%.
_________________ No hay mejor defensa que un buen ataque.
Viiii Cinturón Negro
Liga MMA: 262º con 6 puntos
Juego: Apache 1 - 5
Reportar:
Publicado:
Vie Ene 09, 2009 8:43 pm
Tu lo has dicho carlozzz..... me alegro por Huerta, pero es una pena que ello signifique disfrutar menos de unos mis LW preferidos......
“Believe in yourself. Believe in your own potential for greatness. Believe that you can change the world. It is something that is within each of us.”
– Evan Michael Tanner 1971-2008
Punk-Killer Cinturón Negro
Liga MMA: 209º con 268 puntos
Juego: Sid Vicious 98 - 92
Reportar:
Liga MMA: 267º con 0 puntos
Juego: El Che 75 - 71
Reportar:
Publicado:
Dom Ene 11, 2009 10:07 am
cristhianXD escribió:
Pues habra dicho que No por que le habran ofrecido un contrato miserable... XD
Todos los contratos de dana son miserables, se cansa de decir que Anderson Silva es el mejor pound for pound y no le paga ni un tercio de lo que Fedor Emilianenko cobra por combate.
Así es como Dana maneja a los "mejores peleadores de MMA del planeta".
_________________ No hay mejor defensa que un buen ataque.
cristhianXD Primer Dan
Liga MMA: 215º con 190 puntos
Juego: Camarada 84 - 47
Reportar:
Publicado:
Dom Ene 11, 2009 11:13 pm
carlozzz escribió:
cristhianXD escribió:
Pues habra dicho que No por que le habran ofrecido un contrato miserable... XD
Todos los contratos de dana son miserables, se cansa de decir que Anderson Silva es el mejor pound for pound y no le paga ni un tercio de lo que Fedor Emilianenko cobra por combate.
Así es como Dana maneja a los "mejores peleadores de MMA del planeta".
Pues nose viejo El pelon tiene un pensamiento que es mas empresarial que deportivo ...Por lo tanto el ve mas sus conveniencias..
Lo que me eh dado cuenta es que el si paga y bien ah la gente que le da "espectaulo"..Y eso en USA o UFC quiere decir "masacres" o "matanzas"..
Un claro ejemplo de ello es "Gabriel Gonzaga" quien ganando o perdiendo da buenos espectaculos y mucho golpe en reparticion..
Premio ah eso Le sigen dando la confianza pese ah perder con Randy y Werdum..Y claro gana mucho mas que otros...
Hase poco tambien se renovo contrato con Clay Guida quien no tiene gran record historico pero gane o pierda "las lucha todas"..(le renovaron la confianza si tener muchas victorias mas que todo fué por su garra y huevos que pone en cada pelea)...Con esto no digo que le pagen bien, pero para las derrotas que tuvo mmmm...
Lo de Anderson pasa por algo muy distinto pues el es un buen y gran peleador nadie lo duda ..
El problema es que en su peso esta solo y la conpetencia es nula...
Es cierto que nos regala masacres pero el peso MW es el de los mas mediocres en todo el planeta y por eso no vende mucho...En todo caso en este peso pagan poco por esta razon..
Yo pienso que el dia que Anderson se mantenga peremnente en el peso LHW se le mejoraria los salarios ,pues ahiesta el verdadero "espectaculo".
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
Miembros en linea:
0
Invitados en linea:
0
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.