Liga MMA: 214º con 196.579 puntos
Juego: toroloco 20 - 27
Reportar:
Publicado:
Vie Ene 09, 2009 8:49 am
Pienso que la pregunta obvia es, ¿qué ha estado haciendo usted en los pasados dos años, y qué tan oxidado usted estará el próximo sábado?
Necesitaba un poco de tiempo libre después de la pelea con Fedor. Tenía tantas lesiones, necesitaba una pausa mentalmente y físicamente, esperaba que esto tomara mucho tiempo de pausa, pero necesitaba para estar bien de seis a ocho meses fuera. He continuado haciendo ejercicio en el gimnasio, pero también conseguí una oportunidad de pasar mucho tiempo con mis hijas, que era muy importante para mí. Eso es la parte más difícil sobre mi carrera, se que me he equivocado no estando un poco más de tiempo con mis hijas. Necesitaba un poco de tiempo de hacerlo de ellos mi elección.
Me alegro de estar de vuelta en el ring, y busque fuera algún ring viejo. Supongo que tendremos que esperar y ver cuándo me pongo ahí. Me siento bien en la práctica. Soy feliz de estar se bajando a 205 libras. No preveo ser una clase de peso más fácil porque está cargado del talento, pero he conseguido algunas buenas oportunidades de ganar.
Es interesante lo que usted dice "De regreso en al ring" La mayoría de sus peleas han estado en ring, pero ahora que usted está de regreso en el UFC usted estará peleando en una jaula. ¿Eso hace una gran diferencia?
Estoy excitado sobre estar en la jaula. Conviene a mi estilo mejor que un ring. Pero no es una gran diferencia. La gran diferencia es las reglas es de que los cambios - rodillas de la cabeza en el suelo son ilegales, los codos son legales. Eso juega en mi partido un poco mejor. He usado rodillas en el suelo antes de que - Yo gane una pelea con rodillas en el suelo antes - pero esa situación sólo se coloco en la posición, consiguiendo Allan Goes se va atascado en la esquina así un poco. (La nota del editor: he aquí el video de la pelea a la que Coleman está haciendo referencia:)
Excepto el estilo de luchador lo soy, espero con ansia usar algunos codos en el suelo. Me gustaría librar esta pelea sobre mis pies, pero los codos entrarán más fácil si vamos al suelo.
¿Por qué su plan de juego es estar luchando de pie?
No sé si es un buen plan de juego. Sólo sé que he estado queriendo dejar mis manos ir hacia 10 años, y nunca he estado capaz hacerlo cuando las luces se encienden. Pero yo me siento pleno cuando la pelea se desarrolla en la práctica de pie.
Usted ya ha ganado a Shogun una vez, por el nocaut técnico cuando usted perjudicó su brazo y no podía continuar. ¿Qué puede tomar de esa disputa y aplicar a éste usted?
No puedo sacar demasiado de la primera vez excepto que ha estado haciendo Muay tailandés por 10, 15 años así que obviamente tiene algunas muy buenas destrezas arriba, y respeto sus destrezas de suelo realmente porque es tan activo y tan rápido ahí abajo que es definitivamente una amenaza en el desarrollo de la lucha. Diría su defecto principal - la una gran ventaja que tengo es mi fuerza. También pienso que entrena tan duro en la práctica que tal vez no esté muy bien, especialmente con todas las lesiones que ha tenido sobre él. Usted tiene que tener suerte de tu lado y desafortunadamente ha sido desafortunado con las lesiones.
Usted tiene 44. Randy Couture es 45. ¿Ayuda saber que hay al menos un tipo más viejo que usted que todavía está en el juego?
Admiro Randy Couture. Pienso que es excepcional lo qué ha sido capaz hacer. Me da a un poco de esperanza de que todavía puedo hacerlo. Miro a atletas más viejos en todos deportes. Soy un admirador grande de todos los tipos sobre 40 en todos deportes. Se reduce a esto realmente: ¿usted quiere sacrificar y pagar el precio? ¿Y su cuerpo está en una pieza? Y siento que el mío lo es. Todavía me siento sano y relativamente fresco. He tenido mi parte de lesiones, pero se han cicatrizado.
¿Usted piensa que sobre cuántos han luchado contra una mayor cantidad que usted?
Sí, pienso en eso. No planeo en jubilarme en corto tiempo. Éste es el lo que adoro hacer. Disfruto quedarme en la forma. Adoro hacer ejercicio. No espero con ansia la jubilación.
¿Usted tendrá problema de poner abajo de 205 libras?
Soy un poco sorprendido cuán bien el peso se ha soltado. El peso se soltó más fácil que preví. Soy a un poco menos de 220 lbs, cuál para mí y para la mayoría de los luchadores, 15 libras no es problema. No es fácil cortar el peso, pero no espero que él me agote en absoluto. Espero mantener la fuente de fortaleza que tengo ahora.
Ha habido especulación de que si usted golpeara a Shogun hay una posibilidad de que usted podía luchar contra Chuck Liddell en marzo en 96 de UFC en Colón. ¿Ésa es una posibilidad?
He escuchado muchos rumores. Supongo que ésa es una posibilidad. Algo es una posibilidad. Eso sería increíble, pero no estoy mirando más allá de Shogun. Pero si usted me está forzando a que mire más allá de él, ésa sería una disputa enorme en mi carrera, pelear en Columbus, en mi pueblo natal, sería lo máximo.
¿Un campeón de lucha de NCAA en el Estado de Ohio, usted tendría la multitud de gente de su lado seguro en Columbus?
Eso esperaría indudablemente. Estaría un poco desilusionado si no recibiera una aclamación muy grande en Columbus, pero Chuck es una figura popular en este deporte, y cuando usted viene a Columbus, muchos admiradores están aquí para el “Arnold Festival” del hombre que viene de fuera de pueblo, así que usted nunca lo sabe.
Usted y Chuck empezaron a pelear en el UFC hace más de 10 años tanto. ¿Cómo ha cambiado desde el 1990s el deporte?
La exposición. La cantidad de admiradores que lo miran ahora, el dinero involucraba y más importante los atletas - son tantos atletas de mayor cantidad que toman parte en eso, y la calidad de los atletas. El nivel de talento es desborda las tablas ahora. Ése es probablemente porque el deporte tiene 20 años ahora. Cuando subí en esto primero no había ningún entrenador. Ahora los tipos tienen dos o tres entrenadores diferentes, un entrenador para todas áreas del partido.
¿Todavía hay falsas ideas sobre el deporte, y las personas piensan que es como una pelea callejera y no se dar cuenta de que el UFC está lleno de atletas de clase mundial – eso lo molesta a usted?
No pienso que demasiadas personas tienen ninguna pista de lo que eso implica, otros luchadores y entrenadores y muy educado fans. Todavía sólo hay una falsa idea sobre dos tipos que pelean ahí. Pero no, hay tipos que pierden $20,000 o $30,000 sólo en sus campos de entrenamiento. Ellos toman su entrenamiento muy seriamente.
¿Quién es el mejor adversario contra el que usted ha luchado?
Fedor.
¿Cómo es luchar contra Fedor?
Para mí, no fue esa diversión. En mi opinión, es el mejor que hay ahí. El tiene el juego completo – e incluyo, lo más importante, que mentalmente es uno de los tipos más peligrosos ahí. Es el paquete completo. Es fuerte, es rápido, es rápidisimo y muy experimentado en todas áreas. Mi única preocupación para él es su tamaño que un día lo pueden alcanzar hasta a él, y la posibilidad de ser cortado. Pero aparte de eso es excepcional.
Cuando usted dice el tamaño, usted quiere decir que podría pasar apuros contra un adversario más grande?
Exactamente. Es como seis pies de estatura y 230 libras, y eso es un peso pesado pequeño estos días.
Especialmente comparado con Brock Lesnar.
No soy sorprendido por el lo que Brock está haciendo. El tiene las herramientas físicas de dominar a las personas. Tiene 6.4” y 275 libras con uno 81” de alcance, algunos tipos por sus dimensiones van a ser muy duro que alguien se las arregle con el. Mientras que se dedicado y no deje que el éxito se suba a su cabeza, va a ser duro golpear. ¿Un lucha Fedor vs el Brock Lesnar? Sería excitante mirar esa pelea definitivamente.
¿Usted mira mucho MMA?
Sí, soy un admirador de todos deportes. Creo que es todos alguna vez han querido ser un atleta profesional. Ése es lo que hago cuando tengo tiempo libre mirar deportes en la tele.
¿Qué pensó de 92 de UFC usted?
Estaba muy asombrado con Frank Mir. Tal vez el castigo que Antonio Rodrigo Nogueira ha recibido lo ha alcanzado. Ha sido un guerrero increíble con el paso de los años, pero su cuerpo puede también tomar mucho mas. Quinton Jackson, cuando está sobre su juego, es duro golpear. No era sorpresa que golpeó a Wanderlei Silva porque lo miraba como unos de los mejores. Rashad Evans es sólo un atleta excepcional y explosivo y fuerte. Es un luchador que está trabajando en su postura realmente arriba y tiene dinamita en sus manos. Continúa mejorando y esa 205 libra peso sólo es cargado con pies. Preveo que cuando los años pasan habrá más y más pesos pesados más grandes y más atléticos pero ahora mismo no hay muchos pesos pesados talentosos ahí. Abajo del camino veo a un grupo mucho mejor de pesos pesados. Pero ahora los sobre 205 esas clases del peso apenas se cargan
Con qué intencionado los 205 - libra clase es, ¿pensar que usted puede work su camino en la discusión de título ser objetivo?
Bien, eso lo que yo soy para esto. No estoy en esto para jugar a partidos, estoy en esto para ganar. Si usted no cree que usted puede hacerlo, ése es cuando es el tiempo de jubilarse. Todavía creo que puedo hacerlo.
Liga MMA: 206º con 300.55 puntos
Juego: african 18 - 23
Reportar:
Publicado:
Vie Ene 09, 2009 9:42 am
buena entrevista.. guardo compostura..
me gusta lo que dice de fedor..
si qiere pelear en su estado natal que vaya al suelo y lo someetan... si quiere pelear le daran unos 6 o mas meses de inactividad!..
shogun lo destrozaara
ZeYt Administrador MMA-Clips
Liga MMA: 19º con 5365 puntos
Juego: El Loco 23 - 26
Reportar:
Publicado:
Vie Ene 09, 2009 11:41 am
Un hombre bipolar donde los haya xD.
_________________ Brock Lesnar muerete!
kaipy Cinturón Negro
Liga MMA: 12º con 6496.4 puntos
Juego: the hunter 106 - 79
Reportar:
Publicado:
Vie Ene 09, 2009 11:57 am
No me creo que intente pelear en pie con shogun, la verdad es que no creo que tenga ninguna opcion ni en pie ni en el suelo para ganar este combate creo que shogun lo va a machacar
Indestructible Cinturón Rojo
Liga MMA: 261º con 17.84 puntos
Juego: Torturador 36 - 45
Reportar:
Publicado:
Vie Ene 09, 2009 12:06 pm
Yo voy con Coleman xD, ese coleman esta loco Shogun lo va a destrozar no le veo casi ni sentido a esta pelea no creo que veamos, que tan bien esta Shugon peleado contra Coleman.
_________________ Pon tu firma
lagarto Cinturón Marrón
Liga MMA: 300º con 0 puntos
Juego: Superraton 13 - 27
Reportar:
Publicado:
Vie Ene 09, 2009 2:11 pm
Creo que Shogun gana seguro, pero Coleman no tiene nada que perder.... NADA. Y mucho que ganar, en lo personal, porque a la vejez no creo que le den la oportunidad del cinturon xD
_________________ victory is reserved for those who are willing to pay it´s price
chontry Segundo Dan
Liga MMA: 145º con 1000 puntos
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Vie Ene 09, 2009 2:49 pm
Creo que Coleman ni bien comience la pelea se va a tirar encima de Shogun, como lo hizo la primera vez y como lo intentó con Fedor, la pelea va a demorar hasta que Shogun raspe o se reicorpore, Creo que la fortaleza de Coleman que le daba ventaja en el primer enfrentamiento, no va a ser mucho esta vez porque van a estar en el mismo peso.
Creo que Shogun va a ganar pero ahora no estoy seguro de nada, gracias a Mir y Rampage, que vivan las MMA!!!
_________________ Shogun: el verdadero campeon
jafe100 Primer Dan
Liga MMA: 237º con 100 puntos
Reportar:
Publicado:
Vie Ene 09, 2009 3:06 pm
Aunque gane Shogun, no podremos tener una exacta medicion sobre su mejora. tambien siento que esta pelea esta de mas.
alejar Cinturón Rojo
Liga MMA: N.P
Reportar:
Publicado:
Vie Ene 09, 2009 3:17 pm
gran trabajo, gracias por la info.
Ojalá que a Shogun le salga buen día
_________________ The Cage is your World ... The Ring is the Universe
Yeiem Primer Dan
Liga MMA: 232º con 100 puntos
Reportar:
Publicado:
Vie Ene 09, 2009 3:18 pm
Gracias por la entrevista Toroloco.
Espero que gane Shogun,
y no nos de una sorpresa
que ultimamente nos estan dando muchas.
jvr_emelianenko Primer Dan
Liga MMA: 4º con 19400 puntos
Juego: El 1er Emperador 264 - 65
Reportar:
Publicado:
Vie Ene 09, 2009 3:38 pm
Se le nota calmado, pero aun asi deberia ser realista y pensar en el retiro, Coleman ya marco epoca en las MMA, asi q ya paso su tiempo.
Toroloco Primer Dan
Liga MMA: 214º con 196.579 puntos
Juego: toroloco 20 - 27
Reportar:
Publicado:
Vie Ene 09, 2009 4:49 pm
Bueno en realidad se le ve demasiado calmado y coherente en su respuestas, eso de que va llevar la pelea de pie no me lo creo.
Creo que es una estrategia para desinformar y que un poco mas de fanaticos lo apoyen el dia de la lucha.
Este es un zorro viejo...
carlozzz Segundo Dan
Liga MMA: 267º con 0 puntos
Juego: El Che 75 - 71
Reportar:
Publicado:
Vie Ene 09, 2009 5:12 pm
Gracias por la nota, parece que la paliza que le dió fedor le acomodó bastante las ideas, se lo ve mas medido y educado.
jaja.
_________________ No hay mejor defensa que un buen ataque.
Pablus_III Segundo Dan
Liga MMA: 3º con 20180.4 puntos
Reportar:
Publicado:
Vie Ene 09, 2009 6:18 pm
ojala Shogun lo retire de una vez por todas
a Shogun lo llevan poco a poco para retomar confianza despues de su lesion
Liga MMA: 285º con 0 puntos
Juego: The Last Cat 172 - 64
Reportar:
Publicado:
Mie Ene 14, 2009 1:14 pm
carlozzz escribió:
Gracias por la nota, parece que la paliza que le dió fedor le acomodó bastante las ideas, se lo ve mas medido y educado.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
Miembros en linea:
0
Invitados en linea:
0
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.