|
Entrevista a Anderson Silva. |
| Autor |
Mensaje |
idiavolo
Cinturón Negro

Liga MMA: 183º con 732 puntos
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Jue Ene 08, 2009 11:18 am |
|
Fuente: http://www.tatame.com.br/2009/01/05/Anderson-Silva
Dueño de lo cinturón de los pesos medios del UFC, Anderson Silva es el rey absoluto en la categoría y es constantemente apuntado como el mejor luchador libra por libra del MMA. De vuelta a Brasil, Anderson se prepara para pisar nuevamente el octágono del Ultimate y defender el cinturón del evento, esta vez contra un compatriota. Aún sin la confirmación oficial, Anderson entrena fuerte para enfrentar a Thales Leites, y conversó con la web TATAME sobre la preparación, las derrotas de Minotauro y Wanderlei Silva en el UFC 92 y mucho más.
Ya está pactada la lucha contra Thales Leites, en el UFC 97? Como usted cree que será?
Aún no sé, pero creo que será contra él, sí. No sé, es difícil hablar. Lucha es lucha, no tiene como decir como será, el negocio es entrenar. Él tendrá la oportunidad de luchar por el cinturón, espero que él esté entrenando bien, porque estamos bién... Luchar contra un brasileño es siempre complicado, hasta porque es disputa del cinturón, pero estamos tranqüilos, somos profesionales y vamos a hacer nuestro trabajo.
Como está la preparación para lucha?
Los entrenamientos están bien buenos. Ya dimos el puntapié inicial en los entrenamientos, volví ahora de Estados Unidos, donde estaba entrenando con Randy, el entrenador de Boxeo del Manny Pacquiao (Freddie Roach), y volvemos ahora para Brasil para comenzar los entrenamientos más firmes aquí. Estoy en Curitiba afilando el Muay Thai y, la semana que viene, voy hacia Río para comenzar la preparación física, los entrenamientos con mi equipo, André Galvão, (Ronaldo) Jacaré, con todo el equipo.
Usted fue a Las Vegas para asistir al UFC 92? Como lo encontró?
No estaba allá, estaba resolviendo unas cosas mías en Los Angeles y no fui para lucha, pero infelizmente no fue una noche buena para los brasileños. Vamos a volver, ver donde erramos y acertamos; buscar mejorar. Año nuevo, todo nuevo, vamos a olvidar el pasado. Eso ya forma parte del pasado. Acabó la lucha y ya es pasado, ahora es pensar en el futuro, las próximas luchas y desafíos que vendrán.
Como vió los errores que ellos cometieron en las peleas?
No estuve mucho con Minotauro en los últimos tiempos, porque estaba ocupado haciendo mis cosas... Él debe tener tiempo entrenando con los peleadores allá (equipo de Wanderlei Silva, en Las Vegas), pero por lo que sé, no es disculpa, pero Rodrigo había acabado de salir del hospital, se quedó ingresado un tiempo y no estaba muy bien, entonces... No es disculpa, pero la gente no sabe lo que realmente aconteció, sólo él sabe lo que realmente aconteció. Eso es pasado, tenemos que pensar en las próximas luchas y correr atrás, volver a ver lo que hicimos de malo el año que pasó y comenzar a mejorar.
Como encontró que Minotauro y Wanderlei, ex-rivales de equipo, entrenen juntos en Las Vegas?
No encuentro nada mal. Es legal estar siempre juntos, de tarde en tarde entrenar, pero sé allá. No significa mucha cosa no.
Usted piensa en entrenar en la academia del Wanderlei cuando fuera a luchar en Las Vegas?
La gente ya entrenó muchos años juntos, cada uno tomó vidas diferentes y tiene su camino para correr, cada uno escogió el camino que quería recorrer, pero, si tuviera una oportunidad, que esté cerca un día, rodar la oportunidad, con certeza. Es normal, atiene porque no tengo nada contra él, cada uno sabe lo que hace y lo que no hace, entonces todo tranqüilo.
Como usted imagina la revancha entre Frank Mir y Brock Lesnar por lo cinturón de los pesados?
Es difícil, no sé. Frank Mir ya luchó con Brock una vez, ya venció, entonces no sé... Espero que quien que esté mejor entrenado venza la lucha, pero no tengo ningún favorito para esa lucha.
Y como usted ve la situación del Lyoto Machida dentro del UFC, que ya hizo cinco luchas, sigue invicto, pero no gana la oportunidad por el cinturón?
Eso no compete a nosotros. Lyoto ya probó para todo el mundo que tiene condiciones de representar en esa categoría y luchar por el cinturón, pero no compete a mí, pero sí a los fiscales del evento dar esa oportunidad. Él ya probó eso, ahora es aguardar la próxima lucha, esperar que haga una buena lucha, una lucha que defina de un golpe por todas la condición de él cómo uno de los pretendientes a luchar por el cinturón. Tanto él como Thiago son grandes luchadores, va a ser duro para los dos, pero estamos alentando por él (Lyoto). Soy amigo de él, entreno con él y estoy alentándolo. Para el cinturón, tiene que esperar, y compete a los dueños del evento dar esa oportunidad para él. Él ya probó que puede, ahora es aguardar. |
|
|
|
 |
Rusianexperiment
Cinturón Negro

Liga MMA: 308º con 0 puntos
Juego: El asesinador 10 - 14
Reportar:
|
Publicado:
Jue Ene 08, 2009 11:38 am |
|
gracias por la entrevista, la verdad pienso que anderson deberia enfrentarse a otro o que suba a lh
saludos |
|
|
|
 |
chontry
Segundo Dan

Liga MMA: 145º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Jue Ene 08, 2009 3:31 pm |
|
No sabía que este freddie roach era el entrenador de Maany paqcuiao, el pacman que destruyó a De la Hoya, este mismo entrenador es el que ha dicho que el Stand Up de Fedor es poco tecnico y que si se atreve a pelear de pie con su entrenado Arlovski lo van a nocautear.
Por lo demas, buenas respuestas de Anderson, creo que ya sería tiempo que UFC contrate a Cung Lee para darle mas peso a esta categoría que se la esta llevando de encuentro, mas aun si es que Franklin y Hendeson estan en LHW |
_________________ Shogun: el verdadero campeon
|
|
|
 |
jafe100
Primer Dan

Liga MMA: 237º con 100 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Jue Ene 08, 2009 3:46 pm |
|
Gracias por la entrevista Idiavolo, siempre es bueno saber de peleadores que no hablen tonterias como Anderson Silva, todo un buen ejemplo. En todo caso como ya han comentado, deberian contratar nuevos peleadores para la categoria porque Silva esta que barre con todo o sino hacer un GP en Japon e inviten a Silva donde estan los mejores de la categoria. |
|
|
|
 |
jokozuma
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Jue Ene 08, 2009 5:05 pm |
|
Yo tengo fe en Dennis Kang, espero que pueda ser su rival  |
|
|
|
 |
eminsomnia
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 257º con 92.3 puntos
Juego: Pulpo 114 - 16
Reportar:
|
Publicado:
Jue Ene 08, 2009 5:10 pm |
|
Gracias por la entrevista muy buena.
Es verdad espero que le valla bien a Denis Kang. tiene mucho potencial.
Saludos espero estar de vuelta para UFC 93. |
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|