| Autor |
Mensaje |
ZeYt
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 19º con 5365 puntos
Juego: El Loco 23 - 26
Reportar:
|
Publicado:
Jue Ene 08, 2009 11:11 am |
|
P: ¿Cómo está preaprando su combate contra Thiago Silva?
R: Estoy entrenando para este combate desde hace mucho y llevo 16 semanas entrenando ya por lo que estoy ya en la parte final del entrenamiento, recuperando las energias y mejorando la parte técnica. Estoy con mi padre, mi hermano y mi preparador físico que me está ayudando mucho en esta parte final. También estoy preparando la estrategia para el combate.
P: ¿Ha empezado a preocuparse sobre su problema de peso?
R: Estoy en 213 libras que es mi peso normal y cuando llegue el momento de la lucha iré a Estados Unidos con 209 libras y entonces perderé el resto para la pelea y lo recuperaré. Estoy familiarizado con esto ya que entreno con este peso y luego lo pierdo allí.
P: ¿Qué esta entrenamiento especial está haciendo para el?
R: Lo que estoy preparando especialmente es el juego de arriba, mi Karate ya que he estado centrándome en esto mucho aunque también la parte de los derribos y el juego de suelo han sido tratados. Hago siempre un entrenamiento completo. Hacemos siempre un estudio del oponente y lo llevo haciendo desde hace 3 meses, viendo como es, como trabaja por lo que puedo vencerle en estas cosas sin sorpresas.
P: Recientemente Dana White dió una entrevisa y dijo que tenías todo para ser el mejor luchador libra a libra en el futuro, ¿qué piensas de esto?
R: Me siento muy honrado de recibir estos cumplidos de Dana White que no es sólo un promotor de eventos ya que el entiende la pelea y más o menos donde quiere estar cada uno, donde fallan, que les falta a los luchadores por lo que intentaré conseguir ser el mejor luchador libra a libra para mi y mis fans. Creo que todo el mundo estaría agradecido y felíz de recibir este cumplido pero yo trabajo con humildad para ser mejor y no pienso que soy el mejor. Nunca he pensado nada de esto. Cada uno tiene su sitio y estoy mejorando en cada combate, entrenando mucho, ganando confianza y creo que esto es lo importante para mi carrera.
P: Si ganas a Thiago, ¿crees que tendrás la oportunidad de ir por el título?
R: Creo que si no consigo la oportunidad estaré muy cerca. La categoría se hace más difícil cada día y las luchas son fuertes por lo que creo que después del combate si gano y no tengo la oportunidad empezaré a entrenar más y a pensar que será bueno porque tendré más luchas donde podré mejorar aunque deseo la oportunidad por el título pero es una decisión del evento y tengo bastante calma sobre esto. Mi tiempo llegará.
P: ¿Qué piensa de la pelea entre Wanderlei Silva y Quinton Jackson?
R: En cada pelea puede ocurrir cualquier cosa. Creo que Wanderlei era el favorito porque le había ganado dos veces antes pero cada día las MMA ganan popularidad y técnica.. Comparando con hace seis años atrás todo es diferente, hoy es más estrategico y si cometes un pequeño error puedes perder el combate. Los americanos estan mejorando mucho, todo el mundo quiere su sitio en el sol por lo que pasó esto. Quinton tenía una estrategia que se ajustó mejor ese día pero no estoy diciendo que el sea mejor. Como Minotauro, ese día Frank Mir fue mejor pero Minotauro es capaz de cambiar las cosas, es joven y mañana puede ser mejor que hoy ese es mi punto de vista. Las MMA están creciendo tanto que uno gana hoy y mañana pierde, todo el mundo te está estudiando y no puedes cometer errores.
P: Después del combate Dana White habló sobre la posiblidad de la lucha de "rampage" por el título. ¿Está de acuerdo con esto?
R: Sabía que podía pasar ya que Quinton es muy famoso y es un ex campeón, además si has tenido el título tienes más oportunidades, lo mismo pienso que le podría haber pasado a Wanderlei si hubiera vencido a Quinton y reconozco que el podía haber ido a por el título directamente. Sigo creciendo y construyendo mi camino y después de convertirme campeón todo estará bien ya que estaré en otro nivel en el que ellos están. Puede que por lo que ha hecho o por su popularidad el lo ha deseado pero sigo entrenando, viviendo mi vida haciendo lo que quiero y creo que mi tiempo llegará. No estoy preocupado por lo que ocurra hoy o mañana sólo quiero una oportunidad por ese título.
P: ¿Esperabas la victoria de Rashad Evans sobre Forrest Griffin?
R: Creo que forrest podía ganar pero como siempre en cada pelea tiene dos lados y Rashad es un tipo duro que creó una estrategia acertado y creo que es su tiempo y cualquiera que se convierte pelegiroso te lleva a su juego. Fue lo que hizo, esperó, esperó e incluso cuando el iba mal en la pelea tuvo la suerte de ganar la pelea y creo que Forrest tenía más resistencia y mejor técnica en el suelo pero Rashad es un estrategia y eso cuenta mucho hoy en día.
P: ¿Cual es la manera de vencerlo?
R: Creo que Rashad es un tipo completo que tiene wrestling pero veo bastantes fallas en su juego aunque no estoy preocupado por el ahora. Mi centro es Thiago. Miro pero no espero tener mucha información de los oponentes que no tengo en mi objetivo y creo que veo bastantes fallos en su juego (Rashad) pero prefiero no pensar ahora ya que no es mi rival por el momento.
Fuente: http://www.tatame.com/2009/01/07/Lyoto-Machida
Traducción de ZeYt para mma-clips.com |
_________________ Brock Lesnar muerete! |
|
|
 |
Rusianexperiment
Cinturón Negro

Liga MMA: 308º con 0 puntos
Juego: El asesinador 10 - 14
Reportar:
|
Publicado:
Jue Ene 08, 2009 11:30 am |
|
me quedo con esta frase; Las MMA están creciendo tanto que uno gana hoy y mañana pierde, todo el mundo te está estudiando y no puedes cometer errores.
Lyoto es un tipo inteligente, espero que gane , su estilo no es espectacular pero es muy efectivo
saludos |
|
|
|
 |
idiavolo
Cinturón Negro

Liga MMA: 183º con 732 puntos
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Jue Ene 08, 2009 11:35 am |
|
Gracias por la entrevista esta interesante sobre todo lo que apunta sobre los tiempos de analisis del oponente y el entrenamiento. |
|
|
|
 |
K-n0vaS
Cinturón Negro

Liga MMA: 228º con 100 puntos
Juego: The Sandman 47 - 25
Reportar:
|
Publicado:
Jue Ene 08, 2009 12:38 pm |
|
En UFC no se valora suficientemente a este luchador, creo que tendria que ir a japon, donde si que tendria oportunidad que conseguir un titulo. |
|
|
|
 |
eminsomnia
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 257º con 92.3 puntos
Juego: Pulpo 114 - 16
Reportar:
|
Publicado:
Jue Ene 08, 2009 12:41 pm |
|
| Rusianexperiment escribió: | me quedo con esta frase; Las MMA están creciendo tanto que uno gana hoy y mañana pierde, todo el mundo te está estudiando y no puedes cometer errores.
Lyoto es un tipo inteligente, espero que gane , su estilo no es espectacular pero es muy efectivo
saludos |
Coincido totalmente con mi amigo Rusian.
Espero sinceramente tambien que gane, y que de ganar le den la oportunidad por el titulo o al menos vs Jackson por el title shot.
Me cae bien lyoto. |
 |
Minwel
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 269º con 0 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Jue Ene 08, 2009 12:43 pm |
|
buena entrevista, es un buen tio
pero no subestimeis a Thiago que me da que va a dar la sorpresa |
_________________ The only thing you really know about me is ...
... thats all youll ever know!! |
|
|
 |
ZeYt
Administrador MMA-Clips

Reportar:
|
Publicado:
Jue Ene 08, 2009 1:01 pm |
|
| Minwel escribió: | buena entrevista, es un buen tio
pero no subestimeis a Thiago que me da que va a dar la sorpresa |
Es un Karateka, ojalá Thiago le de candela xD |
|
|
 |
kamo
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 193º con 604.41 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Jue Ene 08, 2009 2:35 pm |
|
warrrr DRAGON!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
|
 |
eminsomnia
Moderador MMA-Clips

Reportar:
|
Publicado:
Jue Ene 08, 2009 2:46 pm |
|
| kamo escribió: | | warrrr DRAGON!!!!!!!!!!!!!!!! |
+1 en contra de zeyt siempre =P |
 |
K-n0vaS
Cinturón Negro

Liga MMA: 228º con 100 puntos
Juego: The Sandman 47 - 25
Reportar:
|
Publicado:
Jue Ene 08, 2009 2:52 pm |
|
| eminsomnia escribió: | | kamo escribió: | | warrrr DRAGON!!!!!!!!!!!!!!!! |
+2
PD: Que no te guste machida vale... Pero problema tienes con los karatecas Zeyt? xD |
|
|
|
 |
chontry
Segundo Dan

Liga MMA: 145º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Jue Ene 08, 2009 3:20 pm |
|
Creo que su apreciació de las MMA de hoy es totalmente valida, las MMA actuales van a permitir que un gran luchador tambien sea vulnerable, ya que es tal la gama de situaciones y disciplinas que se pueden desarrollar en una pelea que es dificil llegar a la perfección, ahora mucho mas que antes va a ser dificil para un luchador ganar siempre, los reinados como el que tuvo wand no se van a poder dar en la actualidad donde la tecnica y la tactica juegan un papel preponderante en la preparación de las peleas.
Machida es un gran ejemplo de la evolución, el karate ha entrado y seguramente va a ser asimilado por lo luchadores, cuando esto suceda, Machida será mas vulnerable y asi será con cualquiera que en el momento se vea invensible |
_________________ Shogun: el verdadero campeon
|
|
|
 |
ZeYt
Administrador MMA-Clips

Reportar:
|
Publicado:
Jue Ene 08, 2009 3:54 pm |
|
| K-n0vaS escribió: | | eminsomnia escribió: | | kamo escribió: | | warrrr DRAGON!!!!!!!!!!!!!!!! |
+2
PD: Que no te guste machida vale... Pero problema tienes con los karatecas Zeyt? xD |
jajaja se me hace raro ver al ortopedico de Semmy Schilt partiendo craneos XD sólo eso xD |
|
|
 |
jafe100
Primer Dan

Liga MMA: 237º con 100 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Jue Ene 08, 2009 4:05 pm |
|
Muy calmado, en la entrevista me gusto lo que dijo : "Sigo creciendo y construyendo mi camino y después de convertirme campeón todo estará bien ya que estaré en otro nivel en el que ellos están" refiriendose a los que han tenido mas historia los casos de Wand, Rampage... Es un tipo muy centrado y sin dudas su camino hasta ahora es de lo mejor y creo tambien con algnos foreros que ya deben de darle la oportunidad por el cinturon, supongo que esta sera su ultima prueba, gran tipo.
Thiago es uno de mis favoritos y me daria pena que pierda... bueno en todo caso que los dos se rajen jeje y que gane el mejor. |
|
|
|
 |
rameausokoudjou
Primer Dan

Liga MMA: 206º con 300.55 puntos
Juego: african 18 - 23
Reportar:
|
Publicado:
Jue Ene 08, 2009 6:30 pm |
|
yo espero que gane machida por el bien de la division.. siempre es bueno tener al patito feo que nadie lo quiere.. jeje..
thiago es peligroso.. contra machida no tiene posibilidades arriba.. si antonio mendez le dio buenos golpes de pie.. y son similar mendez y machida solo que machida es 100 veces mejor... pero ojo si thiago lo lleva al suelo, no es el mejor peleador en el suelo pero no se le escapa uno.. con su estilo ortodoxo es muy bueno da unos marrasos. y acaba facil con sus oponentes.. cuidado si van al suelo-... |
|
|
|
 |
eminsomnia
Moderador MMA-Clips

Reportar:
|
Publicado:
Jue Ene 08, 2009 6:43 pm |
|
| ZeYt escribió: | | K-n0vaS escribió: | | eminsomnia escribió: | | kamo escribió: | | warrrr DRAGON!!!!!!!!!!!!!!!! |
+2
jajaja se me hace raro ver al ortopedico de Semmy Schilt partiendo craneos XD sólo eso xD |
Jaja por ahi venia la historia. |
 |