MMA - CLiPS - Mixed Martial Arts
  • Portada
  • Foros
    • MMA-Clips
    • Multimedia MMA
    • Noticias MMA
    • Calendario de eventos
    • MMA
    • Otros Eventos
    • Ropa y Complementos
    • OFF TOPIC
    • Multimedia
    • Striking
    • Grappling
    • Fisioculturismo y Suplementos
    • UFC
    • Strikeforce
    • Bellator FC
    • ONE F.C
    • M-1 Global
    • Dreams
    • K-1
    • Competiciones Europeas
    • Otras Competiciones Asiaticas
    • Competiciones en América
    • Competiciones en España
  • Vídeos
    • Últimos
    • MMA TV
    • Multimedia Foro
    • MMA-CLiPS
  • Academias
    • Argentina
    • Bolivia
    • Brasil
    • Chile
    • Colombia
    • Ecuador
    • España
    • Mexico
    • Peru
    • Venezuela
    • Enviar
  • Ranking
    • Ver
      • Peso Pesado
        • 1. Junior Dos Santos
        • 2. Alistair Overeem
        • 3. Josh Barnett
      • Peso Semipesado
        • 1. Jon Jones
        • 2. Rashad Evans
        • 3. Dan Henderson
      • Peso Medio
        • 1. Anderson Silva
        • 2. Rousimar Palhares
        • 3. Chael Sonnen
      • Peso Welter
        • 1. Georges St. Pierre
        • 2. Carlos Condit
        • 3. Ben Askren
      • Peso Ligero
        • 1. Ben Henderson
        • 2. Frankie Edgar
        • 3. Gilbert Melendez
    • Votar
    • Nominar
  • Juego
  • Liga
    • Apostar
    • Clasificación
  • Web
    • Descargas
    • Agenda
    • MMA FAQ
    • Luchadores
    • Buscar
    • Contacto
    • Recomendar
    • Tienda
    • Lo + visto
    • Enlaces
  • Accede
    • Regístrate

Buscar en el foro

Freddie Roach: Fedor será noqueado si pelea como Hombre

Foros de discusión »Noticias MMA Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 Tweet
Autor Mensaje
fedorbest
Cinturón Azul
Cinturón Azul

Liga MMA: 207º con 300.12 puntos
Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Vie Ene 09, 2009 11:28 am

NANENKOV escribió:
jon_kayak escribió:
Bueno , no es ninguna chorrada lo que dice.

Y si analizamos las últimas peleas que hemos visto... casi todos los grandes han caido frente a un gran "nuevo estilo de boxeo de calidad" que se está imponiendo en las MMA.

Empezó a aplicarlo con exito bj penn y le han seguido otros tumbando a liddle , minotauro , wanderlei... etc

Mucho cuidado con este nuevo estilo mma.

A mi personalmente no me gusta , para eso ya está el boxeo pero bueno.... tengo claro que los tiros van por ahí.

Completamente de acuerdo. El nuevo estilo les va un poco mal a los luchadores de toda la vida, sobre todo a los que no quieren ir al suelo teniendo nivel, como Wander y Minotauro.

Pienso que el problema, en parte, lo provocan muchos de los atacados que van a ver los UFC en directo y del publico americano en general, con sus abucheadas a los luchadores cuando van al suelo. Esto hace a mi modo de ver que ellos se la juegen arriba para dar espectaculo, porque si no repercute direcamente en sus ingresos, con lo que UFC dicta en cierta manera como hay que luchar. Eso para mi es un gravisimo error.

Como bien dice Fiodor, cada luchador tiene su propio estilo, y eso es lo especial y lo bonito de las MMA.

aplausos...,lo has clavado, estoy 100x100 de acuerdo con los dos comentarios.Pero eso tambien lo sabe deducir fedor como nosotros por eso creo que aplicara una estrategia adecuada

pd:andrei tendra mucho box, pero el "boxeo ruso" de cañones antiaerios de emelianenko fiodor es devastador Twisted Evil
jon_kayak
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Vie Ene 09, 2009 11:44 am

Pues ojalá que le funcione ! El boxeo de Fedor no es muy ortodoxo y si Andrei aplica este nuevo estilo de pura técnica sin guantes puede ser muy peligroso.
Espero que le lleve al suelo , aunque no sea muy comercial , y le gane con un buen estilo de sambo ! Sería fantástico que lo sometiera sin darle un solo golpe!
Pablus_III
Segundo Dan
Segundo Dan

Liga MMA: 3º con 20180.4 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Vie Ene 09, 2009 7:27 pm

clarthas escribió:
jajaj que imbecil el que dice que andrei tiene mandibula de cristal no sabe nada de MMA

yo dije que tiene mandibula de cristal...mas respeto por favor este es un foro de debate y podemos expresar nuestras opiniones sin ofender a los demas o acaso tu educacion y nivel intelectual no dan para mas que llamar imbecil a aquel que difiere en tu opinion???

por cierto no apostaste en contra de Rampage??? porque no pagas tu apuesta???

saludos

Gracias Sotiropolous_Andaluz por el Avatar!!!

Ignorando necios y dueños absolutos de la razón...
Punk-Killer
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: 209º con 268 puntos
Juego: Sid Vicious 98 - 92
Reportar:

MensajePublicado: Vie Ene 09, 2009 9:46 pm

La verdaz k este entrenador esta calentando la pelea,sin mas ni mas,y al final Fedor se komera facil a Arlovski.Y este,deberia mirar mas de kien se rodea,porke sera buen entrenador(tal vez)pero es una mierda de persona ese Roach.

Segundo Dan
Segundo Dan

Liga MMA: 285º con 0 puntos
Juego: The Last Cat 172 - 64
Reportar:

MensajePublicado: Mie Ene 14, 2009 1:54 pm

Todas estas declaraciones tienen un objetivo, hacer caer en la peligrosa trampa a Fedor. No tiene un boxeo tan purista como el que pretende desarrollar Roach en Andrei y es ahí a donde pretende llevarlo para que , en ningún momento Fedor lo lleve al suelo y finalice la pelea.
Roach es un bocazas... pero es muy bueno y quiere que sea un combate de boxeo y no de mma.

Creo que como buen trainer es consciente de la ortodoxia pero también de la endiablada rapidez y descomunal potencia que imprime a sus golpes y combinaciones. Pero es ahí hacia donde quiere llevar el combate pese al riesgo que eso conlleva porque sabe que es donde, posiblemente, radican las pocas opciones de ser superior o igualar a Fedor. Con una técnica de defensa muy trabajada y un golpeo continuo pretende sumar más para los jueces y, si le entra un buen golpe, ganar por KO.

Pretende atribuirse méritos y hacer pelear a Fedor de otra manera.

Fedor puede plantear de 2 formas la pelea. 1º llevar el combate a donde a él le interesa según transcurra o 2º hacer el combate que propone Roach, de boxeo puro.
Y sé que Fedor querrá ganar de la manera que le propone Roach para que la victoria no sea discutida. Lo sé y aceptará el reto. Sólo si empieza a ver mal el combate o se encuentra tocado por algún golpe recurrirá a otra estrategia... espero que en ese caso no se ciegue y sea demasiado tarde.

Yo entiendo a Fedor y quiero que gane a Andrei por KO... aunque eso esa más peligroso y sea entrar en el juego de Roach.
mestre
Primer Dan
Primer Dan

Reportar:

MensajePublicado: Mie Ene 14, 2009 6:56 pm

Qué "lornas" son algunos foreros. El tío Roach está haciendo su trabajo y eso es bueno:
1 Marquetea la pelea
2 Crea expectativa
3 Trata de poner a Andrei al mismo nivel
4 Pretende preocupar a Fedor
5 Intenta llevar a Fedor al terreno que le conviene a Arlovski
6 Quiere disimular su cara de nerd
7 Y sobre todo, sueña con convencer al pit bull que todo es posible

Eso es todo, déjenlo...
Rusianexperiment
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: 308º con 0 puntos
Juego: El asesinador 10 - 14
Reportar:

MensajePublicado: Mie Ene 14, 2009 7:03 pm

mestre escribió:
Qué "lornas" son algunos foreros. El tío Roach está haciendo su trabajo y eso es bueno:
1 Marquetea la pelea
2 Crea expectativa
3 Trata de poner a Andrei al mismo nivel
4 Pretende preocupar a Fedor
5 Intenta llevar a Fedor al terreno que le conviene a Arlovski
6 Quiere disimular su cara de nerd
7 Y sobre todo, sueña con convencer al pit bull que todo es posible

Eso es todo, déjenlo...

tienes razon, este tipo es entrenador de boxeo y lo que le interesa esque el combate sea de boxeo, por otra parte veo bien que ponga a Andrei al mismo nivel que Fedor, la psicologia es muy importante en mma
para disimular su cara de nerd jajajaj
mestre
Primer Dan
Primer Dan

Reportar:

MensajePublicado: Mie Ene 14, 2009 7:24 pm

De acuerdo contigo Nanenkov y todavía hay algunos alienados y despistados que no distinguen la calidad de espectadores que tiene UFC en comparación con otros torneos, como los japoneses por ejemplo.
Ahí está Machida, no le dan la oportunidad porque es "aburrido", porque no convierte al octágono en un recipiente de ketchup. Den un vistazo por favor a los rostros y los gestos de la gente que asiste a los torneos y arreglen el audio de su televisor para que escuchen los abucheos...
carlozzz
Segundo Dan
Segundo Dan

Liga MMA: 267º con 0 puntos
Juego: El Che 75 - 71
Reportar:

MensajePublicado: Mie Ene 14, 2009 7:28 pm

mestre escribió:
De acuerdo contigo Nanenkov y todavía hay algunos alienados y despistados que no distinguen la calidad de espectadores que tiene UFC en comparación con otros torneos, como los japoneses por ejemplo.
Ahí está Machida, no le dan la oportunidad porque es "aburrido", porque no convierte al octágono en un recipiente de ketchup. Den un vistazo por favor a los rostros y los gestos de la gente que asiste a los torneos y arreglen el audio de su televisor para que escuchen los abucheos...

El tema es que la cultura japonesa está intimamente relacionada con las artes marciales desde hace siglos, desde siempre yo diria.
Por eso el espectador de japon es mas entendido y mas respetuoso.
El americano quiere riña de gallos, salvo excepciones.

Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Mie Ene 14, 2009 7:30 pm

creo que le estamos dando demaciada importancia es este tipejo, en las peleas que eh visto de Arloski no le he visto una tecnica de boxeo tan pura como pretende tener contra fedor, si bien es sierto que esta entrenando con uno de los mejores entrenadores del mundo, el boxeo es un deporte que no se aprende en 1 año, creo que arloski tiene muy pocas pisibilidades. En la pelea que tubo en la eliteXC hace algunos meses lo vi muy debil, con poca fuerza, le falto cardio, tardo mucho en finalizar la pelea, incluso veo que le falta ponch, eso tambien me quedo muy claro en su primera pelea con Affliction, batallo mucho para terminar a su contrincante incluso estubo en aprietos en la Elite contra un tipo mas o menos del peso de fedor, pero a año luz de su tecnica. Creo que Arloski no tiene posiblidad de ganar amenos que tenga la fortuna de conectar un buen golpe.
mestre
Primer Dan
Primer Dan

Reportar:

MensajePublicado: Mie Ene 14, 2009 7:38 pm

Cierto Sixer, absolutamente cierto. El boxeo no se aprende en un año. Es muy difícil coordinar el movimiento de pies con el de manos y ni hablar de los desplazamientos.
carlozzz
Segundo Dan
Segundo Dan

Reportar:

MensajePublicado: Mie Ene 14, 2009 7:45 pm

Aparte hablan como si una pura y estilistica tecnica de boxeo fuera la nueva y revolucionaria tecnica para dominar en MMA, nada mas lejano que eso, si fuera así, tendríamos a mas boxeadores de nivel medio incurcionando y dominando las MMA.

Primer Dan

Reportar:

MensajePublicado: Mie Ene 14, 2009 7:52 pm

Cuidado Carlozzz, América es un continente muy grande y tú, yo y cualquier poblador de esta parte del mundo tenemos el derecho de llamarnos americanos, no solo los estadounidenses.
Qué pasó Che (ya veo que la boina es solo adorno), ja ja ja
carlozzz
Segundo Dan
Segundo Dan

Reportar:

MensajePublicado: Mie Ene 14, 2009 8:26 pm

mestre escribió:
Cuidado Carlozzz, América es un continente muy grande y tú, yo y cualquier poblador de esta parte del mundo tenemos el derecho de llamarnos americanos, no solo los estadounidenses.
Qué pasó Che (ya veo que la boina es solo adorno), ja ja ja

Epa amigo no me das respiro, jeje.

Todos somos americanos, tienes razon, el tema es que en MMA no hay espectadores viendo peleas de primer nivel en otro lugar que no sea USA como para contrastar con Japon, pocas veces en canadá(donde son bastante parecidos a los Yankees, no iguales pero similares) y paramos de contar(hablo de primer nivel, sea UFC, AFFLICTION, DREAM, etc).

Igualmente en estos dias, en america latina, en muchos aspectos tambien estamos lejos de los niveles de respeto que son comunes en japon, pero eso ya es otro tema.

PD: Aflojamé la cuerda un segundo, jaja.

Saludos Mestre.

Puede publicar nuevos temas en este foro