MMA - CLiPS - Mixed Martial Arts
  • Portada
  • Foros
    • MMA-Clips
    • Multimedia MMA
    • Noticias MMA
    • Calendario de eventos
    • MMA
    • Otros Eventos
    • Ropa y Complementos
    • OFF TOPIC
    • Multimedia
    • Striking
    • Grappling
    • Fisioculturismo y Suplementos
    • UFC
    • Strikeforce
    • Bellator FC
    • ONE F.C
    • M-1 Global
    • Dreams
    • K-1
    • Competiciones Europeas
    • Otras Competiciones Asiaticas
    • Competiciones en América
    • Competiciones en España
  • Vídeos
    • Últimos
    • MMA TV
    • Multimedia Foro
    • MMA-CLiPS
  • Academias
    • Argentina
    • Bolivia
    • Brasil
    • Chile
    • Colombia
    • Ecuador
    • España
    • Mexico
    • Peru
    • Venezuela
    • Enviar
  • Ranking
    • Ver
      • Peso Pesado
        • 1. Junior Dos Santos
        • 2. Alistair Overeem
        • 3. Josh Barnett
      • Peso Semipesado
        • 1. Jon Jones
        • 2. Rashad Evans
        • 3. Dan Henderson
      • Peso Medio
        • 1. Anderson Silva
        • 2. Rousimar Palhares
        • 3. Chael Sonnen
      • Peso Welter
        • 1. Georges St. Pierre
        • 2. Carlos Condit
        • 3. Ben Askren
      • Peso Ligero
        • 1. Ben Henderson
        • 2. Frankie Edgar
        • 3. Gilbert Melendez
    • Votar
    • Nominar
  • Juego
  • Liga
    • Apostar
    • Clasificación
  • Web
    • Descargas
    • Agenda
    • MMA FAQ
    • Luchadores
    • Buscar
    • Contacto
    • Recomendar
    • Tienda
    • Lo + visto
    • Enlaces
  • Accede
    • Regístrate

Buscar en el foro

EU: El Brazilian JiuJitsu Salva una Vida

Foros de discusión »Noticias MMA Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 Tweet
Autor Mensaje
Trueno
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: 177º con 1000 puntos
Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Vie Ene 09, 2009 12:36 am

jafe100 escribió:
Oe compadre cristhianXD el que no te cree, citalo a nuestra hermosa tierra y ahorcalos carajo... Risa

jajaja, es que todo se ha confundido, primero que en articulo se habla de un Pitbull, y Cristhian, despues aclaro que el habla de un perro común.

Todos hablamos si es posible que un niño de 8 años o 10, ya no me acuerdo su edad, es capaz de someter durante 20 minutos a un Pitbull, no a un galgo xD.

Por ej. este es un PITBULL de unos 25 kg:

Si uno piensa que un niño puede someter a un Pitbull, entonces un Adulto puede someter a cualquier perro, extrapolando los tamaños.

Por ej. a un Rottweiler de 52,5 kg, el de la foto es mi Perro.
En este tipo de perros la zona del cuello, esta muy desarrollada, al igual que la de un Pitbull, con lo cual eso de llegar a tener la posibilidad de ahorcarlo, se ve muy difícil, ya que los perros no son tontos, cuando ven que te le vas encima, ellos hacen lo mismo xD.

Image

Image

Pd: Creo que es un error publicar en los medios que con dos meses de BJJ, un niño de 8 años es capaz de someter a un Pitbull, y esto solo va a ocasionar que niños sean mordidos.
pd. esta critica va a los medios como mmamania, y demas, no a quien puso este post, ya que justamente este es un foro, donde podemos discutir sobre el tema, y eso es bueno.
Amanojiaku
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Vie Ene 09, 2009 12:55 am

cristhianXD escribió:
Y con respecto ah Ignorancia ah mi no me gustó nada estar todo lleno de barro y pelos mi cuerpo y tener que aguantar el aliento del perro en mi cara ah mi me gano la colera y la inpotencia...

No entiendes amigo??? llaman ala policia yse hasen los locos disen que eso es un caso menor ???los dueños no amarran o ponen bosal asu perro,,no asumen su culpa que es peor???los vecinos todos hablan vamos ah traer alos dela perrera y nada de nada??Los niños son mordidos tambien por este perro hast ami hermana de 15 años no podia ni pasar para compara ala bodega dela esquina???

Eso es ser ignorante???????

Yo prefiero mil veses muera un animal o pase algo lamentable con un niño o niña de mi vecindario..

Ya me imaginaba q se iba a malintepretar mi comentario pero me dió flojera explayarme para evitar esto..bueno, con ignorancia me refiero a q muy pocas personas saben exactamente cómo se separa a dos perros peleando, o en todo caso se puede hacer q uno suelte al otro, he visto infinidad de casos, así q no lo tomes a mal, la ignorancia la tenemos todos, y en esto en particular no se puede culpar a la gente por ignorar este detalle prácticamente técnico y desconocido pq q un perro mate a otro no se ve todos los días...en lo q sí no estoy de acuerdo contigo es en tu forma de acabar con él, me parece bastante cruel, además de arriesgada para tu integridad, un veterinario cualquiera te puede dar un listado con bastantes sustancias q lo pueden eliminar.

Primer Dan

Liga MMA: 215º con 190 puntos
Juego: Camarada 84 - 47
Reportar:

MensajePublicado: Vie Ene 09, 2009 2:54 am

Amanojiaku escribió:
cristhianXD escribió:
Y con respecto ah Ignorancia ah mi no me gustó nada estar todo lleno de barro y pelos mi cuerpo y tener que aguantar el aliento del perro en mi cara ah mi me gano la colera y la inpotencia...

No entiendes amigo??? llaman ala policia yse hasen los locos disen que eso es un caso menor ???los dueños no amarran o ponen bosal asu perro,,no asumen su culpa que es peor???los vecinos todos hablan vamos ah traer alos dela perrera y nada de nada??Los niños son mordidos tambien por este perro hast ami hermana de 15 años no podia ni pasar para compara ala bodega dela esquina???

Eso es ser ignorante???????

Yo prefiero mil veses muera un animal o pase algo lamentable con un niño o niña de mi vecindario..

Ya me imaginaba q se iba a malintepretar mi comentario pero me dió flojera explayarme para evitar esto..bueno, con ignorancia me refiero a q muy pocas personas saben exactamente cómo se separa a dos perros peleando, o en todo caso se puede hacer q uno suelte al otro, he visto infinidad de casos, así q no lo tomes a mal, la ignorancia la tenemos todos, y en esto en particular no se puede culpar a la gente por ignorar este detalle prácticamente técnico y desconocido pq q un perro mate a otro no se ve todos los días...en lo q sí no estoy de acuerdo contigo es en tu forma de acabar con él, me parece bastante cruel, además de arriesgada para tu integridad, un veterinario cualquiera te puede dar un listado con bastantes sustancias q lo pueden eliminar.

No hay problema viejo yo conprendo eso de la ignorancia pues cada quien ignora algo en la vida ..Nomas me preocupaba algo lo que pudieran entender otros foreros ,por eso es inportante aclarar...

Lo mio solo fué el momenton sin planearlo..

Saludos.
cristhianXD
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 215º con 190 puntos
Juego: Camarada 84 - 47
Reportar:

MensajePublicado: Vie Ene 09, 2009 3:21 am

Creo que no entiendes trueno el perro que te hablo es un cruse raro Tiene la cabeza y el cuerpo de un Boxer el craneo(duro) y la mandibula del mismo gruesor que un pittbull el hocico largo ..Aparte de tener el tamaño de un boxer normal ..

Estuve consultando con otros contactos(msn) mas pesados que yo practicantes de BJJ y criadores de perros y ellos me dan la razon ..

No te obligo ah creerme jajj pero bueno es tu punto de vista...

Es que la cosa es simple el único lugar donde tienen esta fuerza estos perros es en la mandibula en el cuerpo?? eso es cuento , pero eso si la mandibula de un Pitbull si tiene una fuerza descomunal..Pero otra parte del cuerpo es totalmente nula..

Ademas te aclaro que yo no fuí ah enfrentarlo ??? parese que no me lees y te apresuras en postear..

Yo lo cojí por la espalda cuando no soltaba por nada su "presa" osea me dio tiempo de acomodar bien mis brazos ..

No creo que haya alguien tan tonto que enfrente un perro de estos cara ah cara??

Otra cosa es que este perro le an traido otros perros hasta el mismo rottwailer para que se pelee y nada ..
vladinho
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Vie Ene 09, 2009 6:01 am

creo que lo mejor es averiguar con veterinarios haber que dicen ellos
Foros de discusión »Noticias MMA Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 Tweet

Puede publicar nuevos temas en este foro