Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Dom Ene 04, 2009 8:05 pm
En menos de un año, Rameau Thierry Sokodjou (5-3) fue mirado extensamente como uno de los light-heavyweights más peligrosos de MMA.
Pero después de una actuación menos que impresionante en UFC llevara al reciente despido de Skoudjou de la organización, Renato “Babalu” Sobral (31-7) piensa que el “asesino africano” no está para desafíos especiales.
“Tengo que prepararme un poco para el strik de Sokoudjou, y tengo que respetar sus habilidades de judo por supuesto”, dijo Sobral en una conferencia reciente en los medios. “Respeto todas sus habilidades, pero sé lo que tengo que hacer para ganar esta lucha. Y no tengo cosas especiales preparado para Sokoudjou.”
Los dos anteriores combatientes de UFC se encontrarán en la tarjeta principal de la “Affliction: Day of Reckoning”, programado para el 24 de enero en Anaheim, California. Será el primer combate de Sokoudjou desde la derrota en octubre por TKO de la mano de Luis Cane en UFC.
Sobral, veterano con diez años de trayectoria y con 30 combates profesionales más que su adversario, cree que la diferencia en experiencia no desempeñará un papel importante en la lucha.
“La verdad es que no importa”, dijo Sobral. “Si usted tiene 100 luchas en el bolso o una lucha, los minutos antes de la lucha a todos se nos hacen. Aquí es donde usted tiene que controlar las emociones, minutos antes de la lucha. Pero esto no importa realmente mucho porque algunos cabritos apenas que suben, saben ya controlar sus emociones.”
En cambio, Sobral cree que de condicionamiento puede ser un factor de determinante en el resultado del combate.
“Si no entrena duramente, si no entrenas correctamente para la lucha, estarás probablemente más nervioso de lo que debe”, dijo Sobral.
Sokoudjou posee dos victorias explosivas sobre los combatientes de alta categoría Ricardo Arona y Antonio Rogerio Nogueira en las 205 libras. Pero sus pérdidas de UFC ante Cane y Lyoto Machida condicionan la ceevilidad de camerunes.
“Conozco cómo va a terminar”, dijo Sobral. “Yo acabare la lucha. Probablemente voy a someterlo”.
mmajunkie
alejar
_________________ The Cage is your World ... The Ring is the Universe
Yeiem Primer Dan
Liga MMA: 232º con 100 puntos
Reportar:
Publicado:
Dom Ene 04, 2009 11:26 pm
Se le ve muy confiado.
Espero que gane el combate.
Gracias alejar.
_________________ ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre ti!
lordcesar Cinturón Naranja
Reportar:
Publicado:
Dom Ene 04, 2009 11:44 pm
Io tambien veo a Renato “Babalu” Sobral sometiendo
a Rameau Thierry Sokodjou. Creo k asi se va a dar
esta pelea.
Minotaurito Primer Dan
Liga MMA: 303º con 0 puntos
Reportar:
Publicado:
Lun Ene 05, 2009 4:51 am
lordcesar escribió:
Io tambien veo a Renato “Babalu” Sobral sometiendo
a Rameau Thierry Sokodjou. Creo k asi se va a dar
esta pelea.
1+
Liga MMA: 237º con 100 puntos
Reportar:
Publicado:
Lun Ene 05, 2009 6:09 am
En este dia, Fedor gana.
Sokoudjou gana por KO.
carlozzz Segundo Dan
Liga MMA: 267º con 0 puntos
Juego: El Che 75 - 71
Reportar:
Publicado:
Lun Ene 05, 2009 6:58 am
jafe100 escribió:
En este dia, Fedor gana.
Sokoudjou gana por KO.
Que buen cartel.
_________________ No hay mejor defensa que un buen ataque.
rameausokoudjou Primer Dan
Liga MMA: 206º con 300.55 puntos
Juego: african 18 - 23
Reportar:
Publicado:
Lun Ene 05, 2009 8:38 am
esta loco babaluu..
no creo que pueda vs sokouu..
cane es muchisiomo mejor que babalu.. solo que no es tan respetado pero es un top.. se gano mis respetos.. y que decir de machida..
soko tuvo mala suerte en ufc, peleo contra 2 grandes.. no fuee a pelear contra houston alexander ni thales leites, heat etc etc
covadebalea Primer Dan
Reportar:
Reportar:
Publicado:
Mar Ene 06, 2009 1:14 am
También creo que Babalú lo someterá, aunque ya no estoy para predicciones después de las sorpresas que se han dado. Qué lástima por Sokoudjou, no han llevado con calma su carrera y le han puesto a los más bravos de arranque. Es que después de lo de Arona y Rogerio él mismo se ganó un prestigio que no pudo mantener.
Trueno Cinturón Negro
Liga MMA: 177º con 1000 puntos
Reportar:
Publicado:
Mar Ene 06, 2009 1:28 am
Esta pelea sera dificil, Sokodjou empieza siempre muy bien, es muy agresivo y explosivo, y tiene buena tecnica de Pie, es muy posible que gane en el primer Round por KO ó TKO.
Si pasa al segundo Round, gana Babalu.
kamo Moderador MMA-Clips
Liga MMA: 193º con 604.41 puntos
Reportar:
Publicado:
Mar Ene 06, 2009 2:01 am
siempre estare con babalu hasta la muerte... es uno de los mejores peleadores de las 205...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
Miembros en linea:
0
Invitados en linea:
0
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.