|
El Universo Elegante ( The Elegant Universe) ESPAÑOL |
| Autor |
Mensaje |
Trueno
Cinturón Negro

Liga MMA: 177º con 1000 puntos
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Dom Ene 04, 2009 6:46 pm |
|
|
|
 |
Yeiem
Primer Dan

Liga MMA: 232º con 100 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Dom Ene 04, 2009 6:50 pm |
|
Esta bastante interesante.
Gracias Trueno. |
_________________ ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre ti! |
|
|
 |
ZeYt
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 19º con 5365 puntos
Juego: El Loco 23 - 26
Reportar:
|
Publicado:
Dom Ene 04, 2009 7:05 pm |
|
Excelente XD hoy no duermo jajaja |
_________________ Brock Lesnar muerete! |
|
|
 |
roger21269
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: madman 5 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Dom Ene 04, 2009 7:10 pm |
|
siempre me gusto esto,soy ingeniero quimico y lei el libro de hawkings el big bang alos agujeros negros,esto es muy bueno gracias. |
|
|
|
 |
K-n0vaS
Cinturón Negro

Liga MMA: 228º con 100 puntos
Juego: The Sandman 47 - 25
Reportar:
|
Publicado:
Dom Ene 04, 2009 7:52 pm |
|
ya lo habia visto, a mi tambien me gusta el tema de la fisica cuantica, he leido algunos libros de hawking y la verdad que este documental esta muy bien explicado, muy simplificado. |
|
|
|
 |
Mandrilo
Cinturón Negro

Liga MMA: 2º con 23600 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Dom Ene 04, 2009 8:12 pm |
|
lo pasaron en el canal "Encuentro" me acuerdo
siempre me quedo viendo estas cosas, sale mucho Michio Kaku en los documentales que pasan |
|
|
|
 |
alejar
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Dom Ene 04, 2009 8:24 pm |
|
pinta interesante.
le echaré un vistazo. |
_________________ The Cage is your World ... The Ring is the Universe
|
|
|
 |
Torrente
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Dom Ene 04, 2009 11:55 pm |
|
yo es que si no salen tios pegándose o tias sin ropa paso  |
 |
omarstampede
Cinturón Rojo