|
El Universo Elegante ( The Elegant Universe) ESPAÑOL |
| Autor |
Mensaje |
Trueno
Cinturón Negro

Liga MMA: 177º con 1000 puntos
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Dom Ene 04, 2009 6:46 pm |
|
|
|
 |
Yeiem
Primer Dan

Liga MMA: 232º con 100 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Dom Ene 04, 2009 6:50 pm |
|
Esta bastante interesante.
Gracias Trueno. |
_________________ ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre ti! |
|
|
 |
ZeYt
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 19º con 5365 puntos
Juego: El Loco 23 - 26
Reportar:
|
Publicado:
Dom Ene 04, 2009 7:05 pm |
|
Excelente XD hoy no duermo jajaja |
_________________ Brock Lesnar muerete! |
|
|
 |
roger21269
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: madman 5 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Dom Ene 04, 2009 7:10 pm |
|
siempre me gusto esto,soy ingeniero quimico y lei el libro de hawkings el big bang alos agujeros negros,esto es muy bueno gracias. |
|
|
|
 |
K-n0vaS
Cinturón Negro

Liga MMA: 228º con 100 puntos
Juego: The Sandman 47 - 25
Reportar:
|
Publicado:
Dom Ene 04, 2009 7:52 pm |
|
ya lo habia visto, a mi tambien me gusta el tema de la fisica cuantica, he leido algunos libros de hawking y la verdad que este documental esta muy bien explicado, muy simplificado. |
|
|
|
 |
Mandrilo
Cinturón Negro

Liga MMA: 2º con 23600 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Dom Ene 04, 2009 8:12 pm |
|
lo pasaron en el canal "Encuentro" me acuerdo
siempre me quedo viendo estas cosas, sale mucho Michio Kaku en los documentales que pasan |
|
|
|
 |
alejar
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Dom Ene 04, 2009 8:24 pm |
|
pinta interesante.
le echaré un vistazo. |
_________________ The Cage is your World ... The Ring is the Universe
|
|
|
 |
Torrente
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Dom Ene 04, 2009 11:55 pm |
|
yo es que si no salen tios pegándose o tias sin ropa paso  |
 |
omarstampede
Cinturón Rojo

Liga MMA: 288º con 0 puntos
Juego: stampede 36 - 43
Reportar:
|
Publicado:
Lun Ene 05, 2009 4:03 am |
|
excelentisimo gracias trueo amigo me encanta el tema de la fisica cuantica |
_________________ mas vale rendirse a tiempo que morir del todo. |
|
|
 |
ZeYt
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 19º con 5365 puntos
Juego: El Loco 23 - 26
Reportar:
|
Publicado:
Vie Ene 09, 2009 1:01 pm |
|
Hablando de física cuántica, vamos Toroloco Trueno y yo a una cafetería bien cara. Pedimos 3 cafés y cada café cuesta 10 $ me entra el apretón (voy al baño) y dejo 10$ por si cobran y me voy al baño. Cuando vuelvo resulto que eminsomnia trabaja de camarero y nos descuenta 5$ por lo que nos damos 1$ a cada uno y como quedan 2$ se los damos a emi de propina.
Cuando salimos de la cafetería algo no cuadra, hemos pagado 9$ cada 1 en total 27$ y 2$ para el bote. En total 29$ pero dimos 30$ ¿Quién ha robado el dinero? |
_________________ Brock Lesnar muerete! |
|
|
 |
jafe100
Primer Dan

Liga MMA: 237º con 100 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Vie Ene 09, 2009 4:10 pm |
|
| ZeYt escribió: | Hablando de física cuántica, vamos Toroloco Trueno y yo a una cafetería bien cara. Pedimos 3 cafés y cada café cuesta 10 $ me entra el apretón (voy al baño) y dejo 10$ por si cobran y me voy al baño. Cuando vuelvo resulto que eminsomnia trabaja de camarero y nos descuenta 5$ por lo que nos damos 1$ a cada uno y como quedan 2$ se los damos a emi de propina.
Cuando salimos de la cafetería algo no cuadra, hemos pagado 9$ cada 1 en total 27$ y 2$ para el bote. En total 29$ pero dimos 30$ ¿Quién ha robado el dinero? |
Ya veeez, no entiendo nada jeje
Pero haber, tu dices que han pagado 9 dolares cada uno, pero no creo que sea asi, si han descontado 5 $ de la cuenta que son 30, quiere decir que cada uno a pagado 8 $, lo cual suman 24, pero haber no puede ser 24 porque la cuenta es 25, entoncs cada uno no paga ni 8 ni 9, sino 8.3 para ser exactos y ahi si cuadraria creo con 24.9 nose si estara bien, es que e amanecido con resaca de ayer jeje
Eso quiere decir que no todos pagaron exacto, agarraron a uno que pago mas , o es que Emin les desconto solo para rompernos el cerebro y romper las bolas  |
|
|
|
 |
Toroloco
Primer Dan

Liga MMA: 214º con 196.579 puntos
Juego: toroloco 20 - 27
Reportar:
|
Publicado:
Vie Ene 09, 2009 5:25 pm |
|
| jafe100 escribió: | | ZeYt escribió: | Hablando de física cuántica, vamos Toroloco Trueno y yo a una cafetería bien cara. Pedimos 3 cafés y cada café cuesta 10 $ me entra el apretón (voy al baño) y dejo 10$ por si cobran y me voy al baño. Cuando vuelvo resulto que eminsomnia trabaja de camarero y nos descuenta 5$ por lo que nos damos 1$ a cada uno y como quedan 2$ se los damos a emi de propina.
Pero haber, tu dices que han pagado 9 dolares cada uno, pero no creo que sea asi, si han descontado 5 $ de la cuenta que son 30, quiere decir que cada uno a pagado 8 $, lo cual suman 24, pero haber no puede ser 24 porque la cuenta es 25, entoncs cada uno no paga ni 8 ni 9, sino 8.3 para ser exactos y ahi si cuadraria creo con 24.9 nose si estara bien, es que e amanecido con resaca de ayer jeje
Eso quiere decir que no todos pagaron exacto, agarraron a uno que pago mas , o es que Emin les desconto solo para rompernos el cerebro y romper las bolas  |
Fisica Quantica jajajajaja
es capciosa la pregunta ademas yo no pago 10 dolares x cafe, a menos que la que antiende sea una chica bien rica y me de su telefono. jajaja
Nadie se robo el dinero, nos cobraron 25 piedrolares, 5 fue la propina
jajaja pongan mas |
|
|
|
 |
jafe100
Primer Dan

Liga MMA: 237º con 100 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Vie Ene 09, 2009 8:39 pm |
|
| Toroloco escribió: | | jafe100 escribió: | | ZeYt escribió: | Hablando de física cuántica, vamos Toroloco Trueno y yo a una cafetería bien cara. Pedimos 3 cafés y cada café cuesta 10 $ me entra el apretón (voy al baño) y dejo 10$ por si cobran y me voy al baño. Cuando vuelvo resulto que eminsomnia trabaja de camarero y nos descuenta 5$ por lo que nos damos 1$ a cada uno y como quedan 2$ se los damos a emi de propina.
Fisica Quantica jajajajaja
es capciosa la pregunta ademas yo no pago 10 dolares x cafe, a menos que la que antiende sea una chica bien rica y me de su telefono. jajaja
Nadie se robo el dinero, nos cobraron 25 piedrolares, 5 fue la propina
jajaja pongan mas |
Si si otra, yo ya la resolvi jejeje
Bravaso el topic, muy bueno la verdad,siempre me han gustado cosas asi. |
|
|
|
 |
Trueno
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Sab Ene 10, 2009 12:18 am |
|
| ZeYt escribió: | Hablando de física cuántica, vamos Toroloco Trueno y yo a una cafetería bien cara. Pedimos 3 cafés y cada café cuesta 10 $ me entra el apretón (voy al baño) y dejo 10$ por si cobran y me voy al baño. Cuando vuelvo resulto que eminsomnia trabaja de camarero y nos descuenta 5$ por lo que nos damos 1$ a cada uno y como quedan 2$ se los damos a emi de propina.
Esta pregunta me la hicieron cuando tenia 8 años xD, es muy conocida.
El problema esta en el algebra que se usa, esta mal empleada.
Si les cobraron 25 entonces, cada uno pago 8.33333 periódico.
Si les devolvieron a cada uno 1 peso entonces cada uno pago 9.3333 periódico.
Si dejaron 2 para el bote.
En resumen: 3 x 9.3333 = 28$
+ 2 $ de la propina = 30.
Solo es una pregunta para confundir.
Pd: hare la prueba de la firma del Diablo jejeje |
|
|
|
 |
Trueno
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Sab Ene 10, 2009 8:52 am |
|
Bueno haber para los que estan aburridos, y desean quemar un par de neuronas.
Que necesitan:
Un lápiz ó lapicera ó marcador (algo para escribir)
Una hoja de papel.
INSTRUCCIONES Y DESAFIO:
Realizar la figura sin levantar el lapiz, no se puede volver a pasar por el mismo lugar (No vale la sobre escritura), no se puede borrar.
VUELVO A REPETIR: No pueden pasar por el mismo lugar, no puede haber una linea doble, el dibujo debe ser hecho con un solo trazo continuo.
|
Ultima edición por Trueno el Sab Ene 10, 2009 10:13 am, editado 3 veces |
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|