MMA - CLiPS - Mixed Martial Arts
  • Portada
  • Foros
    • MMA-Clips
    • Multimedia MMA
    • Noticias MMA
    • Calendario de eventos
    • MMA
    • Otros Eventos
    • Ropa y Complementos
    • OFF TOPIC
    • Multimedia
    • Striking
    • Grappling
    • Fisioculturismo y Suplementos
    • UFC
    • Strikeforce
    • Bellator FC
    • ONE F.C
    • M-1 Global
    • Dreams
    • K-1
    • Competiciones Europeas
    • Otras Competiciones Asiaticas
    • Competiciones en América
    • Competiciones en España
  • Vídeos
    • Últimos
    • MMA TV
    • Multimedia Foro
    • MMA-CLiPS
  • Academias
    • Argentina
    • Bolivia
    • Brasil
    • Chile
    • Colombia
    • Ecuador
    • España
    • Mexico
    • Peru
    • Venezuela
    • Enviar
  • Ranking
    • Ver
      • Peso Pesado
        • 1. Junior Dos Santos
        • 2. Alistair Overeem
        • 3. Josh Barnett
      • Peso Semipesado
        • 1. Jon Jones
        • 2. Rashad Evans
        • 3. Dan Henderson
      • Peso Medio
        • 1. Anderson Silva
        • 2. Rousimar Palhares
        • 3. Chael Sonnen
      • Peso Welter
        • 1. Georges St. Pierre
        • 2. Carlos Condit
        • 3. Ben Askren
      • Peso Ligero
        • 1. Ben Henderson
        • 2. Frankie Edgar
        • 3. Gilbert Melendez
    • Votar
    • Nominar
  • Juego
  • Liga
    • Apostar
    • Clasificación
  • Web
    • Descargas
    • Agenda
    • MMA FAQ
    • Luchadores
    • Buscar
    • Contacto
    • Recomendar
    • Tienda
    • Lo + visto
    • Enlaces
  • Accede
    • Regístrate

Buscar en el foro

El odio hacia un estilo y familia

Foros de discusión »OFF TOPIC Ir a página 1, 2  Siguiente Tweet
Autor Mensaje
omainia
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Lun Dic 29, 2008 2:03 am

en otro tema comente hace algun tiempo sobre pequeña comunidades que expresan su odio desmesurado contra los gracie y su estilo ,entrando en descalificaciones contra ellos e inventado cosas que dijeron , que hicieron , llegando a sonar ridiculos , no es todo algunos ya conocidos en la materia se dedican a "difundir" sus "razones" en videos , foros , yo no soy un fanatico de la familia pero si la respeto , como a la mayoria de los estilos y luchadores , pero cuando entro en foros , o videos de lucha y me topo con algunos de los gracie , el odio hacia ellos me llega a dar miedo , quizas uno de los mayores exponentes del odio hacia ellos es un forero llamado bjjcrap queu esta en varios foros de mma en ingles , este individuo se dedica a crear videos lowlights de los gracie y del bjj en general dejandolo muy pero muy mal parados ,sin contar con las mentiras que inventa posteando sobre ellos ,o haciendo post en portugues

bueno aqui uno de los tantos videos donde se ve vivo el odio en los post
http://www.youtube.com/watch?v=v1QO6fgsypk

aqui la infame patada
http://www.youtube.com/watch?v=W5TiWUcA19U&feature=related

bueno ese era el caso de royce , nomas vean los post de bjjcrap el se dedica a hacer muchos videos y lowlights , y difundir la "verdad" sobre la familia y el estilo
Sir-Killer
Cinturón Verde
Cinturón Verde

Liga MMA: 221º con 135.657 puntos
Juego: fastidio 212 - 102
Reportar:

MensajePublicado: Lun Dic 29, 2008 2:31 am

Yo por lo menos, desde que empece a hacer judo cada vez me convenzo que los gracies no se inventaron ningún estilo, el que ellos manejan es un estilo de judo pre-kodokan, lo único que han hecho en mi opinión es enfocarse enteramente en el piso, olvidándose de los lanzamientos (cosa que me parece mal hecha, puesto que no existe transición), por esto es que empece con el judo, Ahora mezclo los dos.

En cuanto a las técnicas no existe diferencia, el armbar se hace igual, el triangulo lo mismo. Hay que reconocer que el bjj es mas rico en técnicas de piso en comparación al judo, quizás por las reglas menos rígidas que tiene, personalmente prefiero los combates de piso de bjj que los de judo.

Otra cosa es que los gracies sean tan sucios en los combates, solo hay que escuchar como le gritan a yoshida "fight like a man" en el rematch con royce
Toroloco
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 214º con 196.579 puntos
Juego: toroloco 20 - 27
Reportar:

MensajePublicado: Lun Dic 29, 2008 3:01 am

No es su estilo, es que son fanfarrones con razon o sin razon lo son. Bueno lo eran pq ya no existen en las MMA.

Solo Rickson se manifiesta todos los años de noviembre a enero diciendo sandeses de otros luchadores, para llenar sus gimnacios de incautos.

En el video lo dejan a Royce un poco sucio Alterado , bueno es el primer campeon de MMA hay que reconocerlo.

Seguro en su tiempo cuando nadies les ganaba eran muy abusivos, incluso uno de ellos le rompio el brazo a su oponente en Pride creo Ryan si no me equivoco y luego se burla de el.

Bueno en un claro mal ejemplo de como no deben usarse la Artes Marciales. Valores que ellos no los tenian.

Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 187º con 685 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Lun Dic 29, 2008 3:15 am

evidentemente el tema es con la familia y no con el arte , que es muy usado por todos.

Yo no he tenido contacto con ningún artista marcial del BJJ , pero la verdad es que sus mayores representantes, los Gracie, no me parecen un modelo de como debe actuar un artista marcial.

Así a lo lejos, da la impresión de ser un arte puramente físico, sin enseñar valores.Sin los valores humanos las artes marciales no se diferencian en nada del boxeo o cualquier disciplina de combate.
Amanojiaku
Primer Dan
Primer Dan

Reportar:

MensajePublicado: Lun Dic 29, 2008 4:04 am

En los videos sólo se ve a royce metiendole un patadón bajo a yoshida y en el otro buena parte de la pelea de yoshida con royce, esperaba ver un video editado o con subtítulos y cosas ofensivas hacia los gracie....pero en fin el odio hacia la familia no está justificado de ninguna manera, sólo pq un tal señor rickson hsbla pestes cada cierto tiempo nadie debe pensar q todos los gracie son iguales...

Cinturón Marrón

Liga MMA: 300º con 0 puntos
Juego: Superraton 13 - 27
Reportar:

MensajePublicado: Lun Dic 29, 2008 5:02 am

A mi no me caen simpaticos pero los repeto como creadores(o modificadores) y difusores de un arte marcial. Si es verdad que su escuela se centra mucho en lo fisico y son un pelin marrulleros, pero Ryan no es un ejemplo a seguir precisamente, Rickson todos sabemos como Y quien es,y en lo de Royce contra Yoshida estoy con Royce. Por ejemplo Rovin Gracie que vive en Barcelona es conocido de mi entrenador y segun tengo entendido no es para nada como se describe normalmente a los Gracie. Mi entrenador es de la escuela de De la Riva y supongo que de alguna manera yo tambien, y es una escuela totalmente distinta, donde prima la tecnica, es totalmente distinta a la Gracie. Si comportamiento nada tiene que ver con el arte que practican.

Primer Dan

Reportar:

MensajePublicado: Mar Dic 30, 2008 2:04 am

Hay que saber separar las cosas. No todos los Gracie son iguales. Si no miren a Renzo, que hasta donde sé es un buen tipo, simpático, tranquilo. Con respecto a Royce, una vez dije que lamentaba sus declaraciones, me hubiera gustado nunca escucharlo, pero hay un antes y un después de Royce Gracie en las AMM, les guste o no. Además qué culpa tienen Helio y los venerables maestros que mejoraron el Jiu Jitsu. No por favor, cálmense, sean más prudentes a la hora de opinar ¿Se han puesto a pensar cuánto le debemos a esa familia?.
Ellos le devolvieron a la sumisión en general el sitial del que ahora goza, en desmedro de los strikers...
omainia
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Mar Dic 30, 2008 3:52 am

bueno siempre e escuchado que a varios les caen mal todos , dudo que conoscan a todos , la mayoria se basa en dichos de rickson que cada vez lo encuentro peor o royce y cuanto mucho se basan en la forma de ser de ryan , eso no creo que sea lo correcto , bueno ademas varios dicen que helio no creo nada , el nunca dijo eso es mas pueden ver videos de helio diciendo que el solo mejoro algo existente

Cinturón Negro

Liga MMA: 2º con 23600 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Mar Dic 30, 2008 4:52 am

Image
vladinho
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Mar Dic 30, 2008 7:15 am

Royce Gracie es LA PRIMERA LEYENDA, EL PRIMER DIOS DEL PANTEON DE LAS MMA !!!! Y eso nadie se lo va a quitar, como nadie nos va a quitar la emoción que sentimos en esa época cuando vivimos sus peleas con Gerad Gordieu, Kimo, Ken Shamrock, Patti Smith, Dan Severn, etc.....

Duelale al que duela FUE EL PRIMER CAMPEON MUNDIAL DE LAS MMA. Y Su leyenda nunca se acabará.
Mandrilo
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: 2º con 23600 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Mar Dic 30, 2008 9:22 am

no y por que nos va a doler ? no hay dolor

y no fue campeon en mma no era mma eso
me cae bien pero no es leyenda o si fue, se termino
como dato nomas: lo entreno Rickson
mestre
Primer Dan
Primer Dan

Reportar:

MensajePublicado: Mar Dic 30, 2008 9:38 pm

¿No eran MMA?, que no fueran como ahora, es decir mucho más fusionadas, no significa que no eran MMA, se te fue la mano y Royce es una leyenda, es el patriarca, el fundador, la primera mega estrella de este deporte. ¿Qué tiene que lo haya entrenado Rickson, no es su hermano...?
Un saludo
indart
Cinturón Rojo
Cinturón Rojo

Reportar:

MensajePublicado: Mar Dic 30, 2008 10:01 pm

pues sean como sean, el ju-jisu tal como lo conocemos hoy en dia les deve mucho sin duda alguna. Y soy Judoka hace muchos años, pero aunque muchas tecnicas sean igual su desarrollo como tales en el suelo esta muy mejorado ademas de que el judo devido a su reglamento actual impide la lucha en suelo casi por completo.
Cao
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 224º con 100 puntos
Juego: Pride legend 3 - 10
Reportar:

MensajePublicado: Mar Dic 30, 2008 10:39 pm

Yo respeto a la familia Gracie. Son los creadores del BJJ, un arte marcial fundamental hoy en las MMA. pero es cierto que tienen muy subiditos los humos. Recordad si no aquello del "desafio Gracie"

Royce fue el que más dio la cara por esta familia creo yo. Rickson ha sido siempre hombre de muchas palabras y casi ningun combate, por lo tanto lo respeto mucho menos que a su hermano pequeño.

lagarto
Cinturón Marrón
Cinturón Marrón

Liga MMA: 300º con 0 puntos
Juego: Superraton 13 - 27
Reportar:

MensajePublicado: Mie Dic 31, 2008 12:24 am

Estamos deacuerdo en que rickson es un bocazas etc, pero hay que reconocer que ha sido uno de los mejores en jiu-jitsu de la historia, por lo menos asi lo veo yo.

Puede publicar nuevos temas en este foro