|
Juanito Ibarra: Rampage no esta listo para Silva |
| Autor |
Mensaje |
sixer
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Sab Dic 27, 2008 8:32 pm |
|
mas aya de que si lo traiciona o no, lo que dice es verdad, jackson esta mal psicologicamente y wanderlei viene en subida, los condimentos estan puestos para silva. |
|
|
|
 |
vladinho
Cinturón Negro

Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Sab Dic 27, 2008 8:53 pm |
|
Creo que Juanito Ibarra tiene razón. Rampage parece que no está en un buen momento sicológico ni espiritual.
Según vi, a Rampage lo afectó mucho el encierro y la presión del reality TUF, andaba permanentemente fuera de casillas, LE SACO EL DEMONIO QUE HABIA PODIDO CONTROLAR en los dos años anteriores. Me parece que estos realitys donde encierran a la gente muchas veces le hacen sacar los peores defectos a sus participantes y jackson en una situación de inestabilidad emocional fue víctima de esta presión y encierro.
Aparte de esto, definitivamente creo que los peleadores sufren mucho cuando los "congelan", obviamente algunos mas que otros, pero para mi el parón de Rampage de mas de un año, lo desestabilizo totalmente, el pensar en Realitys, guaperias, ego y mariconadas en vez de estar concentrado en mejorar como peleador lo "saco" del buen ritmo que llevaba en sus tres peleas anteriores.
Lo que son las cosas: hace año, año y medio Rampage estaba en un nivel fortísimo donde habia mejorado mucho y estaba muy pleno a todo nivel, mientras que Wanderlei estaba "perdido" e inseguro.
Hoy para ésta pelea es totalmente lo contrario: Wanderlei se ha reecontrado a si mismo con su nuevo SUPERENTRENAMIENTO, y Rampage esta perdido cambiando de equipo, sicótico, con querellas judiciales, etc.
Hace un año y medio seguro ganaba Rampage. Hoy estoy seguro que ganará Wanderlei.
Aparte de esto, no habla bien de Juanito el dar estas declaraciones. |
|
|
|
 |
roger21269
Cinturón Negro

Juego: madman 5 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Sab Dic 27, 2008 9:07 pm |
|
vaya con el tio veremos el dia de hoy como sera el desenlace de esta novela quinton y wanda III,trabajo,odio,placer no se lo pierdan en este canal. |
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|