| Autor |
Mensaje |
simat
Cinturón Naranja

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Sab Dic 27, 2008 2:13 am |
|
Hola chicos quisiera que me respondierais a unas preguntas porfavor:
1- Porque tarda tanto en pelear Shogun y si se sabe cuando peleará?
2- El combate entre Minotauro y Fedor en Pride cuando le abrió una brecha y pararon el combate, le llegó a contar a Fedor como perdida? Y si no es asi tengo entendido que si alguien se lesiona pierde el combate.
3- Minotauro no a sido nunca noqueado? Eso lo he leido en este foro pero vi un combate contra Rameau Sokoudjou y perdió por ko era el o su hermano?
4- Que significa mma record? ejemplo 15-5-3 el primero se que son combates ganados pero los otros cuales son comates perdidos o empate?
Perdonad el cacho preguntas pero he intentado averiguarlo por mi mismo pero nada.
Saludos |
|
|
|
 |
eminsomnia
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 257º con 92.3 puntos
Juego: Pulpo 114 - 16
Reportar:
|
Publicado:
Sab Dic 27, 2008 2:18 am |
|
| simat escribió: | Hola chicos quisiera que me respondierais a unas preguntas porfavor:
1- Porque tarda tanto en pelear Shogun y si se sabe cuando peleará?
2- El combate entre Minotauro y Fedor en Pride cuando le abrió una brecha y pararon el combate, le llegó a contar a Fedor como perdida? Y si no es asi tengo entendido que si alguien se lesiona pierde el combate.
3- Minotauro no a sido nunca noqueado? Eso lo he leido en este foro pero vi un combate contra Rameau Sokoudjou y perdió por ko era el o su hermano?
4- Que significa mma record? ejemplo 15-5-3 el primero se que son combates ganados pero los otros cuales son comates perdidos o empate?
Perdonad el cacho preguntas pero he intentado averiguarlo por mi mismo pero nada.
Saludos |
Mis Respuestas:
1: Shogun pelea de acuerdo el contrato la cantidad de veces que lo diga y cuando Dana White se le antoje digamoslo asi rapidamente... digamos que UFC es el que designa la fecha... Su proximo enfrentamiento es vs Mark Coleman.
2: Fedor vs Minotauro se enfrentaron 3 veces en Pride de las cuales 2 gano y una fue NC (No-Contest) Fedor no perdio y tampoco Mino.
3: Minotauro nunca fue Knockeado sus derrotas fueron a decision.
Sokodjou vencio a su hermano que es muy parecido digamos iguales a Rogerio Minotoro Nogueira.
4: el record de mma se cuenta primero las victorias ej: 15 victorias 5 derrotas 3 empates
15 - 5 - 3 (Wins, Loses, Draws)
pd: no hay ningun problema para eso estamos tambien.
Bienvenido al foro no te habia visto antes
Saludos
eminsomnia @ Staff mma-clips |
 |
Acero
Cinturón Negro

Liga MMA: 223º con 100 puntos
Juego: Kasser 43 - 13
Reportar:
|
Publicado:
Sab Dic 27, 2008 2:21 am |
|
1.- Shogun peleara el proximo mes en el ufc93 de dublin frente a coleman
2,.-no ese combate se tomo como un no contest
osea no conto como perdida o empate
3.-ese fue su hermano gemelo rogeiro nogueira los puedes identificar por la cicatriz de la espala, su hermano no la tiene
4.- el record empieza primero con las victorias seguidas de las derrotas posteriormente los empates y por ultimo las peleas no contestadas
saludos espero halla sido de ayuda |
|
|
|
 |
simat
Cinturón Naranja

Reportar:
|
Publicado:
Sab Dic 27, 2008 4:09 am |
|
Gracias chicos se agradece mucho me habeis servido de mucha ayuda , waw entonces shogun tendra la oportunidad de vengarse contra coleman con quien se rompió el brazo y se armo la mari morena!!
Bien ya tengo ganas de ver ese combate
Saludos |
|
|
|
 |
ZeYt
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 19º con 5365 puntos
Juego: El Loco 23 - 26
Reportar:
|
Publicado:
Sab Dic 27, 2008 4:59 am |
|
| simat escribió: | Gracias chicos se agradece mucho me habeis servido de mucha ayuda , waw entonces shogun tendra la oportunidad de vengarse contra coleman con quien se rompió el brazo y se armo la mari morena!!
Bien ya tengo ganas de ver ese combate
Saludos | Comentarte que Shogun tuvo una lesión grave de brazo contra Coleman. Volvió a UFC y mostró un rendimiento bastante pobre según mi opinión por que se casó en su tiempo de descanso y no preparó bien el cambio del ring al octógono.
Volverá pronto y contra Coleman y será su prueba de fuego.
Bienvenido al foro, y no hay ningún problema en responderte, de hehco te aplaudo por preguntarlo todo en un tema y no abrir 5. |
_________________ Brock Lesnar muerete! |
|
|
 |
nahi
Cinturón Marrón

Reportar:
|
Publicado:
Sab Dic 27, 2008 11:36 am |
|
ya que estamos preguntando. me podriais decir las categorias de pesos en kg, entre cuantos kg se encuentra cada categoria? y son iguales en todas las organizaciones?
es que cada vez que sale un peleador tengo que andar haciendo cuentas, a ver si me aclaro de una vez |
_________________ N A H I sangre y honor |
|
|
 |
Minwel
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 269º con 0 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Sab Dic 27, 2008 12:00 pm |
|
te digo las de UFC que son mas o menos las que todos usan ahora
LightWeight: 155 libras - 70 kilos
WelterWeight: 170 libras - 77 kg
MiddleWeight: 185 libras - 84 kg
LightHeavyWeight: 205 libras - 93 kg
HeavyWeight: hasta 265 libras - hasta 120 kilos |
_________________ The only thing you really know about me is ...
... thats all youll ever know!! |
|
|
 |
nahi
Cinturón Marrón

Reportar:
|
Publicado:
Sab Dic 27, 2008 12:47 pm |
|
gracias minwel, es decir que un tipo con 83,5kg pelearia con uno de 77, estaria en la misma categoria?
y que ocurre con los de mas de 120 ? |
_________________ N A H I sangre y honor |
|
|
 |
Minwel
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 269º con 0 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Sab Dic 27, 2008 12:58 pm |
|
nono las categorias son hasta ese peso, es decir un tio con 80 kilos pelea en la categoria de hasta 84
pero para pelear en esa categoria tiene que pesar mas de la categoria anterior, es decir uno con 75 kilos no puede pegarse en la categoria middleweight pero si uno de 78.
la de lightweight por ejemplo va desde 145 a 155 libras, si no das ese peso no es tu categoria, aunque la UFC permite que en las peleas que no son por el titulo se supere el peso estipulado en una libra, es decir como el caso de Rampage que ha dado 206 libras se le permite estar en LHW por no ser por el titulo.
Los luchadores de mas de 120 kilos no son admitidos en UFC y normalmente estan en Japon, vease Choi, Sapp, Zulu... |
_________________ The only thing you really know about me is ...
... thats all youll ever know!! |
|
|
 |
simat
Cinturón Naranja

Reportar:
|
Publicado:
Dom Dic 28, 2008 2:36 am |
|
Gracias Zeyt, eminsomnia, Acero por recibirme tan bien!!! |
|
|
|
 |
jafe100
Primer Dan

Liga MMA: 237º con 100 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Dom Dic 28, 2008 2:47 am |
|
| simat escribió: |
Saludos |
CLaro uno pierde el combate si se lesiona, pero la lesion debe ser provocada por el oponente, el oponente tiene que tener toda la intencion de habrlo hecho, no cuentan casualidades, que fue lo que ocurrio entre Fedor y Nogueira, por eso es un NO CONTEST. |
|
|
|
 |
eminsomnia
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 257º con 92.3 puntos
Juego: Pulpo 114 - 16
Reportar:
|
Publicado:
Dom Dic 28, 2008 3:26 am |
|
| simat escribió: | | Gracias Zeyt, eminsomnia, Acero por recibirme tan bien!!! |
Un placer cualquier otras dudas ya sabes.
postealas =]
Saludos |
 |
simat
Cinturón Naranja

Reportar:
|
Publicado:
Dom Dic 28, 2008 3:27 am |
|
Muchas gracias jafe100. Entonces fedor no a perdido nunca que pasada, y por lo que estoy viendo seguramente se retire sin perder ya que si no entra en ufc lo normal es que no tenga rivales fuera de ufc.
eminsomnia: Un placer cualquier otras dudas ya sabes.
postealas =]
Saludos
Vale ya os preguntaré mas cosas me voy a dormir, ta mañana chicos, buenas noches. |
|
|
|
 |
luctaro
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 187º con 685 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Dom Dic 28, 2008 3:51 am |
|
¿alguien me pasa un link al chat? justo ahora que va a empezar el evento y y no lo encuentro
edito : vale ya lo encontré xDD , eso me pasa por estar un poco pasado de copas  |
Ultima edición por luctaro el Dom Dic 28, 2008 3:56 am, editado 1 vez |
|
|
 |
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Dom Dic 28, 2008 3:55 am |