MMA - CLiPS - Mixed Martial Arts
  • Portada
  • Foros
    • MMA-Clips
    • Multimedia MMA
    • Noticias MMA
    • Calendario de eventos
    • MMA
    • Otros Eventos
    • Ropa y Complementos
    • OFF TOPIC
    • Multimedia
    • Striking
    • Grappling
    • Fisioculturismo y Suplementos
    • UFC
    • Strikeforce
    • Bellator FC
    • ONE F.C
    • M-1 Global
    • Dreams
    • K-1
    • Competiciones Europeas
    • Otras Competiciones Asiaticas
    • Competiciones en América
    • Competiciones en España
  • Vídeos
    • Últimos
    • MMA TV
    • Multimedia Foro
    • MMA-CLiPS
  • Academias
    • Argentina
    • Bolivia
    • Brasil
    • Chile
    • Colombia
    • Ecuador
    • España
    • Mexico
    • Peru
    • Venezuela
    • Enviar
  • Ranking
    • Ver
      • Peso Pesado
        • 1. Junior Dos Santos
        • 2. Alistair Overeem
        • 3. Josh Barnett
      • Peso Semipesado
        • 1. Jon Jones
        • 2. Rashad Evans
        • 3. Dan Henderson
      • Peso Medio
        • 1. Anderson Silva
        • 2. Rousimar Palhares
        • 3. Chael Sonnen
      • Peso Welter
        • 1. Georges St. Pierre
        • 2. Carlos Condit
        • 3. Ben Askren
      • Peso Ligero
        • 1. Ben Henderson
        • 2. Frankie Edgar
        • 3. Gilbert Melendez
    • Votar
    • Nominar
  • Juego
  • Liga
    • Apostar
    • Clasificación
  • Web
    • Descargas
    • Agenda
    • MMA FAQ
    • Luchadores
    • Buscar
    • Contacto
    • Recomendar
    • Tienda
    • Lo + visto
    • Enlaces
  • Accede
    • Regístrate

Buscar en el foro

UFC: Rampage provoca un odio extraño en Silva.

Foros de discusión »Noticias MMA Ir a página 1, 2  Siguiente Tweet
Autor Mensaje
ZeYt
Administrador MMA-Clips
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 19º con 5365 puntos
Juego: El Loco 23 - 26
Reportar:

MensajePublicado: Vie Dic 26, 2008 4:39 pm

Image

Wanderlei Silva nunca ha ocultado su odio haca Quinton "Rampage" Jackson.

En la cultura de las artes martiales mixtas está claro que muchos luchadores van a los extremos y llegan a odiar a sus oponentes aunque no lleguen a vencerlos nunca. Silva sigue esta regla no escrita religiosamente.

Lo hace por lo menos en casi todas las circunstancias. Cuando la conversación se centra en Jackson Silva ataca al hombre al que ganó dos veces en PRIDE FC y no se puede controlar.

Ellos se cruzará por tercera vez este Sábado en el UFC 92 y otra vez en una de las pocas veces que lo ha hecho en su carrera Silva esta haciendo más que hablar mal. Al conocido brasileño no le gust Jackson y se lo esta tomando más que personalmente este combate.

"Hay muy poca gente que no me guste. Muy pocos. Honestamente. Pero porsupuesto no me gusta este tipo. No me importa nada. Bromea en tiempos malos. No es el tipo de tío que soy yo. Estoy muy agradecido de tener otra vez la oportunidad de lucharle."

Silva lleva a Jackson un par de victorias devastadoras, ambas en PRIDE. Sus rodillazos y sus patadas fueron la diferencia de cada pelea y Jackson necesitó ser salvado por el arbitro.

Las derrotas no han hecho temblar a Jackson que dijo en una entrevista con UFC.COM que el no tiene miedo de Silva y que espera que Silva no tenga suerte de nuevo.

Jackson no habló sobre si las dos victorias de Silva sobre el son un factor que importe.

"Creo que Wanderlei tuvo mucha suerte las dos primeras veces que le luché pero creo que su suerte se ha acabado. No tendrá más suerte. No ha tenido suerte después. Su suerte se ha acabado." Comenta Jackson en UFC.COM

Es este tipo de comentarios los que han hecho a Jackson uno de los más conocidos luchadores en el mundo. Pero es también estos comentarios los que vuelven loco a Silva.

Silva el duro tendrá una oportunidad por el título este 2009 y debería vencer a Jackson aunque esta no es su motivación principal. El desea el título pero pero desea aún más volver a vencer a Jackson, el que fuera campeón.

Es por eso que su pelea es la que más interes despierta de todas las que se celebrarán en el MGM Garden de Las Vegas a pesar de ser la tercera pelea en el cartel principal.

"Cada luchador quiere serlo (el campeón) y yo no soy diferente. Pero si soy o no el campeón nadad me hace trabajar mejor y entrenar más duro que la oportunidad de enfrentarme a este tipo de nuevo. ¿y sabes qué? No quiero vencerlo. Quiero dejarlo K.O. porsupuesto, siempre voy por el K.O pero con este tipo es muy importante castigarlo y llegar a este tipo de final. Será un gran combate." Comenta Silva.

Ambos predicen que será la pelea de la noche si no es la pelea del año. No será algo chocante lo que ocurra.

Mucho ha cambiado desde su último combate que ocurrió el 31 de Octubre del 2004 en Japón. Silva va 5-5 en sus últimas 10 peleas y lleva un empate desde su entrada en UFC. Perdió contr Chuck Lidell en UFC 79 y venció a Keith Jardine en 36 segundos en el UFC 84.

Jackson se unió al UFC a comienzos de 2007 y ganó el título noqueando a Lidell. Defendió su título frente a Dan Henderson y lo perdió frente a Forrest Griffin en el UFC 86.

Silva coinccide en que Jackson ha mejorado muchísimo como luchador desde la última vez que se cruzaron. "Jackson se acordará de mis rodillazos en muy poquito." Comenta Silva.

"Cada fan quiere ver esta lucha porque es un tipo grande y fuerte y ha mejorado. Es mucho mejor ahora. Es un luchador diferente. Mis dos peleas que tuve con el creo que fueron probablemente las mejores de mi carrera."

"Creo que recordará mis rodillazos. Mis rodillas son muy buenas. No creo que nunca se haya olvidado de ellas. A pesar de esto no sólo tengo rodillas. Puedo luchar de muchas maneras. Mi preparación para esta luchar es mejor que cualquier otra. Mi cardio, mi fuerza mental, mi depuración de fallos en las pequeñas cosas, he trabajado mucho en todo esto. Quiero dar el mejor show de todos los tiempos y quiero que me recuerde para siempre." comenta Wanderlei.

Jackson dijo que no ha olvidado y quiere una revancha. Como Silva también quiere castigar a su rival y muy duro.

"Si yo fuera Wanderlei no estaría deseoso de que fuera día 27. Espero que tenga unas grandes navidades y que pase mucho tiempo con su familia poruqe el 28 de Diciembre y en año nuevo no estará tan feliz." Comenta Jackson en una entrevista para UFC.COm

Este tipo de ocmentarios desquician a Silva y está feliz de que no tenga que volver a oirlos en mucho tiempo.

"Es un bocazas y siempre está hablando mierda en Internet pero bueno se verá lo que tenga que hablar después de que luchemos de nuevo."

Yahoo! Sports

Os recordamos que todavía podeís apostar vuestro avatar.

Traducción de ZeYt para mma-clips.com

Cinturón Negro

Liga MMA: 223º con 100 puntos
Juego: Kasser 43 - 13
Reportar:

MensajePublicado: Vie Dic 26, 2008 4:47 pm

Wanderlei es un grande y con hablar mal de su oponente no va a ganar nada mas que ganarse el disgusto de los seguidores del MMA.
carlozzz
Segundo Dan
Segundo Dan

Liga MMA: 267º con 0 puntos
Juego: El Che 75 - 71
Reportar:

MensajePublicado: Vie Dic 26, 2008 4:58 pm

Gracias por la nota.

Cinturón Negro

Liga MMA: 209º con 268 puntos
Juego: Sid Vicious 98 - 92
Reportar:

MensajePublicado: Vie Dic 26, 2008 5:58 pm

Aupa ZeYt,gracias porla traduccion.Wand se come a Rampage de nuevo.

Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 232º con 100 puntos
Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Vie Dic 26, 2008 7:34 pm

Esta noticia la postee yo anteriormente ZeYt, un saludo.
rubencio
Cinturón Azul
Cinturón Azul

Liga MMA: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Vie Dic 26, 2008 10:58 pm

voy con wand a muerte.pero deberia ser mas humilde.gracias por la traduccion zeyt
cristhianXD
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 215º con 190 puntos
Juego: Camarada 84 - 47
Reportar:

MensajePublicado: Sab Dic 27, 2008 3:04 am

Solo un descuido y Jackson se muere.

Image
gio26
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: 41º con 1099.11 puntos
Juego: 1 - 5
Reportar:

MensajePublicado: Sab Dic 27, 2008 8:18 pm

muy buena notaaa

Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Sab Dic 27, 2008 8:30 pm

esta entrevista demustra la eecencia de Wanderlei, y estan noche desquitara todo su odio. Las rodillas seran el medio para ejecutar a Jackson.
pandee
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Sab Dic 27, 2008 8:34 pm

Wand es un gran luchador,pero comentarios como este le hacen caer muy mal a los aficionados a este deporte,es un bocazas,recuerdo cuando hablaba muy muy mal de Mirko,y ya vimos lo que le hizo el croata jeje,en los doa combates anteriores de wand-jackson,el brasileño fue superior eso es indiscutible,pero recuerdo perfectamente en uno de los rounds del primer comabte que los enfrentaron que Rampage lo estaba destrozando y lo tenia casi k.o. y lo salvo la campana,creo que por eso Jackson comenta que el brasileño tuvo suerte en los comabates anteriores,y es mas creo que se refiere a este echop en concreto.
tijeritas
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Juego: el emperador 3 - 9
Reportar:

MensajePublicado: Sab Dic 27, 2008 8:43 pm

¡¡¡¡¡¡Waaaaaaaaaaaaaaaaaaand!!!

Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Sab Dic 27, 2008 8:44 pm

pandee escribió:
Wand es un gran luchador,pero comentarios como este le hacen caer muy mal a los aficionados a este deporte,es un bocazas,recuerdo cuando hablaba muy muy mal de Mirko,y ya vimos lo que le hizo el croata jeje,en los doa combates anteriores de wand-jackson,el brasileño fue superior eso es indiscutible,pero recuerdo perfectamente en uno de los rounds del primer comabte que los enfrentaron que Rampage lo estaba destrozando y lo tenia casi k.o. y lo salvo la campana,creo que por eso Jackson comenta que el brasileño tuvo suerte en los comabates anteriores,y es mas creo que se refiere a este echop en concreto.

Creo que Jackson es buen peleador y lo ah demostrado, pero definitivamente con silva no ve una, es cierto que puso en aprietos a Wanderlei al finalizar el primer roud de la segunda pelea, pero fuera de eso y de un derechaso que le metio momento antes de tenerlo en el pizo, jackson no ah mostrado nada mas contra silva... creo que jackson se intimida demaciado con silva se le ve lento, se le un contenido, Jackson no es el mismo cuando esta frente a Silva.
pandee
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Sab Dic 27, 2008 8:47 pm

sixer escribió:
pandee escribió:

Creo que Jackson es buen peleador y lo ah demostrado, pero definitivamente con silva no ve una, es cierto que puso en aprietos a Wanderlei al finalizar el primer roud de la segunda pelea, pero fuera de eso y de un derechaso que le metio momento antes de tenerlo en el pizo, jackson no ah mostrado nada mas contra silva... creo que jackson se intimida demaciado con silva se le ve lento, se le un contenido, Jackson no es el mismo cuando esta frente a Silva.

Llevas toda la razon compañero,pero es eso alo que voy,es mas psicologico que otra cosa,es como si le tuviera miedo o algo parecido,por que como luchador Jackson es MUCHO mas completo.
sixer
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Sab Dic 27, 2008 9:04 pm

pandee escribió:
sixer escribió:
pandee escribió:

Llevas toda la razon compañero,pero es eso alo que voy,es mas psicologico que otra cosa,es como si le tuviera miedo o algo parecido,por que como luchador Jackson es MUCHO mas completo.

Tal vez Jackson tiene mas variedad en su tecnica, pero eso no es sufuciente, Lesnner no tiene ni el 10% de lo que tiene Counture, y gano lessner por dar un ejemplo... Creo que la diferencia es que silva tiene mucha garra, mas corazon, mas conviccion y mucho que digo mucho una diferencia avismal de pie que jackson!!
ZeYt
Administrador MMA-Clips
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 19º con 5365 puntos
Juego: El Loco 23 - 26
Reportar:

MensajePublicado: Sab Dic 27, 2008 9:12 pm

Vamos señores esta noche todos al chat con le cuchillo jajajajaja. Va a estar muy muy interesante esto...

Rampage WE LOVE YOU

Puede publicar nuevos temas en este foro