| Autor |
Mensaje |
sir_king
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 312º con 0 puntos
Juego: el wero 106 - 98
Reportar:
|
Publicado:
Dom Dic 04, 2011 3:50 am |
|
| the_axe_murderer escribió: | | Por el amor de Dios padre Sir_King, cambia esa firma que nos tienes a todos descuadrado el foro xDDDDDDDDDDDDDDDDD |
cumple tu labor de moderador axe, podias quitarme esa firma y hacer que saque a dos santos de mi fima xD que es lo que queria desde el inicio pero ya que no lo hiciste decidi quitar por no seguir molestando inocentes. |
|
|
|
 |
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Dom Dic 04, 2011 10:11 am |
|
| sir_king escribió: | | the_axe_murderer escribió: | | Por el amor de Dios padre Sir_King, cambia esa firma que nos tienes a todos descuadrado el foro xDDDDDDDDDDDDDDDDD |
cumple tu labor de moderador axe, podias quitarme esa firma y hacer que saque a dos santos de mi fima xD que es lo que queria desde el inicio pero ya que no lo hiciste decidi quitar por no seguir molestando inocentes. |
¿También puedo cambiar firmas? Pensaba que eso solo podían los administradores xDDDDD
Muchas gracias sir, veo el foro mucho más bonito ahora sin el Dos Santos tamaño pantalla de PC xDDDDDDDD
¡Saludos! |
 |
sir_king
Moderador MMA-Clips

Reportar:
|
Publicado:
Dom Dic 04, 2011 10:53 am |
|
| the_axe_murderer escribió: | | sir_king escribió: | | the_axe_murderer escribió: | | Por el amor de Dios padre Sir_King, cambia esa firma que nos tienes a todos descuadrado el foro xDDDDDDDDDDDDDDDDD |
¿También puedo cambiar firmas? Pensaba que eso solo podían los administradores xDDDDD
Muchas gracias sir, veo el foro mucho más bonito ahora sin el Dos Santos tamaño pantalla de PC xDDDDDDDD
Saludos! |
entonces que puedes hacer? presumir que eres moderador? jeje na en serio que tienes permmitido hacer |
|
|
|
 |
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Dom Dic 04, 2011 11:05 am |
|
| sir_king escribió: | | the_axe_murderer escribió: | | sir_king escribió: | | the_axe_murderer escribió: | | Por el amor de Dios padre Sir_King, cambia esa firma que nos tienes a todos descuadrado el foro xDDDDDDDDDDDDDDDDD |
Saludos! |
entonces que puedes hacer? presumir que eres moderador? jeje na en serio que tienes permmitido hacer |
Mover, cerrar y separar temas. Borrar mensajes. Avisar de que se os va la cabeza
Pero tema de baneos y tocar cuentas creo que no puedo hacerlo xDDDD |
 |
K-n0vaS
Cinturón Negro

Liga MMA: 228º con 100 puntos
Juego: The Sandman 47 - 25
Reportar:
|
Publicado:
Dom Dic 04, 2011 11:30 am |
|
ahi va, aunque estos test solo miden tu capacidad para la logica, la inteligencia tiene muchos mas aspectos. |
|
|
|
 |
sir_king
Moderador MMA-Clips

Reportar:
|
Publicado:
Dom Dic 04, 2011 10:15 pm |
|
| the_axe_murderer escribió: | | Pero tema de baneos y tocar cuentas creo que no puedo hacerlo xDDDD |
deberias eres el unico que esta presente en el foro. mas seguido. |
|
|
|
 |
Estarqui2
Cinturón Marrón

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Lun Dic 05, 2011 1:18 am |
|
Estos resultados son de logica, la mayoria.
La logica es una pequeña parte de todo lo que puede ser considerado "inteligencia" que ademas, es un concepto subjetivo.
Yo obtuve un 100. |
_________________ Para los que no lo sepan, el Español es mi segunda lengua, asi que no me pidan buena redacción, pazguatos.
Aunque tuviera una exelente ortografía, me daria una flojera invertirlo en mma-clips.com |
|
|
 |
Sombra
Primer Dan

Liga MMA: 164º con 1000 puntos
Juego: \"Leyenda\" 3 - 7
Reportar:
|
Publicado:
Lun Dic 05, 2011 1:37 am |
|
|
|
 |
Hidden25
Cinturón Azul

Liga MMA: 68º con 1000 puntos
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Lun Dic 05, 2011 9:06 pm |
|
Ahí está mi resultado. Me salió muy bien . Saludos. |
|
|
|
 |
anticouture
Primer Dan

Liga MMA: 309º con 0 puntos
Juego: the killer 93 - 91
Reportar:
|
Publicado:
Lun Dic 05, 2011 11:26 pm |
|
yo quedé en dicom con el puntaje. |
_________________ Gracias universidad de Chile por 85 años de pasíón y locura por la camiseta azul
¡¡¡Campeón al fin hijos de puta!!!!
Ser un romántico viajero y el sendero continuar, ir más allá del horizonte do remonta la verdad...
VAMOS LA U CONCHE TU MADRE!!!! |
|
|
 |