Liga MMA: 223º con 100 puntos
Juego: Kasser 43 - 13
Reportar:
Publicado:
Mie Dic 24, 2008 5:28 pm
theperfectfighter escribió:
Acero escribió:
theperfectfighter escribió:
Traduccion: cualkier programa traductor... por favor que para hacer eso es mjor dejarlo n ingles
Gracias por tu alentador comentario, creo que no tienes ni la menor idea de el trabajo que cuesta estar traduciendo un articulo. Me imagino que en las miles de noticias que posteas haces traducciones perfectas, por eso te das el lujo de criticar.
Es que es ilegible ,no tngo nada contra ti, en otros foros ya se prohiben las traducciones asi,y aqui acabara pasando.Creeme que se entenderia mucho mejor si hubieras hecho una traduccion un poco mas libre que copiar y pegar en un traductor.
En cuanto a tu comentario de que se me da de lujo criticar..mira los fighters flood que he hecho varios.Ya me diras si es mas trabajoso hacer eso o copiar y pegar una noticia.
Te repito qu no tngo nada contra ti y qu m parece perfecto qu la gnte colabore,pro pienso q si te decides a colaborar hacerlo bien y no chapuzas
Ok ok ok, estoy de acuerdo pero siempre hay una forma amable de pedir las cosas o de hacer una critica no de la forma sarcastica que tu lo haces, a la proxima guardate tus comentarios y me tiene sin cuidado que tengas algo contra mi o no.
carlozzz Segundo Dan
Liga MMA: 267º con 0 puntos
Juego: El Che 75 - 71
Reportar:
Publicado:
Mie Dic 24, 2008 5:56 pm
Bueno amigos, no se peleén que no es necesario.
Lo importante es la intension y el tiempo (sean 2, 5 o 10 minutos) que uno dedica a compartir una noticia con los demas foristas.
Seguramente Theperfectfighter conoce ingles y prefiere leerla en ingles para poder hacer una lectura para si mismo mas perfecta, pero para usuarios que no hablan ingles es muy valioso el aporte por mas que posea algunos detalles minimos en la traduccion.
Para eso tal vez recomiendo copiar el link original al final del posteo para que los que quieran leerlo en su version original lo puedan hacer tambien.
El comentario de theperfectfighter se entendió, pero fué un pelín sarcastico, pero no pasa nada.
En fin gente, no se peleen, sumemos aportes, es la unica forma de nutrirnos.
Abrazos y noche de paz para todos.
pD: Gracias acero por el aporte.
_________________ No hay mejor defensa que un buen ataque.
Punk-Killer Cinturón Negro
Liga MMA: 209º con 268 puntos
Juego: Sid Vicious 98 - 92
Reportar:
Publicado:
Mie Dic 24, 2008 6:06 pm
Al parecer sera en reglas K-1.K se prepare el pobre Overeem,Hari va acabar kon el,y rapidito seguro.
Reportar:
Publicado:
Mie Dic 24, 2008 6:10 pm
Punk-Killer escribió:
Al parecer sera en reglas K-1.K se prepare el pobre Overeem,Hari va acabar kon el,y rapidito seguro.
Muchas gracias por avisarnos, entonces esperamos para el 2009 la pelea con reglas de MMA
SALUDOS FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO.
carlozzz Segundo Dan
Liga MMA: 267º con 0 puntos
Juego: El Che 75 - 71
Reportar:
Publicado:
Mie Dic 24, 2008 6:15 pm
Con reglas MMA no tengo dudas que gana Overeem, en reglas K1 lo veo mas parejo, puede ganar cualquiera, pero sigo pensando que Overeem se ha convertido en un hueso duro, muy duro de roer.
_________________ No hay mejor defensa que un buen ataque.
Acero Cinturón Negro
Reportar:
Publicado:
Mie Dic 24, 2008 6:50 pm
Ya se confirmaron otros dos encuentros en la pagina oficial de K-1 y son:
Hayato "Mach" Sakurai (33-8-2) vs. Katsuyori
Shibata (2-5-1)
Andy Ologun (1-1) vs. Yukio Sakaguchi (3-3)
jafe100 Primer Dan
Liga MMA: 237º con 100 puntos
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Mie Dic 24, 2008 7:27 pm
Tremendo cartel, ahora si quiero ver a Overeem KO .
Gracias por la info Acero te pasaste como siempre.
gio26 Cinturón Negro
Liga MMA: 41º con 1099.11 puntos
Juego: 1 - 5
Reportar:
Publicado:
Mie Dic 24, 2008 10:34 pm
ojala lo maje este hariiiiiiiiiiiiiiii
_________________ ariel
sangji Primer Dan
Liga MMA: N.P
Juego: Kenichi 2 - 5
Reportar:
Publicado:
Mie Dic 24, 2008 11:00 pm
Genial!
Quisiera ver a Hari siendo pisado en la lona... eso seria bueno, es muy prepotente y cree que es la ultima cocacola del desierto...
Si vieron su entrevista luego de la final de K1 saben a que me refiero.
Lo importante es la intension y el tiempo (sean 2, 5 o 10 minutos) que uno dedica a compartir una noticia con los demas foristas.
Seguramente Theperfectfighter conoce ingles y prefiere leerla en ingles para poder hacer una lectura para si mismo mas perfecta, pero para usuarios que no hablan ingles es muy valioso el aporte por mas que posea algunos detalles minimos en la traduccion.
Para eso tal vez recomiendo copiar el link original al final del posteo para que los que quieran leerlo en su version original lo puedan hacer tambien.
El comentario de theperfectfighter se entendió, pero fué un pelín sarcastico, pero no pasa nada.
bueno eso es cierto, como mi nota de huston alexander con faltas de ortografia perdon pero estaba nervioso en ese momento por algo
la intencion es lo que cuenta, creo yo
_________________ porque las mujeres juegan con nosotros primero nos dan el cielo y luego nos lo arrebatan tan horriblemente para luego volvernoslo a dar y asi hasta que enloquecemos y ellas se rien maliciosamente
Acero Cinturón Negro
Reportar:
Publicado:
Jue Dic 25, 2008 1:32 am
chuchuco escribió:
carlozzz escribió:
bueno eso es cierto, como mi nota de huston alexander con faltas de ortografia perdon pero estaba nervioso en ese momento por algo
Yo no me cierro a las criticas siempre y cuando sean constructivas, no sarcasticas y descalificatorias yo se que a veces uno comente errores pero si te los señalan con amabilidad puede uno cambiar y ser mejor.
cristhianXD Primer Dan
Liga MMA: 215º con 190 puntos
Juego: Camarada 84 - 47
Reportar:
Publicado:
Jue Dic 25, 2008 9:25 pm
Toroloco escribió:
Ya se confimo Overem VS Hari con reglas de K1
Vayan diciendole adios a Oveerem
Obviamente Hari todas de ganar..
Pero hay que recordar que Overeen no es ningun ignorante o principiante en Kick boxing o muay thai....Y creo que si hara una buena lucha.
Igual me gustaria que le callen la boca al hocicon de de Oveeren.
cristhianXD Primer Dan
Liga MMA: 215º con 190 puntos
Juego: Camarada 84 - 47
Reportar:
Publicado:
Jue Dic 25, 2008 9:34 pm
chuchuco escribió:
carlozzz escribió:
Estoy de acuerdo cuenta mucho la intencion de cada persona ..
No creo yo que todos los mienbros sea grandes redactores de noticias..
O que este foro sea una escuela de ortografia o algo parecido y se nos juzge por eso
Creo que como colegas devemos ayudarnos y apoyarnos ..
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
Miembros en linea:
0
Invitados en linea:
0
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.