|
Mirko ya ha elegido sparring para su pelea contra Choi |
| Autor |
Mensaje |
elektracrocop
Cinturón Rojo

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mie Dic 24, 2008 3:50 am |
|
JAJA k gracia me hace la 1ª foto
ami me parece bien k este entrenando con una montaña ya k choi es otra.como dicen por ahi yo tb creo k es para acostumbrarse a HMC.
gracias x la nota,saludos |
|
|
|
 |
cristhianXD
Primer Dan

Liga MMA: 215º con 190 puntos
Juego: Camarada 84 - 47
Reportar:
|
Publicado:
Jue Dic 25, 2008 10:41 pm |
|
| Acero escribió: | | Gracias por la noticia, exelentes fotos, pienso que hace bien en entrenar con alguien tan grande asi estara mas acostumbrado para cuando pelee con hong man choi, y me llama la atencion la foto donde esta intentando el arm bar, seria fantastico ver ganar a mirko por sumision al brazo |
Pues yo sujeriria que no os "emocionen" mucho que estas fotos son mas que todo para "engañar al enemigo"...
No veo ah Mirko Haciendo algun tipo de palanca ni ah talon y brazo ..
La unica manera de destrozar ah Choi son las piernas..Eso lo puede saber cualquier coach????...
Me causa mucha risa ver ah Mirko haciendo patadas altas ala cabeza????.. creo que esa es la manera mas apropiada de quitarle potencia y ko asus pataddas...(por la altura ala que tendria que patear Mirko)
Una cosa para tener en cuenta es que mientras mas alto levantes la pierna o lanses las patadas menos equilibrio teneis ...
Que gracioso se ah vuelto ultimamente mi tio Crocop jujujujjjj =D
Queriendo tomar el pelo ala gente.. |
|
|
|
 |
cristhianXD
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Jue Dic 25, 2008 10:47 pm |
|
| Kakaroto escribió: | | Minwel escribió: | Mirko eligio al exjugador croata Franju Arapovica de baloncesto para ser su compañero de sparring debido a su similar tamaño y peso que Choi
aqui dejo algunas fotos:
|
la cara de Mirko me causa gracia ahi
este choi es pesadisimo no creo que tenga su peso , ni en los largos de la nba encuentras su peso un gordo grande como zulu tiene ese peso pero no es largo como choi pero no importa lo digo como dato nada mas gana Mirko seguro
se esta divirtiendo parece.. |
Ah mirko ya se le ve otros animos ,me gusta esa cara que tiene ,ojala este mejorando ..
Jajjj aunque tanbien se le ve con la cara de niño consentido al lado de su Papá. =D |
|
|
|
 |
gio26
Cinturón Negro

Liga MMA: 41º con 1099.11 puntos
Juego: 1 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Sab Dic 27, 2008 3:37 pm |
|
puffffffffffff vaya ese tio es altisimo espero q le vaya bien a mirko en su siguiente luchaa |
_________________ ariel |
|
|
 |
TallarinConPan
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Lun Dic 29, 2008 6:18 am |
|
Mirko ha tenido dos años de mierda en cuanto a su nivel, creo que HMC le queda grande, literalmente y figuradamente.
Por la segunda foto, creo que llego el momento de que Mirko aplique lo aprendido durante años en sus entrenamientos con Verdum. No lo veo ganando por KO de ninguna forma, espero que Mirko saque un az bajo la manga, un "ambar" que lo lleve a la victoria. |
|
|
|
 |
sangji
Primer Dan

Juego: Kenichi 2 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Lun Dic 29, 2008 7:24 am |
|
| cristhianXD escribió: | | Acero escribió: | | Gracias por la noticia, exelentes fotos, pienso que hace bien en entrenar con alguien tan grande asi estara mas acostumbrado para cuando pelee con hong man choi, y me llama la atencion la foto donde esta intentando el arm bar, seria fantastico ver ganar a mirko por sumision al brazo |
Pues yo sujeriria que no os "emocionen" mucho que estas fotos son mas que todo para "engañar al enemigo"...
La unica manera de destrozar ah Choi son las piernas..Eso lo puede saber cualquier coach????...
Me causa mucha risa ver ah Mirko haciendo patadas altas ala cabeza????.. creo que esa es la manera mas apropiada de quitarle potencia y ko asus pataddas...(por la altura ala que tendria que patear Mirko)
Una cosa para tener en cuenta es que mientras mas alto levantes la pierna o lanses las patadas menos equilibrio teneis ...
No se ni porque me molesto... pero tu no viste patear a Pettas a la cara de Kim... ni viste como Gloube casi nokea a Schilt con una brazilian kick al rostro (todas esas patadas en este año), por supuesto que valen las patas altas, sobretodo cuando no las esperas. |
_________________ WE ARE ALL ONE
Genki Sudo |
|
|
 |
mma4life
Cinturón Naranja

Reportar:
|
Publicado:
Lun Dic 29, 2008 1:25 pm |
|
Puede que le sirva para acostumbrarse a la altura y a la distancia de HMC, pero no hay manera de acostrumbrarse a los golpes de un luchador de 2.18 y 150 kg, cuando el gigante lanze el primer puñetazo a Crocop se le olvida todo el entrenamiento. |
|
|
|
 |
cristhianXD
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Mar Dic 30, 2008 7:44 pm |
|
| sangji escribió: | | cristhianXD escribió: | | Acero escribió: | | Gracias por la noticia, exelentes fotos, pienso que hace bien en entrenar con alguien tan grande asi estara mas acostumbrado para cuando pelee con hong man choi, y me llama la atencion la foto donde esta intentando el arm bar, seria fantastico ver ganar a mirko por sumision al brazo |
No se ni porque me molesto... pero tu no viste patear a Pettas a la cara de Kim... ni viste como Gloube casi nokea a Schilt con una brazilian kick al rostro (todas esas patadas en este año), por supuesto que valen las patas altas, sobretodo cuando no las esperas. |
Pues no se tu molestia es mi punto de vista tio...
Esas patadas que mencionas hubieran sido ko pero NO fueron por la sencilla razon que ya llegaron sin fuerza...Pues estan fuera de distancia ...
Te pongo un ejemplo si esas patadas hubieran sido hechas en vez que ah gigantes ahhh Gokan Saki??? Manhoef? O Karaev ..Tu creees?????? que huebieran sido casi casi KO????
Otra cosa que me gustaria que observaras es la manera como patea Mirko es muy distinta ala de Glaube Feitosa o Nicolas Petas...
Mirko es circular y nesesita acortar la distancia para que su patada inpacte muy bien...
Petas Y Feitosa es como site metieran un manaso con el pie te cachetean...ahi si abren sus piernas todo lo posible ...
Yyy nada no veo por que tu molestia??
Igual saludos ! =D |
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|