MMA - CLiPS - Mixed Martial Arts
  • Portada
  • Foros
    • MMA-Clips
    • Multimedia MMA
    • Noticias MMA
    • Calendario de eventos
    • MMA
    • Otros Eventos
    • Ropa y Complementos
    • OFF TOPIC
    • Multimedia
    • Striking
    • Grappling
    • Fisioculturismo y Suplementos
    • UFC
    • Strikeforce
    • Bellator FC
    • ONE F.C
    • M-1 Global
    • Dreams
    • K-1
    • Competiciones Europeas
    • Otras Competiciones Asiaticas
    • Competiciones en América
    • Competiciones en España
  • Vídeos
    • Últimos
    • MMA TV
    • Multimedia Foro
    • MMA-CLiPS
  • Academias
    • Argentina
    • Bolivia
    • Brasil
    • Chile
    • Colombia
    • Ecuador
    • España
    • Mexico
    • Peru
    • Venezuela
    • Enviar
  • Ranking
    • Ver
      • Peso Pesado
        • 1. Junior Dos Santos
        • 2. Alistair Overeem
        • 3. Josh Barnett
      • Peso Semipesado
        • 1. Jon Jones
        • 2. Rashad Evans
        • 3. Dan Henderson
      • Peso Medio
        • 1. Anderson Silva
        • 2. Rousimar Palhares
        • 3. Chael Sonnen
      • Peso Welter
        • 1. Georges St. Pierre
        • 2. Carlos Condit
        • 3. Ben Askren
      • Peso Ligero
        • 1. Ben Henderson
        • 2. Frankie Edgar
        • 3. Gilbert Melendez
    • Votar
    • Nominar
  • Juego
  • Liga
    • Apostar
    • Clasificación
  • Web
    • Descargas
    • Agenda
    • MMA FAQ
    • Luchadores
    • Buscar
    • Contacto
    • Recomendar
    • Tienda
    • Lo + visto
    • Enlaces
  • Accede
    • Regístrate

Buscar en el foro

Entrevista a Andrei Arlovski

Foros de discusión »Noticias MMA Tweet
Autor Mensaje
idiavolo
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: 183º con 732 puntos
Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Dom Dic 21, 2008 1:08 pm

Fuente: http://dreamfighters.com/?p=438#more-438
Traducción:Tiger (www.mma-barracus.com)

DreamFighters.com: Andrei, gracias por tomarse el tiempo para hablar conmigo en DreamFighters.com

A.A : No hay problema. Es un placer para mi.

DreamFighters.com: ¿Cómo va el entrenamiento por ahora? ¿Con quien entrena?

A.A : El entrenamiento va bien. Mi equipo de entrenamiento es el mismo que siempre. Sean John Bormet y Kading en la lucha, Dino Costeas en jiu JITSU, Freddie Roach y Michael García en el boxeo, Tim Allegretti y Alex Satia en fuerza y acondicionamiento

DreamFighters.com: ¿Qué hay de diferente en su entrenamiento para su lucha contra Fedor Emelianenko por el título?

A.A : Mi entrenamiento es el mismo que siempre

DreamFighters.com: ¿Cual es su estrategia contra un luchador como Fedor? (sobre todo en que parte de la lucha crees que eres mejor que Fedor?)

A.A : Usted lo podrá ver el 24 de enero

DreamFighters.com: Si usted gana contra Fedor, ¿hay alguien más despues de Fedor con quien quisiera pelear o tener una revancha?

A.A : Nunca elijo a mi contrincantes,ese es el trabajo de los promotores. Hay un montón de grandes pesos pesados por ahí

DreamFighters.com: Dana White ha dicho recientemente que le gustaría que volvieses a UFC --
¿Nunca volverás a UFC, o es Affliction su nueva casa?

A.A : Tengo una gran relación con Dana, Lorenzo y un montón de gente en UFC. En este momento tengo un contrato con Affliction que voy a cumplir por completo. Yo siempre cumplo mis obligaciones. ¿Quién sabe lo que pasará entonces?

DreamFighters.com: Se habla mucho sobre su debut en el boxeo.Aún planea hacer eso o no?

A.A : Sí, eso es algo que me gustaria hacer

DreamFighters.com: Pocas personas saben que usted era un oficial de policía en Bielorrusia. ¿Qué hizo que usted deseara ser un agente de policía, y qué cambió en su mente para venir a los EE.UU. para luchar en el UFC?

A.A : Siempre quise ser un agente de policía. Admiro mucho a la gente de las fuerzas de policía. En mi opinión, es uno de los más importantes, peligrosos y psicológicamente difícil puestos de trabajo allí. Cuando la oportunidad de luchar en el UFC se presentó no podía dejarla pasar. Tuve que intentarlo para mi mismo

DreamFighters.com: ¿Todavía viaja a Bielorrusia? Y si es así, ¿la gente le reconoce como una gran celebridad?

A.A : Voy a mi país todo el tiempo. Más y más gente empieza a reconocer allí y a darme su apoyo.

DreamFighters.com: Muchos aficionados saben que fuiste un culturista hace tiempo. Muchos fans quisiera saber qué tipo de rutina de entrenamiento con pesas hace Andrei Arlovski ?

A.A : Hago mucho cardio y entrenamiento funcional.También incorporo pesas en ocasiones.

DreamFighters.com: ¿Existe un luchador en particular en el que se fijó cuando entró en el deporte de las MMA?(aqui no se si se refiere a fijarse o buscar para pelear)

A.A : Sí, Mike Tyson

DreamFighters.com: ¿Qué piensa usted de la situación actual de Mirko Crocop, ya que perdió 2 de sus 3 últimas peleas, y su última pelea (overeem) se veía muy fuera de la lucha - Como luchador, ¿crees que se encuentra en un punto donde deberia colgar los guantes, o deberian los fans dejar de analizar su situación actual?

A.A : El juego de lucha es 90% mental. Mirco Creo que todavía tiene todo lo necesario para ser una fuerza dominante en el deporte. Mentalmente el necesita recuperar su juego. Todos los luchadores pasan por esta etapa tarde o temprano.

DreamFighters.com: ¿Hay alguien en particular que te gustaría dar las gracias? Patrocinadores, Fans, la gente?

A.A : Me gustaría dar las gracias a todos mis fans, amigos y familiares por su amor y apoyo a lo largo de los años. Asimismo, quiero dar las gracias a todos mis patrocinadores que están en mi rincón. Algunos de ellos, como el Prestige Auto y Sello de Ginebra, se convirtieron verdaderamente en miembros de mi equipo. Y quiero expresar un especial reconocimiento a los miembros de mi equipo. Por favor, visite el "Team Pitbull" en la www.arlovski.com mi sitio web donde se puede leer acerca de ellos

DreamFighters.com: Andrei, de verdad te agradecemos que tomases el tiempo para hablar con nosotros.En DreamFighters.com siempre hemos sido grandes fans tuyos.

A.A : Muchas gracias por su apoyo. Dios los bendiga.
Minwel
Moderador MMA-Clips
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 269º con 0 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Dom Dic 21, 2008 1:14 pm

buena entrevista, a ver con que nos sorprende Andrei contra Fedor y a ver con que nos sorprende Fedor para anular la estrategia de Andrei

Moderador MMA-Clips
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:

MensajePublicado: Dom Dic 21, 2008 1:50 pm

Gracias por la entrevista. Estoy seguro de que será un combatazo, pero creo que se lo llevará Fedor. Igualmente, suerte para Arlovsky.

Cinturón Rojo
Cinturón Rojo

Liga MMA: 233º con 100 puntos
Juego: La locomotora 274 - 74
Reportar:

MensajePublicado: Dom Dic 21, 2008 1:59 pm

realmente espero que sea el 1ero en derrotar a Fedor
Rusianexperiment
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: 308º con 0 puntos
Juego: El asesinador 10 - 14
Reportar:

MensajePublicado: Dom Dic 21, 2008 4:18 pm

si alguien tiene que ganar a Fedor no me inportaria que fuese Arlovski pero espero que gane Fedor con un combate que dure mas de un round
saludos
jokozuma
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Dom Dic 21, 2008 5:17 pm

Igual me equivoco porque esto es mma, y todo puede pasar, pero si tuviera que dar una apuesta, por lo que he visto, conozco, y creo que va a pasar, Andrei no va a pasar del primer round. Ojalá y veamos bastante más, pero sospecho que no Tranquilo
gio26
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: 41º con 1099.11 puntos
Juego: 1 - 5
Reportar:

MensajePublicado: Dom Dic 21, 2008 9:55 pm

muchas gracias pro al entrevistaa

Puede publicar nuevos temas en este foro