|
Mañana peleas con Emelianenko cual sería tu estrategia ? |
| Autor |
Mensaje |
Punk-Killer
Cinturón Negro

Liga MMA: 209º con 268 puntos
Juego: Sid Vicious 98 - 92
Reportar:
|
Publicado:
Mar Dic 30, 2008 7:08 pm |
|
| eminsomnia escribió: | | Punk-Killer escribió: | | scalise escribió: | | Punk-Killer escribió: | | Yo creo k seria imposible ganarle.Intentaria molerlo a patadas,pero bueno.Fijo k m iba derribar y m iba matxakar el,pero bueno.No se,lo del ground and pound tal vez no fuera tan mala idea kontra el. |
perdonad mi ignorancia pero que significa ground and pound?
bajarlo al suelo y pegar alli? |
Esacto scalise,1 saludo y bienvenido. |
exacto..
Bienvenido Scalise. |
He pedido a los Reyes Majos un dicionario emin |
|
|
|
 |
jokozuma
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mar Dic 30, 2008 7:17 pm |
|
La realidad es que yo no tendría nada que hacer, pero creo que a Fedor lo podría derrotar alguien con muy buena pegada, que conectase un buen golpe al principio de la pelea, veo casi imposible ganarle por sumisión, o por puntos a lo largo de una pelea, no creo que haya un wrestler que lo aguante 25 min debajo, porque en algún momento la arma. Así que el más indicado, un tipo rápido y con mucha pegada como fue Mirko, ahora Arlowski es lo que más se acerca, creo que incluso más que Barnett |
|
|
|
 |
lagarto
Cinturón Marrón

Liga MMA: 300º con 0 puntos
Juego: Superraton 13 - 27
Reportar:
|
Publicado:
Mar Dic 30, 2008 8:06 pm |
|
Creo que la unica opcion es que me pique una araña radioactiba y me combierta en spiderman, entonces siendo spiderman me transformaria en supersayan n4, pero antes de luchar lo meteria en un octogono con Lesnar, Gonzaga, Mino, Wand, Rampage, Hunt, GSP, A.Silva y B.J. Penn, y cuando este cansado despues de derrotarlos a todos a la vez intentaria llegar a los puntos y ganar, pero seguramente me comeria un takedown y me moleria a palos. |
_________________ victory is reserved for those who are willing to pay it´s price |
|
|
 |
scalise
Cinturón Amarillo

Reportar:
|
Publicado:
Mie Dic 31, 2008 5:30 pm |
|
| jokozuma escribió: | | La realidad es que yo no tendría nada que hacer, pero creo que a Fedor lo podría derrotar alguien con muy buena pegada, que conectase un buen golpe al principio de la pelea, veo casi imposible ganarle por sumisión, o por puntos a lo largo de una pelea, no creo que haya un wrestler que lo aguante 25 min debajo, porque en algún momento la arma. Así que el más indicado, un tipo rápido y con mucha pegada como fue Mirko, ahora Arlowski es lo que más se acerca, creo que incluso más que Barnett |
Yo soy más de esto, de cazarle al principio y a la habitación del sueño.. pero no es facil..
PD: Gracias a todos porla bienvenida ! |
_________________ "Aquellos quienes dicen que una cosa es imposible no deberían interrumpir a las personas que la están haciendo". |
|
|
 |
mestre
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Mie Dic 31, 2008 5:38 pm |
|
Hola Scalise, aquí aprendemos todos de todos, aunque concéntrate en los análisis de Trueno, es un buen consejo.
Bienvenido |
|
|
|
 |
scalise
Cinturón Amarillo

Reportar:
|
Publicado:
Mie Dic 31, 2008 7:56 pm |
|
| mestre escribió: | Hola Scalise, aquí aprendemos todos de todos, aunque concéntrate en los análisis de Trueno, es un buen consejo.
Bienvenido |
Así lo haré mestre !! |
_________________ "Aquellos quienes dicen que una cosa es imposible no deberían interrumpir a las personas que la están haciendo". |
|
|
 |
Sentinel
Moderador MMA-Clips

Juego: Hammer of the Gods 15 - 18
Reportar:
|
Publicado:
Mie Dic 31, 2008 8:06 pm |
|
A mi me cae demasiado bien como para pelear con el jajajaaj |
|
|
|
 |
eminsomnia
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 257º con 92.3 puntos
Juego: Pulpo 114 - 16
Reportar:
|
Publicado:
Mie Dic 31, 2008 11:49 pm |
|
| Punk-Killer escribió: | | eminsomnia escribió: | | Punk-Killer escribió: | | scalise escribió: | | Punk-Killer escribió: | | Yo creo k seria imposible ganarle.Intentaria molerlo a patadas,pero bueno.Fijo k m iba derribar y m iba matxakar el,pero bueno.No se,lo del ground and pound tal vez no fuera tan mala idea kontra el. |
perdonad mi ignorancia pero que significa ground and pound?
bajarlo al suelo y pegar alli? |
Esacto scalise,1 saludo y bienvenido. |
exacto..
Bienvenido Scalise. |
He pedido a los Reyes Majos un dicionario emin |
Jajaja... un abrazo felices fiestas amigo |
 |
UFC-O
Cinturón Azul

Reportar:
|
Publicado:
Jue Ene 01, 2009 12:36 pm |
|
haber io creo q con fedor no puedes planear una estrategia, me explico; que sparring puede simularte a fedor????.
Yo creo q solo hay q tener las bolas de enfrentarlo tomar arta distancia hasta ver el momento de golpear y no soltar, xq de atacar de frente no se puede, y lo mas importante TENER LA INTELIGENCIA Y PENSAR UNA ESTRATEGIA EN EL MOMENTO, xq con fedor puedes tener una estrategia y en 2 segundos se te va todo a la.......... xD.
HERMANOS FELIZ AÑO NUEVO SU AMIGO UFC-O LOS KERE Y LES MANDA UN ABRAZO
FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!! |
_________________ Apoyando a Fedor, Lesnar, Mayhem Miller, Cro Cop
PS3 ID: Otarlhead
Games: EA MMA, COD Black Ops, Red dead R. Resident evil 5, MG4, GT4
Practique box, kickboxing o Thai, no TKD es pa las nenas  |
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|