Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Sab Dic 20, 2008 4:32 am
Mañana peleas con emelianenko, cual sería tu estrategia para ganar???
La verdad q yo la he pensado mil veces y no sé como hacerlo; porq mi técnica favorita es la kimura al talón y es una técnica tan usada en sambo, q intentar hacersela al campeón mundial de Sambo sería algo tonto.
Así es q mi estrategia sería mandar dos jabs izquierdos y una patada a los testiculos; y perder por descalificación; la verdad yo no tengo estrategia.
Me gustaría saber si ustedes según su estilo tienen alguna estrategia??????
jafe100 Primer Dan
Liga MMA: 237º con 100 puntos
Reportar:
Publicado:
Sab Dic 20, 2008 8:21 am
Tener un revolver del mas a alto calibre y llenarlo de plomo, pero creo que asi se para y me hace tapear jeje
K-n0vaS Cinturón Negro
Liga MMA: 228º con 100 puntos
Juego: The Sandman 47 - 25
Reportar:
Publicado:
Sab Dic 20, 2008 11:25 am
Un buen wrestler que lo mantenga en el suelo y tenga un buen gnp puede ganarle, ya perdio un combate de sambo de esta manera.
Minwel Moderador MMA-Clips
Liga MMA: 269º con 0 puntos
Reportar:
Publicado:
Sab Dic 20, 2008 11:27 am
mi estrategia seria lesionarme antes del combate y no pelear, porque si no estaria mucho mas tiempo hospitalizado xDDD
_________________ The only thing you really know about me is ...
... thats all youll ever know!!
Yeiem Primer Dan
Liga MMA: 232º con 100 puntos
Reportar:
Publicado:
Sab Dic 20, 2008 12:26 pm
Mi estrategia seria la de Mirko xD, decir que tengo un pequeño problema en la rodilla y tras averme pegado la pelea decir que he perdido a causa de que no he podido rendir bien por el problema de la rodilla xDxDxD.
gonzalito Cinturón Rojo
Liga MMA: 148º con 1000 puntos
Juego: the scorpion 0 - 7
Reportar:
Publicado:
Sab Dic 20, 2008 1:34 pm
ummm si me pelearia contra fedor no se como ganarle pero tendria la estrategia mas inteligente, bueno tengo dos a falta de una:
1º correr todo lo k pueda
2º en caso de k me coja y salga mal la primera, palmear cuanto antes.
jejeje hablando enserio yo creo k una combinacion buena de manos es la unica manera.
lagarto Cinturón Marrón
Liga MMA: 300º con 0 puntos
Juego: Superraton 13 - 27
Reportar:
Publicado:
Sab Dic 20, 2008 2:13 pm
Pues no me tiraria a por el de frente para que me deje ko rapido. Por que si planificas un combate, vas a la defensiva y esperas a que el falle te paga la paliza del siglo. Mejor que sea rapido y que me deje out de la primera ostia...xD
_________________ victory is reserved for those who are willing to pay it´s price
rogonu Cinturón Rojo
Reportar:
Publicado:
Sab Dic 20, 2008 2:20 pm
Buscaría negociar la mayor bolsa posible $$ y al primer tirón de un sometimiento o al segundo puñetazo, tapeo.
Estrategia que han aplicado varios peleadores. Ejemlpos: Tim Sylvia, Zulu.
Creo que es la mejor forma de sacar algo bueno de pelear contra Fedor aparte de la experiencia.
mma_cl Cinturón Rojo
Liga MMA: 233º con 100 puntos
Juego: La locomotora 274 - 74
Reportar:
Publicado:
Sab Dic 20, 2008 2:45 pm
Despues de ver casi todas las peleas de Fedor, no creo que sea invencible.... pero si MUY dificil de derrotar porque no tiene puntos bajos sino que algunas cosas que destacan mas que otras.
Fedor es bueno tanto de pie como en el piso, pero ojo que el tipo es un campeon de sambo y hasta cuando no está en la posicion dominante se las ingenia para dar vuelta la pelea. Se mueve muy bien y dudo poder someterlo... en cambio cuando le han ido al intercambio lo han logrado aparentemente de poner en aprietos. Varias peleas ha salido muy lastimado, o lo han dejado tambaleandose por unos segundos... creo que solo confiaria en ser mas certero a la hora de golpear y prepararme al maximo en lo que sea mi anti-takedown.
En definitiva, iria al intercambio corriendo el riesgo de terminar en el hospital jajaja por lo mismo creo que arlovski puede derrotarlo.
carlozzz Segundo Dan
Liga MMA: 267º con 0 puntos
Juego: El Che 75 - 71
Reportar:
Publicado:
Sab Dic 20, 2008 2:49 pm
Intentaria hacer la gran Machida, moverme mucho a su alrededor, tratar que no me golpee ni lleve al suelo, intentando filtrar mis golpes con buen striking, pero medido, sin sobrepasarme, muy estrategico, golpear y salir, buscar ganar por decision.
Seria dificil por la velocidad y explosividad de Fedor, pero lo intentaria al menos, lo mas probable es que me enganche con alguna andanada de golpes o me haga una toma de judo para amasijarme en el piso con G&P o someterme.
Pero bueno, esto es una idea alocada, ya que yo seria un LW o como mucho un WW y fedor es HW, jeje.
Saludos
_________________ No hay mejor defensa que un buen ataque.
jokozuma Cinturón Negro
Reportar:
Publicado:
Sab Dic 20, 2008 3:36 pm
K-n0vaS escribió:
Un buen wrestler que lo mantenga en el suelo y tenga un buen gnp puede ganarle, ya perdio un combate de sambo de esta manera.
La "única diferencia" es que en Sambo se gana por puntuaciones tipo judo, y dura menos de la mitad de una pelea de mma normal, imagina una por el título...como para aguantar a Fedor 25 min por debajo amarrando, ni Coleman, ni Fujita, ni Randleman, ni Lindland...
Yo usaría estrategia tipo Goodrige, enroscame como una bola y tapear rápido, y luego llevarme la bolsa lo menos magullado posible. ¿Cómo se le podría ganar? siendo el Mirko del GP, y enganchándole una de sus high kicks con suerte, porque ya le dió con una de refilón y no lo tumbó, una buena como a Igor. No creo que Fedor pierda con un wrestler, ni con un grappler, ni con un striker poco potente, Hunt, Semmy, Mirko en buena época...
Cao Primer Dan
Liga MMA: 224º con 100 puntos
Juego: Pride legend 3 - 10
Reportar:
Publicado:
Sab Dic 20, 2008 4:11 pm
Striking muy intenso. En la mayoría de sus combates los rivales van todos muy tranquilos, como si le tuvieran miedo. Por eso me lanzaría como wand a por él.
Probablemente por ir asi me comería un takedown y luego una sumisión, pero no se me ocurre otra forma xD
_________________ Hall Of Fame de Cao
Jerome Le Banner. Andy Hug. Antonio Rodrigo Nogueira. Muhammad Ali. Kazushi Sakuraba. Peter Aerts. Dan Henderson. Mirko Crocop.
"Cuando crees en algo, y eres una buena persona, las cosas pasan." Junior Dos Santos
the_axe_murderer Moderador MMA-Clips
Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
Publicado:
Sab Dic 20, 2008 4:12 pm
Saldría, me reventaría, terminaría, le abrazaría, y me iría a casa con ostias de Fedor y dinero xD
Liga MMA: 303º con 0 puntos
Reportar:
Publicado:
Sab Dic 20, 2008 6:26 pm
Subo al ring con un tanque, 2 lanzallamas, 1 bazooka, 4 pistolas y 3 metralletas... Aunque seguro terminaría tapeando...
Liga MMA: 257º con 92.3 puntos
Juego: Pulpo 114 - 16
Reportar:
Publicado:
Sab Dic 20, 2008 6:31 pm
como dijieron antes un buen wrestler que lo tenga en el suelo... y G & P aunq no conecte mucho, pero q lo mantenga
Y que tenga mucha defensa en sub.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
Miembros en linea:
0
Invitados en linea:
0
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.