| Autor |
Mensaje |
FlashGordon
Cinturón Naranja

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Jue Ene 11, 2007 1:50 pm |
|
Pues lo que oyen, lo han descalificado por usar un aceite en sus piernas cuando peleó contra Saku, tendrá que devolver la bolsa.
Ya me extrañaba a mí que se escurriera de esa forma y que el gran Saku protestara de la manera que lo hizo.
Fuente: http://gbring.com/sokuho/news/2007_01/0111_k-1.htm |
|
|
|
 |
superwan
Cinturón Marrón

Liga MMA: 167º con 1000 puntos
Juego: 1 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Jue Ene 11, 2007 2:22 pm |
|
connrazon sakuaba reclamaba...y el arbitro dijo k no jorobe jejeje...k mal eh asi no vale asiendo trampa |
|
|
|
 |
ari
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Jue Ene 11, 2007 4:58 pm |
|
Guau flashgordon. me sorprende tu noticia. En muchas partes lei sobre el reclamo de Sakuraba, de que Akiyama usó aceite en sus piernas evitando asi que Saku lo pudiera agarrar.
Además se decia que el hormbre ocupó alguna artimañana en su mano derecha, ya que en las fotografias se notaba algo extraño
Me parece bien que se haya sentado un precedente de "justicia" en eventos mma japoneses |
|
|
|
 |
Sentinel
Moderador MMA-Clips

Juego: Hammer of the Gods 15 - 18
Reportar:
|
Publicado:
Jue Ene 11, 2007 5:04 pm |
|
Pues me alegra mucho que se le haya descalificado, pues hizo trampas, el aceite o la crema en las piernas, y encima los guantes parece que no eran los que usaban el resto de luchadores osea que algo tenian.. |
|
|
|
 |
ari
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Jue Ene 11, 2007 5:30 pm |
|
Ojo que las sanciones no solo fueron para Akiyama. Me parece correcto que tb se sancione a los jeuces ya que en muchas discuciones que se han tenido aka en la web, siempre e ha hablado del mal arbitraje de los japos en K-1.
Las medidas tomadas por K-1 fueron:
1- El resultado de la lucha entre Akiyama y Sakuraba es No Contest
2- Akiyama es descalificado y tendrá que devolver todo el dinero de la bolsa
3- Para los jueces que chequearon los guantes y el cuerpo del luchador y el sub-juez que no entendió los reclamos de Saku, serán penalizados con la retención del 50% de sus bolsas. Además el juez que chequeo los guantes y el cuerpo de Akiyama será suspendido por 6 meses |
|
|
|
 |
Sentinel
Moderador MMA-Clips

Juego: Hammer of the Gods 15 - 18
Reportar:
|
Publicado:
Jue Ene 11, 2007 6:50 pm |
|
| ari escribió: | Ojo que las sanciones no solo fueron para Akiyama. Me parece correcto que tb se sancione a los jeuces ya que en muchas discuciones que se han tenido aka en la web, siempre e ha hablado del mal arbitraje de los japos en K-1.
Las medidas tomadas por K-1 fueron:
1- El resultado de la lucha entre Akiyama y Sakuraba es No Contest
2- Akiyama es descalificado y tendrá que devolver todo el dinero de la bolsa
3- Para los jueces que chequearon los guantes y el cuerpo del luchador y el sub-juez que no entendió los reclamos de Saku, serán penalizados con la retención del 50% de sus bolsas. Además el juez que chequeo los guantes y el cuerpo de Akiyama será suspendido por 6 meses |
Pues tambien esta bien que sancionen a los árbitros, porque el que le dejó pelear de esa forma fué él, y por lo tanto también tiene culpa.. |
|
|
|
 |
ZeYt
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 19º con 5365 puntos
Juego: El Loco 23 - 26
Reportar:
|
Publicado:
Jue Ene 11, 2007 8:03 pm |
|
A mi me parece bien. Lo de las cremas me parece factible y no descalificable pero desde luego usar otros guantes que no son me parece un desfase y una grabe falta por parte de K-1. En fin creo que por una parte esta bien que sea no contest pero por otra sakuraba deberia haber recibido la victoria por estos factores. |
_________________ Brock Lesnar muerete! |
|
|
 |
caraculo12
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Jue Ene 11, 2007 8:43 pm |
|
Yo creo que deberian quitar a los arbitros japoneses , pues tienen unas actuaciones penosas muchos de ellos , tampoco van a pagar justos x pecadores pero esque .... algunas cosas me parecen insalbables .... |
|
|
|
 |
ZeYt
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 19º con 5365 puntos
Juego: El Loco 23 - 26
Reportar:
|
Publicado:
Jue Ene 11, 2007 8:57 pm |
|
Yo creo que los arbitros no son imparciales. Deben tener presion sobre algunas cosillas de la organización asique debemos respetarles. |
_________________ Brock Lesnar muerete! |
|
|
 |
ari
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Jue Ene 11, 2007 9:32 pm |
|
Respecto a el problema de los guantes aqui dejo una imagen juzguen ustedes
Que Opinais? |
|
|
|
 |
ari
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Jue Ene 11, 2007 9:34 pm |
|
|
|
 |
MoWy
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 304º con 0 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Jue Ene 11, 2007 9:59 pm |
|
Me parece una falta bastante grave y ya no del luchador, sino de la organización.
Normalmente siempre se hace un examen rápido a los luchadores antes de subir al ring, donde se inspecciona que no lleven ningún aceite o similar y la inspección de guantes debería ser obligatoria.
Un fallo bastante gordo de la organización. |
_________________ FEDOR: "Years ago we hardly had anything to eat. Now I earn more money and I see every oponent as a man that tries to put me back to that poorer period. That man has to be eliminated." |
|
|
 |
rule
Cinturón Marrón

Reportar:
|
Publicado:
Jue Ene 11, 2007 10:17 pm |
|
jejeje, para tramposos en todos lados!!!! |
|
|
|
 |
FlashGordon
Cinturón Naranja

Reportar:
|
Publicado:
Jue Ene 18, 2007 8:50 am |
|
Akiyama suspendido indefinidamente, a pasado de ser un heroe a un villano en 1 minuto. Es que mira que hacer trampas contra el bueno de Saku que es el luchador más querido de Japón y seguramente del mundo.
¿Conocen a alguien a quién Saku le caiga mal?. |
|
|
|
 |
barbudo
Cinturón Naranja

Reportar:
|
Publicado:
Jue Ene 18, 2007 12:50 pm |
|
A nadie le puede caer mal Sakuraba, aparte de ser una auténtica leyenda del Pride. Para mi uno de los luchadores con más talento e inteligencia que se han subido a un ring. |
|
|
|
 |