|
Mirko confirma la pelea contra Choi |
| Autor |
Mensaje |
cristhianXD
Primer Dan

Liga MMA: 215º con 190 puntos
Juego: Camarada 84 - 47
Reportar:
|
Publicado:
Vie Dic 19, 2008 3:22 am |
|
| chontry escribió: | | Mirko vno puede aceptar una pelea sin decir que va lesionado. con eso demuestra su poca confianza, dice : estoy lesionado pero no va a ser escusa, pero en el fondo esta diciendo "por si acaso pierdo nuevamente, comprendan que voy lesionado" si pero de la cabeza, esa que te ha quedado mal y que te juega malas jugadas en cada pelea, que te hace sentir dolor y a la vez temor de ser aplanado nuevamente. |
Si si si viejo, Mirko ultimamente ah todo le pone "parche" que pena , siempre lo admire ..
Ahora antes de pelear ya esta perdiendo...  |
|
|
|
 |
mestre
Primer Dan

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Jue Dic 25, 2008 2:04 am |
|
De acuerdo contigo Yeiem, ya esto no es una mala racha, el gran Mirko está sicológicamente destrozado... |
|
|
|
 |
Abracadaver00
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Jue Dic 25, 2008 2:14 am |
|
Yo tampoco veo la manera en que mirko pueda ganar a hong man choi |
_________________ Pride era el mejor evento de mma del mundo, ahora es una leyenda que tendremos que contarle a nuestros hijos T_T \\ YARENNOKA!! // |
|
|
 |
M-C
Cinturón Blanco

Reportar:
|
Publicado:
Jue Dic 25, 2008 2:53 am |
|
| Abracadaver00 escribió: | | Yo tampoco veo la manera en que mirko pueda ganar a hong man choi | Yo si, entrando con todo, como solia hacerlo en Pride (Menos en su lucha con Hunt). Eso se verá antes del primer minuto. |
|
|
|
 |
gio26
Cinturón Negro

Liga MMA: 41º con 1099.11 puntos
Juego: 1 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Sab Dic 27, 2008 10:26 pm |
|
| Yeiem escribió: | | Mirko ya no es el de siempre, tiene mucha desconfianza en si mismo. |
tienes mucha razon  |
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|