MMA - CLiPS - Mixed Martial Arts
  • Portada
  • Foros
    • MMA-Clips
    • Multimedia MMA
    • Noticias MMA
    • Calendario de eventos
    • MMA
    • Otros Eventos
    • Ropa y Complementos
    • OFF TOPIC
    • Multimedia
    • Striking
    • Grappling
    • Fisioculturismo y Suplementos
    • UFC
    • Strikeforce
    • Bellator FC
    • ONE F.C
    • M-1 Global
    • Dreams
    • K-1
    • Competiciones Europeas
    • Otras Competiciones Asiaticas
    • Competiciones en América
    • Competiciones en España
  • Vídeos
    • Últimos
    • MMA TV
    • Multimedia Foro
    • MMA-CLiPS
  • Academias
    • Argentina
    • Bolivia
    • Brasil
    • Chile
    • Colombia
    • Ecuador
    • España
    • Mexico
    • Peru
    • Venezuela
    • Enviar
  • Ranking
    • Ver
      • Peso Pesado
        • 1. Junior Dos Santos
        • 2. Alistair Overeem
        • 3. Josh Barnett
      • Peso Semipesado
        • 1. Jon Jones
        • 2. Rashad Evans
        • 3. Dan Henderson
      • Peso Medio
        • 1. Anderson Silva
        • 2. Rousimar Palhares
        • 3. Chael Sonnen
      • Peso Welter
        • 1. Georges St. Pierre
        • 2. Carlos Condit
        • 3. Ben Askren
      • Peso Ligero
        • 1. Ben Henderson
        • 2. Frankie Edgar
        • 3. Gilbert Melendez
    • Votar
    • Nominar
  • Juego
  • Liga
    • Apostar
    • Clasificación
  • Web
    • Descargas
    • Agenda
    • MMA FAQ
    • Luchadores
    • Buscar
    • Contacto
    • Recomendar
    • Tienda
    • Lo + visto
    • Enlaces
  • Accede
    • Regístrate

Buscar en el foro

Mirko confirma la pelea contra Choi

Foros de discusión »Noticias MMA Ir a página 1, 2, 3  Siguiente Tweet
Autor Mensaje
Minwel
Moderador MMA-Clips
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 269º con 0 puntos
Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Jue Dic 18, 2008 11:55 am

Image

Estoy emocionado de haceros saber que he aceptado la oferta de DREAM para pelear contra Hong-man Choi el 31 de diciembre en el show Dynamite. Hemos acordado todos los detalles y el contrato está firmado - la lucha es oficial.

Debo decir que estoy contento de esta oportunidad de luchar otra vez este año. No ha sido el mejor año para mi y estoy deseando acabarlo con un buen espíritu. Estoy también contento de luchar otra vez en Japón en el evento de fin de año, que es siempre una fantástica experiencia.

Ha habido un montón de rumores circulando sobre esta pelea y yo os sugiero otra vez que la información oficial con respecto a mis planes puede ser encontrada sólo en http://www.mma-id.com , bajo mi perfil. No creais otras fuentes de MMA y tener en cuenta que hay gente que sólo desea hacer lo que sea para impulsar su tráfico (de la web).

Cómo me siento sobre esta pelea? Ya os he dicho que estoy emocionado y es realmente un problema para mí aceptar esta lucha con sólo 14 días de antelación. He estado entrenando duro después de mi última pelea y estoy listo para enfrentarme al gigante koreano. Cuando tú peleas contra oponentes de semejante tamaño, tienes que tomar la lucha muy seriamente. Bajo reglas de MMA él no está experimentado, pero él es muy grande y fuerte y eso le convierte en peligroso.

También estoy teniendo algunas dificultades con mis antiguas lesiones, pero no habrá excusas si se da un mal resultado. Yo me encargaré de estos asuntos en enero, pero contra Choi estaré listo y nada podrá detenerme esta vez. Daré lo mejor de mi y ojalá termine con una victoria. Entonces me centraré en el 2009 y trabajaré en los siguientes pasos de mi carrera.

Gracias por ser pacientes cuando esperabais por este anuncio y gracias desde lo mas profundo de mi corazón por vuestro gran apoyo. No os perdáis el show y pasarlo bien con buentras familias y amigos hasta entonces!

Fuente: http://www.mma-id.com/CROCOP
Traducción: Minwel

Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 232º con 100 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Jue Dic 18, 2008 12:18 pm

Pero no iba a ser la revancha contra Overeem? Confundido
Y al final la pelea sera contra Choi, espero que Cro Cop le gane, espero...
Cao
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 224º con 100 puntos
Juego: Pride legend 3 - 10
Reportar:

MensajePublicado: Jue Dic 18, 2008 12:43 pm

Va a ser igual que la pelea contra el otro japo en el debut de dream. ¿Cuantos paquetes tiene que vencer Crocop para levantarse la moral de 1 vez?

lagarto
Cinturón Marrón
Cinturón Marrón

Liga MMA: 300º con 0 puntos
Juego: Superraton 13 - 27
Reportar:

MensajePublicado: Jue Dic 18, 2008 12:58 pm

Cao escribió:
Va a ser igual que la pelea contra el otro japo en el debut de dream. ¿Cuantos paquetes tiene que vencer Crocop para levantarse la moral de 1 vez?

Aunque no lo parezca Choi es un oponente muy serio y peligroso. No es un japo paquete como los que le pusieron a crocop.
Cao
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 224º con 100 puntos
Juego: Pride legend 3 - 10
Reportar:

MensajePublicado: Jue Dic 18, 2008 1:14 pm

lagarto escribió:
Cao escribió:

Aunque no lo parezca Choi es un oponente muy serio y peligroso. No es un japo paquete como los que le pusieron a crocop.
Hombre, si aun me dijeras en K-1, tal vez. Pero esto es MMA, y a mi me huele a un KO parecido al de Mighty Mo pero de High kick.

Aun asi no digo que Choi sea un paquete (ha llegado a la final de k-1) pero no es un top (aunque Crocop ultimamente tampoko xD)

Minwel
Moderador MMA-Clips
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 269º con 0 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Jue Dic 18, 2008 1:34 pm

precisamente por eso, en k1 Mirko ganaria seguramente muy facil, pero esto va a ser MMA y si los dos caen al suelo y Choi acaba encima Mirko puede pasarlo muy mal...

Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: 12º con 6496.4 puntos
Juego: the hunter 106 - 79
Reportar:

MensajePublicado: Jue Dic 18, 2008 1:39 pm

Pues yo creo que choi le va a ganar a mirko porque no creo que este en este momento para ganarle porque como demostro contra Fedor de paquete no tiene nada y es muy grande y fuerte para mma
jokozuma
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Jue Dic 18, 2008 2:05 pm

Yo creo que Mirko se equivocaa gravemente al elegir esta pelea pensando que es fácil, no lo sería ni en K-1, donde Mirko es evidentemente mejor, pero ese tamaño es dificil de superar a no ser que lo haga a la decisión.
En mma las cosas se complican, Choi ya demostró como martillea en el g&p si cae encima, Fedor y Ologun lo probaron, y no es fácil sali de encima de ese gigante ¿como saldría Mirko, con un armbar? Risa como no se ande con cuidado tiene las de perder
mma_cl
Cinturón Rojo
Cinturón Rojo

Liga MMA: 233º con 100 puntos
Juego: La locomotora 274 - 74
Reportar:

MensajePublicado: Jue Dic 18, 2008 2:29 pm

despues de verlo en sus ultimas peleas creo que se fue por el camino mas complicado.... de todas maneras, si crocop se lleva una victoria frente al gigante puede que se vea revitalizado.
chontry
Segundo Dan
Segundo Dan

Liga MMA: 145º con 1000 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Jue Dic 18, 2008 2:48 pm

Mirko vno puede aceptar una pelea sin decir que va lesionado. con eso demuestra su poca confianza, dice : estoy lesionado pero no va a ser escusa, pero en el fondo esta diciendo "por si acaso pierdo nuevamente, comprendan que voy lesionado" si pero de la cabeza, esa que te ha quedado mal y que te juega malas jugadas en cada pelea, que te hace sentir dolor y a la vez temor de ser aplanado nuevamente.

Image
Yeiem
Primer Dan
Primer Dan

Reportar:

MensajePublicado: Jue Dic 18, 2008 3:16 pm

Mirko ya no es el de siempre, tiene mucha desconfianza en si mismo.
Punk-Killer
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: 209º con 268 puntos
Juego: Sid Vicious 98 - 92
Reportar:

MensajePublicado: Jue Dic 18, 2008 3:20 pm

Mirko,ya no es lo k era.Kualkier dia puede anunciar k se retira pa ser senador en su pais,o pa estar kon su familia.K mas da la escusa?
Por cierto,ojala vayan al suelo,Choi kaiga sobre el y lo deje KO komo ya hizo Randleman a Crocop.Estaria gracioso.

Segundo Dan
Segundo Dan

Liga MMA: 267º con 0 puntos
Juego: El Che 75 - 71
Reportar:

MensajePublicado: Jue Dic 18, 2008 3:30 pm

lagarto escribió:
Cao escribió:

Coincido.

Cinturón Verde

Liga MMA: 306º con 0 puntos
Juego: FROZENGIRL 2 - 9
Reportar:

MensajePublicado: Jue Dic 18, 2008 3:30 pm

Ojala y mirko aproveche la costilla lesionada de choi ya que en su reciente pelea con badr hari no pudo salir al round extra. Mirko no esta acabado simplemente esta pasando por un mal momento situacion que le ha pasado a wand, chuck, dan henderson, Mirko saldra bien de esto unicamente equivoco estrategias con Overeem que viene peleando como nunca porque hay que recordar que vencio tambien a mark hunt con una palanca al brazo rapidamente.

Shogun rua (LHW)
Iceman Lidell (LHW)
Chael sonnen (MW)
Vitor belfort (MW)
Ricardo almeida (WW)
Josh Koschek (WW)
Frankie Edgar (LW champion)
Roger Huerta (LW)
Yeiem
Primer Dan
Primer Dan

Reportar:

MensajePublicado: Jue Dic 18, 2008 3:37 pm

lizstar escribió:
Ojala y mirko aproveche la costilla lesionada de choi ya que en su reciente pelea con badr hari no pudo salir al round extra. Mirko no esta acabado simplemente esta pasando por un mal momento situacion que le ha pasado a wand, chuck, dan henderson, Mirko saldra bien de esto unicamente equivoco estrategias con Overeem que viene peleando como nunca porque hay que recordar que vencio tambien a mark hunt con una palanca al brazo rapidamente.

Pero Mirko lleva casi 1 año y medio con su mal momento, desde que gano el Gp en Pride se vino abajo, y a partir de ahi ...
Foros de discusión »Noticias MMA Ir a página 1, 2, 3  Siguiente Tweet

Puede publicar nuevos temas en este foro