|
Aoki vs Alvarez por el titulo de LW de WAMMA |
| Autor |
Mensaje |
cristhianXD
Primer Dan

Liga MMA: 215º con 190 puntos
Juego: Camarada 84 - 47
Reportar:
|
Publicado:
Mar Dic 30, 2008 2:34 am |
|
| luctaro escribió: | | sixer escribió: | | sangji escribió: | | cristhianXD escribió: | Pues solo una cosa si Hansen lo llevan ah USA lo devuelven rapido ah Japon ah eso me refiero pues en Japon la cosa es mas pobre en nivel.
OK? |
En japon la cosa es mas pobre de nivel? en serio parece que te esfuerzas por decir necedades , nunca cambies loco xD le das alegria al foro .
Saludos |
jajaja cristhianXD se te safo un tornillo jajaja ahora si le hiciste reir!! |
Hansen vs Kenfo Florian
Hansen vs Sean Sherk
Hansen vs BJPenn
Hansen vs Joe Stevenson xD
No sé si estos rivales le devolverán rápido a Japón o no pero es evidente que tendría mucho que demostrar si viniese a América .
Es que en la misma Japón (con ello digo el resto de MMA que no es UFC) tiene un par de rivales contra los que demostrar su nivel. Empezando con Eddie Alvarez. |
XD jajj me causan gracia estais cegados ..
En mi punto de vista si alguien esta en capacidad de dar buenas peleas en UFC y provenga de la empresa Dream ..Solo hay dos...
Eddy Alvarez y JZ Calvan , pues son peleadores completos ..
Tienen sangre de guerreros no son teatrros ,son rapidos ,tecnicos,agresivos y meten harto golpe ,dan lo ultimo ..
Ah estos tios los pueden llebar al suelo o de pie y responderian..
Aoki?? LO llevan al suelo y pasa lo mismo que le paso con Hansen G&P y adios asu casa...
Hansen? ess un tipo demasiado fuerte para su tamaño y por eso es lento no tienen velocidad..En Japon por ser un pais apostador alas sumissiones se "jamoneo" este año con algo de suerte...
Dificilmente en USA (literalmente)sobrevivirian.
Saludos! no se ciegen XD |
|
|
|
 |
theperfectfighter
Cinturón Negro

Liga MMA: 196º con 589 puntos
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Dom Ene 04, 2009 4:44 am |
|
| cristhianXD escribió: | | luctaro escribió: | | sixer escribió: | | sangji escribió: | | cristhianXD escribió: | Pues solo una cosa si Hansen lo llevan ah USA lo devuelven rapido ah Japon ah eso me refiero pues en Japon la cosa es mas pobre en nivel.
OK? |
En japon la cosa es mas pobre de nivel? en serio parece que te esfuerzas por decir necedades , nunca cambies loco xD le das alegria al foro .
Saludos |
jajaja cristhianXD se te safo un tornillo jajaja ahora si le hiciste reir!! |
Hansen vs Kenfo Florian
Hansen vs Sean Sherk
Hansen vs BJPenn
Hansen vs Joe Stevenson xD
No sé si estos rivales le devolverán rápido a Japón o no pero es evidente que tendría mucho que demostrar si viniese a América .
Es que en la misma Japón (con ello digo el resto de MMA que no es UFC) tiene un par de rivales contra los que demostrar su nivel. Empezando con Eddie Alvarez. |
XD jajj me causan gracia estais cegados ..
En mi punto de vista si alguien esta en capacidad de dar buenas peleas en UFC y provenga de la empresa Dream ..Solo hay dos...
Eddy Alvarez y JZ Calvan , pues son peleadores completos ..
Tienen sangre de guerreros no son teatrros ,son rapidos ,tecnicos,agresivos y meten harto golpe ,dan lo ultimo ..
Ah estos tios los pueden llebar al suelo o de pie y responderian..
Aoki?? LO llevan al suelo y pasa lo mismo que le paso con Hansen G&P y adios asu casa...
Hansen? ess un tipo demasiado fuerte para su tamaño y por eso es lento no tienen velocidad..En Japon por ser un pais apostador alas sumissiones se "jamoneo" este año con algo de suerte...
Dificilmente en USA (literalmente)sobrevivirian.
Saludos! no se ciegen XD |
De Hansen podrás decir lo que quieras pero mas guerrero que él pocos.
En cuanto a Alvarez es uno de mis favoritos pero Aoki ya demostró que si necesita mejorar algo es su suelo. |
|
|
|
 |
mestre
Primer Dan

Liga MMA: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mie Ene 14, 2009 6:35 am |
|
Que Aoki pelee con Ken flo, sería buenísimo. |
|
|
|
 |
mestre
Primer Dan

Liga MMA: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mie Ene 14, 2009 7:25 am |
|
Completamente de acuerdo contigo Indestructible. Rompamos de una vez esa falacia de que en Japón hay mejor nivel que en EEUU en LW.
Lo que sucede es que ellos son los únicos que figuran fuera de UFC. ¿Qué otra entidad puede exhibir la variedad de tops que hay en el octágono? |
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|