|
Que Raza tiene + Biotipo peleador:gringo Negro Indio Chino |
| Autor |
Mensaje |
jokozuma
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Jue Ago 13, 2009 12:58 am |
|
| yosoyelquesoy escribió: | No considero que los negros tengan más fuerza. Si ven los campeonatos de el hombre más fuerte... verán que la mayoría son caucásicos casi vikingos.
Lo que entiendo que se ha comprobado es que suelen tener predisposición a tener menor grasa corporal, pero un luchador obviamente trabaja mucho en esto, así que las cosas se equiparan, y lo que alguna vez leí es que tenían menor resistencia, y que eso explicaba que por ej. suelen ganar en las carreras de 100 metros o 200 m., pero que en maratones casi nunca destacan.
Pero digamos que por estadística... yo diría que de hecho los luchadores brasileros son los mejores del mundo, por biotipo + técnica.
Jaaja aunque yo creo que el mejor biotipo lo tendría un sancochado de todas esas razas: un negrásicochino que tenga mucho saoco y ponga a gozal a todos sus rivales. |
Jor Jor....se ve que no seguimos el atletismo
Los gnomos son 7 veces más fuertes que tú, pero los enanos son resistentes como pocos y ven en la oscuridad de las minas. Elfos son ágiles e inmortales pero algo afeminados. Supongo que tendrá que ver el escenario de lucha, en la copa de los árboles, en cueva, ring si valen codos...
Ahora en serio, el talento no tiene que ver con razas, ahora mismo en el p4p hay un ruso blanco caucásico, un negro brasileño, un blanco franco-canadiense, en ligeros un hawaiano mestizo, un japonés mongol y feo por cierto....hay muchos factores más allá de el racial, que poco influye creo yo más allá de la situación geográfica (si viven en altitud por ejmp, o si soportan rigores climáticos como los rusos) o el cultural, si por comstumbre y tradición practican más comunmente artes marciales o deportes de contacto, como japonese, brasileños, thailandeses, o incluso el material humano o tecnológico que puedan tener para entrenar |
|
|
|
 |
TrollBass
Cinturón Marrón

Liga MMA: 192º con 610 puntos
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Jue Ago 13, 2009 1:09 am |
|
el hombre kon mayor corAZON Y TECNICA GANA HERMANO!
eso de division de razas!!
dejaselos a los arios y su busqueda astral de la fina raza superior!
PD: no te ofendas pero espero ke nunca ams agas ese tipo de ppreguntas de division racial en la web siendo que aqui somos un solo mundo!
we are one!!!
Genki Sudo!!! |
|
|
|
 |
K-n0vaS
Cinturón Negro

Liga MMA: 228º con 100 puntos
Juego: The Sandman 47 - 25
Reportar:
|
Publicado:
Jue Ago 13, 2009 2:51 am |
|
| Cita: | | Los gnomos son 7 veces más fuertes que tú |
xDDD David el gnomo es el mejor p4p xDDD. |
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|