|
Entrevistta a Remy Bomjasky, habla sobre Badr Hari!! |
| Autor |
Mensaje |
jvr_emelianenko
Primer Dan

Liga MMA: 4º con 19400 puntos
Juego: El 1er Emperador 264 - 65
Reportar:
|
Publicado:
Mar Dic 09, 2008 9:05 pm |
|
Aca un resumen de la entrevista, la traduccion la hice en google.
- ¿Estás molesto con Badr Hari por la falta que cometió contra usted?
Hari es un muy buen luchador y yo respeto sus técnicas. Pero yo estoy muy decepcionado de sus acciones cuando él luchó en la final contra mi, porque creo que todas las personas que vinieron quisieron ver una buena pelea. Por lo tanto, no sólo me ha decepcionado a mi, sino tambien creo que desepciono a todos sus fans,a todos los reporteros e incluso a la organizacion de K-1 por el resultado. Esto no es una buena cosa, no para K-1, no para mí, y creo que también no para Badr.
- ¿Qué tipo de pena te hace pensar que Hari se merece?
No soy el indicado para decidir que tipo de pena se le va aplicar, pero creo que debe ser castigado con lo que mas le duele, que es en la parte financiera. Creo que no lo haria de nuevo si es sancionado económicamente.
...
- ¿Por qué crees que Hari hizo lo que hizo?
Bueno, no puedo mirar dentro de su cabeza y saber en lo que estaba pensando. Sin embargo, antes ocurrió conmigo lo mismo, hace unos años durante una pelea con Bob Sapp hizo la misma cosa - me empujó al suelo y entonces me golpeó. Badr, tal vez estaba pensando como Bob Sapp: "no voy a ser capaz de ganar a este tipo, quizás por una falta técnica lo puedo herir y despues cuando él se levanta asi herido lo podré ganar». Eso no es una buena manera de jugar este juego, para luchar en el K-1 tienes que tener el respeto al oponente y el respeto a las normas. Sino no tiene sentido, va a ser malo para K-1 y malo para todos los demás combatientes.
- ¿Oíste los comentarios de Hari después de la lucha?
No he oído nada de él.
- Bueno, dijo que creía que tu "actuaste". . .
Lo único que puedo decir acerca de eso es que si él hubiera respetado las normas, podríamos haber luchado y decidir normalmente en la lucha quien es el mejor. Si piensa que estuve actuando, quiero patearle en la cabeza cuando el este en el piso y veremos si actúa o no.
- Usted ya ha ganado el campeonato tres veces. ¿Cuál es tu objetivo para el futuro?
Bueno, ganar una vez ya es un gran logro, ganar tres veces es genial. Ahora, ganar cuatro veces o incluso golpear a Ernesto [Hoost] y ganar cinco veces sería lo mejor. Voy a trabajar este año para tratar de ganar una cuarta vez luego dejame ver qué pasa.
- ¿Hay una posibilidad de que usted lucha en K-1 Dinamita este Año Nuevo?
Estoy siempre interesado en combatir en K-1 dinamita. |
|
|
|
 |
ZeYt
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 19º con 5365 puntos
Juego: El Loco 23 - 26
Reportar:
|
Publicado:
Mar Dic 09, 2008 9:23 pm |
|
K-1 DInamita
Jajajaja . La verdad es que aunque sea entrevista de gogole se entiende bastante bien. Suerte que no ha visto la entrevista de Hadri jajaja donde más duele al dinero!! |
_________________ Brock Lesnar muerete! |
|
|
 |
jvr_emelianenko
Primer Dan

Liga MMA: 4º con 19400 puntos
Juego: El 1er Emperador 264 - 65
Reportar:
|
Publicado:
Mar Dic 09, 2008 10:50 pm |
|
| ZeYt escribió: | K-1 DInamita
Jajajaja . La verdad es que aunque sea entrevista de gogole se entiende bastante bien. Suerte que no ha visto la entrevista de Hadri jajaja donde más duele al dinero!! |
No entiendo muy bien por que Remy comenta q seria un castigo duro si es q amonestan a Hari economicamente, no se si lo dijo por q a HAri le interesa mucho el dinero o esta dando a entender q a el (Remy) le doleria mucho si le quitan algo de su dinero (creo q es un tacaño).
Para mi un castigo ejemplar seria una suspension. |
|
|
|
 |
Cao
Primer Dan

Liga MMA: 224º con 100 puntos
Juego: Pride legend 3 - 10
Reportar:
|
Publicado:
Mar Dic 09, 2008 11:02 pm |
|
| Cita: | Bueno, dijo que creía que tu "actuaste". . .
Lo único que puedo decir acerca de eso es que si él hubiera respetado las normas, podríamos haber luchado y decidir normalmente en la lucha quien es el mejor. Si piensa que estuve actuando, quiero patearle en la cabeza cuando el este en el piso y veremos si actúa o no. |
Asi de sencillo xD |
_________________ Hall Of Fame de Cao
Jerome Le Banner. Andy Hug. Antonio Rodrigo Nogueira. Muhammad Ali. Kazushi Sakuraba. Peter Aerts. Dan Henderson. Mirko Crocop.
"Cuando crees en algo, y eres una buena persona, las cosas pasan." Junior Dos Santos |
|
|
 |
K-n0vaS
Cinturón Negro

Liga MMA: 228º con 100 puntos
Juego: The Sandman 47 - 25
Reportar:
|
Publicado:
Mar Dic 09, 2008 11:58 pm |
|
A mi lo que me gustaria ver es que dice hari de todo esto. A ver si es capaz de dar una razon logica a su reaccion en el combate.
Porque hechar a perder el combate para el que has estado entrenando durante toda tu vida (la final del K-1) de esa manera... En fin supongo que simplemente esta como una cabra. |
|
|
|
 |
chikolisto30
Usuario Nuevo

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Vie Dic 12, 2008 8:38 pm |
|
todo comenzo porque peter aerts sabia que no podria ganarle a badr hari, asi que se conformo con golpearle la pierna izquierda constantemente. al terminar esta pelea hari baja del ring con su pierna resentida, y esto hizo que perdiera el control en la final porque remy es un tipo con un exelente bloqueo y ya le habia ganado a hari golpeando su pierna izquierda hace un tiempo atras, asi que era casi imposible que hari ganara este combate, ademas se hizo mucho eco con que seria el campeon de este torneo, pero claramente le falta la frialdad y la madures de los grandes campeones. creo que mejor seria que experimentara en las mma, porque coraje no le falta. |
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|