Liga MMA: N.P
Juego: AvisponVerde- 7 - 17
Reportar:
Publicado:
Lun Dic 08, 2008 9:10 pm
Bueno acabo de ver la pelea, y quede sorprendido por el chiquitito este Manny, que velocidad pese a la estatura de este, simplemente Oscar de la Hoya la saco barata, le dieron una paliza a Oscar y creo que su esquina se dio cuenta de eso.
que opinan?
_________________ ***************************************
Santiago, Martha Elena y Viviana mis tres amores, ahhh y mi bateria tambien jejeje
idiavolo Cinturón Negro
Liga MMA: 183º con 732 puntos
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Lun Dic 08, 2008 9:19 pm
Asi es, parece que todavia hay Pac Man para rato, Oscar nunca me ha parecido buen boxeador, aunque tiene un record impresionante, como a todo pavo ya le llego su nochebuena.
saludos.
Trueno Cinturón Negro
Liga MMA: 177º con 1000 puntos
Reportar:
Publicado:
Lun Dic 08, 2008 9:26 pm
kto_soria escribió:
Bueno acabo de ver la pelea, y quede sorprendido por el chiquitito este Manny, que velocidad pese a la estatura de este, simplemente Oscar de la Hoya la saco barata, le dieron una paliza a Oscar y creo que su esquina se dio cuenta de eso.
que opinan?
Que solo Floyd Mayweather puede ponerle un alto, a las masacres que lleva a cabo Manny en el ring.
Yo iba con Oscar de la Hoya, ya que siempre he simpatizado con los boxeadores mexicanos, ademas que siempre con de la Hoya, contra Floyd y demas.
Pero ya es hora que Manny pierda jajajaja, al parecer volvera Floyd, ya que ahora hay rival para el.
rocket69 Cinturón Negro
Reportar:
Publicado:
Lun Dic 08, 2008 10:01 pm
Impresionante Paquiao.
_________________ "No flying ass drops"
Minotaurito Primer Dan
Liga MMA: 303º con 0 puntos
Reportar:
Publicado:
Lun Dic 08, 2008 10:27 pm
kto_soria escribió:
que opinan?
Me sumo a lo dicho...
Liga MMA: 267º con 0 puntos
Juego: El Che 75 - 71
Reportar:
Publicado:
Lun Dic 08, 2008 11:24 pm
Oscar es uno de los mejores boxeadores latinos de la historia, el problema es que hoy en dia es un ex boxeador, ya no tiene mas nada para darle al boxeo, solo buenas promosiones.
cuando oscar enfrentó al gran Julio Cesar Chavez fué exactamente al reves, un gran campeon en decadencia contra un oscar en plenitud, esta vez el boxeo cobró revancha e hizo sentir a oscar lo que aquella vez sintió Chavez, impotencia ante un boxeador joven, rapido y en su mejor momento.
_________________ No hay mejor defensa que un buen ataque.
Ultima edición por carlozzz el Lun Dic 08, 2008 11:32 pm, editado 1 vez
mma_cl Cinturón Rojo
Liga MMA: 233º con 100 puntos
Juego: La locomotora 274 - 74
Reportar:
Publicado:
Lun Dic 08, 2008 11:32 pm
que fea paliza se llevo Oscar... pero ojalá se haya dado cuenta que es hora de colgar los guantes.
vladinho Cinturón Negro
Reportar:
Publicado:
Mar Dic 09, 2008 3:11 am
definitivamente paqiao impresionante, vi la pelea en directo por mma-tv y siempre pensé que ganaría paquiao por su velocidad pero no me imagine que le iba a dar tremenda paliza, prácticamente la paliza de su vida a Oscar de La Hoya..... y pensar que sebastian Contursi en ESPN habia dicho que esta pelea no tendría ningún interes por que Oscar de La Hoya ganaría muy facil por ser mucho mas grande, jajajaja
Sería muy interesante un Maywether vs Paquiao para determinar el mejor boxeador del mundo actualmente, aunque no se si son de categorias muy distintas
Amanojiaku Primer Dan
Reportar:
Publicado:
Mar Dic 09, 2008 4:15 am
carlozzz escribió:
Oscar es uno de los mejores boxeadores latinos de la historia, el problema es que hoy en dia es un ex boxeador, ya no tiene mas nada para darle al boxeo, solo buenas promosiones.
cuando oscar enfrentó al gran Julio Cesar Chavez fué exactamente al reves, un gran campeon en decadencia contra un oscar en plenitud, esta vez el boxeo cobró revancha e hizo sentir a oscar lo que aquella vez sintió Chavez, impotencia ante un boxeador joven, rapido y en su mejor momento.
Concuerdo contigo plenamente, ningun luchador es eterno y oscar de la hoya fue un grandísimo boxeador pero ya pasó su momento, por otro lado pacquiao parece q está mejor q nunca se le vio confiado en todo momento y a pesar d la diferencia de tamaños le metía puños con facilidad, es muy veloz y dañó bastante a oscar, como dicen más arriba sería interesante q se enfrente a mayweather, si ya lo hizo con de la hoya no veo porqué no, ademñas aún está muy joven y eso de los retiros prematuros creo q generalmente no se cumple..
Liga MMA: 261º con 17.84 puntos
Juego: Torturador 36 - 45
Reportar:
Publicado:
Mar Dic 09, 2008 7:08 am
Oscar se tiene que retirar, que ya paso su tiempo que pare de hacer peleas solo por el dinero fue una vergüenza en esta pelea.
_________________ Pon tu firma
eminsomnia Moderador MMA-Clips
Liga MMA: 257º con 92.3 puntos
Juego: Pulpo 114 - 16
Reportar:
rd4:
Pacquiao se demostro totalmente dominante por eso le puse 10 - 8 y acerto mucho y fuerte...
rd6:
Tambien nada mas que fue contra la eskina y recibio muy duro de la hoya...
esquina: Si sigues recibiendo golpes asi vamos a parar la pelea... eso dijieron en la eskina claramente no tiene nada que hacer estaba muy estatico
rd7:
Siguio cobrando de la hoya que mal... el ojo tmb esta mal.
Le preguntan de parar la pelea.
Le dicen que ya no tenia caso
Un round mas y YA.
Y bueno lo pararon xd.
We que mas... terrible lo de Manny.
Que vuelva Floyd.
Liga MMA: 206º con 300.55 puntos
Juego: african 18 - 23
Reportar:
Publicado:
Mie Dic 10, 2008 6:54 am
pacman no es invencible.. no se necesita al payaso de maywaether.. si pacman sigue en los welters, esta ricky hatton, margarito, mosley, cualquiera le da una pela a pacman..
deberia pelear con marquez por tercera vez.. en ninguna convencio..
carlozzz Segundo Dan
Liga MMA: 267º con 0 puntos
Juego: El Che 75 - 71
Reportar:
Publicado:
Mie Dic 10, 2008 11:44 am
rameausokoudjou escribió:
pacman no es invencible.. no se necesita al payaso de maywaether.. si pacman sigue en los welters, esta ricky hatton, margarito, mosley, cualquiera le da una pela a pacman..
deberia pelear con marquez por tercera vez.. en ninguna convencio..
Con hatton podria estar parejo, con mosley ya no tanto(a favor de mosley obviamente) y contra margarito simplemente seria una carnicería, margarito si haria sentir la diferencia de categoria, ya que está en la cima de su carrera en su peso natural, ademas de ser una locomotora imparable como lo vimos contra el excelente boxeador puertorriqueño miguel cotto.
_________________ No hay mejor defensa que un buen ataque.
completamente de acuerdo , otro ejemplo puede ser lenox lewis vs holyfield en la segunda pelea sobretodo , de todas yo creo que seria muy bueno para el box que volviera lewis para ver si ahora tiene los cojones de enfrentar a vitali o incluso a wladimir.
ronidans Cinturón Marrón
Juego: El Chileno 2 - 7
Reportar:
Publicado:
Mie Dic 10, 2008 7:36 pm
me impresiono manny
en el 8vo round parecia cmo si fuera el 1er round
pobre de la hoya, pero weno es un gran boxeador tambien
_________________ GSP is SCARED... Don´t be scared Homie!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
Miembros en linea:
0
Invitados en linea:
0
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.